Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas! Alguna de vosotras tiene algún quiste en los ovarios? Es por si casualidad alguna tiene y así compartir información. Pues eso, yo tengo un quiste de 4,7 cm en el ovario izquierdo, no tengo síntomas ni nada, me lo detectaron en una revisión rutinaria. La gine de la SS me recomendó quitarlo y después intentar quedarme embarazada (aún con riesgo de perder un ovario, o al menos perder reserva ovárica). Pero después fui a otros dos gines (por lo privado) y me dijeron que es benigno y que crece poco a poco y que mejor primero embarazo y después revalorar si lo quitamos. Como veis le hice caso a estos últimos, me he quedado al primer mes de búsqueda.

    Pero estoy un poco acojonada por si el quiste se tuerce, es lo único malo que puede pasar al tener el quiste, y esto duele muchísimo y hay que operarme de urgencia aunque esté embarazada Smiley atonished Vamos que tengo otro miedo más, a parte de los miedos típicos del embarazo!

    Peeeero soy muy optimista (o lo intento) y si en 8 meses ha crecido poquito, esperemos que otros 8 meses más y crezca poquito. Y a ver si se reduce o desaparece por si solo!

    Nada, lo siento por tanto rollo, pero necesitaba contároslo. Y por si sabiáis de alguien con una situación similar. Un beso a todas! Y gracias por estar aquí!


    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainss y yo que estoy vomitando x las mañanas de 6+5 me siento tan mal del estomago!! Asi llevo desde la semana 5 que se lo conte a las familias xq no podia salir a ningun lado a comer!!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo que suelen decir que las nauseas y los vomitos se dice que se producen por la placenta. Por lo que dicen que si los tienes es porque se esta agarrando bien.... jejeje
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo guapa! Yo deje de leer despues de la eco de las 7 semanas que escuche su corazoncito. La medica me dijo que no leiera en internet, que lo que mas se publican son las desgracias y lo que va a mal y que me iba a volver loca. Le he hecho caso y ahora estoy mucho mejor.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, mil gracias por contarme tu experiencia... m siento tan insegura...y leo tantos casos negativos... que estoy con mucho miedo...el dia 5 he pedido cita en una clinica privada para ver si mi canij@ esta bien...para oir su corazoncito...ahora estoy de 5+5... El dia que vaya al medico estare de 6+6... Ay... ojala me diga que todo esta bien... casi prefiero estar vomitando y malita solo por saber que esta ahi....la espera y la incertidumbre son un rollo...
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo conté al aseguratelo con el clear blue, si sale todo bien perfecto y si sale mal se iban a enterar igualmente asique...
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo 3 meses tmpoco como mucho creo que dos semanas mas! Y más viniendo navidad comilona, cubatitas...jajaaj
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestros familiares lo saben desde el principio porque hemos tenido que hacer tratamiento y han estado al tanto de todo.
    Sino nose que habriamos hecho, yo creo que no podria callarmelo 3 meses.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chic@s a partir de que semana lo contareis a los familiares mas cercanos? Nosotros nos enteramos ayer y estamos de 4 semanas! Ansio el momento de contarselo a los papiss xro tengo panico a que sea muy pronto..hemos pensado esperar hasta la semana 6 y que nos confirmen que va bien, xro ahora con el puentee veo que se me va a notar lo paranoica que estoy con la comida jaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii yo desde que me entere me pasan super lentas las semanas jejejeje!!
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues anda que con lo fiesteros que somos (bueno... eramos jaja) el padre y la madre no me extrañaria que saliera juerguista :p
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tambien me pasa y fui a urgencias y tenia colicos nefríticos
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no la he pasado de pequeña . Espero q no sea....y q no me lo pegue....pero tengo un miedo....
    Si mañans sigue con fiebre le tengo q volver a llevar ya os contaré....
    Muchas gracias...
    Ya es q x internet te creo mucho miedo lo q leed pero es inevitable....
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios! Hasta la semana 12 se me hará eterno jajajaj!
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver Milagros...primero deberias pedir cita al medico de cabecera de seg. Social y el te derivará a la matrona y t dara la eco de las 12 semanas eso he hecho yo. Yo tambien voy por los dos...por si acaso jajaja
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos bebes y niños pequeños pasan esta enfermedad! Por lo que he visto en la consulta, se les quita el hambre , están irritables. Pero en unos días todos mejoran!! Seguro que tu peque de pone bien. Y a lo mejor tú ya la pasaste y no le va a pasar nada a tu lentejita. No busques demasiado por internet, que a mí me pasa, y luego nos obsesionamos. Vamos, ánimos y nos vas contando!!!
    Perdon por tanto mensaje chicas, se nota que ahora estoy en un descanso del trabajo jajajaja Sorry!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si vas pronto a la analítica tendrás que hacerte dos... Una ahora para ver si has pasado la toxoplasmosis entre otras cosas y en mi caso particular para ver la tiroides. Si no te gustan los pinchazos hazte directamente la otra, tal y como dice Lorena, donde también te hacen el triple screening (posibilidades de anomalías) aparte de lo demás. Pero yo no quería esperar porque necesito saber lo de la tiroides y ya de paso la toxoplasmosis (me tiene un poco obsesionada la alimentación) jajajjaja
    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy acojonada. Mi nene está malo y me ha dicho la pediatra q igual brota el boca mano pie....xq le ha visto algún grano en la boca....estoy preocupada x mi peque q el pobrin está muy decaído y no quiere comer solo teta.
    Y ahora q me pongo a mirar en internet si me contagio durante el embarazo he leído q puede provocar abortos o malformaciones.....menuda rallada tengo...alguna conoce algún caso?
    Mil gracias
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo vaya tan bieeeeen!! Yo este viernes iré al gine por lo privado, estaré solo de 6 semanas pero al menos lo veremos... Aunque creo que será pronto para oír el latido; cuando no, volveremos en unas semanas más, todo sea por ver a la lentejita jajajajja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, milagro.
    Yo te recomendaría que al menos esperes a la semana 6, para descartar un bioquímico, antes de ir a ningún sitio. Una vez pasada esa semana puedes ir por privado a hacerte una eco y confirmar que todo vaya bien y ya después de eso a la matrona. En teoría los análisis hasta la eco de las 12 semanas no los necesitas, así que con ir en la 9-10 a la matrona y te los mande para la siguiente semana, es suficiente. Eso sí, pásate a un complejo vitamínico que lleve yodo además de ácido fólico, el yodocefol, por ejemplo, que te lo manda el médico de cabecera, o si quieres uno más completo tipo Natalben supra.

    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valee! Mill graciass
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhhh! Buena idea!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Cuando me enteré de que estaba embarazada pedí cita a la matrona, a las 4+3.. Me dijo que era prontito, pero ya me mandó para analítica y cita al cabo de dos semanas que estaré de 6+3
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Enhorabuena a ti también! Yo también estoy de 5+3 jajajaj. Tuve un día con bastante dolor y me asusté un poco. Ahora ya solo son molestias esporádicas.. A ver cómo seguimos!
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!! si a mi tamb me pasaba al principio y uno de ellos fue tan fuerte que me fui a urgencias temiendome lo peor pero todo estaba perfecto y me dijeron que era normal que todo se esta preoarando y de ai los dolore
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Elena me quedo mas tranquila! Yo voy a llevarlo x privado xro me gustaria ir tmb x seg social sabeis si debo empezar a coger ya cita? Estoy muyy perdidaaa
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, guapa. A pasar unas semanitas de incertidumbre y enseguida a confirmar que todo está bien.
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo me entere ayer y estoy de 4 semas! Y estoy igual que tu dolores de riñones y ovarios! Por cierto como haceis las cuentas de 4+3 y todo eso? Estoy muy perdida
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2018 Madrid
    Arvin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Primero, enhorabuena a todas por vuestro positivo. Si todo va bien, yo también seré mami en julio, pero no quiero apuntarme hasta saber que todo va bien. Mi embarazo ha sido por FIV y, con lo que ha costado, tengo mil miedos. Ahora estoy de 5+3, y siempre he tenido dolores de regla y riñones, pero llevo unos días que son bastante más fuertes. A vosotras también os pasa?
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!!! Yo les meti la ecografia debajo del plato ajajjajaja
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2017 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooo para nada eres un bicho raro!!!! A mi tambien me pasa sobre todo cuando me muevo...pero bueno todo bien!!! Estaremos con esa incertidumbre de si va todo bien o no los 9 meses... asique a relajarnos no nos queda otra cosa
    • Responder
  • M
    Valencia
    Milagro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Ayer me entere que estoy embarazada! Estoy bastante nerviosaa pq tuve manchados varios dias y no tomaba progesterona! Mi fecha ya seria para agosto pero como aun no hay grupo os pregunto a vosotras! Como vais de molestias? Yo estoy de 4 semanas y tengo bastantes molestias de ovarios sobre todo tumbada o cndo me muevoo! A alguna le pasa o soy un bicho raro?? Ajja mil gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración