Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también! Pero todavía no lo he contado a la gente asi que de momento disimulo sobre todo en el trabajo jajajaja

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ropa floja! Pues yo pienso fardar de triporra a tope! Jajajajja!

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta es la buena Smiley laugh

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si una vez pase el primer trimestre el riesgo es mucho menor pero alguno se produce. Pero es mejor no pensarlo. Hay que ir sumando días y cuando nos demos cuenta julio está ahí

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues en este embarazo no estoy teniendo tanta suerte con los anteriores. Desde las 6+3 tengo nauseas y algún vomito, no todo el rato pero si mantengo el estomago con comida cada poco no las tengo. Lo peor es sobre las 8 de la tarde que me encuentro fatal! El tema de olores es horrible y me entran unas angustias....También tengo mareos en sitios en los que hace calor por ejemplo creo que son bajadas de tensión. Por supuesto muuuuuuucho sueño y cansancio y la tripa distendida que parece que estoy de 4 meses o mas. Con mi peque saque tripa rápido a las 14 semanas ya se me notaba bastante (dudaba hasta que fuesen dos jajaja) y dice que los siguientes ya se nota antes! Asi que voy con blusas flojas para que no se note

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joe pues gran faena no? Si he leido que la posibilidad de aborto a partir de la semana 9 (si entonces todo esta bien) es de un tres por ciento! Aunque que voy a decir yo que mi marido pertenece al 1 por ciento de bebe que se operan de criptorquidia bilateral...

    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya también lo pensaba. Es lo que llaman aborto retenido o diferido. Se paró en la semana 7, en la 8 vieron que seguía en tamaño de la 7 y en la 9 confirmaron que seguía igual. Fueron meses durillos, de hecho el legrado falló y hasta 3 meses después no me terminaron de limpiar con una histeroscopia. Pero vamos que nada de dar vueltas a la cabeza que ya bastante damos en condiciones normales.

    Pero bueno, el embrión tenía algún fallo que no podía continuar y es mejor así. Por eso ayer estaba atacada. Para que te hagas a la idea.. me tomaron la tensión 5 veces!!! A la cuarta la gine dijo: se la vamos a tomar después de la eco, cuando ya pude respirar por el momento.

    Pero no os comáis el coco con esto que ya bastante nos lo comemos con otras cosas. Seguro que nos va a ir bien a todas.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve un retenido a las diez semanas y manché, pero era de una venita, y cuando fui se descubrió lo otro 😔
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo síntomas poquitos porque aún estoy de poquito. Cansada, muchas ganas de hacer pipi , algunas molestias leves en ovarios, alguna pequeña náusea... Lo que sí que estoy feliz es con el pecho, cómo ha crecido!! Yo que soy planita... Mi maridito está encantado jajajaja
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que todo esté bien!! Pero juer lo que te pasó el año pasado... Yo pensaba que si no sangrabas, la posibilidad de que todo iba bien, era muy alta. En fin... mientras espero la eco intentaré no comerme mucho el coco!
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicas?? Como van esos sintomas?? Yo doy las gracias por primera vez de trabajar de tarde, xq vaya mañanas estoy pasando. Ya le e dicho a mi Mr que solo quiero un hijo jajajaj y yo era de ls que decia 3 por lo menos jajajaj
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, el primer día de embarazo es el primer día de regla aunque la ovulación ocurra teóricamente dos semanas después, esto es simplemente por hacer más sencillo el control de las semanas ya que no se sabe cuando se ha producido la fecundación. Cuando haces la primera ecografía, dado que la etapa embrionaria es bastante exacta en cuanto al tamaño del embrión ya pueden ajustar la fecha de embarazo a la que tiene por ecografía. Con esto me refiero a que si el embrión tiene una semana menos de la esperada por la FUR lo que hacen es corregir la misma una semana más tarde para que las pruebas se realicen en el tiempo que debe hacerse. Lo mismo ocurre si va adelantado, entonces te adelantan la FUR y por supuesto estos cambios implican cambio en la FPP. En mi primer embarazo me adelantaron la FUR ya que había ovulado justo después de la regla y llevaba una semana más, sin embargo en este va exacto lo que sugiere es que ovulé justo a los 14 días de la FUR.

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver guapa no se si te ha explicado bien la gine pero yo estoy de 8 semanas de embarazo. La vida real de mi peque es de 6 semanas ya que el existe desde la fecundacion y esto suele ocurrir dos semanas despues de la ultima regla, pero cuando hablamos del embarazo, de cuanto estamos, etc. Se suele mencionar la fecha desde la ultima regla.
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes guapa aqui todas estamos igual yo ando tambien muy perdida en este tema... yo por mis cuentas de mi última warry que fue el 9 de octubre tendria que estar de 7+2 pero cuando fui a la ginecóloga me dijo que el feto siempre esta de menos ya que tu el primer dia de regla no ovulas... yo segun los to mi positivo fue el domingo 22 de octubre y me cuadra la semana que me dijo la ginecóloga que era de 6 semanas el lunes... ahora estoy de 6+2
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pediría para la semana 7-8, si es pronto que sean ellas las que te lo digan y sino pues ya empiezas con las visitas que ya cambia un poco la sensación. Por lo menos en mi caso hasta la primera visitas estás embarazada pero parece que no te lo crees o no sabes si va bien o no, ya a partir de la primera y con las siguientes fijadas parece que ya te metes en la rueda de seguimiento y control del mismo y ya cambia la película. Aunque sigo sin ilusionarme mucho y si contárselo a nadie aunque tenga ganas de gritarlo!

    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejje ok gracias guapa
    Es q yo voy x la SS y lo lleva la matrona. Un mes la matrona y al siguiente el tocólogo en el hospital. En el otro embarazo fui en la semana 5 pero pensando q estaba de 7. Y no me acuerdo en q semana me dijeron q fuese.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira la cita con la matrona no la tengo todavía, tengo que pedirla, estaba esperando a tener la primera cita con la gine para saber que esta vez iba bien y ahora pediré cita a la matrona para que me apunte a las clases preparto.

    En mi zona el embarazo no lo sigue la matrona sino el ginecólogo. El procedimiento que seguimos los embarazos que no son de riesgo es: el medico te deriva al gine y te hace los primeros análisis de sangre para tenerlos en la primera consulta que se hace en la semana 8. Luego en la 11 el cribado (esto ha cambiado con respecto a mi anterior embarazo) y en mi caso el o Sullivan (por tener mas de 35 años, en el embarazo anterior no lo hice), en la 12 la eco del primer trimestre (ese día ya me dan los resultados del cribado), semana 16 gine, semana 20 ecografía morfológica o del segundo trimestre, semana 21 gine, semana 23 ó 24 test o'sullivan+análisis sangre segundo trimestre, semana 26/27 gine, semana 33 ecografía tercer trimestre, semana 35 gine y test de estreptococo+análisis de sangre del tercer trimestre, semana 37 resultados del test de estreptococo, semana 39 gine y semana 40 monitores (que si pasas de esa fecha te siguen haciendo dos veces por semana). En todas las visitas al gine tengo eco de control.

    Si los resultados del cribado del primer trimestre dan riesgo alto te ofrecen el test no invasivo ya que en mi hospital de referencia lo realizan (por privado son unos 500 euros) y amniocentesis.

    La matrona solo te da unas indicaciones de cuidados y alimentación en el primer trimestre, una clase preparto de dos horas en el segundo trimestre con las indicaciones para el mismo y ya luego comienzas en la semana 30 una clase preparto semanal de dos horas durante 8 semanas. Ya después del parto la consulta de revisión de la mama y recién nacido a los 7 días si que te lo realiza ella y ya un tiempo después un taller de lactancia de dos horas.

    Vaya rollo que he soltado

    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!! Q bien q alegría verle!!!
    Por cierto cuando cogiste la primera cita con la matrona? En q semana?
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el primer bioquímico, un gine me dijo que si no era bioquímico podría ser ectopico, y luego otro gine se ve que más espabilado me dijo que si hubiera sido ectopico me estaría retorciendo de dolores, así que, si no tienes dolor, no te preocupes.

    Sí hicisteis todos esos deberes, por la beta y como te salió el CB, estarás de casi cinco, en cuanto pueda verse el embrión, por el tamaño te lo confirmaran.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Me he decidido a escribir aunque todavía quedan unas semanas para salir del primer trimestre y poder relajarse un poco, porque ayer vi a mi bichill@ cuando hacía las 8 semanas justas. Iba bastante nerviosa, porque el año pasado en la primera eco vieron que estaba parado y a la semana siguiente lo confirmaron y yo estaba sin pérdidas ni nada, por lo que ayer tenía un miedo horrible de revivir el momento. Pero afortunadamente esta vez me dieron una buena noticia, todo correcto y el tamaño coincidente con la FUR. Si todo sigue bien le daremos a nuestro peque el mejor regalo de cumpleaños. Mi FPP es el 3 de Julio.

    Ahora comenzamos con todas las citas: a las 11 semanas: O'Sullivan y cribado del primer trimestre. Además aprovechan y van a mirarme el Citomegalovirus (que en la analítica hecha en la semana 5 no me lo miraron y en el primer embarazo tampoco). A las 12 semanas la eco del primer trimestre y a las 16 vuelta con la gine y correspondiente eco. Lo estoy llevando por la SS.

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii después del 28 y 29 hicimos casi margarita, deberíamos el 30 el 1 y el 4 y el 5 🙃 vamos que yo estoy convencida que es de esa semana el bichito... la eco me la van a hacer igualmente es por lo de la beta de 300 q el Gine se quedo con la mosca de que no le cuadraba cn las fechas por si fuese un ectopico. Pero con mi reajuste de fechas a mí la beta ya me cuadra bastante mas
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te digo porque cuando manche estaba de 6 semanas recien hechas y no vimos al embrion y me quede un poco asustada, y una semana despues (menos de una semana, en 5 dias) en la eco de mi gine lo vimos latir a toda leche.

    Una de las pocas cosas que me preguntaron en urgencias es si era primeriza, como llamandome exagerada, y eso que fue un chorreton de sangre clara y habia notado hasta salir algo mas (perdon por lo desagradable que suena), vamos que estaba segura de que habia expulsado a mi bebe. Pues no fue NADA ya que el bebe a los 5 dias en la eco estaba a tope y mi gine no vio nada raro ni mal en la eco.

    Con esto te quiero decir que al ser todo tan nuevo no entendemos muchas de las cosas que pasan y las que somos pesimistas (nosotros lo somos un monton y mas desde que supimos que eramos pareja esteril y lo que nos ha costado que estamos esperando que nos pasen todas las desgracias del mundo, jajaj) pues lo pasamos bastante mal.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapi.

    Yo ya te dije que por tus cuentas, tenías que estar de una semana menos de tu FNW como mínimo. ¿Y después del 28-29 no debereasteis? Si no, estarás de casi seis... pero yo creo recordar del debate de buscadoras que te hiciste el test una semana después que yo, siendo de mi misma fecha y te salió 1-2, por lo que entonces de lo que estás es de casi 5.
    Yo te recomiendo esperar a la semana 6 al menos para la eco, porque si no ves nada, o incluso si ves saco sin embrión, que es lo normal, te vas a calentar la cabeza igual.

    Un besico, y estamos todas igual, así que de chapa, nada.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De todos modos, me estais tranquilizando, por que creo que no voy a ver nada en la eco así ya voy mentalizada y cundirá menos el pánico jajaaj

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te voy leyendo desde buscadoras Noviembre y opino como tu, estás de menos... Seguramente ovulaste más tarde! Yo de ti me haría la eco ya que lo tienes más fácil en el hospital, pero no me asustaría si no se ve gran cosa... A lo mejor el gine que te mire, te puede decir exactamente de cuánto estás.

    Y por cierto, no das la chapa, estamos todas iguaaaaal!!!

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estas de 5 semanas normalmente solo veras la bolsa. De cuanto tiempo estas preguntaselo a la ginecologa cuando te haga la eco ya que es la unica forma de saber exactamente de cuanto estas.

    Si te sirve de consuelo yo al principio estaba muy muy obsesionada y desde que vi la eco con el latido ya estoy mas tranquilita y pienso menos en el tema. Es normal que estemos obsesionadas y demos la chapa, todo esto es nuevo para nosotras y un gran cambio en nuestras vidas. Smiley smile


    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo puse una foto y estaba de 5+2 y lo que te ven es si el saco esta bien colocado y un puntito dentro que dice que si hay feto. ( que no esta hueco) pero no se ve mas jaja incluso me dijo que alomejo llego a ir dos dias antes y no se ve ni el puntito ( asi que si no ves punto no te pongas nerviosa que puede ser normal)
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras que esta vez todo va bien!! Bienvenida Smiley shame
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os voy a hacer una reflexión en "voz" alta a ver que opináis, a parte de que me relaje y disfrute ajjaja

    A ver... mi última regla, comenzó el 11 de octubre y suponiendo un ciclo de 28 días según la aplicación del móvil la ovulación debería de haber caído sobre el 24-25 de octubre, como no me hice TO, imposible saberlo, de todos modos esa semana estuve de viaje y solo hicimos deberes el 21 y el 28-29 con lo cual yo creo que dificil que ovulase ahí. Además la semana del 1 de noviembre estuve fatal de síntomas, revuelta, dolor de pechos que ni rozar la ropa, es mas con el sujetador hasta en casa, vamos que yo creo que ovulé ahi, y me hice TE el día 1 y el día 5 por las nauseas que tenía y por mi Mr pensaba que estaba preñada y blanquísimos todos. La warry por ciclo normal, tenía que haber venido el 8, y no lo hizo y esa semana me hice TO, por que me habian llegado y me hacía ilusión jajaja, que el jueves era negativo, hasta el domingo que empezó a ser positivo todo jajaja

    A lo que voy... en general creo que voy una semana por detrás de lo que se supone que estoy, es como si la regla me hubierse venido el día 18 de octubre, con lo cual esta semana cumpliría las 5 semanas. Os parece razonable no?? (dios lo releo y sueno a loca total).

    Y mi duda creis que si estoy de 5 justitas en la eco de este jueves hay posibilidad de ver algo??? Gracias!!!! y prometo no dar mas la chapa

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en el otro embarazo no me la.puse, y en este creo q.tampoco., pero una.amiga ayer se la.puso, eso como veas tu, en el momento
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la matrona tamb me recomendo vacunarme pero me dijo que hasta despues de la eco de las 12 semanas que no me la pusiera. no entiendo porque no ponerla antes pero le haré caso y esperare y segun vea que estoy en ese momento vere si me vacuno o no. aun no lo tengo decidido pero teniendo en cuenta que tengo al peque en la guarde no se si sera mejor estar vacunada.
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo el dia anterior a cumplir las 7 semanas tambien me hice la eco y el embrion media 6,7mm asi que tranquila! Nuestros peques van bien! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración