Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Junio 2024 Castellón

Futuras Mamis Julio 2025

Sara, el 15 de Noviembre de 2024 a las 12:59

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 175

BOLLITOS EN EL HORNO Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025 Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025 Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025 Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025 Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025 Mireia - 2 bebé - 2 intento - 14/07/2025 Sara, 3er...

cfb_1817891.jpg

BOLLITOS EN EL HORNO

Maria - 1º bebé - 1º intento- FPP: 2/07/2025

Laura - 1º bebé - 4º intento- FPP: 3/07/2025

Laura - 1º bebé - 1º intento - FPP: 08/07/2025

Leyre- 1º bebé -4º intento- FPP: 08/07/2025

Lorena - 1º bebé - 7º intento- FPP: 16/07/2025

Mireia - 2 bebé - 2 intento - 14/07/2025

Sara, 3er bebé, fpp 23 Julio

Sara- 1º bebé - 2º intento- FPP: 28/07/2025

Sandra-2 bebe- 2 intento - FPP ( por confirmar en eco)

Alicia 2do bebé (esperando a la ecografía para que me digan fijo la fecha)

175 Respuestas

• Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2018 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo entro hoy en la semana 9!
    Me paso la semana pasada un día por la noche , se lo comenté a la matrona y me dijo que es normal que son como cólicos de regla que no me preocupase , me imagino que todo eso todavía se tiene que asentar mucho
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2022 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo cumplo hoy las 9, estamos casi casi iguales, y casualidad yo tambien he tenido pinchazos solo en el lado izquierdo hace un par de dias por la noche. Al ser muy leves no le di la mayor importancia y no los he vuelto a tener asi que no creo que sea nada preocupante. Por lo demas sigo parecido, con nauseas algun dia pero sin vomitos y poco mas.. deseando que llegue la semana 12 para la siguiente eco, que creo que nunca se me habia pasado el tiempo tan lento, que horror🥴
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Como vais? Bienvenidas a las nuevas mamás!

Por aquí 8+6, mañana ya saltamos a la semana 9!! Ayer tuve un día horrible, menos mal que libraba... Nauseas desde que me levanté y sensación de mareo. Al comer se me pasó un poco, pero lo que más me asustó fue que por la noche me empezaron a dar pinchazos en la zona central-izquierda del bajo vientre. No eran muy fuertes, pero eran periódicos, cada 10-15 minutos y poco a poco se fueron espaciando cada media hora o incluso más, cuando me fui a la cama me dieron un par y ya se pasaron. Si es cierto que pasé casi todo el día sentada y que tenía mucha sensación de gases (además, tampoco fui al baño ayer). Quiero pensar que eran sólo gases y el intestino, he tenido alguna vez cólicos de gases y la sensación es similar, pero al situarse los pinchazos sólo en un sitio... ¿Qué creeis que puede ser? (no he tenido sangrado ni nada)

• Responder
  • Cris2812
    Súper Novia Septiembre 2016 Sevilla
    Cris2812 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, chicas!

Me presento: soy Cristina y este es mi sexto embarazo, aunque solo tengo una hija. Estoy de 5+1 y, pese a que sé de sobras que es pronto para tener síntomas, después de todo lo que llevo a las espaldas estoy que me vuelvo loca porque no tengo ninguno. Hasta el 10/12 no tenemos eco para confirmar latido, así que a ver cómo sobrevivo estas dos semanas justas que quedan.

En cuanto al número de intentos... todos mis embarazos han sido por FIV, así que mejor ni decirlo, jajaja.

Cristina - 2.º bebé - FIV - FPP: 28/07/2025

• Responder
  • Lei
    Novia Curiosa Octubre 2024 Barcelona
    Lei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Hoy tenia eco para confirmar las semanas por mis ciclos largos, y hemos podido verlo y escuchar los latidos. Me han dicho que estoy de 7 semanas (yo por la ovulación calculaba menos, 6 y poco) y que todo ok.

La semana que viene tengo el seguimiento por la privada y ya me confirmarán y me dirán la nueva fpp.

He salido como temblando 🤣

• Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2018 León
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas buenos días
    Definitivamente para julio
    Fpp 2/7Estoy de dos semanas menos de lo que calculó la matrona
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2024 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 9+4 y me noto la zona baja durita. Tengo mi tripita con grasita y hay pantalones que hace una semana me entraban y ya no... así que eso significa que los peques se van haciendo notar 😍
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues fijate que yo soy más bien "curvy" (tengo una 44-46), pero tengo poca tripa y la cintura bastante marcada, asique me noto más "gorda" de lo normal 😅

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 8+3 y estoy igual, alguna nausea puntual pero sin vomitos y poco mas. Y la tripa exactamente como dices, ya se va viendo algo y la cintura menos marcada.. los vaqueros los tengo que llevar con el boton suelto porque todo me aprieta, solo voy comoda con leggins🥴 Pero es lo que dices, tambien depende mucho del cuerpo de cada una. Yo es que soy pequeña en general asique ya contaba con que se me iria a notar pronto😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho Sara! Si es que los de los test al final genera más ansiedad que tranquilidad.

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me acuerdo que ovulamos casi a la vez, asique imagino que tu fecha será parecida a la mía Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo ya estoy de 8+2 y las nauseas no han sido nada que me impidiera hacer vida normal, algunas mujeres no tienen nauseas, asique a lo mejor ni las tienes (mejor, oye). Para mi son días puntuales en los que siento el mareo típico de ir un coche, peor se queda ahí, no he tenido vómitos por suerte.

Y respecto a tripa... Yo creo que ya tengo tripita incipiente y también me noto menos marcada la cintura. Es como si tuviera una pelota de tenis en el vientre bajo, no sé como explicarlo. Además, los vaqueros, la ropa interior, las medias... Todo me aprieta. Vaya, lo único cómodo son los leggins. Por lo que he visto hay personas a las que se les marca muy pronto y otras no tienen barriga casi hasta el tercer trimestre. Está claro que no hay dos mujeres ni dos embarazos iguales.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2020 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quiero esperar a la eco de las 12s para poner FPP porque me han dicho que estoy de una semana menos pero no me han puesto fecha. De momento Sandra-2 bebe- 2 intento - FPP ( por confirmar en eco)
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila,

Estas 2 chicas también han escrito más abajo

Sara, 3er bebé, fpp 23 Julio
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he apuntado a Mireia no si si hay alguna más. Con toda la rallada no he prestado mucha atención
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy con el bajo vientre desde ayer super hinchado,vamos como si me hubiese salido tripa,exagerado😅
    Y tengo molestias,no son calambres ni pinchazos pero es ese ligero dolorcillo como si te doliese la tripa un día cualquiera y también he leído que es porque se ensanchan los ligamentos y se va expandiendo el útero.

De momento náuseas nada pero hoy la matrona me ha dicho que aún no estaba en el pico fuerte que suele ser semana 8 y voy ya de camino,aún así 🤞🏻
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho😌
    Ya puedes respirar tranquila y dejar de hacerte TE que solo marean.

Hay chicas más abajo que también se apuntaron,faltará añadir alguna más☺️
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te apunto ahora mismo!

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola chicas gracias! me he hecho la beta y me ha salido un valor adecuado para el tiempo que estoy. Así que ya respiro y creo que no me voy hacer más test porque lo he pasado fatal!

muchas gracias a todas !!

• Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Septiembre 2021 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya, si se el porque. Pero que eso, que aquí en ayunas solo pa la larga. A la corta desayunada
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las ayunas antes es para ver la glucemia basal, es decir que no tengas un problema ya de base y no lo sepas, porque si te sale alta esa ya, es indicador de diabetes.

• Responder
  • Martín
    Alicante
    Martín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara, a mi me paso como a ti, veía test que a los 17 dpo estaban súper marcados y el mío no se marcaba tanto, te confirmo que a mí se me empezó a marcar muy fuerte en el 21 dpo y como te comentan, ojo con el efecto gancho, yo me lo hacía con la segunda orina del día. No te asustes, seguro que va todo bien.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Salamanca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad, os pongo los datos. Mireia - 2 bebé - 2 intento - 14/07/2025 ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2022 Salamanca
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me apunto por aquí!!!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jo pobre, no imagino lo mal que lo debes estar pasando... Yo tengo nauseas puntuales pero de momento se quedan en eso, en nauseas.

Lo que sí que llevo un par de días notando algunos pinchazos en el bajo vientre y como agujetas, al perecen son ligamentos estirándose pero a veces da susto Smiley xd

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien María salimos de cuentas casi a la vez!! Yo aun sigo esperando que me llamen para darme cita, ayer llamé porque se supone que en la semana 8 deberías tener cita y aquí sigo esperando. Ojalá me hagan las pruebas antes de navidad, así vuelo a casa tranquila. Y sí, se me está haciendo eterno...

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Si ya os informo cuando me den los resultados. Espero que vaya todo bien 🤞🏽🤞🏽😔
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro, pero por eso te digo que no te puedes comparar con otras chicas porque a lo mejor algunas tenemos más concentración en orina de la hormona o más presencia de la hormona por lo que sea. Por ejemplo, se me ocurre que si bebes agua durante la noche quizá tu orina sea más diluída que la de alguien que no bebe nada de 10 de la noche a 7 de la mañana. Tampoco soy médico, son elucubraciones mías.

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Acabo de tener mi primera eco y confirmamos que me quedo en mamis de julio! Por medidas estoy de 10 dias menos de lo que me dijo la matrona, ya contaba con ello por que por los TO ovule muy tarde pero ya esta confirmado. Solo viene un bollito y de momento todo en orden🤞🏻. Con las citas ya para analitica y eco de las 12 semanas y deseando que pase el primer trimestre. ¿Solo me pasa a mi o a todas se os esta haciendo eterno?🥴

• Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que luego nos días que está todo bien, seguro que sí! 😊🤞🏻 A Laura le pasó parecido y se pasa un mal rato. Un besito y mucho ánimo!
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lucia estoy exactamente como tú, desde hace dos semanas estoy todos los días mal, con mucha angustia antes y después de comer, mareo y mucho asco a todo, no aguanto nada. 😭 A mí ya me han recetado el cariban, tengo que ir a la farmacia a por el, espero que sea efectivo porque así no se puede estar. Cada embarazo es un mundo, con mi primer hijo no me paso esto. Y mira por donde este, totalmente diferente. En teoría estoy casi de 10s pero por medidas me dijeron de una semana menos así que sería casi de 9.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que a mí no me ha llegado a igualar el color, estoy a 17dpo y siempre lo veo más claro. Es verdad que si se ve más oscuro que hace dos días pero... Me he hecho una beta hoy me dicen el resultado. Y si está bien no me haré ningún test mai porque acabaré loca 😔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración