Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg


Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!


Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!


Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!


Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊


*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría, enhorabuena!
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa, ¿Cómo lo llevais? aquí una que va de la semana 22 a la 23 pero este pequeño sigue sin moverse! ¿Consejos?

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya ya, es un sentimiento de incógnita durante todo el rato. Ya casi llega!!!! Smiley heart

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Judith!! Que gusto que te confirmen que va todo bien!! Me alegro mucho por vosotras. Nosotros tenemos la eco la semana que viene, y tengo entre nervios, miedo y ganas de que me digan que está todo bien también… espero que se me pase rápido la semana!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi!!

    La semana pasada hicimos la eco de la semana 20!!

    Todo bien y en su sitio y confirmamos y requeteconfirmamos que es niña (a menos que decida la evolución que luego sea niño y todo risas jajajajajja)

    Lo único que hubo un poco de crisis al principio de la eco porque se pusieron a hablar entre enfermera y gine diciendo que no concordaban las medidas (porque además está en transversal y era dificil de medir), total que las pusieron en su programa de percentiles y salió 22. Me dijo que estaba bien pero pequeñita (de momento) y nada. Continuamos.

    Espero que esteis bien Smiley smile

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vamos preciosa!!! Que en los siguientes analisis sale todo mucho mejor!!

    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! Gracias por contestar! Ahora parece que estoy más tranquila pero ha habido un momento que creía que me daba algo del agobio, he empezado a leer en Google y casi me da algo, pensando mil cosas y nada bueno, la verdad..así que te agradezco mucho tu mensaje! Verás como todo sale bien que ahora todo nos parece un mundo! Muchas gracias y tú también mucho ánimo, cualquier cosa aquí estoy..te seguiré y te deseo todo lo mejor. Un besito
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, a mí me ha salido 4,3 estando de 20 semanas. El límite para empezar a tratarlo es 4, me dijeron. Yo no soy médico y no entiendo ni sé explicarlo, pero si ya te han mandado Eutirox en poco días se regulará. Estate tranquila, estás de muy poquito y lo han visto pronto. Así que a partir de ahora ya estará todo controlado. Tú pregunta cualquier duda que tengas a los médicos y, mi mayor consejo, no leas cosas en Google, te vuelven loca. Te mando mucho mucho ánimo.
    • Responder
  • Natalia
    Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lola, verás he visto tu mensaje y me he sentido identificada.. yo tb me he hecho análisis y me ha salido tsh alta, concretamente 6.88 y claro, tb me han mandado eutirox y te entiendo porque estoy super agobiada y preocupada, por todo el tiempo que he estado sin tomarlo, aunque yo estoy de 7 semanas, pero no sé, estoy agobiada. He recogido hoy los resultados del análisis y hasta que no llegue el lunes no puedo pedir cita con el endocrino..

    A tí qué te ha salido si no es demasiada indiscreción? y qué te han dicho? es muy perjudicial para el bebé?? porfi dime algo cuando lo veas. gracias.. o si cualquier otra lo ve y me puede decir algo, estaría muy agradecida. un saludo.

    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lola te he mandado un privado! Ya lo miraras!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, muchas gracias. Lo que me preocupa es el tiempo que he estado sin tomarlo... aunque mi número está en el límite, no es nada exagerado. Pero aún así pienso en eso... no sé. Deseando la eco 20 y quedarme más tranquila con todo, la verdad.
    • Responder
  • Zaisha
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Zaisha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya tomaba eutirox 25 por hipotiroidismo antes del embarazo y ningún ginecólogo me ha alarmado ahora por ello. Ahora el tema está controlado pero lo sigo tomando a diario como mantenimiento. Así que arriba ese ánimo! Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas, chicas. Ya estoy más tranquila. Justo eso me dijo del Tardyferon, tenia la hemoglobina en 10,8, que tampoco es un desastre, pero dijo que prefería empezar ya para llegar al parto bien fuerte. Y el Eutirox, ya he hablado con varias mamás que lo han tomado en sus embarazos y también me han tranquilizado. Yo solo quiero que se equilibre todo y que la bebe esté sanita y bien. Muchas gracias a todas 🙏🏻🙏🏻
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya verás que con eso todo irá bien.
    Tardyferon normalmente lo suelen mandar en el segundo trimestre, de cara al parto, así que eso que llevas adelantado
    • Responder
  • Neiva
    Novia Habitual Agosto 2018 Lleida
    Neiva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé con una tiroiditis después del parto de mi primer hijo. Tb con medicación de 50.
    Hoy embarazada de mi Segundo hijo, voy con medicación de 137 y todo está fenomenal! Puedes quedarte tranquila! Yo también estaba muy asustada al principio
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila seguro que tomando la medicación todo va bien y si te la da el médico es porque no es perjudicial para el bebé, cuídate!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que fuerte yo estoy de 19 y no noto nadaaaaa
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Cómo estáis? Yo un poco de bajón... me han dado resultados de análisis esta semana y tengo un poco de anemia e hipotiroidismo, así que tengo que empezar con Tardyferon y Eutirox 50 😖. El hipotiroidismo es porque está en el límite, no es muy exagerado, pero me ha preocupado mucho... luego he leído que hay muchísimas mujeres que también lo toman porque la tiroides baja mucho en el embarazo. Y bueno, no sé, con el reparo que tengo a la medicación estando embarazada y ahora tengo dos... pero quiero estar tranquila y pensar que es para que todo se equilibre y la bebé y yo estemos bien.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahora es que se mueve mucho pero estos días lo intentábamos cuando nos íbamos a dormir boca arriba tumbados pero no lo notaba cuando él ponía la mano parece que del peso no se movía… pero anoche fue sentados en el sillón
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que aún no sé es como conseguir que lo note mi mr!! Ni si él lo puede notar.. como fue?? Como lo conseguiste?? Cuando se mueve mucho le dices que ponga las manos? Es que a mi a veces cuando lo noto no sé por dónde va a aparecer!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ayer fui a la matrona y tb puso cara de que eran cosas mías… pero ya no tengo duda!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo notaba en la semana 16 como burbujas y cuando fuí al matron me dijo que seguro que son cosas mías ahora que estoy en la 18 es increíble como lo noto ya anoche el padre puso la mano y notaba los movimientos, vaya sensación tan bonita☺️
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo tengo la eco el día 5, ojalá esté todo bien!! Y yo si le noto desde hace unas semanas creo!! Además le noto mucho!! Al principio dudaba pero como dice una compi, se repite tanto y es una sensación que no he tenido antes que solo puede ser mi niño!!
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! jolines estoy leyendo que hasta la semana 22 algunas no lo notáis y me esta dando algo de bajón, ya que estoy con vómitos, nauseas y mareos desde casi todo el embarazo... solo me dio 2 semanas de tregua y ahora estamos en la 19 y esto no va mejorando al revés ahora me cuesta dormir de cualquier lado.... y esto acaba de empezar! jajajaja

    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!
    Yo la tengo el 6 de octubre. Ayer tuve cita con mi gine y me ha confirmado que es niña y pesa ya 250 gr
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    QUE BIEEEN!!! Me alegroooSmiley love yo patadas no creo notar, pero si que es verdad que llevo varias tardes que noto (creo yo jajaja) que se me coloca en el lado derecho porque ese se me pone duro y el otro no.

    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien! es una eco muy importante! yo la tuve la semana pasada y todo genial! ahora esperando a la siguiente...de momento yo no noto nada! me han dicho que no me preocupe q a partir de la semana 22..o incluso más!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bon diaaaaaaaa!!! Mañana tenemos la eco de las 20 semanaaaaaaaaaas!!!! Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aun estoy descubriendo que son las cosas que siento, patadas como tal diría qu eno he sentido. Pero si noto como a veces se coloca en la parte derecha porque toco ambas partes y noto la diferencia de dureza!!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que no lo tengo nada claro. Igual estoy aquí súper emocionada por un pedo 🤦🏻‍♀️ A ver con los días!!! Gracias! 😀
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tal y como lo describes jaja Una mezcla rara como si tuvieras burbujitas, parecido a los gases. Otras veces era más como una culebrilla por dentro. Yo estuve una semana o dos así notando eso sin tenerlo claro, luego se va acentuando y ya te das cuenta de que no hay duda.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración