Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2024 Castellón

Futuras Mamis Julio 2025

Sara, el 15 de Noviembre de 2024 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 61

BOLLITOS EN EL HORNO Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025 Sara- 1º bebé - 2º intento- FPP: 28/07/2025 Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025 Alicia 2do bebé (esperando a la ecografía para que...

cfb_1817891.jpg

BOLLITOS EN EL HORNO

Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025

Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025

Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025

Sara- 1º bebé - 2º intento- FPP: 28/07/2025

Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025

Alicia 2do bebé (esperando a la ecografía para que me digan fijo la fecha)

61 Respuestas

• Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo no se si somatizo, pero tengo nauseas, estoy escrupulosa con la comida y no se quien lo ha dicho antes pero también tengo mucho frío. Ahora más contenta que una perdiz

Además soy migrañosa y llevo todo el fin de semana fatal.

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Mañana tengo mi primera eco, qué ganas tengo de ver que todo está en su sitio y que el bollito está ahí creciendo feliz, que a veces cuesta creérselo!!

Respecto a lo de contarlo, mis padres lo saben, pero mi suegra no. Con el bioquímico lo contamos muy rápido y mi chico prefiere esperar a navidad para decírselo a su madre, pero yo no aguantaba más sin comentar con mi madre cómo me encuentro, que al final ella ha pasado por lo mismo conmigo. Luego también se lo he contado a dos amigos, que somos uña y carne, hablamos todos los días... En fin, que sé que van a estar para lo bueno y lo malo.

En navidad como ya estaré de 12/13 semanas aprovecharemos para contarlo a la familia y el resto de amigos. Me muero por contárselo a mi abuela, que este será su primer bisnieto y seguro que le hace muchísima ilusión Smiley heart

Por cierto, alguna empieza a notar tripita? Porque yo empiezo a notar el bajo vientre un poquito abultado y lo noto bastante durito.

• Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale,entonces sí,te lo ajustarán,también dependiendo de cuándo ovulaste.
    Pues espero que vaya todo bien 🙏🏻
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De síntomas muy mal, desde hace una semana y media todos los días estoy con mucha angustia y mal cuerpo, algún mareo, falta de energía y literal me da asco todo, no soporto ningún olor. Y los pechos horribles. Definitivamente casa embarazo es un mundo, con mi primer hijo lo de estar con tanta angustia no me paso, hoy estoy de 8+5. Ánimo chicas!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, alguna de vosotras me conocéis, me apunto por aquí porque estoy segura que en la primera eco mandan para julio. 😅 Por mí última regla la fpp es el 24 de junio, pero ovule más tarde ese mes porque el anterior ciclo tuve un bioquímico y se retrasó todo. Estaré por Junio y por aquí, hasta que me digan fecha exacta. De momento apunto la última regla. Sandra -2 bebe- 2 intento- FPP 24/06/25
    • Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por regla si, pero yo estoy segura que estoy de menos, porque mis ciclos son sobre los 44 días (alguna vez un poco menos pero tampoco mucho), entonces supongo que cuando me hagan la primera eco me ajustaran.
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos igual.

Veo que te sale la misma FPP que a mí😊Entonces estamos de 6+5 las 2.
    Nosotros seguramente el Domingo que viene que vamos al pueblo lo digamos a los padres y hermanos que quedarán 2 días para 8 semanas.Al resto ya si que hasta que no pase 1er trimestre nada.
    • Responder
  • Lei
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de sintomas tengo dolor de pecho, a veces la sensación en el bajo vientre de como si me fuera a venir la regla y algún mareo puntual pero muy muy sutil.

Y sobre si lo hemos comentado a la familia, nosotros de momento no, solo lo sabemos mi marido y yo, y la idea es avisar cuando esté un poco más avanzado el tema.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de síntomas depende del día, lo peor el pecho que me duele mucho, hasta rozarlo con la camiseta. Las náuseas depende del día, aunque vomitar no he vomitado. Cansancio físico muchísimo, me duermo por las esquinas. Y luego tengo muchos gases y estreñimiento. Y pinchazos cada vez más puntuales.
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Me uno yo también.

Lucía - 2do bebé - 1r intento - FPP 12/07/2024
    El día 27 de este mes tenemos la primera eco, a ver si va todo bien 🤞🏻 hoy cumplo 6 semanas. Hasta ahora he tenido varios pinchazos por la zona de los ovarios/utero, un poco de molestias y ya…no tengo náuseas ni nada pero sí que me noto muy muy muy despistada y que se me olvida todo! Ah y también mucho frío no sé si a alguien más le pasa 🥶
    • Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros aún no hemos comentado nada a nadie,lo llevamos solo nosotros 2.

Estamos pensando en el Domingo que viene decirlo a las familias (padres y hermanos)
    Yo náuseas ninguna,la verdad.Dicen que cada cuerpo y embarazo es un mundo.
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es el primer positivo que veo pero si que considero que tengo bastantes, hoy es mi 11dpo
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en casa si lo e dicho, y en el trabajo también por qué por el puesto y todo … pero vamos que no me han cambiando así que todo igual
    No os pasa a vosotras que tenéis náuseas 24/7? Con la mayor no me pasó pero ahora madre mia
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ayy me he liado porque hay dos Lauras.

yo tengo bastantes nauseas, 0 hambre y 1 vomito. jajaja

A mi padres y mis suegros se lo queiro comentar cuando ya me marque más la segunda linea, porque realmente estoy de muy poquito, así que si va todo bien espero el fin de semana que viene.

Y mis amigos creo que va ser más difícil guardar el secreto.

También pienso mucho en mi jefa, ya que lleva 4 años en búsqueda de embarazo y en el momento de decírselo ( si la primera eco va todo bien) me da un poco de respeto pero bueno... poco a poco

• Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Falto yo😅

De momento bien,sigo con los mismos gases desde hace 1 mes y con crecimiento de los senos y sensibilidad.

Vosotras se lo habéis comentado ya a padres y/o hermanos?O cuándo lo pensáis hacer?
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No se si me he dejado alguna, ya me diréis!

Como os encontrais?

• Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora mismo lo hago he estado el finde regular voy apuntando ahora mismo

• Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Veo que hay más chicas para Julio😍
    A ver si Sara nos apunta en la lista.Cómo os encontráis?
    Hay algún grupo hecho de este mes para que podamos hablar?Igual estaría bien☺️
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2018 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa
    Yo tengo la fpp para finales de junio pero casi con seguridad es para julio por qué tengo los ciclos fatal… tengo la primera eco para el día 25 a ver qué tal
    Alicia 2do bebé (esperando a la ecografía para que me digan fijo la fecha)
    • Responder
  • Lei
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!
    Yo también me apunto:

Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025

Yo creo que la FPP cuando me vean me pondrán aprox una semana más porque tengo ciclos largos, pero de momento por regla sale esa

• Responder
  • Laura
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

Yo al igual que mi tocaya Laura,estaba en el grupo de buscadoras de Octubre y ahí me quedé embarazada.Me quedaré en los 2 grupos pero me apunto aquí porque me corresponde para Julio.En teoría según la FNW estoy de 6+5 pero como ovulé 2 días más tarde,estaría de 6+3,así me salió ayer en la eco.Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace tiempo que no estoy en los grupos de buscadoras, ya que empezamos en septiembre de 2023, lo intentamos 6 meses y luego tuvimos que parar por un tratamiento que tenía que seguir. Este octubre volvimos a la búsqueda y ha sido positivo!! Estoy de 5+2 y la fpp en principio la tenemos para el 16/07. La primera eco la tengo el 27/11, así que ya nos queda menos ☺️

Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025
    ¿Cómo os vais encontrando? Yo con dolor en los pechos y molestias tipo regla, pero de momento bien 🤞🏼
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi! Por parte paterna, mi abuela era melliza, y su melliza tuvo gemelas, osea que el gen está en la familia y por lo que he leído solo se traspasa a las mujeres (osea, mi padre es portador pero él no habría tenido gemelos, pero yo al ser chica si podria!)
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía tienes antecedentes de 2??
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! El lunes tengo la primera eco en la privada, ya os contaré qué tal y si hay bollito o bollitos 🥰
    • Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acuerdo de ti estaba también en buscadoras de octubre!! Te apunto enseguida
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en el grupo de mamis de junio porque la búsqueda me pilló más con las mamás de octubre, en noviembre ya estaba embarazada, ya estoy de 7+1☺️
    Pero me apunto y me quedo en ambos!
    Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025

• Responder
  • Sara
    Sara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me pasa igual pero en julio- agosta ajajajaj

• Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Sara!👏🏻 Yo soy de mamis de finales de junio aunque estoy a la espera de la primera eco para confirmar si sere de junio o principios de julio!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración