Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Este finde hemos dado la noticia a mis suegros y cuñados, os cuento cómo por si os sirve la idea. Imprimí una guirnalda de Mr. Wonderful que son donuts y pusimos un mensaje a cada uno. Los pegamos con cinta de doble cara bajo los platos de la comida y antes de empezar a servir, pedimos que los dieran la vuelta. Fue emocionante! A los tíos que faltaban les grabamos un vídeo con mi sobri enseñando sus donuts. Creo que no lo olvidarán!!

    Futuras Mamis Julio 2018 1
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto!!! Gracias guapa
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Necesito más datos para identificar el convenio. Te he mandado solicitud de amistad por privado para pedirtelos y mirarlo. besos
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas! Enhorabuena a todas las nuevas incorporaciones! Ya estáis apuntadas en la lista! Smiley smile

    Yo hoy vengo taaaaaaan contenta!!! He visto a mi bebé!! Ahora mismo estoy 7+5 y madre mia, menuda experiencia...cómo se ve el corazón, cómo late!!

    El gine me ha dicho que está todo normal, que tengo que estar contenta y animada porque por el momento, todo marcha bien, y que tiene todo muy buena pinta!!! Smiley smile

    Mi próxima cita es el 11/12 para la analítica de las 9-11 semanas donde hacen el cribado, y esas cosas, y luego el 12/12 para obstetricia...

    En cuanto a síntomas, me encuentro fenomenal, la verdad. Quitando que estoy un poco antojada con la comida jajajaja un poco fatigada si subo escaleras, bastante sueño y notando ya algunos cambios en el cuerpo...pero por lo demás, genial!!!! Espero seguir así todo el embarazo Smiley smile

    Un besazo a todas, y feliz lunes!!!! Smiley smile Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasaba y sinceramente aunque tambien fui porque manche un poquito me acerqué a urgencias y ahí lo vi!!! Y yo soy de las que me hice un monton de TE porque no me lo creia....asique si está ahí creeme
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa lo mismito que a ti....me duermo en seguida pero por la noche me despierto al dormir 5 horas o asi y ya no tengo nada de sueño y me entra un hambre....estos bebes nos van a salir fiesteros jajajaja!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Me uno al grupo. Jejeje!! Estoy de 6 semanitas por lo que mi FPP sera sobre finales de julio. Ponerme si quereis el 28/07 y si me dicen otra ya os comento. Que tal vais??? Yo bien aunque fue el finde a urgencias porque llevaba manchando unos dias un pelin de marron pero solo al limpiarme...sinceramente tambien fui para ver si mi bebe estaba ahí Smiley laugh porque no me lo acababa de creer...asique...nada me dijeron que ese manchado era normal que no me preocupase pero bueno reposo relativo y ya esta. Que ilusiionnn!!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el tema estreñimiento bien, soy estreñida de siempre y a veces voy hasta mejor que antes al baño. Lo que me tiene flipada es lo mal que duermo y lo cansada que estoy siempre, me duermo de golpe a cualquier hora, luego a la noche me duermo bien pero me despierto a las 4 de la mañana... y la comida... unos ataques alucinantes de hambre, hasta el extremo de dolerme la tripa si llevo 3 horas despierta sin comer.
    Nauseas tengo de vez en cuando pero nunca he llegado a vomitar, luego dolor de ovarios tipo pinchacitos tuve ayer y un dolor de pechos leve que viene y va.
    Deseando que llegue el viernes para hacerme otra eco, estare de 9+3.
    Vosotras que tal vais?
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo pues yo estoy al revés, de hecho tuve dos semanas que la verdura prohibida porque entonces no me levantaba del baño.

    En mi anterior embarazo me recomendaron Plantaben como a Serendipity. Y para la retención de liquidos Drenacqua.

    Que bien Xisca. Nosotros esta vez esperaremos a Navidad que ya tendremos la eco de las 12 semana hecha y ya habrá pasado el primer trimestre, después de la pérdida anterior no nos atrevemos a contarlo antes. En el trabajo lo mismo, no sé que no me va a generar ningún problema pero si la cosa no marcha cuanta menos gente lo sepa mejor. El año pasado se lo dije a mi jefe por coger dos días para el legrado y se portó muy bien la verdad. Llevamos muchos años trabajando codo con codo.



    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Maria—2610 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! Fue súper bonito! Mi madre me dice que ya notaba algo... Mi carita, él no tomar café. .. Pero no sabía si estabamos buscando o ya estaba jajajajja. Y sabéis que me soltó mi suegra? Que hacía días que me veía el
    pecho mucho más grande jajajjaja
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estaba super estreñida a sido dejar las pastillss que tenian hierro y empezar a tomar otras y mano de santo!!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!! Y bienvenida a nuestro mini grupo!!!! ☺️☺️☺️
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Que emocionante Smiley heart como fue??? les hizo mucha ilusión??
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con este embarazo no estoy teniendo esa suerte... pero con el de mi niña fue así los 9 meses!!! Así que aprovecha y disfrutalo que yo lo hecho de menos Smiley ups Tu tranquila que seguro que todo va bien Smiley smile
    • Responder
  • Joana Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapissima!! Yo me levanto por la mañana super bien con ningun sintoma, pero cuando como tengo que comer super poco porque se me hincha la barriga que ya no cabe nada ... cuando llega la noche es cuando estoy peor porque tengo dolorcillo de ovarios y el hinchazon de barriga, pero bueno veo que por la mañana me levanto como una rosa y eso me anima💪🏻💪🏻 Tambien yo era de hacer la digestion muy rapida y normalmente no terminaba de comer y ya tenia que ir al baño, ahora solo voy al baño por la mañana cuando me levanto, por eso creo k tambien me noto tanto por la noche la barriga... cuando has dicho lo del dolor de ovarios por la noche e pensado que a mi me pasa lo mismo, me consuela oir que alguien esta como yo... e hablado con clientas embarazadas y me han dicho que ellas tambien tenian dolor de ovarios y era porque el cuerpo se adapta a una nueva vida y se esta formando todo, que los medicos les han dicho que es normal... yo hasta el 21 de diciembre no tengo la primera cita con la ginecologa osea que a esperar y que todo salga bien!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Ciudad Real
    Maria—2610 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Acabo de saber q estoy embarazada! La fpp es para el 27 de julio.
    q tal os encontráis?
    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual!! A mi la gine me dijo Plantaben. Yo lo he comprado pero de momento lo intento mejorar con rutina, la alimentación y con un yogur activia cada día. Y ahi vamos!

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Llevo fatal el tema estreñimiento... como kiwis en ayunas, un montón de fruta y verdura y sigo fatal! Algún remedio casero o no casero que se pueda utilizar en el embarazo?? Siempre he sido estreñida pero con los kiwis en ayunas lo tenía controlado Smiley sad
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.
    Si me podéis apuntar q he visto que no estoy soy lunas. 30 anos. Mi fpp no sé todavía yo creo q xa finales de julio. Si cuentan mi regla o cuando ovule. No se yo creo q lo ajustaran en la eco. Pero calculo q xa finales julio.
    Yo sigo muy rallada xq la verdad q x la tarde a última hora me suelen doler bastant los ovarios. Y alguna vez x el día tb. Síntomas ninguno. Pero imagino q si no sangro sea buena señal.....
    Esta semana cansadisima xq tengo al peque malo x la vacuna y se pasa la noche pegado a la teta.
    Esta semana tengo ya la primera cita con la matrona de la SS.
    Y esta semana me tocará contarlo en el curro xq tengo un curso q no puedo hacer estando embarazada
    En mi curro el embarazo anterior me dieron la baja a las 12 semanas. Pero esta vez la están dando sobre la semana 16
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, encima que teníamos unas camareras que nos trataban al niño con un cariño.. Que pena que sólo tengamos un mes de vacaciones jejejeje aunque para julio tendremos 4 meses de "relax" jajajajaa
    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aixxx me encanta ir de hotel y que te lo den todo hecho jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero esperar a las 12 semanas, a ver si aguanto, sólo lo sabe mi Mr, mi madre y mi mejor amiga. Y un par de amigas más que viven lejos. Pero el resto me gustaría esperar, veremos a ver si cuando vayamos a la eco si está todo bien no desembuchamos jijiji
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros se lo hemos dicho ayer a mis padres y el jueves a los suegros!! Es suuuper emocionante jajajaja ahora a esperar que todo vaya bien 😊😊😊😊.!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este verano hemos estado nosotros en mallorca en la zona de Alcudia, aunque está vez no salimos casi del hotel porque el peque no aguanta los viajes asique cogimos uno infantil grande para que se entretuviese alli jejeje
    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué bien!! Q emoción! Disfrutad de la cena.

    yo soy de Palma y también lo saben papis y en el trabajo xq he tenido q estar de baja unas semanas, el lunes me reincorporo 😜.

    Tengo ganas de que pasen las semanas y gritarlo a los cuatro vientos!! Pero ahora vamos meta a meta 😜😜

    feliz finde a todas!!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vivo en Manacor (Mallorca)! Tu? Aunque nadie sabe que estoy embarazada. Sólo mi Mr, la matrona y vosotras jajajajaja

    Pero esto terminará en un ratito, se lo diremos a nuestros padres! He preparado una foto de la boda que estamos los 4 (una con mis papis y otra con mis suegros), que ya hace unos meses que me la van pidiendo jajaja. Y por detrás de la foto pondremos: ENHORABUENA, VAIS A SER ABUELOS!

    Ya me imagino la cara que van a poner! Yo soy hija única y va a ser el primer niet@. Aunque en parte me da miedo, porque es suuuuper pronto. Pero por el tema de las comidas, tengo que decírselo... Sólo a ellos, nadie más! Igualmente, si algo al final no fuera bien, igualmente se lo diría... Así que hemos decidido decírselo hoy!!!

    Vaya tostones escribo... se nota que estoy con el ordenador Smiley xd

    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaa Xisca! Veo q eres de baleares! Yo tambien!! 😊😊 De dónde?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la última vez me puse uno vegetal, pero se van antes y tapan menos las canas... y yo no tengo muchas, pero las que tengo se ven 😣
    Y la uñas es que me gustas llevarlas arregladas con el esmalte permanente, pero si no, de los normales sé de algunos que se pueden usar.
    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo esa misma duda! Por si acaso esperaba...

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad, yo estoy leyendo "Qué esperar cuando se está esperando" y pone que sin son tintes vegetales no pasa nada. Que aún no hay estudios definitivos pero que algunos ginecólogos recomiendan esperar a hacer el tinte hasta después del 1 trimestre. Buffff, yo por ahora voy a esperar, menos mal que la última vez que me teñí fue unos cuantos días antes de que empezara la semana de la ovulación jajajaja porque tuve una boda.


    Me olvidé de preguntarlo a la matrona, a ver si cuando vuelva para los resultados de la analítica me acuerdo y se lo pregunto... Aunque en la pelu he visto embarazadas muchas veces... Y sinos, intentaré disimular canas Smiley xd


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración