Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milagro no se que decirte pero con los mejores ecografos se puede ver a los 4+2 aprox si tienes controlada la ovulación y sabes que estas de 4 semanas pues seria normal.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primer test me lo hice antes de.la falta y se veia hiper clarito vamos que mi mr decia que estaba loca y me lo hice xq tuve como una regla de 2 dias y se corto y me parecio rarisimo xq mis reglas son de 7 y ademas tenia muchisimo dolor de riñones. Luego me lo repeti y se veia mas marcado pero aun clarito y esk este mes mi regla duro 5 semanas y ovule en la tercera vamos que ayer martes hacia dos semanas de la.ovulacion...pero esta madrugada al ir a urgencia el doctor me dijo que estaba de 4+5, ami me parecio que decia de mas pero aun asi me dijo que aun estando de 4 ya tenia q haber saco y que los manchacos era mala señal
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo. Para mi que no se ve porque es pronto.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento voy bien. Me refería a que yo pase una espera así el año pasado por eso por mucho que te digan no dejas de pensar. Confiemos que el viernes te den una muy buena noticia
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, si te sirve de consuelo, yo en los bioquímicos no he dejado de manchar en ningún momento, cuando he empezado, quizá flojito en las primeras 12h, pero luego manchado constante. Ojala tengas suerte y se quede todo en un susto.

    De todos modos, ¿te hiciste el test antes de la falta? Porque estás de poquísimo, es normal que no se vea nada, incluso que no se marque mucho el test.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era no contarlo hasta ver el latido en la 6 aunk tengo que admitir que me parecia un sacrificio enorme y admas en estas fechas en las que viene navidad jo! Me hacia mucha ilusion hacer un regalo de navidad con la noticia!mucha suerteee y ojala se hayan retardado nuestros bollitos pero que se haya quedado en un susto. Muchoo animoo guapaSmiley gift Smiley gift
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Milagro, Miriam. Animo! La espera es muy dura y la cabeza va a mil por hora.. Lo se por experiencia. Esperemos que OS den buenas noticias. Aquí estamos para lo que necesitéis.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que es duro sí, además yo lo he dicho a todo el mundo muy pronto y siempre les decía, es muy pronto todo puede cambiar y me decían, vaaa que eres muy joven ya verás como no pasa nada... Y claro, estos dos días todo el mundo llamando a ver qué tal la eco y yo llorando, madre mía, a ver si es verdad y se queda en un susto. Ya os contaré el viernes. Suerte y ánimo para tí aunque por mucho que te diga...
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ays Miriam que duro es esto! Yo mañana me hago la beta y antes de salir dw casa me haré un test de embarazo...ademas en su informe pone que tengo el utero de 8mm y me parece que cn esas medidas es facil perderlo, en todo el dia de hoy de momento no he vuelto a manchar pero cada vez que voy al baño voy con temof a ver manchados!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2017 Burgos
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas!! Yo estoy en algo parecido a tí. Fui el lunes a la primera ecografía se supone que estaba de 8+3 y resulta que solo se ve el saco gestacional y nada más. Así que me dio las dos opciones o que esté de menos o que sea un embarazo anembrionado. Ayer me hice la beta y el viernes me tengo que hacer otra y luego los resultados. He pasado unos días muy malos poniéndome en lo peor, yo no he manchado ni nada pero esta semana se me está haciendo eterna, quiero saber si va todo bien o tengo que volver a empezar.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila... piensa que ahora son tan chiquitines que hay mucha amortiguación de por medio Smiley xd ademas si te duele el costado y el señor te dijo que no... ni te darias en la barriga!
    Mira de no estar tantas horas sin comer... ni que sea una fruta o una galletita, tu cuerpo ahora lo necesita mas que nunca, y asi te evitas sustos.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Rocio! Vaya mala pata... pero te caíste de lado y además estamos de poquito! Seguro que no ha sido nada! Y más teniendo en cuenta que no has sangrado. Si te comes mucho la cabeza, ve a que te hagan una eco. Pero seguro que está todo bien!!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimos bonita! A ver si como indica tu nick, aparece un milagro! Ya nos vas contando, aquí estamos para lo que necesites!
    • Responder
  • Marti
    Novia Novata Marzo 2017 Madrid
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milagro mucho mucho ánimo!! No se si servirá de mucho pero desde aquí te deseo lo mejor y que se quede solo en sustazo. Ve contándonos!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tenia claro que si me volvia a pasar algo iria, pero en el momento como todo estaba bien no proteste ni nada porque estaba contentisima.

    Se lo conte a mi madre y me dijo que seguro que se habian cabreado por levantarles de la cama a la 1 de la mañana pero que se jodieran que estan para eso jajajaja. A parte ella tambien tubo un par de abortos y me menciono lo que tu dices de que hay que mirar bien porque igual no sale ttodo...

    Sorprende la poca sensibilidad que tiene la gente en este tipo de trabajos tan delicados. Y esto sabiendo que iba de un tratamiento icsi, vamos, que no me puedo quedar embarazada de forma natural...


    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ve a hacerte una eco y asi te quedas tranquila.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que depende de la ccaa, porque ya te digo que aquí el procedimiento es beta+eco, yo he tenido tres abortos y menos en el segundo que fue un diferido, y se había parado y no hizo falta la beta, siempre ha sido así. Además como soy 0- siempre me han puesto allí la gammaglobulina.
    Pero es que es hasta de ponerles una reclamación, porque te están diciendo que esperes para algo bastante desagradable que te pueden solucionar ellos en un momento en el hospital...
    Me parece increíble que te dijeran que su sangrabas cuatro días era un aborto... ¿y si no lo expulsabas todo? Me quedo loca.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acabo de poner al dia, ayer trabajé de tarde y andaba muy perdida... os cuento un poquito llevo desde el lunes mala con gastroenteritis total a base de dieta blanda y mucha agua, pero ayer entré a trabajar a las 3 por lo que no comia desde las 2y30 de la tarde, cuando sali de trabajar eran las 8 de la tarde y yo muy puesta se me habia antojado chopped y fui al carrefour a comprarlo, mientras esperaba mi turno empecé a encontrarme mal, me metí un caramelo en la boca pero no sirvió de mucho, me desmayé. Desde que me desperté estaba preocupada por si me habia dado en la barriga, lo pregunté a un hombre que me ayudo que me habia visto y me dijo que no, que habia caido de lado y la verdad que la pierna izquierda y el brazo izquierdo lo tengo muy dolorido (de hecho hoy no he ido a trabajar porque no me encuentro bien) pero estoy preocupada por si al bollito le ha pasado algo, no he sangrado ni nada pero me da tanto miedo 😔
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Milagro mucho ánimo guapa!! Espero que solo sea un susto y que todo este bien 😘
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba justo de 6 semanas y escuché su latido 😍
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2016 Valladolid
    Caracola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pues a mí me trataron super bien. Me hicieron análisis de orina y como dio positivo me hicieron análisis de sangre y así aparte de la beta veían si era rh+. Y me dijeron q en 10 días me hiciera un test de embarazo y q sí seguía dando positivo volviera a ver si esq era ectopico. Fueron muy dulces conmigo. Cosa q agradecí infinitamente. De todos modos esto depende de cada uno y x desgracia hay gente q tiene cero empatía.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No le piden la beta igual que te dicen que si vuelves a sangrar no vayas que si sangras 4 dias es que lo has perdido (me lo dijeron a mi en urgencias). Basicamente porque les importamos 3 cojones.
    Yo les estoy cogiendo una tirria a los de urgencias...
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si Tasia eso es lo que hemos pensado nosotros xa me ha dixo que de perderlo ahora no habria que hacer legrado ni nada
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa me dijeron que la beta fuese al medico dw cabecera y le pida la beta y el grupo sanguineo....y he llamado al de cabecera y hasta el 11 no hay fecha...test no me quedan he pedido mas y he llamado a m gine xra comentarselo pq tengo cita cn ella el jueves que viene y no si me mantendrá la cita, estoy pendiente de que le pasen el recado...en fin yo estaba bastante preparada para esto xq ya empece con manchados grandes cuando me dio positivo el test. El doctor a considerado que debo estar de 4+5 pero yo juraria que era 4+1 o asi
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece flipante que no os pidan la beta... si lo más fácil es verte la beta hoy y dentro de un par de días... lo del saco depende de cuanto estés, de menos de seis semanas podría ser normal, de más ya no creo...

    si quieres salir de dudas, y tienes test de los de tira, hazte uno, si te marca menos intensa la raya que antes, está bajando la beta, o hazte uno hoy y otro mañana y comprueba la intensidad.

    A mí en los dos bioquímicos me han hecho eco, la beta, y cuando he vuelto a la segunda beta me han puesto la gammaglobulina. ¿Tú marido o tú sois alguno 0-? Porque si es así, es imprescindible que te la pongan si es un aborto, si no, podría causar más abortos en el futuro.

    Ojala tengas suerte. Un besico.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno milagro a mi en la semana 6 la medica al explicarle que habia sangrado bastante y hasta sentido salir algo me dijo que seguro que era un aborto y una semana despues lo escuchamos latir...

    Si va mal mejor ahora que mas tarde... ya que imagino que se iria solo y el proximo mes podrias volver a buscar.

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mucho ánimo guapa! Un besito!

    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no me la han hecho! Me a dixo que fuera al de cabecera a ver si me la podian hacer y pedir el grupo sanguineo x si acababa en aborto
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapas no traigo buenas noticias! Me dijo que x el tiempo que estoy ya debia verse el saco y que se ve el nidito xro no el saco, que espere a l semana q viene pero que los manchados pintaban mal y que era 50% de posibilidades de que fuese aborto, nuestra impresion es que tenia bastante claro que era aborto y nos los a querido suavizar, pero bueno chicas ahora a esperar. Y vosotras como vais? Veo que empezais con los sintomas que maravilla!!! Venga que a muchas os queda poquito para ver a vuestros bollitos!!!mil gracias a todass
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo chicas, yo tb empecé sobre la semana 6 con las nauseas, pensaba que me iba a librar como en los embarazos anteriores pero esta vez no tuve suerte. No es algo exagerado de hecho no me estoy tomando nada pero por la noche es cuando peor estoy.

    Cada día que pasa está más cerca el final del primer trimestre y dicen que en la mayoría de los casos las nauseas desaparecen.

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay xisca que parece que vamos a la par!!! Ayer menuda noche unas náuseas que pensé que se me daba vuelta el estomago!!! No llegue a vomitar pero menudo mal rato! Espero que hoy estés mejor, un besin bonita!
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Agosto 2017 Alicante
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo síntomas!! Mucho suelo y mucho pipi, eso si. Pero nada de náuseas, ni a me ha ido el hambre... y es eso, que veo que no tengo síntomas y me siento rara!!
    Bueno cariño, espero que se pasen pronto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración