Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lookingfor
Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid

Futuras Mamis Julio 2018

Lookingfor, el 6 de Noviembre de 2017 a las 11:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.762

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!! Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final....

Hola chicas!! Enhorabuena y bienvenidas a todas!!

Finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras este único y mágico momento hasta la recta final.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CANASTILLAS, MUESTRAS Y SUSCRIPCIONES:

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): https://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha#

Muestras Tena: http://www.tena.es/tenalady/productos/muestra-gratuita?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.miclubcaprabo.com/atencion-cliente/solicitud-canastilla/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Muestras pañales Chelino: www.chelino.es

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

APP DE SEGUIMIENTO DEL EMBARAZO:

- Embarazo +

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

cfb_641514.jpg

Calendario equivalencia semanas con trimeste

cfb_495465.jpg


Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Marmo - FPP 01/07

Talshula - FPP 01/07

Mónica - FPP 02/07

Angie - FPP 03/07

Flor - FPP: 03/07

Isabel - FPP: 04/07

Raquel - FPP: 04/07

Tasia - FPP: 04/07

Nica - FPP: 04/07

Anabel - 04/07

Donut - FPP 05/07

Amaya - FPP: 05/07

Rocío - FPP: 05/07

Verónica - FPP 05/07

Miriam - FPP 06/07

Amaya - FPP 07/07

Sonia - FPP 10/07

LookingFor - FPP: 11/07

Novia Contenta - FPP: 11/07

Elisabeth - FPP 11/07

Serendipity - FPP 13/07

Eva Mª - FPP 13/07

Rocío - FPP 13/07

Cristina - FPP 14/07

Maria Mad - FPP 16/07

Rocío - FPP 16/07

BMC - FPP 17/07

Graciela - FPP 18/07

Susana - FPP 19/07

María - FPP 20/07

Xonia - FPP 20/07

Virginia - FPP 22/07

M Pilar - FPP 23/07

Cosi - FPP 25/07

Dearbride - FPP 25/07

Cris - FPP 25/07

Carla - FPP 25/07

Xisca - FPP 27/07

Ana - FPP 27/07

Silvi_266 - FPP 27/07

Joana Maria - FPP 29/07

Sara - FPP 29/07

Adelaida - FPP 30/07

Marti - FPP 31/07

Lunas83 - FPP 31/07

Elena - finales Julio

**************************************

Mónica - NIÑO - Ander

Lunas83 - NIÑO

Anna - NIÑA - Nara

Sara - NIÑO

Graciela - NIÑO

Amaya - NIÑA - Aitana

Donut - NIÑO

Amaya - NIÑA - Nerea

Lorena - NIÑA

Marmo - NIÑA - Irene

Carla - NIÑA - Érika

LookingFor - NIÑO - Javier

María - NIÑO - Alberto

Rocío - NIÑO

Susana - NIÑO

Novia Contenta - NIÑA

Virginia - NIÑO - Samuel

Isabel - NIÑO - Enzo

Rocío - NIÑA - Sara

Eva Mª - NIÑO

Cristina - NIÑA -Martina

M Pilar - NIÑA - Sofia




1.762 Respuestas

  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te hacen en la analitica la toxo? a mi la matrona me dijo que tuviera precaucion con los alime tos hasta las 12 semanas que me den los resultados de la toxo por lo que se supone que en la analitica que tengo a las 10 semanas me lo van a acer. en el anterior embarazo tamb me la hicieron en esa analitica.
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En el primer trimestre suele hacerse la analítica de sangre y orina, el triple screening y la eco del primer trimestre a las 12 semanas aprox y depende de la zona si tienes más de 35 años la prueba corta de la glucosa (osullivan). A mi no me han mandado nada más.

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Julio 2016 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Epues yo tambie. Ando dandole vueltas al tema yo estoy de 8 y 2 y no me han hecho ninguna analitica . Yo ya no se que hacer! Encima tg jn gato y cuando fui a ver a la matrona me dijo k ya la toxo no se ce... Porfa me Decis que son las pruebas que hay que hcerse?? gracias
    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una alternativa a la aminocentesis esa. Nosotros lo vamos a hacer lo que nose si a las 10 semanas (tambien te dicen el sexo del bebe) o esperar a las 12 semanas.
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo de mi medico de cabeza. El cultivo de orina a salido limpio pero me mandan otro para coprobarlo. Ademas me ha cambiado las pastillas antes tomaba gestagym dice que sin las mas completas y era tomarmelas y a los 15 minutos vomitar, asi que se lo e dicho y me ha mandando natifar ( que son las unicas que pasa la seguridad social, son menos completad que las otras pero lo principal lo tiene acido folico yodo y b12) esque claro el problema es que como las vomitaba ahora no sabia si las habia vomitado o no y no me atrevia a tomarme otra, y llevo 3 dias asi. Asi que hasta rl lunes que vaya a la matrona me voy a tomar estas nuevas ave que tal. Las gestabym creo que le e cogio hasta asco xq me debaja un sabor a aceite de pescao horrible. El de la farmacia me ha dicho que a su mujer le pasaba igual
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este son 500 y pico

    Futuras Mamis Julio 2018 1
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En este son 500 y pico
    • Responder
  • Lookingfor
    Novia Adicta Septiembre 2014 Madrid
    Lookingfor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía! Qué de información! Yo no tenía ni idea de las pruebas que estais comentando, la verdad...imagino que como todo, si la analítica está bien, y los parámetros dentro de la zona de "no riesgo" no me haré esa prueba...

    tengo la analítica el 27/11 y los resultados el 01/12 (el 27/11 estaré de 7+5)

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta chicas, la prueba no invasiva os la hareis antes o despues de las 12 semanas? Es que nos dijeron que se podia hacer desde las 10 pero no sabemos si es mejor esperar a las 12 semanas de riesgo para hacerlo, aparte son casi 1000 euros. Que opinais?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me hicieron analitica a la semana 6 (la del primer trimestre) y la semana que viene me hacen otra para el screening... segun me dijeron ayer, para el screening el bebe debe tener ya un tamaño mínimo... Asi que en tu caso supongo que te la repetiran, como a mi
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es la del primer trimestre, te hacen análisis completo de sangre y además te añaden: toxoplasmosis, VIH, sífilis, rubeola, hepatitis c y hepatitis b (creo que no se me queda nada) y también te analizan la orina y te hacen cultivo.

    Mi gine ha considerado que tenían que haberme analizado también al citomegalovirus y me lo van a analizar al día 11 cuando haga el OSullivan

    El triple screening te lo hacen entre la semana 11 y 13. Aquí antes te hacían la eco en esas semanas y al día siguiente te sacaban sangre y cruzaban los datos para darte las probabilidades, parece que ahora te sacan la sangre en la semana 11 y ya en la 12 te hacen la eco y ese mismo día te dan los datos. Hay varios hospitales públicos de la comunidad de Madrid que ya hacen el test no invasivo si el riesgo sale alto (al final siempre es más barato que una amniocentesis y con menos riesgo). En cuanto al test en un 80 o 90 % de los casos en las que el cribado hace sospechar de una trisomía fetal las pruebas invasivas realizadas indicaron que eran falsos positivos. El test reduce un 80-90% las pruebas invasivas. Vamos que nos siempre descarta pero en la mayoría de los casos si.




    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la info!

    Pues a mi el lunes ya me hacen la analítica y sólo estaré de 5 +3 y en el papel sólo pone analítica 1 trimestre y no se qué se mira... A lo mejor será pronto, no? Pero bueno, me interesa que me la hagan cuanto antes porque tengo que ver como está mi TSH (tiroides). Antes de embarazo me salió a 2,24 y en el embarazo suele subir y no debería pasar de 2,5 en el primer trimestre (sinos puede causar problemas en el cerebro del beb´).

    Aixxxx chicas! Es que son taaaaaantas cosas! Yo creo que desde que empezamos a intentar concebir, es un no parar de pensar. Primero con el embarazo y después por la salud del bebé. Espero no volverme locaaaa perdida con todo! Aunque primero de todo mejor dejo de mirar por internet... Un besito a todas y fuerza! Que el primer paso ya está hecho, estamos embarazadas, ahora solo falta que todo vaya bien Smiley heart

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí sí, el test no invasivo es a partir de la semana 9 por privado.
    • Responder
  • Marmo
    Novia Habitual Octubre 2015 Sevilla
    Marmo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si xisca el triple screening te lo hacen en la primera analitica de las 10 semanas y junto con la eco de las 12 te dan el resultado. ya que se combina la analitica con algunos datos de la eco como el pliegue nucal y demas. y si el nk invasivo tiene que ser de pago segun tengo entendido.
    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2017 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas, una pregunta, estoy perdida en todo esto... Cúando te hacen el screening? Con la primera analítica? O es una aparte? Te lo hacen por la seguridad social? Y según he entendido, el test prenatal no invasivo no lo hacen siempre, sólo si algo sale mal o si pagas por privado? Madre mía! Qué pez estoy!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos lo estamos pensando seriamente, porque si algo no va bien, cuanto antes lo sepamos mejor. Cuando vaya a practiser a la eco le preguntaré a la gine a ver qué nos recomienda, pero yo estoy casi convencida.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo depende del resultado del screening... si sale riesgo bajo no... si sale alto si! espero que vaya todo bien Smiley amazing
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hospital de referencia te lo hace en caso de que salga alta probabilidad en el cribado. Si me sale como en el otro no creo que lo haga.
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que no se, es lo que tu dices hay tantas cosas que pueden ir mal y no enterarte. Yo si que me he planteado hacérmelo, también se lo comentaré a mi gine a ver el que opina. Hombre más tranquilo te quedas pero es una pasta, si el test te sale de baja probabilidad, el de la SS aunque solo miran Edwars y Down no?

    • Responder
  • Tasia
    Novia VIP Julio 2015 Guipúzcoa
    Tasia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja yo despues de la primera eco decidi leer lo minimo posible, porque esto es como cuando te duele la cabeza, miras en internet y siempre es cancer, pues igual. Internet ayuda en muchas ocasiones pero en otras solo nos asusta y obsesiona.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguna os vais a hacer el test prenatal no invasivo? Tengto la cabeza como un bombo de todo lo que estoy leyendo que puede ir mal... 😢
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues entre tranquila y nerviosa jajaja es que es todo taan nuevo... Y mi pobre marido es aún mas nervioso que yo y me potencia con que me haga test a ver si sigue todo bien, hasta que se vea algo no voy a ganar para test Smiley xd .

    Sii mañana por la tarde gine, aunque voy "tranquila" pensando que aunque no se vea nada es que es muy pronto, mi hormona sigue aumentando eso seguro hoy el clear blue me ha puesto Embaraza 3+ asi que aumetar sigue aumentando... y se ma ha pasado por la cabeza que no sea una mola, pero no le he dado mas vueltas lo prometo!!!Un besin guapa

    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun la ginecóloga estoy de 7 semanas porque se empieza a contar desde el primer dia de regla.... el feto si tiene 6 semanas
    • Responder
  • Serendipity
    Novia Adicta Julio 2014 Cáceres
    Serendipity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! Os leo desde el primer día pero hasta hoy que tenía la primera eco prefería esperar. Nuestra historia ha sido un camino muy largo y ahora cuesta creerlo. Pero sí, estoy de 6+5 y hoy todo estaba perfecto y el pollito latiendo fuerte!!


    FPP 13 Julio, me aceptáis por aquí?

    Ahora paso a pasito.Enhorabuena todas!!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa.
    Pues bien, no lo quiero decir muy alto por si acaso, pero quitando hace un par de días que estuve con mucha angustia, lo único que tengo es sueño y mucho cansancio.
    ¿Al final mañana te hacen eco? Que guay!!! ¿Tú como sigues?
    • Responder
  • Graciela
    Súper Novia Agosto 2017 Asturias
    Graciela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Que tal vas Lorena??? No me digas por que pero no paro de acordarme de ti y de pensar en que sigas bien!!! Smiley smile

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! hoy he hecho la visita de las 8 semanas. Todo sigue perfecto, que alivio y que alegría!! Me han corregido la edad gestacional, ajustandola al tamaño del embrion y en realidad hoy estoy de 7+2 y mi fpp es 8 de Julio. Lookingfor me la corriges?
    Yo de sintomas tambien voy peor que en el otro embarazo... tengo el estomago revuelto todo el día (aunque no llego a tener nausea, pero es una sensacion que no se va) y voy agotadisima, pero muerta... Viendo la analitica la gine me ha dicho que tengo anemia y me ha recetado unas pastillas, a ver si me ayudan a mejorar xD
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rocío si tu última regla fue el 9 octubre estarás de 6+2, ¿no?
    • Responder
  • Angie
    Novia Habitual Mayo 2013 Madrid
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, siempre desde el primer día de la ultima regla. Esa es la fecha que te van a preguntar cuando vayas al médico.

    • Responder
  • Lunas83
    Novia Adicta Agosto 2015 Murcia
    Lunas83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una duda jejejje. yo tuve el sangrado de implantación una manchita marrón clara a los 6 días del to positivo. Entonces se cuenta desde ese día las semanas? Xq he leído q la implantación es en la cuarta semana pero a mi no me cuadraría....
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Septiembre 2017 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya... yo estoy de 7+2 eso si lo se 😊
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es. Verdad jajaja el tema del pecho es exagerao
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración