Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Joana Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay ningun problema guapas, yo hoy mismo e hecho unas semipermanentes a una embarazada de 8 meses, y antes cuando trabajaba de peluquera tambien poniamos tintes a embarazadas y nunca tuvimos ningun problema😉
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿y los esmaltados permanentes? 🤔
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en la pelu me ponían tinte vegetal, al de 4 lavados se me iba pero bueno.... y lo de las uñas tengo entendido que la mayoría están aceptadas... hay unas propiedades que pueden ser dañinas pero creo que son los típicos que venden en chinos que no se sabe de que están hechos
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de ese tiempo tmp tenia sintomas, ahora llego la semana 6 y empezaron todos!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas.
    No sé si lo pregunté ya, pero por si acaso... ¿sabéis que pasa con los tintes y las lacas de uñas? ¿Se pueden usar sin problemas? ¿Os han dicho algo? ¿O sabéis por embarazos anteriores?
    Un besico, y ya sabéis, un día más con nuestros bollitos, y un día menos para conocerlos Smiley love
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice ayer el test y estoy tan sólo de 1 2 semanas y por el momento no siento nada... en mi anterior embarazo tampoco tuve síntomas hasta que me dio caótica y me acompañó durante todo el embarazo... y en mi aborto tuve desde el primer día muchos dolores de ovarios asique no tener síntomas no es malo
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2017 Álava
    Cosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, llevo unos dias muy intranquila, estoy de 5+3 y no tengo ni un solo sintoma d embarazo...ni huelo mas, ni m duele nada, ni vomito, ni estoy cansada... y no m dejo de preguntar si estara bien, voy a intentar coger cita para una pribada para la semana que viene, que me hagan una eco... pero hasta entonces...jo, le pasa a alguien mas? Y que sepa k esta bien? Lo estoy empezando a pasar mal
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca se sabe lo que va a pasar hay veces que pienso mejor no verle antes por si luego deja de latir y otras que quiero verlo pase lo que pase, yo en mi primer embarazo lo perdí estando de 10-12 semanas o así (no recuerdo) y se le habia parado el corazon sobre la 7 u 8.. asique si le hubiese visto sobre esas semanas seguramente tendría su latidito... lo que quiero decirte es que no te agobies, que si tiene que pasarnos nos pasará y si no seguiremos alante con la tripita
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya a lo mejor el lunes me acerco al centro de adeslas ha preguntar cuánto me costaría hacerme la eco. Pero lo k dice mi hermana k esté tranquila que si no tengo perdidas ni dolores fuertes es k la cosa va bien.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el convenio de servicios y vivo en sevilla... a otro sitio no me pueden trasladar 😔 por eso estoy dandole vueltas a las cosas porque me acojona que me larguen. Si me lo puedes mirar me harias un gran favor
    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cielo, muchas veces la tranquilidad es oro, si no estás tranquila, vete por privado sobre las 7-8 semanas y que te confirmen que todo marcha...

    Yo fui a la matrona en la primera falta, y ya ella me tramitó todo y me dió cita para la 1 eco el dia 5 de diciembre...en su momento quedaban sobre 20 días.. y ya me parecían eternos pero claro ella me explicó que antes podría verse únicamente el saco o el embrión pero sin latido todavía entonces que mejor esperar... si tengo que esperar a la 12 me da un colapso!Smiley xd


    • Responder
  • Dearbride
    Novia Habitual Julio 2015 Orense
    Dearbride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas, disculpad que no me haya pasado mucho por aquí pero no he tenido mucho tiempo, y el poco que tengo...lo paso durmiendo tal cual oso en estado de hibernación...

    Dar la enhorabuena y la bienvenida a las nuevas incorporaciones! Smiley love

    Ya por fin, en 10 días veo a mi bollito...estaré de 6+6 asique ya se verá bien...me muero de ganas de saber y ver que está bien! Hoy me he hecho un Clearblue digital que me quedaba (había comprado 2) y ya me sale que estoy de +3 asique supongo que todo marcha divinamente!

    En cuanto al tema de cuando decirselo al jefe, yo lo voy a hacer en cuanto el dia 5 me digan en la eco que todo está bien.

    Y en cuanto a la baja, yo trabajo de tipo "administrativa" por lo que trabajo sentada asique espero trabajar lo máximo posible, aunque como trabajo a jornada completa pero de turno partido y es una p*** m*****, seguramente coja la baja en Mayo para tener más tiempo ( y por qué no, disfrutar del verano con mi bollito).


    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Lookingfor, al final mi FPP es el 25 de julio, una semanita más tarde 😊😊😊😊
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas k tal? Como vais? Pues yo un poco intranquila ya qu como llevo mi embarazo por la seguridad social hasta la semana 12 no tendré mi ecografia y claro hasta k llegue no sé si mi bollito está bien o no se me va hacer eterna la espera! Yo en el trabajo tenía pensado esperarme a enero pero finalmente lo diré la semana k viene ya que a veces tengo k coger peso y no me voy a arriesgar y como tarde o temprano se tienen k enterar pues ya está . La verdad k de momento no tengo ningún síntoma y ninguna molesta es lo k me tiene un poco así pk no sé si será bueno o no en fin que tengáis todas un buen fin de semana!!!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso habría que ver tu convenio colectivo. Si me dices la ciudad en la que trabajas te lo miro y te digo. Es que depende del convenio y de si te pueden trasladar a otro puesto o adaptartelo para que no cargues peso y estés mucho de pie
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Brave y tu sabrias decirme si yo trabajo en el comercio pero hay dias que trabajo dentro del almacen cuando me darian la baja?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapaaa!!! Que alegriaa y que subidon ehh?? 😘
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro Gadi81. Te sigo de buscadoras y he visto tu laaaarga y desesperante espera... me alegro de que haya sido por una buena causa. Ahora a disfrutar!!
    • Responder
  • Brave
    Novia Habitual Enero 2015 Valladolid
    Brave ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es cierto lo de las medidas para las autónomas. Soy autónoma y tengo una gestoría así que lo tengo controlado... entra en vigor en enero, pero ya está publicado en el BOE. Si necesitais alguna ayuda en estos temas me podéis preguntar sin problema. A disfrutar del embarazo!!!
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!!! Lo sé y no te creas que me da algo de miedito voy a esperar a la eco del día 11 de diciembre que es cuando vemos latido y todo y se lo comentaré al Gine y bajaré a riesgos laborares... por qu Neumo se convierte en eje walking dese en invierno 😂😂😂😂
    • Responder
  • Joana Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras pues ojala!! En Enero que estare de 3 meses cuando haga el trimestre hablare con mi gestor y le dire que me informe de todo😉
    • Responder
  • Irune
    Novia VIP Junio 2015 Castellón
    Irune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disculpadme que me cuele de buscadoras. Graciela, infórmate cuanto antes cuándo te dan el riesgo laboral para el embarazo. A los sanitarios nos lo duelen dar pronto. Estamos expuestos a muchas cosas... Y en cuanto te lo den seguirás cobrando el 100% pero no irás a trabajar. Piensa en el bollito. Un beso guapa
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gadi cuanto me alegro 😀😀😀... estábamos juntas en buscadoras de noviembre, bienvenida al grupo de mamis asutadizas 😂😂😂
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en el trabajo aún no lo saben. Soy dentista y soy autónoma... Trabajo un montón de horas en mala posición. Pero lo que más me preocupa es el tema de radiación, tóxicos... Por ahora, me pongo doble mascarilla y me alejo de las radiografías de forma disimulada, pero creo que pronto mis compañeros se van a dar cuenta jajajajaja y tendré que decírselo!

    Como soy autónoma es complicado, pero lo que si que voy a hacer es reducirme la jornada, ya que con tiempo, puedo organizar agendas... Lo primero es el bebé! Por cierto, el otro día leí que ha salido una ley nueva que las mamis tendremos un descuento del 100% en la cuota de autónomos durante la baja de maternidad. Y además que tendremos tarifa plana de 50E durante los 2 primeros años del bebé. Espero que no sea un bulo, aunque no es mucho, algo es algo!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines si que has tenido suerte!!! me alegro Smiley shame
    • Responder
  • Joana Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo respecto al trabajo tengo pros y contras😅 Soy autonoma y tengo dos esteticas, trabajo sola y voy 2 dias en una y 4 dias en la otra, pero a partir de ahora me cojo los jueves para poder ir a medicos y hacer todo lo que tenga que hacer sin ir estresada, y sobretodo descansar... lo bueno que tengo esque soy mi jefa, pero lo malo esque no tengo baja, y eso supone que tengo que trabajar hasta que pueda y reincorporarme de inmediato, pero bueno lo tengo clarissimo me voy a reducir horas cuando vea que se acerca el dia y cuando ya tengamos nuestro bollito empezare tambien con menos horas, lo bueno esque yo me pongo el horario, mi marido tambien se tendra que reducir horas😅 el es funcionario y autonomo, trabaja de professor en un Instituto y tiene un gym, pero teniamos clarisimo que si un dia llegaba soltariamos cosas porque lo mas importante es nuestro bollito😍😍😍
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con respecto al trabajo soy administrativa y mi jefe fue el primero en saberlo despues de mi mr. resulta que acabo de empezar en un nuevo trabajo y como en el anterior al volver de la baja me despidieron por el simple hecho de tener un bebe pues me daba miedo de que me pasara lo mismo aki y se lo dije nada mas saberlo ya que aun estabamos esperando para firmar el contrato. y cual fue mi sorpresa cuando me abrazo y me dio la enhorabuena, me dijo que ya buscaria como mis compañeros me podrian sustituir mientras yo estaba de baja. asi que encantada que estoy.jaja. espero que vosotras tengais la misma suerte.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi super enhorabuena!!! Bienvenida al grupo de futuras mamás asustadas pero con mucha ilusión!
    • Responder
  • Gadi81
    Novia VIP Julio 2013 Vizcaya
    Gadi81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de confirmar que estoy de 1-2 semanas!!! No se cual será mi fecha porque he ovulado muchísimo más tarde... ya os iré contando si esto sigue para alante!! Aún estoy en una nubecilla el 99% de mi cuerpo y mente me mandaba para diciembre
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabajo en una tienda y tengo pensado decirlo cuando ya pasen las navidades y eso... la verdad que acojona decirlo porque a saber como se lo toman
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo del trabajo depende mucho del trabajo que tengas, no es lo mismo ser administrativa ( que puede ser mas tranquilo fisicamente) que policia. Asi que supongo que cada una lo dira cuando lo necesite, pero siempre recomiendo con tiempo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me aprietan los pantalones.... Respecto al trabajo, yo tengo pensado decirlo al volver de Navidades. En enero...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración