Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! me alegro Smiley shame
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual!! empecé el embarazo como el otro, con 0 sintomas, pero esta vez lo de las comidas si está empeorando Smiley sad tengo hambre pero me siento aún llena de la última vez qur comí, es una sensación contradictoria... ademas, todo el día llevo el estomago revuelto, aunque por suerte de momento ni nauseas ni vomitos, pero el estomago rarillo todo el dia..
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Cuándo te haces la beta al final? ¿Estás ya más tranquila? Nosotros estamos esta semana de vacaciones en el país vasco visitando a unos amigos y la verdad es que me viene muy bien para no calentarme tanto la cabeza.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me alegro guapa!!! A relajarse un poquito jejeje
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, dentro de mi locura hoy me volvi a repetir el test de embarazo una semana despues de mi posi, para comparar a ver como iba mi querida hormona, y sale tan marcada como la raya de control, así que.. ha aumentado un montón la intensidad Smiley smile Un poquito mas agusto si que me ha dejado

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí tb me a pasado hoy tenia un malestar en el estómago k no tenia nada de hambre no he comido casi nada!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Novata Junio 2017 Sevilla
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! La lista de mamis va en aumento...Que alegría!! Bueno éste es mi segundo embarazo, tengo una nena de 5 añitos y la verdad es que es taaaannn diferente este embarazo al anterior....de mi hija tuve un embarazo de 10, solo al principio alguna náusea tres días contados, pero este segundo embarazo.... cansancio el 80% del día, sueño eterno durante el día, y por las noches despierto cada 15 min! Náuseas a cualquier hora pero sin vómito, menos mal, sensación incómoda de estiramiento de la barriga que me molesta todo lo que me ponga, y si ya hablamos del estado de ánimo... montaña rusa vamos!! Así que nada, espero que ojalá solo sea el primer trimestre!!! Jjj mañana tengo cita con el ginecólogo del privado y haber si ya escuchamos su corazoncito y vemos esa pequeña bolita de 6+5 semanas 😍 y ya poder dar la noticia a la familia y amigos con fotito incluida!!!❤️
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero antes no me pasaba.... al reves tenia mas hambre jajaja las hormonas nos vuelven locas 🤪
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión ver el grupo de mamis julio 2018! Yo fui mama este julio! Un año ya que me enteré del positivo. Suerte a todas, vais a tener unos bebés preciosos! Cualquier cosa preguntad sin problema!
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay Isabel, menos mal que a ti tb te pasa...pensé que era yo sola... hoy me he levantado así, como triste, como sin ganas, no sé...estas hormonas **** jajaja

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocío, jolin, yo tb! Q alegria ver que no me pasa a mi sola, xq de verdad q me siento rara... a poco que coma, siento que he comido un montón, y las digestiones se vuelven eternas...

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo hoy me encuentro regular del estómago... sensación que me he comido un elefante y apenas me ha entrado media tostada y ahora me he tomado un zumo... lo estoy pasando fatal estos dias
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi ponme el fpp el 16 de julio porfi
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! a mi me pasa, en general me encuentro triste, no solos por las mañanas, según leí por ahí se debe a las hormonas, yo me siento más vulnerable y me afecta todo mucho Smiley winking
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por vuestras recomendaciones para el estreñimiento, me tranquiliza saber que alguna también ha tenido esos dolores de lod cólicos
    • Responder
  • Maria Mad
    Novia Novata Octubre 2017 Madrid
    Maria Mad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas, yo tambien estoy como si no tuviera nada , con el primero tuve un embarazado de 10 y este parece q va por el mismo camino.... Preocupada por no sentir pero bueno mientras no manche me quedo tranquila, respecto al tema del estreñimiento con el primero tenia mucho miedo porq era super estreñida pues comia mas fruta y la verdad q bien y desde q di a luz este tiempoma ido a mejor ya puedo decir q no lo soy asique haber si esto sigue igual...hay una fibra natural q ayuda mucho. Bueno vamos a seguir pasando dias y semanas q en breve nos lo iremos creyendo.besos guapas

    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días! Ya está la lista actualizada! bienvenidas a las nuevas incorporaciones Smiley smile

    Os ha pasado a alguna que os levantais por las mañanas así como tristes?

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días!! Yo soy primeriza y no tengo para comparar, pero tampoco tengo casi síntomas, algún calambre, el pecho me duele menos.. de hecho voy a menos en lo poco que tenía. Mi hermana sentía 0 y por eso será que estoy más tranquila. No te preocupes por manchar un poco, puede pasar, mientras sea poco. Yo tengo gine este jueves a ver si ve algo en la eco pues el jueves pasado no lo vio, dijo que estaria de menos pues mis ciclos son largos.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas!! Cómo van??Yo no he pegado ojo en toda la noche. Estoy tan preocupada con esto de no sentir nada. Anoche tenia hasta dolorcillos en ovario izquierdo y pnsando en si esto se paró. Hasta el día 28 no tengo gine y se me va a hacer eterna esta semana. Además le sumo el que esta mñn al orinar vi un mínimo de rosa, como una gotilla. Mi marido casi ni la ve pero yo ando obsesionada. De verdad que no le deseo a nadie esta incertidumbre. Hoy estoy en 5+3 y sé que es pronto pero en el embarazo de mi niño empecé con síntomas antes de la falta y ahora nada. Ni siquiera he aborrecido el café
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con la medicación que tomaba antes para la espalda, estaba super super estreñida y el fave de fuca me fue bastante bien y yo creo que eso se puede tomar sin problemas. Si no pues los kiwis por la mañana también van bien.
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias mi niña. Yo no he leído nada pero es que ni tirantez. Espero que vaya todo bien. Muchas gracias y ojalá sea eso, que mi cuerpo ya está acostumbrado
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maria, según he leído es normal notar menos al principio cuando es el segundo embarazo. El cuerpo con el primer embarazo recibe muchas hormonas nuevas y se vuelve loco; según dice en el segundo embarazo ya está más acostumbrado y lo que antes era dolor de pechos ahora es sólo tirantez... e igual con los demás síntomas. Espero que esto te tranquilice un poquito, aunque ya nos contarás que te dice la gine. Yo soy primeriza, pero me llamó la atención cuando lo leí. Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí que puedes hacértelo aunque no te mande un médico. Casi que he pensado en hacérmelos yo tmb
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2017 Santa Cruz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Hoy estoy de 5+2 y me ha entrado un yuyu. En mi anterior embarazo no aguantaba el dolor de pechos y ahora estoy como si nada, ni molestias, ni mas duros ni nada. Tengo miedo de que esto se pare. Hasta el dia 28 no voy a la gine y estoy cagadita. Es que no tengo ta ni acidezSmiley amazing
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, alguien sabe algo de verónica?
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo siempre he sido muy estreñida y sigo por el mismo camino... a mi para los dolores de colicos me han aconsejado paracetamol cada 8h si tengo dolor claro. Le comenté que he estado aguantando el dolor por miedo a tomarmelo y me dijo la ginecóloga que se puede tomar con total tranquilidad y siempre que pase las 8h puedes volver a tomarlo lo que no se debe es abusar
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida Cris! Una más en el club de las asustadas pero con mucha ilusión!

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2018 Córdoba
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi igual, estoy muy estreñida, probaré con la avena a ver si mejora! Gracias por lo consejos!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siempre IBA muy bien al baño, si... IBA... hace días que me cuesta bastante y tengo retortijones! Según he leído es típico de las embarazadas. Intento comer kiwis y también soy de leche de avena, ahora también me la compro enriquecida con calcio porque no bebo leche de vaca y para suplir las necesidades de calcio. Mi vitamínico tiene hierro y creo que esto estriñe más. Mañana voy a la matrona y se lo pregunto!

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy estreñida de momento pero SOY estreñidaSmiley ups y estoy a la expectativa si me empeorará con el embarazo. Conseguí acabar con ella con leche de avena, 2 vasos y voy más ligera. Ahora he pasado a avena con calcio para tener más cubierto ese tema pues no bebo leche. Y la avena es muy buena para el embarazo también. Otra cosa que hago es granola casera. Hay mil recetas y es fácil de hacer y súper sano.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Septiembre 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Hoy he tenido retortijones con mucho dolor y me costado mucho tiempo llegar a hacer heces, a alguna le ha pasado??? La verdad me he quedado preocupada por los dolores aunque ya pasó Smiley atonished
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estreñimiento fatal!!! En serio antes era estreñida pero mas a menos lo tenia controlado.Ahora con el embarazo fatal hago un ritual por las mañanas en ayunas pero aun así nada llevo dias que ni ganas he tenido...Estoy preocupada ya... Porque encima dicen que es malo cosas laxantes y eso asi que... A veces pienso en comer poco..o algo menos.Os han dicho algo los Ginecologos? Las matronas o así?? Gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración