Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neiva
Novia Habitual Agosto 2018 Lleida

👶🏻futuras mamis febrero 2022👶🏻

Neiva, el 1 de Junio de 2021 a las 12:50

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.832

Hola a todas las futuras mamis!! Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!! Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!! Abro este post con el objetivo de que...
cfb_1558776.jpg
cfb_1558780.jpg


Hola a todas las futuras mamis!!

Mi enhorabuena por estos bollitos que llegarán en el mes más precioso del año, FEBRERO!!


Mi nombre es Neiva, tengo 31 años, soy mamá de un precioso nene de 18 meses y me acabo de enterar que tenemos al hermanito en camino!!


Abro este post con el objetivo de que podamos compartir, entre nosotras, todas nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que acabamos de empezar!!


Un saludo a todas, y feliz embarazo 😊


*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP*


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nohe ---------- 37 años // 2º Bebé // FPP 31.01.22

Ruth -------------- 29 años // 1º Bebé // FPP 31.1.22

Cris ----------- 30 años // 2º Bebé // FPP 01.02.22

Trini ----------- 34 años // 1º Bebé // FPP 02.02.22

Ess ------------38 años // 2º Bebé // FPP 04.02.22

Sonia -------- 32 años // 2º Bebé // FPP 05.02.22

Ely ------------ 35 años // 2º Bebé // FPP 06.02.22

Judith ---------- 31 años// 1º Bebé // FPP 08.02.22

Neiva --------- 31 años // 2º Bebé // FPP 09.02.22

Erika ----------- 27 años // 1º Bebé // FPP 10.02.22

Mónica ------- 27 años // 1º Bebé // FPP 12.02.22

Laura ----- 28 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Jessica --- 33 años // 1º Bebé // FPP 13.02.2022

Aquinohayplaya 29 años // 2º Bebé // FPP 14.02.22

Cris -------------- 35 años // 1º Bebé // FPP 15.02.22

Lola -------------- 34 años // 1º Bebé // FPP 17.02.22

Abril ------------ 38 años // 3º Bebé // FPP 19.02.22

Nagore -------- 35 años // 1º Bebé // FPP 24.02.22

Lorena -------- 29 años // 1º Bebé // FPP 25.02.22

Anna ---------- 27 años // 2º Bebé // FPP 26.02.22

Cris --------------- 35 años // 1º Bebé // FPP ?.02.22

Jenny ---------- 29 años // 1º Bebé // FPP 01.03.22

1.832 Respuestas

  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. Yo también estoy en la semana 21 y de momento no me vacuno. Es verdad que yo también pasé ya el COVID en enero y eso me da cierta tranquilidad aunque nunca es seguridad de nada, pero de momento no quiero vacunarme
    • Responder
  • Lucy
    Novia Máster Abril 2021 Barcelona
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estoy en la semana 21 y ya pega cada golpe que no veas.... Creo que va a ser activo XDDD
    Una pregunta, las que os habéis vacunado qué tal? Yo si puedo me vacunare esta semana, el médico me recomendó vacunarme por seguridad, pero la incidencia ha bajado mucho, vosotras qué haréis?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien!
    Yo hoy me quiero pasar a mirar hamaca y portabebes (q mi hija los uso tanto que se rompieron jeje)
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee!!!!! Enhorabuena!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la 12 me dijeron que no se quería arriesgar a decirme nada porque por un lado le parecía niña y por otro niño... En la 16 me dijeron que niño y en la 20 niño! Así que aquí estamos esperando al niño de la casa (ya tengo la niña de 6 años)
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío lo noto pero no tanto como notaba a su hermana y me raya... Mi marido dice que nos va a salir tranquilo que ya tocaba porque mi hija es hipermovida jeje
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín Judith Smiley sad
    Yo también he tenido ciática pero no me he cogido la baja xq estoy con teletrabajo....
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa. A mí en la semana 12 me dijeron que parecía niña, me lo confirmaron en la semana 17 y requeteconfirmado en la 20
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!!! Llevo una semana de baja con lumbalgia y un par de días con una ciática horrible.
    Venía a deciros que he encontrado una aplicación que te deja hacer una lista de nacimiento con productos de diferentes tiendas!! Y me parece lo más, pq si lo haces x amazon, solo pueden ser de ahí y lo mismo pasa con el corte inglés y otras tiendas.
    La app se llama: Hello BB (sale una abejita)Copias el link del producto, seleccionas xa que es y te crea la lista. Y la puedes compartir😬😬
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda nada ya. Y la tranquilidad que da ver que va todo bien y como crece😍
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me está pasnado a mi. A ver, la noto moverse o eso creo 😂 y creo haber notado un par de patadas... PERO ME TRAE DE CABEZA ESTA INCERTIDUMBRE!!!!!!!!! Por suerte, consigo mantener la calma (mi marido me ayuda bastante) aunque cada dos-3 días me pongo con el monitor fetal a buscarla y ahí está. 🥺
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleee!!!! Buen descuento para otra cosa
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Octubre 2019 Valencia
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la s 12 me dijo la gine que apostaba por niño y en la s16 se le vio super claro la super pilila😂😂😂😂😂😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la 12 me dijeron niña y confirmado en la 16 y 20, así que en mi caso tampoco parece que se equivocaran 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi en la semana 13 me dijeron que apuntaba a Niño y no se confundieron... Suelen equivocarse más al revés. Pero ahí de todo, lo normal es confirmarlo 100% en la 20, que ya están los órganos formados.
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien me alegro mucho!
    Yo tengo la eco el lunes que viene que ya estaré casi de 21 semanas! Deseando estoy!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me cuelo aqui de Mamis abril 2022 os queria preguntar hoy e tenido eco de 1T estoy de 13 semanas me ha insinuado que es NIÑO alguna que le dijeran NIÑO y luego fue niña?? Es que en tema sexo cuando dicen Niño tengo mis dudas de que fallen es una curiosidad jajaja ya que quería nena pero no pasa nada!!! Un beso guapas
    • Responder
  • Abril
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Qué tal estáis?
    Ayer tuve la eco de las 20 semanas y todo bien. Mi niña pesa ya 360gr 🥰
    Esta semana me apunté a fisio yoga y la verdad que genial
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas. Pues ya he comprado el carro! Con lo de la quincena del bebé me he ahorrado 120€ así que estupendo. Una cosa hecha! ✅
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prdon el lunes que viene empezaré la 24
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Mi última regla fue el 30 abril así que que toca para 4/2/2022 pero se que ovule un poco antes y se perfectamente que el niño fue hecho el 10 mayo! (No hubo opción la semana anterior) pero los Ginés siguen diciendo que fue antes y me han cambiado la FPP al 27 enero...
    Vamos que por regla mañana empiezo la 23Por médicos hoy empiezo la 24Y por yo saber cuándo fue hecho el lunes empecé la 24😀
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, justo eso. Además en una búsqueda de año y medio como fue mi caso, es que sé perfectamente qué día ovulé porque me hacía dos tests de ovulación al día, tengo el pico de ovulación clarísimo. Así que fue cuando fue. Pero claro, ellos consideran que todos los ciclos son de 28 días (los míos de 37) y no. Te lían la cabeza y te preocupan más que otra cosa.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa! Justo esto me dijo a mi mi gine.. la semana pasada ( yo soy mami de marzo) que seguramente había ovulado antes y que estaba de 5d más también por el tamaño del niño, que si no hacen esto luego empiezan a decirte q tu hijo no tiene las medidas que le tocan y t cosen a pruebas innecesarias y mil historias.

    Así que debe ser algo muy común avanzarte o retrasarte según el tamaño!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas! Cómo estáis? La semana pasada tuve la eco 20 y todo bien 😊 Lo único es que la SS tiene una fecha y yo tengo otra porque mis ciclos eran muy largos y ovulé muy tarde, así que por fin se han decidido a corregírmela y ahorrarnos explicaciones y disgustos, porque claro, si el médico no lo sabe, cree que la niña está más pequeña de lo normal. Y no, está de su edad, que es la que es, una semana menos 😅. No habéis tenido lios con las fechas, la FUR y eso? Un monto de madres me cuentan cosas parecidas, que si de más, que si de menos... qué rollo. Así que después de este reajuste todo bien. Habéis empezado ya a organizar, comprar...? Esta semana compraré el carro aprovechando la quincena del bebé, lo demás por ahora nada... a veces creo que es muy pronto y otras que no me va a dar tiempo 🤣.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy lo peor! Lo sé!
    El otro día saqué el sacaleches (la de ratos que estuve con él cunaod mi hija jajaja) y el chupetero (mi madre le compro a mi hija el de Tous y no lo llevó porque fue una Chupadedo) y lo tengo que llevar a limpiar porque se ha puesto negro
    Tengo q comprar hamaca mi hija la uso mucho hasta los dos años y medio jajajaja y se rompióY la mochila portabebes también q también mi hija la.uso pero está muy desgastada jejeCon mi hija no use vigilabebes pero ahora es más grande el piso y más ruidos por mi hija y creo que me.voy a comprarCuna también la de mi hija con las sábanas y edredón y sábanas y toallas todo de mí hija
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow!! Muy bien!! Ya tienes un montón de cosas!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el carro el de mi hija! Bugaboo azul marino!
    Le he comprado la bolsa del carro y el saco del capazo un pijama un conjunto primera puesta y un body😂
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Que tal?? Como vais con las compras?? Habéis empezado?? Alguna tiene ya el carro?
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje éste a veces se mueve, llamo a mi marido en plan corre ven ahora ahora y deja de moverse jajajaja y mi marido se pica jeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando mi marido pone la mano, el bebé no se mueve! Y mi marido se desespera, dice que al bebé no le gustará que le pongan la mano!!
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy empiezo la 22
    Lo noto hace semanas pero es el segundo!
    A mi marido le encanta poner la mano y notar como se mueve!Tranquila en nada lo notas!!! Smiley smile Y ya verás que guay
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy bien!! Hoy cumplo 20 semanas y tengo la eco el martes!! Que nervios!!!!! Noto al bebé desde hace unas semanas y me encanta! Consejos? Creo que paciencia, no hay otra!! Estarás a puntito!!! ¿Sabes dónde tienes situada la placenta?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración