Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2024 Castellón

Futuras Mamis Julio 2025

Sara, el 15 de Noviembre de 2024 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 175

BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025 Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025 Mireia - 2 bebé - 2 intento - 14/07/2025 Sara, 3er...

cfb_1817891.jpg

BOLLITOS EN EL HORNO

Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025

Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025

Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025

Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025

Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025

Mireia - 2 bebé - 2 intento - 14/07/2025

Sara, 3er bebé, fpp 23 Julio

Sara- 1º bebé - 2º intento- FPP: 28/07/2025

Sandra-2 bebe- 2 intento - FPP ( por confirmar en eco)

Alicia 2do bebé (esperando a la ecografía para que me digan fijo la fecha)

175 Respuestas

• Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa yo ayer tuve eco del privado y todo muy bien justo cumplía 11 semanas y medía 4.3 cm corresponde del tiempo que estoy así que imagino que mi fecha de parto no me la cambiarán cuando me hagan la ecografía de las 13 semanas x la seguridad social. Ya tenía forma de bebé con piernecitas y todo!!! Da mucha tranquilidad verle☺️ ya mismo tenemos la eco importante justo 2 semanitas para la cita. Ya queda menos!!!
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por la información Lucía,lo tendré en cuenta
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!casi estamos de lo mismo!yo de 8+3.

Yo tengo el Jueves que viene la próxima en la Seguridad Social
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura. Yo me hice con mi primera hija el TPNI en los laboratorios echevarne. Hay básico intermedio y plus, cogimos el intermedio. De todas formas, el otro día hablando con una genetista nos dijo que estos test solo son fiables para las anomalías que se miran en el triple screening que es lo más común, para el resto pueden fallar… yo me lo volveré a hacer supongo pero ahora con esto que me dijo no sé si solo coger el básico. De hecho, aún y haber cogido el intermedio mi hija tiene una alteración genética (no es nada grave) que no se detecta en ninguno de esos test…
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hoy estoy ya de 8 semanas. La eco me la hice de 7+4 y por medidas me dijo que correspondía a 7+5. El día 16 de diciembre vuelvo a tener eco y supongo que ahí se verá mejor el tamaño real. Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ayer se lo dije a mi jefe y varios compañeros ya lo saben, hay cosas que no debo hacer asique cuanto antes mejor. Y nada, la verdad es que genial. Mi jefe tuvo un bebé hace 2 años y su socio el año pasado, asique no me ha puesto ningún problema porque saben lo que hay.

Si os aprieta la ropa yo he aprovechado el black friday para comprarme un par de vaqueros de embarazo en Shein. Los puedes usar desde el primer mes, porque son de estos que hacen efecto magdalena en la cintura asique se amplían muchísimo pero se adaptan hasta que la barriga es demasiado obvia. Mis vaqueros normales no me los puedo poner ya, me parece increíble tener esta pelota a la semana 9 Smiley xd

• Responder
  • Espe
    Novia Adicta Noviembre 2017 Málaga
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb me voy a hacer el TPNI independientemente de la ecografía 12 de la seguridad social, tengo cita para el 16 de diciembre que ya estare en semana 13+4. Me recomendaron que en esas semanas es mejor que en la 10 pq hay más ADN. No sé por cuál me decantare, yo creo que lo que me recomiende el centro después de realizarme la ecografía. Tb por la edad tengo 38 y así me quedo más tranquila.
    En cuanto a barriga yo ya tengo un poco por lo menos de tarde noche se me inflama mucho que parece que estoy ya de 4 meses... imagino que es x ser mi tercer hijo.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,yo he visto también esos dos.Me han recomendado el primero que además tiene descuento si lo coges por la web.

A ver qué tal, esperaremos a la eco 12
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no estoy muy puesta en el tema pero estoy entre el Everly y el Neo24, basicamente porque son los dos que he visto que hacen donde mas cerca me pillan, pero no se por cual me decidire.. porque realmente veo los sindromes que analiza cada uno y son exactamente iguales, asique imagino que la unica diferencia seran los laboratorios🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2019 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro, o tienes algún factor de riesgo o eres mayor de 35. Pero a lo que me refiero que si tienes un embarazo lo que se considera normal y no superas esa edad no te la hacen.
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas Gracias!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que eres muy joven!con razón 😅

A ver si alguien se hizo el TPNI y me dice!
    Gracias guapa😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vivo en la comunidad valenciana y me lo hacen también porque tengo sobrepeso. Hay varios factores por los que te lo hacen hacer.
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en valencia 😅 pero bueno, supongo que a mí no me lo hicieron con mi peque porque tenía 28 y ahora tampoco me han dicho de hacerla porque tengo 31. Imagino que es apartir de los 35..

Aaay pues no, yo no te puedo ayudar en eso, a ver alguna compi que tenga algún peque ya si te puedes aconsejar.
    Muchísimas gracias!! 😘♥️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí,pero al menos aquí en Valencia una vez cumples 35 te aconsejan hacer también la prueba del azúcar en el 1er trimestre y luego en el 2o.

Además tanto la matrona en la seguridad social como la gine del privado coincidieron en lo mismo,por eso me la hice ayer también.

Sé que entra en la SS por riesgo intermedio o alto y me esperaré a la eco 12,pero si saliera bajo estoy planteándome también hacérmelo por lo privado...por eso preguntaba si teníais referencias de algún test.

Qué bien😀,además en festivo,disfrutad mucho con el peque
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La prueba del azúcar si tienes un embarazo normal, no te la hacen hasta el segundo trimestre. Por lo menos en mi provincia. Me han hecho analíticas de orina y sangre. Yo con mi primer hijo no me hice el TPNI. Me espere a la eco de las 12s y como salió riesgo bajo en todo no me hice nada. En caso de que te salga riesgo medio o alto en la SS te lo hacen y no pagas nada. Espero que vaya bien la eco la semana que viene, ya nos cuentas 😚.

Pues lo celebraremos el viernes 6, haremos un almuerzo y seguro que se lo pasan genial. Así que me encuentre bien o no tendrá su cumple!! 😅. Gracias bonica! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo! 😘
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ahora voy más con mallas, por comidadad ... Y en el trabajo como aún no saben nada estoy utilizando método goma 😅.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades y bienvenida 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Venga, un mesecito más y ya hemos superado el primer trimestre 💪🏻. Pues a mí me han llamado hoy del hospital y me han citado para el lunes 23 de diciembre. Un poco tarde pero como tenemos dudas con la fecha pues o estoy de 12 y algo o de casi 14. Así no hay dudas. Pero bueno, en navidad lo haremos oficial 🤰🏻♥️ que vaya bien la analítica mañana!! 😘
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tuve ayer las analíticas por la privada y el Sábado me dan el resultado.

La prueba del azúcar te la han hecho?Ojalá te encuentres bien para la fiesta de tu peque!
    La semana que viene tengo la eco por la SS de la semana 9🥰
    Estoy esperando a que luego me den cita para la 12 por lo del riesgo.
    Sino os entrara por la seguridad social,que TPNI recomendáis?He visto el Everli completo,tenéis referencias?
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Estoy de 6+6 y despues de la primera eco hoy en la que hemos visto al peque y su latido, he decidido apuntarme, ya que vengo de un aborto en mayo. Os pongo mis datos: Marta - 2 bebe - 4 intento - FPP 18/07/2025
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también se me empieza a a asomar y es el primero!! Me hace muchísima ilusión aunque me aprieta toda la ropa 😅
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso igual, me toco retroceder 10 dias😂 como si no se nos estaria haciendo lo suficientemente largo ya🥴😂 a mi la analitica me toca mañana, y la eco de las 12 el dia 20🤞🏻 a ver si pasa rapido!!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Hoy he tenido las analíticas del primer trimestre 💪🏻 ahora a esperar resultados 🤞🏻 tengo cita la semana que viene para los resultados y control de peso, infección de orina, ect en la matrona. Y ya deseando que me llamen de la SS para darme cita para la eco. Con mi primer hijo no recuerdo que se me hiciera taaaaaaan pesado el primer trimestre. Para colmo según fechas estaría de 10+3 ya 😅 y tengo que retroceder unos 7-10 días. Así que de 9. Pero bueno, no queda otra que paciencia. Y de síntomas continuamos mal 🤢. La barriguita ya se empieza asomar. 😅 Supongo que será porque es el segundo. La semana que viene mi peque cumple 3 añitos. Ojalá me encuentre bien porque queremos hacerle una fiesta en casa para celebrarlo. 🎉♥️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!🥰 Qué momento más bonito escuchar el latido y qué paz deja
    De cuánto estás?
    • Responder
  • Lucia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que ya ha tenido su primera eco hoy y hemos podido escuchar el latido 💓🥰 según ecografía estoy de un día más pero ya acabarán de ajustar.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, a mi es la primera vez que me pasa así tan... de durar tanto, por eso me he preocupado (antes era más un pinchazo y otro al cabo de varias horas). Como ya he dicho, si veo que sigue asi pues me acercaré a urgencias.
    Sigo esperando a que me den cita con la matrona, la sanidad en UK no es más lenta porque no puede... Ya he llamado 3 veces y nada

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me dejáis más tranquila! Como estoy teniendo tantos problemas de gases y estreñimiento imagino que también afecta

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay, me dejas más tranquila!! Esta mañana me ha dado alguno, si veo que siguen a lo largo del día me iré a urgencias esta noche por si acaso, pero imagino que si os ha pasado a varias es todo normal

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!
    Yo ayer tarde y por la noche también tuvo algo de dolorcillo en el bajo vientre,no era nada intenso,al contrario,pero todo el rato con ese malestar que al dormir se me ha pasado.También me ocurrió lo mismo un día de la semana pasada y entra todo dentro de lo normal mientras no sea un dolor intenso fuerte o haya sangrado... me dijeron que no había que preocuparse.

Yo hoy he tenido la analítica del 1er trimestre por lo privado y el test O'Sullivan que aquí estoy esperando a que termine la hora de la bebida para acabar y marcharme.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración