Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg


Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!


Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!


Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!


Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊


*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues vacuna del Rh puesta!
    Una cosa menos!
    Mi tripa parece un balón se baloncesto jeje
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no lo veo para nada mal... a veces son muy pesados. Lo del peso creo que es muy relativo y que lo importante es estar bien, comer bien y ser activas. En mi caso además, es que noto que solo tengo tripa y tetas. Todo lo demás lo veo igual, ni más piernas, ni más brazos, ni cara... nada. Al menos por ahora. Es que engordar es lo más normal del mundo! Estamos creando a un ser humano, estamos llenas de líquidos, nuestro utero ha crecido como no crece ningún órgano humano jamás, la placenta que alimenta a nuestro bebé, todo lo que trabaja nuestro cuerpo... qué menos 😅😅
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo voy por la 27+3 y llevo 8 kg...me han dicho que "controle" un poco el tema, pero sin darle mucha más importancia. El bebé pesa ya 1,350 kg! este último mes he engordado 600 gramos...lo demás ha sido el verano de locos, y q me salió tripón de repente! ay madre...luego los kilos espero q se vayan pronto!

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana empiezo la 27! Para los.medicos.hoy la 28! Llevo 5 kg....
    Me rayo porque con mi hija me engorde 6 kg en todo el embarazo... Luego me quedé estupenda jeje
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí el último mes me ha salido mucha también, pero se me nota desde hace mucho 😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el último mes ha sido un cambio enorme, al menos en mi. De pronto me ha salido la tripa, de la noche a la mañana tengo un tripón! Hace un mes no tenía nada 🤣🤣
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te sacan sangre al llegar. Te dan el líquido y a la hora de tomártelo te vuelven a sacar sangre. Son 50 gr de glucosa en ayunas😥 a mí ayer no me sentó mal. Otras veces recuerdo que el resto del día se me quedaba mal cuerpo
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo es la prueba del azúcar? Me han dicho que se tarda 1 hora!!!!
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien tu niño😍
    Ayer tuve yo la prueba del azúcar y la toleré bastante bien. Yel lunes tengo gine.
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    De peso vas genial. Yo estoy de 24+4 y llevo 4,5 kg. Hasta las 20 semanas llevaba 3 kg, el resto ha sido el último mes.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Calla callaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! jajajajajajja

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ves, malo serà... y mil noches sin dormir xDDD

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noo, es que no hay que comer por dos! claro que no..! pero hija, tengo más hambre que antes!! ¿qué hago? jajaja ya.. cerrar el pico.

    Y en tu caso, los 6kg super bien perdidos porq ahora los has cogido por el embarazo.. no te los has sumdo de más por comer mal!! así que genial!

    En fin, ya tendremos tiempo de quitarlos.....!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaajaja ojo! madremia!! pero si eres peso pluma!! yo me quité 6 kg para la boda... me costó horrores y ahora los he casi recuperado, es una sensación de j***** con lo que me ha costado y ahora los tengo otra vez uufffff.

    pero bueno es por una buena razón y capricho yo no me doy ni 1, si me apetece dulce me tomo algo pero eso que dicen de comer por 2.... no me fio, así es como se cogen los kg.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!!!!! me meo!!!! pues 5,5 no son tantos... ya te queda menos del embarazo y como mucho subiras 4 o 5 mas y estás dentro d la suuuuuuuuuuper suuuper normalidad por no decir que no es nada exagerado, al contrario. Yo no estoy segura pero llevo más seguro...

    Me casé con 58kg... me fui de luna de miel y volvi con 59,5!!! y al mes me quedé embarazada y en el segundo control ya me pesaron y ya pesaba 61,5! y la verdad que estoy teniendo hambre y como muchos mas caprichos que antes ( Antes tampoco me apeteciaa...!) así que cuenta que llevo más de esos fijo..:! se me ha puesto un buen culo!

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    XDDDDDDDDDDDDDDDD a mi hoy me han pesado y... me rio por no llorar peso 5.5 kg más y el niño ya pesa 800 grms. hoy le hemos visto por fin la titola!!! que no se la dejaba ver el tío, todas las ecos cruzado de piernas jajajajaj y en 2 semanas tengo la prueba de azucar

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me lo regalaron y es del corte inglés pero ya te digo precio 145. eur.... pero claro mis primos querian comprarme algo y ya tenemos de todo XDDD

    pero es verdad y si luego no quiere teta...¿? pero bueno ...

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo que estoy de 19, creo que los 5kg aprox los tengo ya !!! no me atrevo a pesarme!!!!!!!!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaa! Me cuelo de mamis de abril!!! Yo precisamente también estuve mirando el tema sacaleches porque vi que había unos precios de infarto..! y en la tienda me recomendaron no comprarlo hasta que no tuviera la niña por si luego no puedo dar... si no me sale leche o no alimenta... a saber!!!! ¿Cual has comprado tu?

    Yo tengo el pecho operado y en principio me dijeron q no habían tocado ningun conducto y q no tenia porque afectar.. peeeeeeeeeeeero... el 100% no lo tengo.

    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa! Yo también llevo 6 kg y justo hoy estoy de 25 semanas, cada embarazo es un mundo, yo creo que vas muy bien, lo normal dicen que es 1 kg por mes pero claro conozco gente que ha engordado hasta 20 kg en el embarazo..
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas! Cómo vais? Esta mañana me he pesado y veo que llevo casi 6 kg en lo que va de embarazo, estoy de 25 semanas. La matrona me dice que voy bien... no sé. Cómo vais vosotras? Cada mujer es un mundo y no sé muy bien a qué ritmo hay que coger peso. En el 1º trimestre no subí nada y todo esto ha sido casi los últimos 3 meses y medio. Cómo lleváis este tema?
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras tu también tienes ya muchisisimas cosas, un beso!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Crecen a pasos agigantados. A mí la tripa hace un mes ni se me notaba y de pronto, muchísimo. Hace nada no notaba a la bebé y ahora también muchísimo. Y eso, que cada vez va quedando menos! 😍😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau, lo tienes todo ya!! Estoy de 24+4. Yo voy comprando cositas sueltas pero es que tengo ya muchísima ropa de una sobri y me van a dejar y regalar muchas cosas. Compré el otro día el fular Boba Wrap y ya me ha llegado y me encanta, aunque por ahora solo lo he probado con un cojín 🤣. Y el carro lo tengo también, aunque hay no ha llegado. Mucho mucho ánimo con la ciática y ese dolor 😖 Un abrazo grande!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guayyyyy
    Qué ilusión verdad
    Yo fui el martes al gine y prestaba de 25+4 aunque para los médicos de 26+5 y pesaba 980 gr!!!!!!!!!! Se nos hacen gordotes😍
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras 800grm!! De cuánto estás?? Yo estoy de 24 semanas y pesa 670grm y es un niño.
    Ya tenemos carro,ropa,hamaca,pañales, toallitas,baberos,sacamocos, cuna,termómetro, biberones, chupetes y hasta sácaleche! Creo que vamos equipadisismos jajajaja
    Lo que ahora estoy fastidiada, me dió ciática y tengo una rotura muscular tmbn en la pierna izquierda.... U.u poco a poco
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, chicas!! Cómo estáis? Cómo vais? Yo vengo ahora de la gine y de ver a la peque, que está fenomenal y pesa ya 800gr! Cómo vais vosotras? Vais teniendo ya cositas? Y los nombres de vuestros bebés? Un abrazo!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno piensa que la curva es un descanso que te haya dado bien, el día 2 tengo que ir yo a resultados que me da que a mí me va a salir diabetes gestacional 😓 pero bueno... Y con el hierro ánimo! A ver si con la doble dosis mejoras la anemia 💪
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss bueno ya verás que con los preparativos del bebé y de navidad se pasa antes jeje es que es tan guay verles 😍
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros la tenemos el 1 de diciembre que estaré de 28 se nos va hacer eterno este mes para volver a ver al bollito jajajaja
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues la bebida de la curva no estuvo tan mal!
    Hoy he ido al gine privado y el bebote está genial! Casi 1 kg! Y la curva me ha dado bien!Lo único malo q a pesar de tomar hierro desde el primer trimestre sigo con anemia Smiley sad así que me ha mandado el doble de hierro Smiley sad
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Soniadys18 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves estamos super cerca que guay jeje pues el día 6 vamos a ver al pequeñajo a Suite Mom, de 27 semanas estaré jiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración