Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa 💖 yo fui mamá de febrero del 2020 jajaua y sii yo también me metía.. pues por lo q he leído no mucho. Pero tiene si gracia hacerlo. Sería algo divertido 😁😁😁😁😁
    • Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapa seguro que fue sangrado de implantacion al ser tan pronto y si no as manchado mas yo con mi niña manche en la semana 5 y aqui esta asique tranquila consultalo aver que te dicen y te quedas mas tranquila

• Responder
  • CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Disfrutar si no teneis sintomas y no os ralleis jajajaj yo estaba super rayada que estaba como si nada y desde ayer fatal con unas nauseas unos ascos todo me huele mal jajajj benditos sintomas creo que como siga salgo corriendo a por el cariban

• Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2022 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me cuelo de Mamis febrero 2021... he visto el grupo y no he podido evitar sentir nostalgia y meterme... pero es q he visto esto y me he quedado loca!!
    Funcionará? 😱
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas llego con lo más novedoso del mercado jajaja me quedado muerta al verlo. Será fiable? Os dejo el enlace a unos test de detención de niña o niño.🤪

https://www.ebay.es/itm/Nino-o-nina-Predecir-sexo-de-tu-bebe-Pruebas-de-embarazo-GENDERmaker-/264532227945?var=0&mkevt=1&mkcid=1&mkrid=1185-53479-19255-0&campid=5338268676&toolid=10044&customid=Cj0KCQjw--GFBhDeARIsACH_kdaY1nY_KZYHYGQkF-Meh-iM9V-Z_a0HWmDU8ksCqnimKSgUKYuDRVwaAmR8EALw_wcB

• Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 5+4 y me encuentro tan bien q si no fuese por los 3 test y cansancio y dolorcillos ni me lo creería y hasta q no lo vea... aunque de vez en cuando una señal no vendría mal 😂 no paro de repetirme calma calma 😆😆😆 sufro sin sintomas😐
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te darás cuenta lo que se disfruta un síntoma, bueno y malo, y lo que se sufre si de repente no tienes síntomas o no sientes nada.. 🤭
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si q es verdad. Es increíble la diferencia cultural y lo poco q saben. Y lo q mas me alucina es lo jóvenes q son todas.😮😮😮
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que era el mismo jajajajajajaja yo digo esto no puede ser y si que lo era sí, en verdad me han dado lastima por la desinformación que tienen no es justo pobres😔
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es una abierto jajaja y has flipado mucho?? Yo sii jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo de momento ascos 0 pero si que me lleno enseguida tengo que comer más veces porque me sacio y en 2 horas me entra hambre, comer y dormir no se si tengo un bebe dentro o el bebe soy yo😂😂😂 ( nos dan alegrias hasta los sintomas nuevos ehhh que guay)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, mañana llamaré a mi gine y se lo diré, pero estoy más tranquila además no he vuelto a manchar nada.
    De todos modos, os voy contando! Gracias chicas... y lo del asco a los yogures... a mi me da asco todo Smiley sad tengo el estómago fataal
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, acabo de darme cuenta de que llevo un par de días o 3 que no soy capaz de terminarme el yogur, me da como asco. Y yo era súper amante de los yogures y comerme 7!!! 🤭🤭
    • Responder
  • Neiva
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura no te preocupes, seguro que es lo que dicen las chicas, restos de la implantación. Además es flujo, mientras no sea gota de sangre 🩸 y abundante no deberías de preocuparte demasiado. Aún así llama a tu médico por si te puede echar un vistazo y te quedas más tranquila! 😘
    Ya nos dices!
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver imagino que todo es malo en grandes cantidades pero por 1 vez no... será malo por los conservantes. Pues he visto un grupo abierto y me ha extrañado un poco lo que he leido tmb eran de por allá, no he seguido leyendo por si no era ese a ver si si que era😂😂
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huyy pues es muy interesante el grupo porq son todas latinoamericanas y sus costumbres sin súper pintorescas y q aprendes cosas q nunca viene mal. Hoy hablaban de los fideos instantáneos q resultan ser nocivos para las embarazadas y yo con mi hija comia un montón por q me dio por la pasta a saco. Y en este ni los voy a probar son malos malos😑
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no puedo porque es privado el grupo y ahora no quiero meterme 😂😂😂 si no me delataré a mis contactos de Facebook jajajaja pero yo leo lo que sea, me falta la bola de 🔮 también, que oye ni tan mal nos vendría ehhh
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaua vas ha flipar con lo q pone. Yo me quedado asi😕 vamos q no me creo nada 🤣🤣 pero tampoco voy ha tentar a la suerte 😅😅
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q buenooo jajaja para q veas q pequeño es el mundo jajaja. Yo pasé alli mi infancia y conozco a mucha gente jajaa eso si de mi edad 35_36. Y allí como te dije viven mis primos y tíos 😂 jajaja. Si algún día voy quizás hasta nos veamos😃😃
    • Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como???? Como???? Voy a buscar... a ver yo si he oido decir a mi madre que el cambio de luna influye en el adelanto del parto es decir que en el cambio a luna llena hay más partos pero lo de eclipse no! A ver si tengo un lobo o una loba 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Puede ser normal porque pueden ser restos de la implantación que queden sobrantes o se te haya roto alguna venilla. Mientras no sangres rojo y abundante no es grave.
    Si quieres ir al médico por quedarte tranquila pero lo más probable es que no te hagan nada estando de tan poco, porque en una ecografía no se ve nada ahora mismo.

• Responder
  • Ruth
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede que sea implantación pero ve al médico y mejor, más tranquila tu y te aseguras que todo vaya bien. Espero que te encuentres bien😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Una pregunta, estoy de 3+3, osea de nada, y he manchado ahora al limpiarme como flujo marron/rosado... no se si es normal, o debo asustarme, o ir al médico
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡Pero qué casualidad!! Yo soy de Sanfer pero de la otra zona, del barrio de Alperchines, aunque tengo muchos amigos de Parque Henares ya que iba allí al insti, y de hecho mi nene tiene allí su matrona en el ambulatorio de Ondarreta jiji el mundo es un pañuelo!
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto habéis oído alguna vez q los eclipses afecten a las embarazadas?? Acabo de venir del grupo de Facebook q hay de embarazadas 2021 y lo estaban hablando. Yo no lo había oído en mi vidaaa y mira q mi madre se las sabe todas jajaja.. hecharle un ojo y haber q me decís. A mi me suena a chiste..pero quien sabe quizás alguna pueda explicarme q si q es verídico jajaja.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja yo si acierta y es otra niña sin problema jajaja
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii alguna esta claro q le acierta
    ... es 50 50😁😁😁😁. Yo por mi si falla otra vez y es otra niña sin problemas jajaja
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi última regla fue el 30 así que niña😂
    Con mi hija fue un 23 y fue niña así que con ella acertó a ver con éste😂
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es normal q estés asi😔😔 bueno tu valóralo y decides. Aquí en mostoles no se como estará el tema😔😔😔 ta os lo contaré cuando me toque ir. Q vives en parq henares?? Yo vivo hay de pequeña, y todos mis tíos vivisn hay jajaja ahora solo quedan mi primo Eduardo con su mujer e hijos y mi tía Mercedes con sus hijos jajaja. Hasta quizás nos hayamos visto por la zona. Yo he ido mucho allí.🥰
    • Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, el parto sí que dejan (siendo PCR negativa como en todos los hospitales) pero yo me refería a las ecos. A parte él quiere estar en todo, además con el nene tiene la espinita clavada de que no le vio nacer al ser por fórceps 😓 y en el anterior embarazo venía conmigo a TODO, incluso a las analíticas que ya ves era nada jeje el Henares es que lo tengo a 15 minutos andando, 5 o menos en coche, y conozco todo... Y claro Torrejón me pilla más alejado (no mucho pero ya dependo de coche sí o sí), y como coja Torrejón y luego el Henares permita acompañantes en ecos más adelante, ya tengo que estar con lío de cambio de papeles.. no sé, ralladas mías 😅
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee q grande!!!😲😲😲😲 Huyy yo lo tendría súper claro. Quiero a mi marido a mi ladooo si o si.. si lo ha metido AHÍ!!! Q menos q este para ver como sale 🥰🥰🥰🥰 tu valora también la distancia. Pero vamos para el próximo año quizás las cosas sean diferentes 😃😃😃 yo lo tendré en el mismo ya q me atendieron también q no lo cambio. Y para el pecho nos ayudaron muchísimo.. mi hija estaba en neonatos y tenía q ir allí a darla... y les daban suplemento por q al principio solo salía calostro y como era cesárea creían q tardaría en subirme la leche pero q va a las 12 horas me subió y la niña no podía engancharse ya q era prematura(36 semanas) al final las chicas de neonatos me dieron una pezonera ( a escondidas de la matrona jajaja) y se enganchó q no veas..estuvimos hasta lo 5 meses y medio q se la quite porq todos me decían q se la quitara y ya no quiso más.😣😣😣 con este ya no me pasa.. no voy hacer caso a NADIE!!
    • Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo nena mucho ánimo, es que es horrible, yo hoy me levanté con el estómago un poco revuelto pero no llega a náuseas, no sé una sensación rara, esperemos que se quede en eso! Sino pues volver a nuestro amigo cariban 😓
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración