Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2024 Castellón

Futuras Mamis Julio 2025

Sara, el 15 de Noviembre de 2024 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 175

BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025 Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025 Mireia - 2 bebé - 2 intento - 14/07/2025 Sara, 3er...

cfb_1817891.jpg

BOLLITOS EN EL HORNO

Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025

Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025

Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025

Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025

Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025

Mireia - 2 bebé - 2 intento - 14/07/2025

Sara, 3er bebé, fpp 23 Julio

Sara- 1º bebé - 2º intento- FPP: 28/07/2025

Sandra-2 bebe- 2 intento - FPP ( por confirmar en eco)

Alicia 2do bebé (esperando a la ecografía para que me digan fijo la fecha)

175 Respuestas

• Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Que curioso aquí en Barcelona no lo hicieron así. Tenía que haber desayunado, lo que desayuné habitualmente, y no me hicieron analítica antes de tomarme la glucosa. Luego si, una hora allí en la sala de espera quiera, y podía beber agua!
    Supongo que casa sitio tiene sus protocolos!
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! En mi caso el ultimo que me hice fue a 21dpo y la linea si que salia bastante mas fuerte que la de control pero creo que depende mucho del nivel de hormona que tenga cada una. Muchas veces pecamos de seguir haciendonos test y te llevas un susto innecesario asique yo que tu me haria el clearblue directamente y dejaria los de tiras que te vas a quedar mas tranquila.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Sara! Como te comentan Inma y Laura, a mi me pasó el 20 dpo. Los días previos se había marcado prácticamente como la linea de control o incluso más y el 20 dpo cuando me hice el test con la primera orina salía muy poco marcado (como puedes ver en la foto). Me acordaba haber leído que algo así podía pasar cuando tienes mucha hormona y que podías probar a diluir la orina con unas gotas de agua a ver si se marcaba más y eso me pasó, que se marcó igual que la de control al mezclar la misma orina con agua. Y vaya, el lunes 18 que me hice la primera eco ahí estaba el bichito, latiendo fuerte.

De todos modos, no a todas las chicas se nos marcan igual. Yo vi la primera señal de rayita el 8dpo y muchas chicas no se les marca hasta el 15 incluso, asique no te guíes por lo que nos puede salir a otras porque cada mujer es un mundo.

Mi consejo es que mañana repitas el test y lo hagas doble, sin agua y con agua (nada, tres o cuatro gotas) y compares por si te ha pasado lo mismo. Si te sale bien marcado, hazte el clearblue y no te hagas más test porque al final lo de las tiras es un sinvivir.
    Espero de corazón que sólo sea un susto. Mucho ánimo Smiley heart

Futuras Mamis Julio 2025 1

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara,

Fue la otra Laura la que lo explicó pero viene a decir que llega un momento que el test se satura porque detecta una cantidad demasiado alta de la hormona del embarazo y la línea se marca más tenue que los dias anteriores y de ahí que parezca que es una falso negativo o que va algo mal.
    Tú has ido viendo la progresión y que las líneas cada vez están más oscuras estos días atrás?
    Puedes mostrar alguna foto de la progresión?
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara!
    ¿De cuánto estás? En un post, creo que fue en el de mamis de junio, una chica, Laura que participa también en este post comentó el efecto gancho, y es algo así como que la línea del test se se ve más clara. Seguro que cuando vea estos mensajes te lo explica mejor que yo.
    A veces nos guiamos por otros test de otras personas y no nos damos cuenta de que cada mujer, afortunadamente, somos un mundo, y producimos hormonas a diferentes niveles. Ojalá salga todo bien, intenta estar lo más tranquila posible. Te mando un abrazo : )
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Junio 2024 Castellón
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, lunes tengo matrona pero tengo mucho miedo, me estoy haciendo t.e día si día no, y es verdad que está más fuerte pero he visto otros test y al día 17dpo debería estar super marcado y el mío no está igual que la linea control ni de coña. Así que voy con mucha cautela 😢
    • Responder
  • Sari
    Navarra
    Sari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Me uno al grupo
    Soy Sara, 3er bebé, fpp 23 Julio
    Espero que a todas nos vaya bien!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia,es lo que me habían comentado por el privado.
    Mañana que tengo matrona de la SS le preguntaré a ver si lo hacen y así me lo hago por ahí
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas , el Sullivan es que vas en ayunas (al menos en mi comunidad) te sacan sangre lo primero , te dan de beber el zumo de 50g de glucosa (si podéis elegir, coged limon) naranja es mas empalagoso. Te sales a la sala de espera, no puedes moverte mucho, solo ir al baño, pero sentada la mayor parte del tiempo y como mucho beber agua.
    Se hace por riesgo a las mayores de 35 años en las primeras semanas y después se repite a las 24 sem o asi.

Si teneis más dudas me decís, soy de mamis de mayo y además enfermera ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el problema, nos empeñamos en ver lo malo y uf... Yo me digo: " que tonta eres" pero los pensamientos invasivos ahí están...
    Mira, un ejemplo. Por lo que he leído, en cuanto hay latido la probabilidad de aborto es de un 5%. ¿Por qué siempre nos fijamos en ese 5 y no en el 95 restante? Pues porque lo bueno no se habla, hablamos de las malas experiencias y claro al final te crea un miedo... Cuando lo más probable es que todo salga bien. Dudo que en los años 40, 50 o 60 cuando parieron nuestras abuelas la cosa fuera así. A veces el exceso de información es contraproducente.
    Y consejos vendo que para mi no tengo, que tengo al ChatGPT a punto de mandarme a la M 😅🤣
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que sea adrede pero sí cuentan sus experiencias y en este caso no son positivas.
    Al final lo malo se habla mucho pero cuando va bien,no se escribe para decir que todo está genial.

Ya no te queda nada para el Lunes,4 días y podrás verle,seguro que está fenomenal,piensa siempre en positivo!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2018 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le vi la semana pasada en una eco abdominal que ya me dijo la matrona que se vería nada y menos y bueno… pero ese día solo, estoy deseando de que llegue el lunes para verle por un lado y por otro tengo mucho miedo, y Google es malísimo pero no lo puedo evitar y lo que tú dices, la gente es terrible creo que lo hacen adrede
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy exactamente igual que tú.
    Además de que los días se me pasan eternos y es que es 24/7 constantemente.
    El día que lo veo en la eco estoy más tranquila y lo paso "mejor" pero al día siguiente vuelta a las andadas.No veo la hora de la siguiente ecografía y estoy optando por no entrar a leer nada en internet y planteándome salirme de un grupo de WhatsApp en el cuál solo cuentan las cosas malas,porque es horroroso y la cabeza te juega malas pasadas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he pasado más miedo y angustia en mi vida. Pensé que viéndole en la eco se me pasaría un poco pero estoy preocupada 24/7 por el bichín, por ver sangre cuando voy al baño, por si como algo que le haga daño... Hasta miedo de tener relaciones. Dicen que es normal y en el segundo trimestre mejora el miedo y eso pero uf, no puedo evitarlo
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me comentó la matrona que muchas veces la primera daba algo alta y luego la otra no, y así fue pero de todas formas ya me la tengo que repetir en el segundo trimestre. No sé si os pasará a vosotras, pero tengo un miedo continuo a que todo vaya mal …. A que llegue el lunes y me digan que no va para delante … que mal que mal que angustia con la primera no fue así ni mucho menos
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que te haya salido bien 😌
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una semana , y de la larga que me la hice el lunes me llamaron hoy que todo correcto, que es la sobrecarga de azúcar de 100 ,

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo sé que me rallo yo sola, pero en fin, creo que el de ayer fue el último del embarazo (y eso que me fío del sitio, es uno de los más famosos de la ciudad, la comida es buena y hasta hacen campañas para alimentar a los sintecho).
    De otras cosas tipo pizza me fío más (al final está todo cocinado en el horno y siempre puedes recalentar la tu si no está bien caliente cuando llega) pero todo lo que sea tipo kebab, hamburguesa... No se, se que probablemente no pase nada pero me preocupa que si. Nos gusta pedir cena los sábados por la noche y veo que las opciones se reducen mucho 😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá sea así,porque me han contado casos de enterarse en la SS y dejar de hacerles radiografías...
    Así que no sé bien cómo enfocarlo,tendré que arriesgarme
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi por ejemplo la matrona de la SS me preguntó si iba por privado y con quien, le dije y me habló genial de esa gine y me dijo que hacía bien en llevarlo por los dos lados, porque al final en SS te ven muy poco y así ibamos a estar mas tranquilos. De hecho ella, cuando me hicieron analitica del 1 Trim me imprimió resultados para que se los llevara a la privada. Yo creo que hoy día somos muchas las que vamos por ambos lados y están ya acostumbrados, no debería importarles.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá pueda hacerlo así.
    Porque ayer en la privada me dieron volante ya para analíticas y la prueba del azúcar y mañana tengo la 1a cita con la matrona de la SS y me dijo que me mandaría analíticas y no quisiera hacerlas por duplicado....y tampoco sé si lo aceptan bien que lleves el seguimiento por ambos lados...

Tampoco sé si ambos volantes coincidirán o uno pide más que otro,será cuestión de compararlos a ver

• Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal.. a mi no pensaba que iria a darme tantos quebraderos de cabeza el tema comida, asique estoy evitando bastante el comer fuera😂 a mi me encanta el kebab pero tengo claro que es una de las cosas que no comeria durante el embarazo, pero ya de por si porque no me fio mucho de esos sitios asique en embarazo menos🥴😂 pero estate tranquila, que al final nos preocupamos por todas las comidas cuando hace años se comia absolutamente de todo y comidas mucho menos procesadas...
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Octubre 2023 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo voy por los dos lados; por privado sólo son ecografías cada mes, y por público todas las pruebas, cuando me hacen analíticas en público le voy llevando al privado resultados y lo incluyen en mi historial.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, estoy un poco rayada con el tema comidas. Mi marido tenía unos cupones de comida a domicilio y pidió unos kebabs para cenar. En teoría, todo lo que contiene un kebab se puede comer, es carne cocinada, ensalada y pan, asique debería no haber problema. El sitio que pedimos además tiene un 5/5 en higiene (en UK todos los restaurantes tienen un rating de como de limpios son). El caso es que llevo desde anoche con el come-come de si me lo debería haber comido o no. Encima hoy tengo muchas náuseas (tengo días buenos y días malos) y ya no sé si es por el kebab, por mi sugestión o puramente hormonal. Está claro que es el último que me como porque no merece la pena la preocupación 😅
    ¿Os preocupáis tanto cuando coméis fuera?
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agua creo que sí. Y espero que sí, porque si ya lo dulce me cuesta trabajo... no lo quiero pensar mucho. Reposo entiendo que también porque si empezamos a dar vueltas por la sala al final es glucosa que vamos gastando. Esto es mi idea vaya, supongo que la idea será esa. Yo la tengo el miércoles también, el miércoles me toca con la matrona. Mucho ánimo! : )
    • Responder
  • Lucia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Barcelona
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todas! Pues hasta la semana que viene no tengo médico para que me lo pueda decir😭 intentaré ir tirando
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me surge otra duda:Mi pretensión es llevar el seguimiento por la pública y por lo privado pero a la hora de hacerte analíticas...puedes hacerla por un sitio y llevarle los resultados al otro?o tienes que pasar por duplicar analíticas,pruebas de azúcar,etc?
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también,la tengo el Miércoles que viene junto con la de orina y sangre y me han comentado en mi caso que es por la edad(no tengo antecedentes de riesgo)

Sí,me dijeron que allí me daban la bebida azucarada de 50 y sacaban sangres antes y 1h después de tomarlo pero no sabía si tenía que estar en reposo o no...tb leí que agua sí puedes beber
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alicia.
    En el caso de que dé positiva la corta,entonces es la larga, entiendo.
    Esperemos que salga todo bien🙏🏻
    Cuánto tiempo tardaron en darte los resultados de la prueba del azúcar corta?
    • Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo la tengo la próxima semana, me la hacen también en el primer trimestre porque tengo resistencia a la insulina. Y tampoco me queda claro qué tengo que hacer, me imagino que nos lo explicarán allí mismo, pero tengo la misma duda... no sé si es tomarte el botecito y luego estar allí una hora? Me hacen la sobrecarga de 50, o sea la corta.
    Me cuelo del post de mamis de junio (que seguro que me dará el mes de julio jajaja)
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tienes que tomarte el líquido y esperar una hora , no puedes beber agua ni nada
    • Responder
  • Lydia
    Súper Novia Abril 2024 Cádiz
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo me cuelo de mayo. Lo he pasado realmente mal con las náuseas, y eran tanto antes de comer como una vez comida... Empecé como te ha comentado Alba con pastillas de jengibre (en mi caso, nauserina). Y algo mejoraban, pero no me libraba de vomitar un par de veces. Hablé con el médico del embarazo y me recetó cariban. No iba con las expectativas muy altas porque no a todo el mundo le funciona (y como medicamento que es, tiene sus reacciones adversas), pero a mí me han cambiado la vida.

De todas formas, al ser medicamento, debe ir prescrito por un profesional (igual que Bonjesta). A mí me gusta mucho un refrán que usamos en farmacia que dice que con lo que Juan mejora, Pedro empeora.
    Pregúntale a tu médico cuando tengas ocasión! Y ojalá encontréis algo que te alivie 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración