Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo, me están viendo semanalmente y mañana hago las 36 semanas.El viernes 11 tengo cita con el anestesista,alto riesgo y monitores. En la semana 37,si todo es correcto,me van a intentar hacer una VCE y si no es exitosa me programarán una cesárea...En fin,que no quiero ni pensarlo y estoy muy de bajón porque ya era mi última oportunidad para un parto vaginal.


    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tengas una buena noticia mañana y te sigan que está bien colocadito! De todas maneras, en la última cita con la tocóloga me dijo que el nene estaba bien colocado pero que hasta el momento del parto podía pasar de todo.... o sea, que tranquila que seguro que se te pone en buena posición de salida! 😉
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna más con su bebé de nalgas?? Mañana voy a la eco de las 32 semanas y a ver que me dicen, porque todavía sigue de nalgas Smiley surprise
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo andando o moviendome tengo más. Tumbada esta más tranquila, todavía no he conseguido grabarme la barriga moviendose
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb se me pone dura la barriga y siento como se tensa toda esa zona,pero no duelen,suelen ser varias a lo largo del día pero espaciadas,incluso caminando las tengo.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues como comtracciones. Barriga dura como una piedra. Jejeje. Es muy distinto a cuando clava culo que se pone una pelota dura en un lado y si la tocas afloja.

    A mí todavía no me duelen pero es que las de Braxton Hicks nunca me han dolido, si acaso me ralentizaban un poco.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo notais las contracciones?
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo el jueves pasado, en la semana 32, la peque ya pesaba 1’910. Me dijo que estaba muy bien de peso.
    El jueves próximo que estaré de 34 vuelvo a tener eco a ver que tal está y la evolución, ya os contaré!!!
    • Responder
  • Kukina
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Kukina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy de 31 semanas,tengo muchas cositas ya preparadas pq me dieron la baja muy pronto. HOY estado en la Ginecóloga,pesa 1'500kg,dice que acorde con su tiempo,como van vuestros babys de peso????
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la 33 y en 15 días tengo la eco,a ver que tamañao tiene.
    Por lo demás me encuentro bien,ni dolores ni pies hinchados, siempre fui muy activa y ahora en el embarazo afloje un poco.
    En cuanto a preparativos solo tengo la cuna porque la que me gustaba las pusieron de oferta y aproveché y el carricoche que me lo deja minorima que lo tiene nuevo,pero me queda la ropita de cama,la minicuna,la bolsa del hospital... vamos todo menos la cuna y un trajecito q le compré para la salida del hospital que me hacía ilusión comprarlo ya.
    La semana que viene me pondré en plan y lo compraré casi todo, a ver cómo se me da.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy sudando lo más grande y me noto más floja.
    En cuanto a lo del hospital no tengo nada, pero vamos, como voy a uno público en 5 min lo tengo hecho, me preocupa más si se Adelanta donde colocó al hermano....
    Contracciones claro, y más pesadez, y eso que sólo llevo 6 kilos, ni me imagino si llevará 10 o 12...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi ultima eco me la hiceron en la semana 28 y me dijeron que el bebe venía largo, pesaba ya 1,400 kg!! A mi me ponen este viernes la vacuna de la tosferina y el lunes 7 tengo cita con la tocologa, que estaré casi de 33 semanas.
    A mi se me han empezado a hinchar los pies esta semana 😔 es muy incómodo!!
    En cuanto a los preparativos.. nos queda practicamente todo!! El carro aún no nos ha llegado, mi marido va a pintar la habitación en estos días y luego ya montamos la cuna y todo lo demás...
    Habéis cogido ya la baja en el trabajo? Cuando tenéis idea de cogerla?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo ayer entré en las 31 semanas y me quedan todavía cosas como la cuna, que llegue el carro y terminar la habitación. Yo hay días que tengo contracciones (de braxton) y que estoy super cansada, y otros como si no estuviese embarazada. La semana que viene tengo la eco de las 32 semanas y a ver que me dicen, porque mi nena está de nalgas Smiley sad . Tengo mucha curiosidad por saber cuanto pesa, que os pesan a vosotras vuestros bebés??
    Vamos a animar el grupo, que ya nos queda muy poquito para conocer a nuestros bebés Smiley heart Smiley love
    • Responder
  • Kukina
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Kukina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Es cierto que hablamos poco. Yo con el calor me encuentro un poco mas ploff sobre todo pir la tarde,aun los.pies no se han hinchado.Alguna con molestias ya o contracciones? Q rápido se me está pasando...
    Q tal los preparativos para el hospital?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas!
    tenemos un poco parado el grupo!!! Cómo lo llevais? Nos queda ya muy poquito para ver la carita a nuestro bebe, qué ganas!!!😍😍
    qué tal estais llevando el tema del calor?
    Teneis ya todas el nombre decidido para vuestro pequeñajo/a? Nosotros casi casi casi lo tenemos pero hemos decidido no decírselo a nadie hasta el día que nazca, a veces la gente opina de más...
    Vamos a ver si entre todas las que somos animamos un poco el grupo!!🤣🤣
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando fui a las mias por que me aconsejaron ir antes de tiempo me dijeron que antes no daban las clases las matronas y es cierto hace 5 años de mi primer niño las dabe una enfermera del centro de salud ahora las da una matrona y se nota mucho la mejoría la verdad
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende mucho de la matrona. Con mi primer hijo fueron un poco choff. Pero con esta matrona me está gustando mucho ya que tiene una visión más actual y no es solo lo típico de: x contracciones cada x tiempo, vas y que hagan lo que les de la gana. Nos hace pensar que hay más formas de parir que las que creemos.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo las empiezo el miércoles,tengo ganas a ver qué cuentan.Mis amigas dicen que no valen para mucho solo para habñar con otras chicas y compartir experiencias,pero mi matrona es muy maja y la verdad que todas las dudas las explica muy bien.
    Se que son 6 clases de 2 horas de duración todos los miércoles.
    • Responder
  • Kukina
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Kukina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais chicasss! Habeis empezado ya las clases de preparación al parto? Q tal os aportan algo? Yo comienzo mañana,chaoooo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SII! las de indas de celulosa son las mejores. Lo suyo es ir comprando según necesites. Yo si tuve puntos y la "amortiguacion" que proporcionan se agradece. Jajaja.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjejej cierto! yo usé las compresas ginecológicas, compré como si no hubiera un mañana y hasta hace poco las he tenido, al final las dí porque no me resultaban muy cómodas y no las usaba,claro. No tuve puntos abajo así que podría haber usado cualquier tipo pero me las tuve que "comer" por haber comprado tantas pensando que sería algo descomunal...Esta vez compraré un paquete de las de Indas y me traeré del hospital alguna más y listo.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aquí no vamos al desfile de victoria secret. Jejeje.
    Son feas pero por eso y lo baratas que son si hay que tirarlas no da pena. Paso de estar con barreños con agua con lejía para sacar manchas de sangre como pretendía mi madre...
    Yo las bragas en el primero las use hasta que me quedaron grandes, y si lo gordo en dos semanas lo echas y luego menos, aun así yo seguía con las postparto casi 3 semanas porque me eran más cómodas y luego use normales y se me escocia el bollete. Luego descubrí que era por el plástico así que me pase a las ausonia sensitive y son las q sigo usando para las reglas. Así q esta vez cuando empiece a manchar menos me iré a por esas.
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La del Primark fueron las que yo compré después,son feísimas jajaj. Y encima me las cogí un poco justitas pero me hicieron el apaño. De todas formas yo me pensé que la cuarentena iba a ser como una fuente y para nada... Supongo que en cada mujer será de una manera, yo pensaba que eran 40 días de sangrado a tope y luego fue menos que una regla y unos 15 días...


    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah,otra cosa importante...Cuando lleguéis ya a urgencias para parir,dejar el bolso del hospital y todo lo que no sea imprescindible en el coche porque si al final os tienen que hacer cesárea no vais a poder entrar a quirófano con todo eso. En mi caso dejaron pasar a mi marido y pudo dejar todo en unas taquillas que tenían (no sé si porque le conocían o porque estaban para ello porque yo no las ví),pero no sé si lo tendrán en todos los hospitales. Es mejor que cuando vayáis a la visita del hospital preguntéis esto que os digo. En algunos no dejan pasar al padre a la cesárea pero creo que ya son los menos y a ver que hace con los bartulos si no hay donde dejarlos. Coged los informes del embarazo, agua (en algunos dejan aquarius y zumos),zapatillas,calcetines,una bolsa para vuestra ropa y,os recomiendo, un paquete de toallitas porque se suda mucho y vienen bien. Como suelen ser partos largos (sobre todo los primeros) hay tiempo de ir al coche a por cosas o a comprar a la tienda del hospital (si hay) pero si deciden hacer cesárea ya no suele haber opción de dejarlo porque es muy rápido todo. En mi caso estuvimos solos mi marido y yo en la sala de dilatación porque sólo dejan pasar a una persona,no sé si en vuestros hospitales será igual pero os recomiendo estar con alguien de confianza porque os van a estar revisando,os tendréis que "espatarrar", si os ponéis la epidural pasarán con una sonda para vaciaros la vejiga cada cierto tiempo y tampoco es plan de que esté el primo, el suegro y toda la familia delante...Vamos, a mí no me apetece.


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis cuñados tuvieron un bebé hace dos semanas y es lo que decía mi cuñado, que calor! Y yo también lo recuerdo. Y más cuando me daban los sofocos de las hormonas que me ponía chorreando! El mio llevo el gorro ese feo y como dices, el body y el pañal. Tapado con su sábana y si no en brazos conmigo o su papá
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay veces que en el hospital les ponen el gorrito 0 una especie de gasa,pero mi hijo no lo llevó...Yo le tenía en body de manga larga y unos calcetines o le ponía una mantita,pero de verdad que es que hacía un calor...


    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gorro si para que no pierda calor por la cabeza. Pero lo de las manoplas no es necesario. Necesitan tocar ya q el tacto es el único sentido que tienen totalmente desarrollado.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy que se me fue el dedo. Pues eso, q si se estropean no te da reparo tirarlas y para los primeros días de la cuarenta son muy cómodas para el compreson.
    Yo tampoco soy muy de chupe tan pequeños así que como dices un trasto menos. Y batas y camisones también paso porque en junio no hara falta ya que suele hacer calor. Y si algo se Mancha prefiero que sea lo del hospital que solo tengo que cambiarme y no preocuparme de lavarlo luego.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paquete de bragas del carrefour o del primark! De esas altas de algodón. Baratas que si se manchan y no sale no te da reparo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial sandra! Muchas gracias por tu consejo, voy a mirar eso de las braguitas desechables porque parece buena idea, pero q sean altas! Aqui en sevilla a todos los hijos de mis amigos le ponen gorrito y manoplitas, los 2 primeros dias o asi. Calcetines y zapatillas, me lo apunto, vaya despiste!

    Las batas no son cortas cortas, pero yo es que soy muy prudente y no me gusta enseñar tanto jeje.

    Gracias por tu consejo!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la prepararé más adelante jeje.Me pregunto por qué llevas manoplitas, se supone que no son buenas porque no dejan al bebé desarrollar el sentido del tacto. Yo a mi niño no se las puse y en ningún momento se arañó, no te las recomiendo. La bata me la llevé y no la usé porque hacía un calor (era abril) pero los camisones que daban eran por la rodilla,no son nada bonitos ni sexys pero al menos no se te ve nada ni estropeas los tuyos.Ya les vale daros las batas cortas.Tampoco le puse al niño pijamas largos por lo del calor,yo creo que con que eches uno"por si"vale. Si le vas a dar pecho tampoco es bueno darle un chupete de primeras,aquí no suelen aconsejarlo en los hospitales "pro-lactancia". Una cosa útil son los calcetines porque con la epidural se te hielan los pies,unas zapatillas de andar por casa también son aconsejables. Otra cosa en la que no reparé...Me cogí braguitas desechables por eso de no estropear las mías y resulta que eran bajitas.Hay que tenerlo en cuenta porque si te hacen cesárea te rozan con la herida y no son nada cómodas...También es posible que las tuyas de siempre no te valgan. En el hospital donde yo doy a luz puedes registrar al bebé directamente sin ir al registro y luego te mandan la documentación a casa,a nosotros no nos apuntaron nada en el libro de familia,no sé si tu hospital tendrá la opción esa de registrarlo. Y lo del dinero bien porque el agua se tiene que comprar,por lo menos en Madrid no te dan, y hay que estar comprando constantemente. También hubo días (yo me tiré 5 en el hospital) que no me gustaba la comida y me traían un bocadillo de jamón y dulces jeje. Y en cuanto al aseo te dan esponjas con gel de esas ya preparadas...De todas formas creo que las venden en Mercadona y farmacias,son muy apañadas para estos casos.

    Si me acuerdo de alguna cosilla más os lo digo

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,yo hoy he ido a alto riesgo y a otra eco de control...Me están viendo cada 3 semanas por el riesgo y porque estaba justa de líquido amniótico. Tengo que volver el 20 y el 26 de abril porque hoy había huelga y sólo me han hecho la eco. El 19 tengo hematóloga y sigo con mi tratamiento de heparina y Adiro.La niña pesa 1,6kg y está en un percentil 37,más bien pequeñita,como mi niño...Mi mayor preocupación ahora es que sigue de nalgas y el tiempo se agota. Tenía muchas ganas de un parto vaginal y no sé si podrá ser porque la versión cefálica no siempre tiene éxito y eso de tener una cesárea programada me da "yuyu... No es lo mismo encontrártela que saberlo y el momento de dilatar y demás es también muy bonito. Todos los días sueño con la cesárea.

    Yo de momento no me he pintado la tripa,con el niño lo hicimos en casa en plan amateur jeje, luego sí que me hice la sesión de fotos. Con el pack de eco 5d me regalan una minisesión de fotos y me han recomendado hacerla con tripón de 35 semanas,la verdad es que con el niño no recuerdo de cuanto estaba. No sé si luego me haré la sesión normal como con el niño porque son 39€ y no es mucho dinero, dependerá de como sea la del pack.Y ya luego haremos el seguimiento anual,cada mes una sesión de fotos hasta el año. Lo mismo que he hecho con el niño lo haré con la niña, luego son recuerdos bonitos.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración