Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que resulta que aún no tengo los resultados, me los dan el 25 de junio el hematólogo, me estoy pinchando y eso por precaución
    • Responder
  • Mireia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara una pregunta! A ti te salió algo alterado en las pruebas de trombofilias!? O te salió alguna mutación?

Gracias bonita! 😘 Y enhorabuena por ese bollito que este sí que se queda!! 💪🏼🌈
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es horrible de verdad .... Tu también es el tercero también no? Peor que primeriza enserio pero bueno esperemos que vaya bien !
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto me alegro de tu bebé! Seguro que va todo estupendo, nos llevamos cada susto...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces coincidimos en Enero, porque yo me quedé en enero pero también lo perdí.
    Yo también estoy con el pack completo de heparina, adiro y progesterona por abortos de repetición, tengo ya la barriga hecha un cuadro...
    Pero bueno, todo sea por nuestros pequeños.Si no te contesta al correo llámalo por si te tienes que empezar a pinchar que sea cuanto antes.Ya veras que esta vez va todo bien y en febrero tenemos a nuestros niños en brazos ❤Como te encuentras???
    • Responder
  • B
    Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!!!!que alegría verte por aquí de nuevo yo estoy en grupo de enero porque salgo de cuentas a finales pero si todo va bien seguro que es a primeros de febrero , en marzo también tuve un aborto , ayer al defecar después de muchos días soy muy extreñida hice esfuerzo y luego manche ..... Imaginate mi cara como tú cuando viste ese manchado que horror!!!!! Es un sin vivir de verdad pero bueno deseando la eco la tengo el viernes y que me digan si va bien o no ..... Animo guapa seguro que está vez va todo fenomenal!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo, pues entonces solo queda esperar y si ves que tarda mucho en bajarte y sigue saliendo negativo ir al ginecólogo. Las apps no son nada fiables porque hacen una media de las usuarias que la usan y salvo que seas súper regular pues suelen fallar. Mucha suerte por si acaso fuera un retraso en la ovulación!

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No,
    La verdad es que de momento no he medido la ovulacion, solo con una app, que según esta, he ovulado del 24 al 30 de Mayo, la verdad es que soy un poco pez en esto, gracias por tu respuesta
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¿Controlas la ovulación de alguna manera? Los retrasos, salvo contadas excepciones, se producen porque se ha retrasado la ovulación, no por un retraso en la fase lútea. Hay chicas a las que les ha costado que se les marcara el positivo, pero si por lo que sea has ovulado una semana más tarde y se ha implantado tarde podría no salirte aún. Pero así sin datos es difícil ayudar...

• Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Octubre 2015 Valencia
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Soy Daniela

Soy nueva por aqui, vengo a pediros ayuda, mi ultima regla fue el 7 de mayo, y llevo 3 dias de retraso. Segun calculos estaria de 5+5 pero todos los test me dan negativos, y creo que ya he perdido la esperanza.Tuve un aborto espontaneo en 2019 en la semana 8. Si estuviera, tendria que salir el test positivo si o si? O puede que a estas alturas aun no tenga hormona?Nose si el retraso es por las ilusiones o que...
    Muchas gracias
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas ☀️ Cómo estáis? Yo voy medio zombie por la vida porque no puedo dormir ni dos horas seguidas, estoy todo el rato levantándome a hacer pis 😴😴😴
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa! Pues yo justo en el mes de marzo no participe xk fue cuando tuve el aborto, me quedé en enero y la primera semana de marzo es cuando me dijeron que no había bebé.. Hasta mayo no he vuelto a participar, pero bueno he sido muy pesada por todos los grupos así que te sonare de eso jajajaj pues hija ahora mismo estoy hecha un flan... Después de 20 días me han subido ya por fin los resultados de la analítica que me mandaron por abortos de repetición de trombofilias y no entiendo ni papa... Aquí estoy buscando punto por punto y por lo que veo si voy a necesitar heparina y aspirina y estoy asustada xk hasta el 1 de julio no tengo la cita de resultados y estaría ya de 5+3 me da miedo llegar muy tarde... He mandado un correo a la ginecóloga del seguro hace 5 minutos, a ver si mañana por la mañana me responde xk no quiero pasar ni un día más sin tratamiento en caso de necesitarlo y no voy a esperar a cita física con ella tampoco... Alguna tiene idea de estas analíticas? Tengo la proteína c funcional más alta del rango, la proteína s libre más baja y pone en Internet que son causantes de coágulo y también tengo mal las vpm que pone que se trata con aspirina... Así que me voy al Pack completo me parece a mi progesterona, heparina y adiro..

• Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida! Estos se van a quedar 🌈❤️
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuánto me alegro que vaya todo bien 😍 qué momento más emocionante ❤️
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he tenido que poner la excusa que estoy mal del estómago jajajaja
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa! Qué tal lo llevas?
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches chicas. Nosotros de momento se lo hemos contado a padres y mis hermanos (mi mr aún no quiere contarlo a los suyos) y yo a mis amigas del pueblo y las q más confi tengo. Con el bioquímico también lo hice así y me sentó mal contar q lo había perdido pero también tuve mucho apoyo y lo agradecí. Pero creo q este o estos jajaja(tengo la sensación de q hay dos) estan bien enganchados. Yo hice a la eco en una semana y poco... q ganitas, estaré de 7+5 yo creo a algo se verá 🥰🌈❤
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2019 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veras que todo esta genial
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que si. Mucha suerte a todas bonitas!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muero de amor❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! Nos va a ir genial!!!!!! Y estos bebés han llegado para quedarse!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Me llamo Jesica y tengo 33 años. Me apunto con cautela al grupo porque he tenido complicaciones anteriores. Estoy de 5 semanas y de los nervios porque hasta el 29 no tengo ginecóloga, pero me hacia ilusión empezar a conoceros.

• Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hoy fuimos a la eco que era en realidad a la primera que debía aver ido pero con el susto lo vimos antes y como a crecido en una semana 👏👏 nos a dicho que está todo genial que ya me ve para la 12 me a mandado vitamina d todo el embarazo xq la tenía baja y poco más Asíq hoy ya se lo hemos dicho a toda la famili y ya a quien vayamos viendo es difícil ocultarlo y más estando echa m***** que te lo notan en la cara 😂👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻 1

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial verás como cuando vuelvas como se va a ver de bien pero si ellos lo han visto Esq está ahí 👏👏👏
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa seguro que se queda cintigo 👏👏 irá genial
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guay!!! Yo iré mañana estaré de 6+5.... Que miedo....
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo nos queda esperar, las primeras semanas son horribles porque no tenemos nada de paciencia.
    Seguro que en un par de semanas ya le escuchas el corazón ❤
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jeny, creo que coincidimos de nuevo, yo tb estuve en el grupo de Marzo pero también lo perdí y ahora estamos aquí de nuevo, como llevas los nervios??
    Yo regular, encima esta tarde he tenido un pequeño manchado marrón, poca cosa pero vamos ya me he puesto enferme y aqui estoy tirada en la cama y mi marido encargándose de baños y cenas de los niños...
    Me alegro mucho de volver a coincidir contigo, esperemos que esta sea la buena.Cuando te ven??? Yo tengo mañana matrona y al gine privado iré en dos semanas cuando este de 8 semanas
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas ayer estando de 5+4 me hice la primera eco, como es muy pronto solo vimos el saco, la vesícula vitelina y nos dijo que ahí estaba el embrión, pero qué era taaaan minúsculo que no se puede ver… así que tenemos cita de nuevo para el día 25 de junio, viernes, estoy deseando ir, aunque con miedo. Siempre que pasa un día pienso “día superado”.

• Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que es muy complicado esconderlo cuando hay comida y bebida de por medio. Yo es lo que más temo. Menos mal que desde que lo sé no he tenido mucha vida social, pero en cuanto quede a tomar algo con amigos que me conocen bien va a ser muuuuuuuy raro 😅
    • Responder
  • Erika
    Novia Curiosa Julio 2021 Valencia
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo se lo hemos contado a mis padres y mis suegros, al resto de familia y amigos hasta que no tengamos la primera eco y sepamos que todo está bien no queremos aún, de hecho a mis suegros se lo dijimos por qué mi suegra preguntaba mucho por qué no comía jamón ni fuet jajaj
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola enhorabuena 🥰🥰🥰 si cariño es la progesterona la que hace hincharse y que parezca que no paremos de comer en todo el día, estoy de 7 s y la gente me dice que ya se me nota 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración