Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg

Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!

Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!

Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!

Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

• CRIS
    Novia Adicta Julio 2018 Madrid
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por cierto me e tenido que cambiar de gine privado xq llame para la cita y me dijeron que no podia entrar el padre a ninguna eco y la verdad no me sento muy bien xq para eso ya voy a la ss social sola y me parece que ellos tienen el mismo derecho asiq habiendo mas posibilidades busque y me cambie a uno donde si que dejan

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi a las 6 semanas con la niña ya se escucho corazon y todo ahora e esperado a la 7 para asegurar mas aver. y lo del embarazo yo el otro lo lleve por los dos y este igual las pruebas solo me las hacia por la ss xq era donde iba a dar a luz pero a las ecos iba por los dos xq en la ss vas 3 veces. Y respecto a lo de dar a luz no se de donde eres aqui esque el privado que hay no tiene uci pediatrica ni nada es decir si pasa algo en el parto al bebe se lo trasladan al publico corriendo y la mama se queda ahi entonces fue lo que me decidio dar a luz en la seguridad social el que pasara algo no habia medios si tuviera un buen hospital privado hubiera ido de cabeza

• Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No le tengas panico yo soy muy muy cagona y no le tenia ningun miedo y me fue genial un parto estupendo sali diciendo repito jajaj las matronas decian que raro jajajaj normalmente recien paridas no decis eso

• Responder
  • Nohe
    Novia Habitual Mayo 2018 Asturias
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por normal general en el privado y algunos de la SS (los que menos) te hacen una eco en la semana 6 o 7 pq antes no se ve nada.

En cuanto a lo q ue preguntas, ni idea, aqui no hay tanta variedad de hospitales privados como por ejemplo en madrid, y yo no tenía seguro, asi q lo hice todo por la SS.

Este embarazo lo llevaré por los dos aprovechando que sí tengo seguro privado, pero el parto en el publico

• Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A las 6 semanas en ecografía se puede escuchar el latido, siempre que coincidan las semanas (hay veces que estamos de menos, pero en tu caso al ser FIV debería escucharse porque la fecha debería ir bien). Yo tuve la primera a las 7 semanas y se oía perfectamente. Y a partir de la 9 ya lo escuchaba yo sola en casa con el doppler.
    Yo no tengo elección y solo voy por privado, pero si pudiera, habría preferido llevarlo en la SS e ir al privado solo a las ecos porque llevarlo por los dos lados es duplicar pruebas y me parece innecesario. Además que siempre puedes llevarle los resultados de la SS al privado si en algo tienes dudas o quieres otra opinión. Al menos mis compañeras de mes lo hacen así.

Sobre dar a luz, creo que eso depende totalmente de cada sitio. Intenta buscar experiencias de otras mamis de tu zona a ver si te pueden ayudar, hay hospitales públicos muy buenos y malos e igual con los privados, en todas partes. Tienes tiempo de investigar jaja

• Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2018 Albacete
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las 6 semanas es cuando se ve el corazón? Pensaba que era más tarde.
    La verdad que lo de ir a nuestro gine, lo teníamos claro, lo que no se es si el embarazo lo llevaría por los 2 lados, o solo utilizar el privado para ecos. Porque para dar a luz, y fíjate si queda y yo me flipo, pero tantas veces lo he pensado, que creo que prefiero el hospital público. Que pensáis al respecto?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah vas por SS, es que las FIV que he conocido así de cerca son privadas pero imagino que irá igual. Cuando estén seguros de que todo está en su sitio ya te llevarán el embarazo como al resto Smiley smile
    Claro, de vez en cuando id al privado a mirar al bebé juntas porque además en la SS hacen una eco por trimestre (con suerte igual te miran alguna vez más, pero solo es obligatoria una) y se hace eterno. Aún así yo iría estando de 6 semanas como mínimo al privado, porque os va a hacer mucha más ilusión a las dos cuando ya veáis el saquito y el corazón.

• Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, pues yo espero que el mío salga cuando el toca o un pelín antes, que estoy de 5 meses y ya estoy con ganas de que salga xD Anda que no me queda...y el pánico al parto lo llevo fatal pero bueno, poco a poco!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la verdad que por esa parte si, te miran mucho y también te miman, que hace falta gracias chicas por la acogida
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, la verdad que hace mucha ilusión supongo qe como cualquier embarazo, lo único pues que muy muy buscado si es jeje y esperado!
    Al ser pr la seguridad social lo peor son las listas de espera, pero por lo demás un trato fabuloso, ahora voy por la unidad de repro efectivamente, y creo qe si todo va bien cuando ellos ven el saco y esas cosas te dan "el alta" y te derivan al gine, matron... etc supongo que es así.
    Lo que se seguro, esque el lunes que estaré de 4 aprox, me hacen la beta en sangre, y según los valores ya me hacen eco u otra beta en unos días... hasta que todo esto no esté ok, no te dan el alta. Nosotras también después de la beta iremos a mi ginecólogo de confianza a que me vea, que aunq no se ve nada, por lo menos podemos entrar las dos... que en la SS ya sabéis que vamos solas las mamis gestantes. Muchas gracias chicas yo espero que todos los embarazos vayan genial, me encantan los bebés y me los quedaría a todos jaja Vosotras tenéis muchos síntomas? Yo si tengo y ahora mismo eso me "tranquiliza"
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaja, tal cual.

En mi otro embarazo le contaba a mi marido comparándome con una amiga que se hizo la FIV, que entre que yo me enteré super pronto y q se me retrasó casi dos semanas y a mi amiga se lo adelantaron dis o tres, que en realidad yo llevaba casi un mes más de embarazo que ella, como el de una ballena vaya.

• Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii jajaua seguro seguro. Parque henares no es grande y siendo jóvenes fijo q a alguien conocemos 😃😃😃😃
    • Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clarooo no estés pasándolo mal a lo tonto. Si es para embarazadas así q no hay problema. Madre mia como estamos y acabamos de empezar 😅😅😅 yo si veo q me ataca (tiene pinta de q hoy no voy ha andar fina) lo tomare aun tengo una caja de mi anterior embarazo sin caducar 🙃🙃🙃. Yo me quedo más tranquila si tengo síntomas jajau no os pasa?
    • Responder
  • Anna
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena con más ilusión entonces! Yo también me enteré estando de 3 semanas (en mi caso porque me hice el TE muy pronto por los síntomas) y es una "p******" porque es como que tienes una semana más de nervios y preocupación que las demás jaja
    Lo bueno de ir por FIV es que te van a tener súpercontrolada estas primeras semanas hasta que te den el alta. ¿O te van a seguir todo el embarazo en la clínica?

• Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es prontito, y a todas nos pasa lo mismo de no querer hacernos ilusiones, máxime si es un caso así o gente que ha pasado por otros problemas o pérdidas. Pero tú tranquila que todo va a ir bien Smiley winking. Te van a mirar y requetemirar y tener súpercontrolada

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    L verdad que llevábamos mucho tiempo esperando si, al final ha sido en la 1 FIV y 1 Transferencia, por eso alomejor estoy algo más asustada, de momento estoy asustada y con hambre y sin ganas de comer, no se que me pasa!!!
    Somos una familia homoparental, que por eso hemos ido directa a tratamientos jeje
    Entiendo que choque que yo sepa que estoy de 3 semanas cuando de 3 semanas lo normal es estar casi después de ovular... pero claro lo mío iba todo muy medido, por eso lo se tan pronto. No quita que luego no vaya bien, ese es mi miedo. El lunes me hacen la beta en sangre, para ver cómo va todo y ya me citaran para ver si se ve creo que el saquito y no se si algo más para darte el alta en reproducción asistida y ya ir a los médicos normales a los que vais todas, y hasta ese momento, no quiero apuntarme por no hacerme más ilusiones
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhhhmiga! Pues muchísimas felicidades porque supongo que os costaría lo vuestro y eso sí que tienen mucho mérito.

Ahora a disfrutar!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale gracias guapa, si ya todas me decís lo de implantación algo de razón llevaréis...
    Voy por FIV por eso me he enterado del embarazo un poquito antes de la falta.
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, se cuenta desde el primer día en que te vino la última regla, estás de muy poquito (ten en cuenta que ovulamos como en la semana 2) y no se suele detectar hasta la semana 4 que es cuando tienes una falta o con los test Early unos días antes (pero no son 100% fiables, sino al 75%).

Estando de tan poquito es casi seguro que sea microsangrado por implantación. Fíjate que el óvulo se encuentra en las trompas donde es fecundado y a los días se implanta en el útero, y al "enganchar" a veces provoca un pequeño sangrado que suele ser de color rosa.

Tú no te preocupes, sólo si el sangrado es abundante o de color oscuro o no te encuentras bien

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fecha de la última regla, o eso me dijeron, la verdad que ni idea!! Eso es lo que supongo yo! Jiji
    • Responder
  • Nohe
    Nohe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

He leído que estás de 3+3... ¿cómo lo cuentas? ¿Desde la fecha en que comenzó la última regla o desde que ovulaste?

• Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiss cuídate mucho! Mucho cuidado si puedes evitar salir de casa con los mareos mejor, y si no puedes intenta ir acompañada, llama a tu médico a ver qué te recomienda tomar 😘
    • Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá que sí preciosa! Y si siguen marcándose los TE seguro serán buenas noticias 🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, CRIS y todas las que habéis escrito para animarme, GRACIAS, sois un solete, estoy más tranquila porque no he vuelto a manchar, y el TE sigue saliendo positivo, el lunes tengo analítica así que ya se lo comento a la doctora. No se si os comenté que mi positivo viene de una FIV!!
    Lo peor que lleve es decírselo a mi chica, se le quedo una cara que me puse más triste aún... pero bueno con lo que nos habeis dicho de verdad que estamos tranquilas!
    Os voy leyendo y ojalá la semana próxima me apunte!
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!! Yo hoy tengo que ir andando despacio porque los mareos van en aumento.. 😵
    Hoy tenía cita en el cap con la llevadora pero me han llamado para decirme que no vaya, que me volverán a llamar el lunes.. ooohhh 🥲
    • Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro Cris, para qué aguantar pudiendo mejorar con el cariban y para eso está y no tiene riesgos 😘
    • Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo creo como te dicen las chicas que puede ser implantación, ya nos cuentas qué te dicen 😘
    • Responder
  • S
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ey claro, lo hablamos y nos vemos! 🥰 Por los nombres no me suenan pero seguro que tenemos a alguien en común jeje
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajajaj es verda hay que mirar el lado bueno xq 9 meses asi.... esperemos que este no te toque y lo lleves genial yo tambien vivo cansada fatal no tiro de mi entre trabajo niña casa jajaj solo quiero dormir. Nada luego comprare cariban xq sin niña podria aguantar un poco mas pero teniendola que atender jajj lo necesito no hay necesidad de pasarlo mal jaj

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma yaaa para q veas q cada embarazo es un mundo. Yo de momento estoy bastante bien sino fuera por q vivo cansada jajaja. Yo me espero cualquier cosa jajaja. Uff no te imaginas Yo si tomaba el cariban lo controlaba pero si no lo tomaba huyyy malo malo.. mi marido ya se lo tomaba a coña y si vomitaba me decía.. mira el lado bueno.. puedes volver a desayunar jajaja y así era 😁😁😁
    • Responder
  • CRIS
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si yo en el anterior justo en la semana 7 empece jajaj pero ahora estoy de 5+3 podria averse esperado un poco jajajjaja pero bueno yo la verda que a las 14 semanas o asi se me quito todo por suerte estar asi todo el embarazo madre mia

• Responder
  • Elisabet
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días preciosa 💖 a mi me paso en mi anterior embarazo jajaja en la semana 7 llegaron los síntomas, náuseas locas y muy mal cuerpo y no se fueron hasta q pari jajaja bendito cariban jajajaja. Yo ya se lo q me espera. Ahora solo tengo dolor de ovarios a lo largo del día y poco a poco se me van pasando.🙃
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración