Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg


Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!


Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!


Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!


Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊


*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Jajajajja que coincidencia! Yo de Alcala de henares☺️
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Jo hace un montón que no entro y justo leo tu comentario intentandome poner al día! Yo también voy a la clínica de Carmen y encantadísima!! Son increíbles! Eres de Sanfer o alrededores?? Yo sii jeje
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa.
    Yo tengo la analítica para la primera semana de noviembre. Y también me hicieron la curva en el primer trimestre. Cuando queramos darnos cuenta ya está aquí febrero, que el tiempo pasa muy rápido
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vais chicas?
    Yo mañana la analítica del segundo trimestre incluida la curva del azúcar Smiley sad en el primer trimestre me la hicieron por ser madre mayor jeje 38 años y salió bien a ver ahora...
    Deseando que pasen las semanas y tenerlo ya! 😍
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira yo si quieres te recomiendo a la que voy yo que es en San Fernando de henares se llama suitemom nosotros hicimos allí la revelación de sexo y puede estar tu familia también parece como una sala de cine….. nosotros vamos a repetir con ellos otra vez la verdad que la única vez que hemos ido hemos estar muy muy Agusto.
    Si es mi primer bebé! Y si es una pequeñajo☺️
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tú también

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que va todo muy bien. Tú cuídate mucho!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver cómo va Smiley smile
    Una nena! ooiixxxx que guay
    A ver cómo va la 2n dosis y el 2n trimestre
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Lucy! Yo también cumplo mañana ☺️ A mí la primera dosis no me dio nada, fenomenal, la segunda un poquito esa noche pero pero ya estoy como nueva. Espero pasar el invierno más tranquila y segura y que mi niña nazca cargadita de anticuerpos 😀 Justo eso parecen, retortijones, como si algo girara dentro. Si, cuando vuelvas al médico ya te mandarán los análisis del 2T. Esto avanza muy rápido!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena idea eso de hacer la eco5D con un poquito de margen por si no se deja ver, no lo había pensado! Recomendáis algún sitio en Madrid? Tengo mucho más ganas. Una eco solo para verla y disfrutarla, sin ninguna preocupación médica de por medio 😅. Yo he comprado muy poco, sólo el carro y algo mono de ropa, pero es que me dejan tantas cosas que quiero ver primero que tengo para ver qué necesito. Aunque me agobio un poco. Es tu primer bebé? Es un niño? 👶🏻
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! aquí una de casi 23 semanas también, cumplo mañana. yo el sábado me puse la 1r dosis de Moderna y fuaaa fatal estuve con fiebre, nauseas, mareos.. a ver la 2n... (ánimos!!!!) me pasa como a ti noto al bichito (nene) pero son como toques o retortijones, algo raro jajajaja, tengo que concentrarme para notarlo. A mi de momento análisis de glucosa nada, voy al medico el día 03.11 igual ahí me dicen. queremos hacernos también eco pero cara el próximo mes para ver su carilla, ya que las ecos no se ve bien.

    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo estoy ya de 22 parece mentira… espero que te recuperes prontito de la segunda dosis, nosotros la verdad ya tenemos mucho comprado, también nos han dejado bastante ropa, pero eso vamos a esperar al último momento para comprar para ver cómo va de peso.
    Yo también tengo cita ya para el segundo análisis y la prueba de la glucosa hay estaré de 25 semanas ya.Nosotros si vamos hacerle otra eco en 5D se lo haremos para la semana 28 que es la que más nos han recomendado que lo hagamos, así si no podemos verlo tenemos un margen antes de que supuestamente se encaje.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Cómo estáis? Cómo vais? Yo ya casi en la semana 23, qué locura cómo pasa el tiempo. Creo que ya hace muchos días que noto a mi bebé, al principio era más sutil y no sabía si eran gases pero ahora creo que si es ella. Noto como si “algo” se retorciera dentro de mi, literalmente, toquecitos y eso también, pero noto que algo se mueve o gira por dentro. Así que ya me imagino que sí es ella, no? Por otra parte, este finde me puse la 2ª dosis y he estado/estoy bajo mínimos, la verdad. A ver si ya recupero la energía. Y ya me han mandado los análisis del 2T+prueba glucosa para la semana 26, vosotras cuando os los hacéis? Y de preparativos y eso cómo vais? Yo empezando a recopilar alguna ropita que me dejan pero poco más. A veces creo que queda mucho y otras me agobio un montón. A ver si este finde hago una limpia de armarios y ya me voy poniendo en marcha. Otra cosa: habéis hecho o tenéis pensado hacer una eco5D para verles la carita? En qué semana se verá mejor?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo tiempo de nada... Lo único que hago cuando tengo un ratito es estar tumbada porque entre la niña el cole el trabajo la casa. No me da tiempo de nada pero estoy coja 😭
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces listo ☺️☺️☺️ yo mañana voy a que me toquen cervicales y lumbares 😂😂 cómo estás tú??? Vas haciendo estiramientos y ejercicios?? Yo los hago, pero creo que no me sirve para nada jajajajajja y la barrigonchi??
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, estoy con teletrabajo y jornada de 6 años por mi hija que puedo hacer cuando quiera y es un puesto de trabajo que yo me lo como yo me lo guiso que se que si me voy les va a ser complicado encontrar a alguien para mí puesto para unos meses y que cuando la siguiente persona se empezara a poner a ritmo ya sería cuando yo volviera entonces no no quiero tampoco fastidiar a mi empresa
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me lo pensaba y más si es de alto riesgo la verdad... Peeeero cada una. Meditalo😘😘
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi he pedido vez para el sábado, gracias
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero no quiero tampoco quedar mal con la empresa.... Se que soy un poco tonta....
    De hecho me daban la baja desde el pasado 29 mayo que enteré del embarazo por ser de alto riesgo por antecedentes de mi embarazo anterior
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacuné en agosto después de pasar el primer trimestre. Leí muchisimos artículos científicos (no noticias) de otros países y de aquí. Por mucho que haya bajado la incidencia, ahora todo se está abriendo más y nosotras tenemos más peligro a partir del tercer trimestre. Mi opinión, despues de leer todo lo que he leído, las nuevas noticias de patólogos que han analizado placentas... Es que te vacunes
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto, secundo la moción.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no teletrabajo y ya me dieron un puesto alternativo al mío al principio porque no puedo estar en mi lugar de trabajo normal. En mi opinión, por mucho que estés teletrabajando, si estás con ciática estás en tu derecho de cogerte la baja, no tienes xq estar mal... Pero claro como tú lo veas, espero que vayas a mejor🥰
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si hubiera pasado el covid no me vacunara
    Pero si me haría un test de anticuerpos a ver cuántos tengo
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacune de la primera en la 16 y de la segunda en la 19! Ahora estoy en la 23!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo me puse la 1ª dosis de 19 semanas y la 2ª me la pongo la semana que viene. Por supuesto, tuve muchas dudas y consulté mucho, tomé la decisión y creo que es lo mejor. Hoy ha salido un artículo de UK sobre las cantidad de embarazadas no vacunadas ingresadas y me ratifico en mi decisión, la verdad. Así que una vez tomada la decisión, ánimo con ello!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    GraciaS!!!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Ya verás que todo genial al principio yo también estaba dudosa pero ahora no me arrepiento para nada!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapísima! Al final me vacuno el sábado, mejor vacunarme que no estar sin vacunar, lo 1 el peke
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    Yo estoy casi de 21 semanas el miércoles las hago desde la semana 18 ya estoy vacunada de las dos dosis, todo está perfecto
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que nose que hacer, no he pasado el covid todavía y rñunos recomiendan vacunarse y otros no.... Así que estoy indecisa
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la mía hay días que la noto mucho y otros días menos. Tengo placenta anterior y eso hace que se note menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración