Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa preciso yo a mi jefe le avisaré una vez que cumpla los tres meses... lo que pasa que también avisaré en riesgos laborales pero tengo una exposición que no os quiero contar!! Me como toda la epidemia de gripes y demás bichos pasando planta, es lo que menos gracia me hace... por la baja maternal ni tan mal por que él verano en neurología es bastante tranquilo
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es cierto, llevo una empresa y lo mas importante e avisar con tiempo. A veces no es facil encontrar a alguien pra sustituir, ademas a las empresas no les cuesta dinero contratar a otra persona en tu lugar. Asi que tranqui lo importante es avisar con tiempo. En mi trabajo te puedes coger la baja a las 20 semanas y siempre le digo a las mujeres que me avisen a mi cuando se queden para tenerlo presente, aunque al resto no se lo quieran decir
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tmb los e tomado pero me ha dicho el medico que me espere a la analitica para ver si me hace falta, pero que si me encuentro bien no me las toma x ahora. Soy una delicadilla jajajajaj
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si fuera tu les avisaria unas vez cumplidos los 3 meses para que asi les de tiempo a organizarse para tu baja. Mi jefe me decia que lo unico que le abisara de cuando iba a coger la baja para buscar un sustituto. Por lo demas no deberia sentarles mal, es parte de nuestros derechos
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, en sí no es por delgada, que bueno, mido 1.68 y peso 62kg, pero si lo noto porque yo tenía la tripa muy planita, entonces claro, el más mínimo bultito...se nota.

    Y en mi trabajo, soy agente de viajes, y claro, yo calculo que en junio ya estaré de baja más o menos, y no me incorporaré hasta noviembre aprox. asi que es un poco faena con toda la temporada alta....ya os contaré cuando lo comunique...a ver si tengo suerte y no les sienta muy mal..

    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues de hierro por si necesitas y quieres probar yo he tomado ferplex que son unos botecitos y se bebe y a mi me ha ido bien porque el resto que he tomado fatal también! Y también van por la seguridad social, al menos cuando yo lo he tomado que hará un año o así.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo cogi un baja la semana que estube de amenaza de aborto (semana 6) y la siguiente ya me cogi la baja por riesgo laboral y eso fue en la semana 7. Nose cual es tu trabajo, yo trabajo en seguridad y tenia clarisimo que si con el tratamiento conseguiamos el positivo cogeria la baja en seguida, eso si, en mi trabajo no existe reubicacion.
    Lo de la tripa imagino que notaras porque estas delgada no? Que rabia tener unos kilos de mas jajaja me miro de perfil y nose si mi tripa esta como siempre o no!!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Angie! y muchas gracias también a las demás por aclararme todo el tema de las analíticas... Sois unos soletes! Así da gusto, un grupito de futuras mamis con alguna que otra paranoia, pero que se ayudan mutuamente! (Hoy se ve que estoy con las hormonas de que toooodo es bonito y fenomenal, ayer estaba SUPER irritable y mi Mr ni me podía hablar... jajajajajajjajajaja)

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué fuerte! Parece que me has descrito a mi! jajajaja Estoy igual, añadiendo a lo mejor algunas molestias esporádicas en zona de útero - riñones

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es de los de rellenar ab si ahora le hago la foto .aunque no se como se inserta la foto aquí
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el volante es de los de rellenar cn rayitas a boli añádetelo, vamos yo lo haría y más con el gato en casa
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo e dicho a mi socio y la verdad que me dice yo lo sabia ya jaja xq traes una carita!!!!! Jajaja y super bien me ha dicho que vaya a trabjaar tal y como me encuentre que el dia que no vaya el me sustituye y como ahora tenemos gente en practicas pues sin problema. A una compi tmb se lo e dicho xq me ayude en el tema de coger peso y eso ( tu sabes disimuladamente se pone en mi lugar jaja yo hice lo mismo cuando ella se quedo) pero bueno, poco a poco, mas miedo me da decirselo a los padres de mis alumnos que veras que caras van a poner jajaja
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces es como arriesgarte y rezar que salgan danos? O gastarte los mil euros? Gracias
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas
    si el volante de la analitica ya me lo dio pra la semana que viene que estare de 9+3 .Pero al yo decirle mire tengo un Gato recogido cuando me hacen la toxo? Y me dice ah ya Eso no se Hace!! La cara d mi Mr y yo Smiley ups flipados!! Eso se dejo hacer porque habia poco riesgo.Me quede flipada pero claro no me gusta discutir sin saber La verdad! Por esa regla de 3 la triada que me hice pagandola a parte no la hacían porque al no haber aborto pues no te la hacen,pero yo me la hice y Menos mal porque me salio un rango positivo y tengo que estar con heparina y sigo con alto riesgo.Asi que a quien voy para saber si la toxo ha decidido la Matrona No hacermela??gracias
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Yo estoy de 7+2 y la verdad es que me encuentro fenomenal, con algunas molestias leves, como algún dolor en la parte baja, y alguna vez el cuerpo revuelto, pero en cuanto como un poquito, se me pasa.

    Lo que noto es que ya me va creciendo un poco la tripa Smiley smile Me he quitado ya el piercing del ombligo, principalmente por el tema de infecciones, y luego tb porque al sentarme me molestaba bastante con el roce de los pantalones...

    Por cierto, alguna lo ha comunidaco ya en su trabajo??? Yo aún no, pero tengo pensado hacerlo antes de las navidades... pero es un tema que me preocupa, xq no sé cómo se lo van a tomar...


    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas pued yo estoy de 8+3 y edta noche me ha despertado un dilor super continuo sobre la parte derecha que no me dejaba dormir y me preocupo porque no e parado de tener dolores pero eta vez me pareció que duraba mucho.Luego a las 4 una molestia de hambre en la parte de arriba en la boca del estómago. Lo del hambre me pasa mucho os pasa a ustedes??
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues... a parte de que como a media mañana y a media tarde o como o me dan nauseas y que me duermo por las esquinas, salvo por la noche que a las 6 tengo los ojos como platos... ah bueno y me han crecido las tetis! jajajjaja

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Angie!! A mi me dejó parada tmbién el pinchazo. Ojalá pasen estas semanitas rápido y siga todo bien
    Aún no hemos dicho nada a la familia
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa... Son los tirones de crecimiento del utero y que en cada embarazo son distintos. El otro día me pego un pinchazo que me dejó paralizada. Se están construyendo el chalet Smiley laugh
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegría. A horas a estar tranquila y la próxima vez veras al embrión
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xisca. Cada embarazo en un mundo tener pocos síntomas o ninguno no tiene que ser malo. El embarazo de mi nene fue una maravilla de principio a fin. El único síntoma fue el sueño del primer trimestre nada mas y fue todo perfecto. Si no hay síntomas mucho mejor! No puedo decir lo mismo en este Smiley sad
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como van??
    Yo mañana hago 6 semanas y si no es por la acidez que tengo...se me olvida el embarazo. Hasta el martes 28 que tengo gine no estaré tranquila.
    Hoy he sentido como dolorcillos intermitentes en ovarios y me preocupan. Tambien si me levanto muy rápido del sillón me da como un dolor.
    Y además, como tengo un nene de 15 meses, no paro. Lo cojo en peso y voy cargada de mil cosas sin darme cuenta. Ojalá se haya agarrado bien

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh! Qué saquito más bonito jajaja Enhorabuena guapa! Ahora ya puedes respirar un poco más. Una pregunta, yo mañana haré 5 semanas. Tienes muchos síntomas? Yo es que tengo poquitos aún y son los mismos idénticos que hace 1 semana. Ya se que cada una es un mundo, pero te lo quería preguntar por curiosidad Smiley laugh
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡¡¡Qué alegría, Graciela!!! Ahora a respirar un poco más tranquila y tomarnos todo con un poco más de calma Smiley laugh
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!!! Esta tarde he tenido la eco, la verdad que el gine que me ha tocado es un cielo, jajajaj aguanta todas mis paranoias jajajaja En fin, os cuento, me ha preguntado de cuanto estoy por FUR y de cuanto creo que estoy... y se lo he dicho que por FUR 6 pero que creia que una menos, me ha hecho la eco y dice que por eco estoy de 5, ha visto el saquito, aún sin embrión, pero claro dice que es que es muy muy prontito, pero que se ha enganchado Smiley smile. Y que me relaje, que deje que todo fluya, aunque me ha recordado que hasta la doce semana... quien sabe pero bueno ahí esta Smiley smile

    Vuelvo el día 11 a hacer otra eco que estaría de 7+5 Smiley smileOs pongo foto de mi saquito

    5 semanasFuturas Mamis Julio 2018 1


    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvidaba, el test no invasivo tampoco te lo asegura al 100% pero algo descarta
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro! Suelen hacerla siempre a no se que ya tengas un resultado de inmunidad pero aun así en la primera analítica lo vuelven a comprobar por si hubo algún error.

    Lo del los resultados del screening, es cierro nadie te confirma. Solo que al cruzar la medida del pliegue nucal, el análisis la edad y el peso te salen unas probabilidades. Los que te dicen es por decirte ejemplos: tiene una probabilidad de 1/10000 por ejemplo y eso sería bajo o 1/250 y seria alto. Nadie te asegura que en el primer caso luego no la tenga pero es 1 entre 10000 no es cero. Ya decides si quieres hacer otras pruebas. Con mi nene me dio bajo y no las hice y al final esta sanote como un roble.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, a mi el problema es el hierro que hace años estuve a punto de una ulcera en el estomago por culpa de tomar hierro y desde entonces no me sienta bien.
    • Responder
  • Nica
    Novia VIP Agosto 2016 Vizcaya
    Nica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El yodocefol también lo pasa la seguridad social y también tienen yodo, ácido folico y vitamina b12 por si necesitas volver a cambiar, espero que no pero para que lo sepas.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y te ha dado el volante de la analítica?? o lo ha pedido ella directamente en el ordenador? La toxoplasmosis es básico mirarla, es de lo que depende todo el tema de comer embutido, cerdo, verdura requetelavada por si ha estado en contacto con cositas de gato y sobtre todo tu!! Con el arenero en casa!

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope!! Yo soy de cadiz no se si habra alguien mas aqui me dijeron eso k no me la hacen k ya se dejo de hacer hace tiempo y no entiendo porque ,encima que le dije que tengo un gato que fue recogido de la calle.y me contesto eso... Y ya no se dinde acudir para que me expliquen eso . Vamos encima me han dado alto riesgo porque tengo cardiolipina positiva. Yo k se estoy to rallada .y luego lo de la prueba esa de las 11 o 12 semanas que? Dicen que por la seg social solo te docen un cierto porcentaje y k x lo provado te dicen algo mas exacto eso es lo k han dicho que vale 1000€?Gracias
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes razón, deberían hacerla. A mi en el anterior me miraron la toxo en todas las analíticas para descartar que la hubiese pillado durante el mismo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración