Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Lorena te sigo muy de cerca.... Espero que cada vez estés mas tranquila Smiley heart .

    pues nada llevo un mes... ayer me dio como una lipotimia (fui a urgencias xq me asuste bastante) se me bajo la tensión a los pies y con un dolor punzante en el bajo vientre... la semana pasada un virus intestinal y ademas me llamaron para hacer una entrevista hace dos semanas y he parado un poco la búsqueda hasta ver lo que pasa...

    PERO HOY ESTOY MUCHO MEJOR!!!!!

    CHICAS VEO QUE VA TODO VIENTO EN POPA, ME ALEGRO UN MONTÓN!!! DISFRUTAR Smiley heart Smiley heart


    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual, de vez en cuando dolor de ovario izquierdo y nada mas, a esperar a ver que pasa... como no se cuando me he quedado no se para cuando pedir cita con el gine, no quiero ir demasiado pronto y no ver latido...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Maria—2610 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas!!! Q tal estáis?? Tenéis algún síntoma?? A mí solo me duele el pecho y dolor de ovarios de vez en
    cuando.
    Me mosquea un poco no tener ni nauseas no nada. No sé si será demasiado pronto para tenerlas.
    Tengo un poco de miedo de q algo vaya mal
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Marti!!!!

    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! No me habian contestado pero yaa me he aclaradoo mill gracias!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Arvin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por las respuestas ayer. La verdad es que se pasan mil cosas por la cabeza. Hoy estoy mejor, aunque algún dolor fuerte queda todavía. Mañana tengo gine, así que se lo comentaré por si acaso.

    Milagro, no sé si te han contestado ya. Las cuentas de 5+4 es por los días que pasan entre una semana y otra. Serían 5 semanas y 4 días
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, Marti!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi madre no para de decirme que me deberían estar viendo como embarazo de riesgo, y yo como aquí no tienen ni idea... Y además que he tenido ya tres abortos este año... No sé si comentárselo a mi médico de la UDO, en plan si eso que hable con tu hospital o lo que sea, no sé... cualquier precaución es poca a estas alturas, la verdad.
    ¿Y exactamente que es lo que llevas tú? Te he agregado antes como amiga para poder hablar por privado y no dar la chapa por aquí jijiji
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2018 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii a mi me lo llevan de riesgo porque es lo primero que me dijeron en la U.D además yo voy a Sevilla y soy de Málaga pero claro allí es donde están más preparados y me llevan ellos pero como todo a primera hora la consulta de obstetricia me ponía pegas pero ya habló con el jefe que me operó y le dijo que era riesgo por el neuroestimulador!
    • Responder
  • Marti
    Novia Novata Marzo 2017 Madrid
    Marti ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo estáis? Me presento, soy Marti, me enteré el viernes de que estaba embarazada!! Soy primeriza así que estoy cagadita... estoy de 4+5 y mi FPP en teoría es el 31 de julio. Llevo desde el viernes entrando por aquí sin parar y os tengo que dar las gracias porque me ha ayudado un montón leeros!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sonia, te lo llevan como embarazo de riesgo??? Porque a mí aquí no me han dicho ni pío...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy, Macarena!!! Cómo vas?! Me he colado antes en buscadoras de diciembre y he visto que llevas una semanas pachucha, no?? Iba a escribirte a ver como ibas.
    Un besico, guapa.
    • Responder
  • Macarena
    Súper Novia Enero 2013 Badajoz
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas me cuelo por aquí...

    es por el tema de la maternidad en autónomas ayer os leí y hoy busqué en el BOE, lo del descuento del 100% en la baja si es así. (que bien!!!!)

    Pero la tarifa plana yo lo que he entendido... primero tiene que haber cese de la actividad (entiendo que darte de baja, por el cuidado de tu hij@) y si reanudas la actividad dentro de los 2 años siguientes te aplican la tarifa plana durante 12 meses.

    No se si lo he entendido bien o no, ya me diréis como va.

    https://www.boe.es/boe/dias/2017/10/25/pdfs/BOE-A-2017-12207.pdf


    Un saludo a todas chicas!!!! disfrutar muchísimo Smiley heart

    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2018 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahh y en el hospital que voy allí si han tenido embarazos con neuroestimulador y puesto encendido y todo bien solo que de ganglios creo que soy la primera te iré contando!! Muackssss
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2018 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pues mira así nos vamos contando que tal bueno y todas en general!.Yo tampoco trabajo y es verdad que eso es lo que también hace que seamos fuerte la verdad que muy pocas con estos dolores tan intensos intentan quedarse embarazadas pero es verdad que las mujeres somos unas luchadoras! Yo me tomaba mucha medicación y empecé a buscar y a bajar mucho sacrificio pero hemos cambiado dolor crónico por una ilusión. Pues Lorena yo si tengo encendido el aparato pues como es natural los fabricantes no lo recomiendan pero..de por sí ya es muy doloroso ya te digo que a mi lo que más me afecta es este tiempo de bajas de temperatura y lo tengo regulado si muy bajito pero no apagado. Eso sí no paro de ir a revisiones más que todo es porque al bebé puede molestarle la vibración que nos da y claro a nuestra espalda con forme va creciendo esa barriga. Yo ahora mismo además de los dolores que tu ya sabrás..el embarazo va bien y mi bebé que es un niňo se mueve muchísimo así que eso es buena seňal. Mucha suerte a todas es una sensación preciosa y más si sois primerizas como yo!! Besos chicas
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo e tenido infeccion en la 4 semana de embarazo y e tomado los antibioticos que me receto la medica. Es peor que la infeccion vaya a mas, ademas esto es muy comun en las embarazadas asi que tranquila
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Xisca, hija, de rollo nada, que para eso estamos.
    Yo tampoco conozco a nadie que le haya pasado con embarazo, tengo una amiga que tienen problemas y es porque ella tiene SOP y hace unos meses tuvo que interrumpir el tratamiento, de IA, creo, porque le tenían que reabsorber uno que le había salido 😕
    Tú tranquila que los nervios no vienen bien para nada.
    Un besico, y ánimo.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Llevo media hora o así que no puedo caminar! Tengo un pinchazo en la zona derecha a mitad de tripa cuando camino que voy a mini pasitos para que no me duela tanto. Estando sentada no me duele y eso me hace estar más tranquila y pensar que sea por el estiramiento, pero en cuanto me levanto y me estiro ya está ahí el dolor.

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es un momento alucinante.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosi, vaya médico más idiota te ha tocado, hija...
    Yo en el anterior embarazo tuve que tomar antibióticos también porque me había salido un absceso en el pecho que me dolía muchísimo y en una semana lo tuve curado y sin problemas.
    No te agobies, piensa que el antibiótico eur te mande será dé los que puedas tomar, y para estar bien tu lentejita tirnes que estar bien tú.
    Un besico, y mucho ánimo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero bueno, qué alegría!!!
    Yo como soy tan cagada, tenía cita para ir hoy a la eco y lo he dejado para la semana que viene, si se tuerce, prefiero no haberlo visto/ escuchado...
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Sonia.
    Eres la primera embarazada implantada que conozco!!! ¿Y llevas el aparato encendido? Porque en mi UDO (como soy la primera embarazada implantada que tienen, no tienen mucha idea) me dijeron que me lo quitara en cuanto me enterara del embarazo, y aquí voy... la verdad es que yo aún con el aparato tengo dolor y ya vivo con él, entonces pues bueno, tengo algo más de dolor, pero como no trabajo, puedo estar en casa tranquila.
    A mí la chica del aparato fue la que me dijo que seguramente no me iban a dejar empujar por si se salían los cables y que casi seguro que era una cesárea.
    A ti ya te queda poquito, así que ya me contarás a ver que tal, pero seguro que genial.
    Un besico.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sii!!! Me alegro mucho guapa 😘
    • Responder
  • S
    Novia Novata Febrero 2018 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lorena acabo de leer tu comentario y me he registrado soy nueva aquí. Yo también tengo un neuroestimulador de ganglio y estoy para Febrero si Dios quiere el 26 me dijeron que lo más seguro sería cesárea y ahira que voy de nuevo a la U.D. Lo volveré a comentar pienso que es por los dolores que ambas sufrimos y que de por sí se agravará más ya te contaré a ti y a las demás. Muchas felicidades a todas y encantada de conoceros!!!!
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es q la gine no me puso el sonido, pero vi en la pantalla cómo se movia el corazón al latir....fue flipante! Y me dijo q latía a un ritmo muy bueno, q es lo importante 😊
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cositaaa 😍😍😍 ya le escuchastes el latido??
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosi yo he tenido sangre en la orina y de ahi mis colicos nefríticos y lo unico que le han mandado es paracetamol
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve una compañera en el trabajo que tambien tenia un quiste que era grandecito y a ella en lo público le recomendaron quedarse embarazada primero por lo que pudiera pasar... y asi fue tiene una niña preciosa y le ha crecido super poco porque por lo visto durante el embarazo no le creció ya que no se podia alimentar de la regla o algo asi le comentaron. Asi que ya veras como todo va genial
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi anterior embarazo sobre la semana 28 o así tuve una infección de orina y me dieron antibióticos y no pasó nada. Es más peligroso el no tratarlo que el tratarlo ya que hay antibióticos compatibles con el embarazo. La médica tiene muy poco tacto, porque decirte eso en lugar de tranquilizar agobia más, por lo que dices tiene pinta de infección y confiemos que el antibiótico haga su trabajo y te la quite. Estando embarazadas somos propensas a infecciones de orina, sobre todo según avanza el mismo. Para prevenir los arándanos son muy buenos.

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas!!! Os enseño a mi bebé 😊 yo soy de esas q no tiene vómitos, ni diarreas, ni mareos....vamos, q me encuentro bien. Un poco más de sueño y algo de fatiga. Cosi, no tener síntomas no tiene xq ser malo, asi q tranquila. Ayer fui al gine y me diji q todo marcha perfectamente.

    Futuras Mamis Julio 2018 1
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de venir de los resultados de los analisis y me han encontraso sangre en la orina y alguna bacteria...he salido llorando de la consulta porque mi medica lejos de tranquilizar me ha dicho que no sabe de que es, y que me tome antibiotico por si acaso y me repita en 10 dias los analisis... le he preguntado a ver si hay riesgo para el niño k m ha contestado que si no se trata si...pero vamos a ver, si segun ella no sabe d k es, de que cojones me va a tratar? Me ha recetado Cefuroxima, un antibiotico... He salido muerta del miedo de la consulta y segun he llegado a casa me he hechado a llorar... a alguien mas le ha pasado?
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo de momento voy disimulando con la gente. Estando de 5 semanas fuimos a pasar a pasar unos días con la familia y disimulé como pude diciendo que estaba un poco suelta de tripa y que había cosas que no podía comer o beber y parece que coló. Ya en Navidad si tocará decirlo pero ya estaría de 12+4 cuando vaya. Si sigue todo bien les prepararemos algún montaje de foto de la tres anunciando la llegada del nuevo miembro.. tenemos que pensar Smiley laugh.

    De momento a quemar las semanas y ya van 9. Sigo suelta de la tripa y con nauseas sobre todo la tarde, como se me vacíe el estomago empiezan y por supuesto mucho sueño.

    Xisca, no conozco a nadie, si se de un caso que la tuvieron que operar porque uno de los gemelos se paró con el embarazo avanzado y lo tuvieron que sacar y la verdad es que salió todo bien. La medicina avanza una barbaridad y se hacen cosas que ni te las imaginas, asi que lo más importante es no añadir más preocupaciones a las que ya tenemos. Animo. Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración