Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas!! El domingo descubrí mi tercer positivo!! 👏🏼 👏🏼 Espero que este si se quede con nosotros 🤞🏼🌈

la fpp me toca ya para marzo pero como soy la primera me voy a quedar por aquí un poco bicheando jajaj estoy ahí en el Limbo de los dos meses... Os quería preguntar a las que os pones progesterona de manera habitual en fase lutea si habeis notado subida de peso? Xk lo estaba hablando con una amiga hoy que vaya añito llevo que no entiendo xk he cogido tanto en tan poco si no he cambiado mi alimentación e incluso e intentado hacer deporte y me ha dicho ella no será por la progesterona? Y me ha dejado planchada xk no se me había ocurrido... Me la puse toda la fase lutea de enero, durante todo febrero y la primera semana de marzo hasta el aborto. Y luego me he puesto la fase lutea de mayo y ahora la de junio...
    • Responder
  • Trini
    Novia Habitual Julio 2018 Alicante
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara! No me voy a hacer ilusiones x si acaso xq aunque la esperanza es lo ultimo que se pierde, veo bastante raro que tan solo esté el saco gestacional…
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo he dicho a mis padres (no se lo han tomado my bien jeje)
    A mi hija más adelante por no hacerselo demasiado largo y porque si lo sabe ella lo sabe todo el mundo jajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no se lo hemos dicho a nadie, ni a mis padres ni suegros, solo mi mr y yo, vengo de dos abortos bioquímicos y prefiero esperar a la semana 8 que iremos al ginecólogo privado para ver que esta todo bien. Buff se me va a hacer eterno, estoy de 6+1 según fur aunque creo que estoy de menos.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Abril 2016 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Trini y paciencia, que los días parece que no pasan, pero en dos semanas lo estarás viendo y podrás respirar tranquila.
    Un besazo
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo creo que hasta la semana 11 o 12, luego pasaron a otros distintos, como que se te estira el cuerpo por dentro (esto a partir de la 14 o así). Yo pinchazos gordos me empezaron en la 7 y pico, del susto fui al gine y me dijo que no me preocupara, que era normal y todo bien. Y estuve con ellos un par de semanillas.

• Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá así sea 😘😘
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas! Yo justo hoy entro en mi semana 7. Ya tengo cita para ir a la primera eco (en una clinica) estando de 7+6 así que a ver qué pasa, que nervios.
    En cuanto a lo de contarlo, nosotros nada más enterarnos lo contamos a hermanos y padres. A nadie más. Si pasa algo pues bueno seguro que nos entienden y apoyan. Eso sí, al resto de familia y amigos queremos esperar un poco más.
    Por otro lado quería preguntaros ¿hasta cuándo tuvisteis dolores como de regla? La verdad que llevo unos días fatal con los síntomas, muchas nauseas (hasta el punto que solo me calmo en posición horizontal) y dolores de regla de vez en cuando, algo leves y algún pinchacito pero me asusto claro (aunque no he manchado ni nada). Ánimo a todas!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí en realidad me encantaría gritarlo a los cuatro vientos, sinceramente. Es el impulso y la felicidad que tengo. Pero no lo voy a hacer aún, por muchas razones, por miedo a que pase algo.... y por el trabajo, que también me da miedo. Tampoco sé cómo conseguiré salir airosa cuando quede con gente y NO me pida una cerveza, es que no se van a ceeer nada de lo que les cuente 🤣 Pero bueno, a mis padres sí lo contaremos ya, en cuanto les veamos, da igual que sea pronto. Si algo va mal, serán lo primeros donde buscaré consuelo, así que eso no lo dudo. Tenemos muchas ganas. Les va a hacer muchísima ilusión.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin cuanto lo siento, puede que sea pronto y se implantara más tarde así que no saques conclusiones precipitadas. Ojalá pasen pronto estas 2 semanas😘😘😘
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Novia Experta Agosto 2017 Madrid
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me inclino por eso, esperar al menos a la primera eco para verlo más materializado
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he hecho bando ya creo que los sabe toda la comunidad😂😂😂 el no decirlo no impide que pase algo además al ser 1er bebé la gente lleva diciendo desde hace mucho tiempo, que porque no nos animabamos al bebe. En mi aborto lo pase fatal pues nadie lo sabia y seguian diciendo que a ver si nos animabamos mientra por dentro lloraba por fuera sonreia🥲🥲🥲. Así que esta vez no nos hemos callado.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de momento no se lo hemos contado a nadie, ni a nuestros hijos. En la semana 8 tenemos la primera cita oficial de embarazo con mi gine y a partir de ahí ya lo iremos contando
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros lo contamos a la familia directa en cuanto lo supimos, por eso que dices. Si la cosa no iba bien, preferíamos que lo supieran porque así también sería más fácil llevarlo. Luego unos amigos se enteraron casi en la semana 12 porque deben tener un radar o algo (yo soy abstemia y llevaba ropa ancha así que no sé cómo lo intuyeron xD). Luego con la eco de las 12 semanas se lo dijimos a mis tíos y mis tíos-abuelos y el resto de amigos se está enterando a medida que nos vamos viendo porque se me ve el tripón.
    Quitando a la familia, al resto no hemos tenido prisa por contarlo porque tampoco le hacía ilusión a casi nadie Smiley xd

Ah! Y a mi "madre postiza" que es una compañera de trabajo y buena amiga se lo dije el mismo día que me enteré, primero mi marido y luego ella para que me aconsejara qué hacer con el trabajo y porque a ella sí le hacía mucha ilusión xD

• Responder
  • Aquínohayplaya
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas y lo de dar la noticia del embarazo, cómo estáis haciendo?
    Nosotros por ahora lo mantenemos entre mi marido y yo, aunque realmente a mí no me importaría contarlo a diestro y siniestro, pienso que ocultar la noticia durante el primer trimestre solo sirve para hacer más tabú los abortos espontáneos que son tan frecuentes. Por otra parte, como somos muy reservados tampoco nos gusta que la gente se esté preocupando constantemente, así que al menos yo tengo una lucha interna que no sé cómo solventar jaja entre contarlo, no contarlo y a quién.
    En el primer embarazo, lo contamos a las 10 semanas y no discriminamos entre familia cercana y demás, comenzamos a dar la noticia a todo el mundo y ale.A ver qué pensáis!
    • Responder
  • Aquínohayplaya
    Aquínohayplaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Comparto tu punto de vista, yo tampoco tengo cita hasta la s9, me gustaría ir antes pero por otra parte pienso que en la mayoría de los casos es precipitado y solo sirve para preocuparnos innecesariamente. Intentemos ser positivas y vivir esta etapa con confianza!
    • Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cuando fui la semana pasada estando de 6+1, se veía el saco pero apenas se apreciaba el mebrión, sí que vimos que parecía que algo latía porque había dos píxeles que parpadeaban.

La gine me dijo que se veía el saco pero q el embrión era muy pequeño, pero q sin embarazo o embrión no habría saco.

• Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, seguramente estés de menos tiempo. Aunque supieras cuando ovulaste puede que se implantara un poco más tarde. Seguro que va todo bien y en dos semanas verás a tu peque. Ánimo 😘
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Piensa que aunque sepas cuándo has ovulado, no sabes cuándo has implantado así que puede ser que estés de una semana menos y por eso no se vea... A mi es que me parece que ir de 6 semanas es demasiado pronto, lo digo siempre. Que entiendo también las ganas de saberlo porque yo también lo he vivido pero a mi el gine me dijo que no me daba la cita hasta la 9 y en su momento me lo tomé mal pero se lo agradezco infinito (aunque al final fui antes por un susto que tuve).
    Ojalá el día 30 esté todo perfecto, estos días intenta mantenerte distraída que seguro que va todo bien! Mucho ánimo!

• Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso espero!! Suerte mañana!! Seguro que lo ves 😘
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esperemos que sea que estás de unos días menos y ya está....
    Estate tranquila y seguro que el 30 nos traes buenas noticias!
    • Responder
  • 😘
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín guapa Smiley sad
    Miedo me da ir mañana a mi... Estaré de 6+5.....
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Pues ya he ido al gine y he salido con una ansiedad que tengo hasta ganas de vomitar… solo se ha visto el saco gestacional y ya está, no se ha visto embrion 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️, estoy que me va a dar algo!!! La gine me ha dicho que me vuelve a ver el 30 de junio, que puede ser que esté de menos tiempo y x eso no se visualice… estoy de 6+6 y ovule el día 16 de ciclo xq hice to… ya no se que pensar, desde luego me he quedado peor q estaba, súper chafada… puede ser que me pase esto a mi? Después de tener un aborto a las 20s ahora un embarazo sin embrion? Nose, me he quedado con pocas esperanzas, la verdad. Estas dos semanas se me van a hacer eternas
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues puede ser perfectamente, igual hiciste mucha fuerza para toser y al apretar se rompió. A mi el primer sangrado me dio porque mi marido me dio un susto que casi me da un telele (fue sin querer, pero yo me asusto mucho xD) y de apretar ahí sin querer pues empecé a sangrar. Y luego ya pues acciones cotidianas como te digo que requerían algo de esfuerzo (no digo que estuviera ahí ultraestreñida y lo forzara, de ir normal). Así que no lo descartes, lo importante es que te miraron y todo estaba bien.
    Si no estás sangrando más, mantén el reposo unos días para que se cure bien la heridilla y si sigues, no te cortes y ve a urgencias las veces que necesites para quedarte tranquila.

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te digo que empecé a sangrar después de un ataque de tos horrible que me dio... no le echaba cuentas pero y si es de eso???porq ya varias me estáis diciendo que con esfuerzo mínimo pasa
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aquí una con sangrado que, de momento, va bien (de 21 semanas y media). Si no tienes coágulos y no sangras abundante y doloroso simplemente haz reposo y ya verás como se te pasa, igual estás hoy y mañana con un poco de sangrado marrón pero eso son restos. Yo la primera vez que sangré me duró dos días lo marroncillo, y luego sangré durante 2 semanas cada vez que iba al baño a hacer popito. Era un sufrimiento pero al final no fue nada, solo alguna venita rota que por lo que sea al hacer esfuerzo (mínimo) se rompía así que no hagas esfuerzos y esperemos que todo vaya bien!

• Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien seguro que lo veras y escucharas es normal tener miedo pero estara todo genialluego nos cuentas

• Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa si te han dicho que estaba todo bien y no as manchado bien puede ser cuaquier venita que se rompe yo estuve manchando 3 dias asiq animo que todo ira bien y si vuelves a manchar bajate a urgencias y te quedas tranquila que lo vuelvas a ver

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si, cuanto me alegra leer esto. Que bien ya dirás como a ido y si quieres compartir tu eco muchos animos 😘💪
    • Responder
  • Abril
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien. Verás como va todo genial😊
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que vaya todo bien, Trini!!! 🤗🤗🤗
    • Responder
  • Trini
    Trini ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final no he anulado la cita de mañana y me dispongo a ir al gine, tengo que pensar en positivo como sea aunque os digo que esta noche no voy a dormir…. Ojalá esté todo bien y pueda escuchar a mi pitufo, mñana estaré de 6+6, ya os contaré!! 💪🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración