Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era el embrión lo que medía 6mm , lo comprobó el.ginecólogo , y luego me.Dijo q la bolsa, y todo lo demás estaba bien. Hoy hago las 7 semanas, ósea q si pueden ser de esa medida.

    Yo sigo con las.angustias...menos mal que el.cariban me las.calma,
    Por los demás.síntomas hinchazón de.la.barriga, yo creo q ya me.ha salido barriguita jejejejej
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aixxx las de primeros de julio entramos ya en el tercer mes, que pase rapidito por diosssss.

    Yo de sintomas es como que casi todos los dias tengo un rato que estoy pochilla, con dolor de cabeza, nauseas... pero a las dos horas se me pasa, y lo de los pechos se me hincham sobre todo mientras duermo jajajaja. Luego como estoy de baja estoy durmiendo una barbaridad jajaja. Emociona todo tanto y por otro lado da tanto miedo que pueda ir algo mal... menos mal que en dos semanas (semana 10) iremos a hacer otra eco.

    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo si que me he vacunado, lo hago todos los años, pero es que claro trabajando en el hospital como para no Smiley xd

    • Responder
  • X
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Xonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo he pensado, nunca he visto necesidad pues no soy de resfriados complicados y no se lo nesesario que realmente es. Yo despues de 2 dias de no notar nada y empezar a rayarme, hoy tengo calambres y me rayo mas!! y le tengo miedo hasta a las toses! es que no estamos contentas con nada ainsssss Smiley xd

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó igual... un año me vacuné y maldita sea que mal lo pasé
    • Responder
  • Joana Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!! Sii queria apuntarme cuando ya hubiera ido a la gine pero como tengo dentro de un mes digo "me apunto ya " jajjaja pues de sintomas super bien! Por las mañanas desde dos dias antes de saberlo me despierto mucho mas pronto y ya no puedo dormir, nauseas por la mañana tengo un poquitin pero lo llevo bastante bien, y dolores hoy por ahora nada de nada los dias pasados tenia algun pinchazo y como dolorcillo menstrual pero si estaba parada lo llevaba bien!😊 Y cansada estoy mas por la noche, pero antes ya me passaba!! Jajajja creo que hasta que no vaya a la gine no me lo voy a creer 🤣🤣
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me voy a vacunar. En mi trabajo tmb nos vacunan si queremos x trabajar con niños y un año lo hice y os lo juro que me puse mucho peor despues de la vacuna
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta, ayer como fui a la matrona me dijo que es muy recomendable vacunarme de la gripe, para mí y para el bebé. Pero yo soy un poco reacia. Vosotras os vacunaréis? Por cierto, ahora estoy con un súper catarro.... A cada estornudo, me cojo la tripita porque me da la sensación de que va a salir todo volando jajajjaja. Algo parecido a lo que le pasa a una chica cuando va al baño... A ver si mejoro pronto, porque no quiero tener que tomar pastillas!
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría verte por aquí!!! Cómo vas de síntomas? Yo muy muy cansada, por la mañana me cuesta mucho más levantarme jajajaja
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas!!!!! Yo cada mañana pienso un dia menos!!!!! Jajajaja ni ganas de que pasen estos meses de fatiga y vomitos mañaneros. Espero que si de 6 semanas justas que estoy ya estoy con todos estos sintomas no tenga un manchado y una perdida. Me da miedo vomitar y hacer caca jajaja como hago esfuerzo me da miedo que de desprenda ajaj cosas tontas que pienso pero me comen la cabeza en el momento
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede ser la medida del embrion en este embarazo la primera eco a sido a las 7 +1 y media 14 mm y en el anterior embarazo en la semana 6+4 media 7 mm y en la semana 7+4 ya media 18 mm asi que perfectamente puede ser la medida.
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bienvenida guapa! Ya estás en la lista! Espero que todo vaya genial!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida, Joana!! Cada vez somos más 👏👏👏
    • Responder
  • Joana Maria
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Joana Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me presento 😊 Vengo de buscadoras de Noviembre, el jueves tuve mi positivo y esperaba a apuntarme aqui cuando ya hubiese ido a la ginecologa para estar mas tranquila, pero ayer llame y me dieron para el dia 21 de Diciembre, tengo seguro privado pero como solo libro los jueves tenia k ser ese dia, teoricamente estare de 8+4 espero que todo salga bien, tuve hace dos meses un bioquimico pero antes de saber que estaba embarazada ya manchaba y ya tenia una intuicion d que no iria bien... y esta vez por ahora no e manchado nada y pienso mas en positivo, cruzaremos dedos para que todo salga bien y el mes que viene cuando vaya a la gine nos diga que esta todo perfecto, y pogamos oir su latido😍 Segun mi app mi FPP 29/07
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, pero esta chica dijo que estaba de 6+6, y empezando la semana 7 tiene que medir entre 4-5mm... para doblar su tamaño a finales de semana Smiley winking
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2014 Madrid
    Caspi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí mi ginecóloga si nos ha dado medidas del embrión .....Por ejemplo en la 8 semanas tiene que medir entorno a los 13mm..y en internet también es lo que viene......... Pro oyes qué yo soy primeriza.... y empezando!!!!

    Futuras Mamis Julio 2018 1
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje que coincidencia!!
    A mi me oarece muy tarde!! Sobre todo porque estaria bien saber si esta bien colocado y si esta bien!! Y esperar casi 2 meses para saberlo me parece una barbaridad!!
    A lo mejor hago como tu y voy por lo privado, por lo menos para la primera eco
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué alegría me das Lorena! Ojalá nosotros tengamos suerte y lo oímos en la semana 6

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los 6mm tiene que ser el saco, el embrión no puede ser de ese tamaño. A nosotros nos explicó la gine que hasta las 12 semanas (creo que era la 12) no hay embriones más grandes o menos grandes, sino embarazos de más o de menos tiempo. Es decir, un embrión de 6 semanas siempre tendrá el mismo tamaño, y si es más es porque estás de un poco más y sí es menos, de menos. O sea que será el saco lo que mida 6mm.

    En cuanto al latido, nosotros lo escuchamos en la 5+5.
    • Responder
  • Virginia
    Súper Novia Junio 2017 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaaaa que grande....y la eco q es vaginal? Yo tb quiero ir x lo privado xq x la seguridad social no me dan cita hasta las 12 semanas. Me alegro mucho de q ya hayas podido ver y oír a tu lentejita
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo pensaba q.era más pequeño y cuando me.ha dicho 6 mm me.ha sorprendido jejejeje voy aa tener un tiarron( es q creo q va a ser un nene jejeje,)
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy hoy de 6semanas y 6 dianas y si he oído el latido
    Supongo q.de.6 semanas también lo oiras
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de 7 semanas segun mi última regla pero el feto tiene 6 semanas...
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ana! Compartimos la misma FPP!!!! También mi última regla fue el 20 de Octubre. Estamos de 4+3, que hoy también he estado yo en la matrona y me ha dicho esto.

    Pues como contaba, a mi me dan en la seguridad social, la primera eco en la semana 12, qué barbaridad! Así que voy a ir por privado! Me han dado para el viernes 1 de diciembre (cuando cumplimos 6 semanas) No se si será pronto, pero solo puede ser los viernes y el siguiente viernes es fiesta (el 8 de diciembre).

    Qué gracia! Vamos a la par!

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rocio!! Qué bien!! Y escuchar el latido y todo! Una pregunta, estás de 6 semanas justas? Es que mira, yo hoy he estado en la matrona y me ha dicho que en la seguridad social, la primera eco es a la 12 semana. Y evidentemente no podemos esperar tanto, y he pedido cita por privado. Me han dado justo para el día que cumplo 6 semanas de embarazo (según la última regla claro). Pero no se si le vamos a poder escuchar el latido...

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegria Sonia!! Y qué tranquilidad saber que todo está bien!


    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro mucho por ti Graciela!!! Vamos a ser positivas y pensar que va a salir bien!!!

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que bien y que grande no??
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os presento a mi lentejita!! Mide 2,5 mm ya tiene latido y todo va genial. El feto tiene 6 semanas y por mi regla yo estoy de 7... la fpp es el 16 de julio asi que es la que os comenté

    Futuras Mamis Julio 2018 2
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Yo me llamo Ana. Mi FPP es para el 27 de julio.
    Hoy he estado en la matrona y me ha dicho que estoy de 5+3 aunque segun mis calculos son 4+3.... mi ultima regla fue el 20 de octubre.
    Me tienen q llamar mañana para decir a que hospital quiero ir a hacer el seguimiento del embarazo. Y que hasta la semana 9 o 10 no me haran eco!! Yo pensaba que me la harian antes para ver que todo esta bien y en su sitio.. pero yo que se...
    Vosotras que tal?
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues este jueves me ve de estranjis el gine que esta de guardia, y me va a repetir la eco, si no se me nada (que no se va a ver na de na) por que calculo que estoy de 4-5 semanas, me la repito Smiley xd

    Disfruta y desconecta!! Que es lo que mejor te va a venir

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Julio 2014 Albacete
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.chicas, hoy estuve en el ginecólogo y he visto mi.lentejita!!!!!! Mide 6 mm, estoy de 6'6 semanas y todo muy bien
    Para las.angustias y náuseas cariban me ha.mandado.
    En dos semanas vuelvo.
    Y ya la.verdad q mas.tranquila, al.verlo, oírlo y saber q.está bien colocado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración