Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi suegra me regaló un bolso para llevar las cositas al hospital, y he echado una bolsa de aseo para mi, con braguitas, cepillo de dientes, algo para recogerme el pelo, y poco más. Después he echado una bata que me regaló mi suegra porque si te mandan andar o algo, no está bonito pasearse por el hospital con la bata de maternidad (aquí en sevilla son muy cortas y anchas). Y para el bebé llevo gasas (muselinas), gorritos, manoplas y pijamas enterizos, chupe. Pañales y compresas no llevo, porque eso te lo dan en el hospital. También he echado el libro de familia, y 20 eu (por si por lo que sea, con las prisas, salimos sin dinero jejeje). Lo tengo preparado desde la semana pasada porque conozco casos de muchas mujeres que han sido mamás de niños prematuros, así que como nunca se sabe, más vale prevenir!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de si vas a hospital público o privado. Si vas al público necesitas para el bebe la ropa que vaya salir y si acaso unos calcetines y un gorrito. Y para ti una bolsa de aseo básico, chanclas y bragas desechables o de algodón, sujetador de lactancia y tus cosas de móvil y demás.
    Si es hospital privado pues tienes que llevar de todo.

    De todas formas el hospital te suelen dar una lista cuando vas a hacer la visita, así que no te preocupes.
    • Responder
  • Kukina
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Kukina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va qdando menos chicas!! Yo m encuentro bastante bien con energia,pero eso si tengo muchos arsores q rollo!
    Como llevais los preparativos? Yo ya pensando en el bolso del hospital q llevarme y q no. Podiams ir dando ideas sobre todo las mamas veteranas,q nos aconsejen q se necesita realmente? ChaoooSmiley winking
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que biennn yo el 15
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Septiembre 2015 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros esperamos para el 14 de junio. En este tercer trimestre, muy cansada, pero muy bien!

    • Responder
  • Kukina
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Kukina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos dudando un.poco,pero casi decidido que no hacemos 4D.Prefiero ver su carita por primera vez el gran día.
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la hice en este embarazo ya que en el primero no tenía dineros y la verdad que ha sido precioso verlo así y es un recuerdo precioso
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raivka, qué fotos más bonitas! Me han encantafo!
    yo estoy ya de 27 semanas y hoy me han hecho la prueba del azúcar, a ver qué tal...🤞🏼🤞🏼
    Estamos pensando en hacer una eco 4D, pero no nos decidimos, es un gran momento el hecho de ver la cara a tu hijo/a por primera vez, y tenemos dudas de si “conocerle” ya o esperar al día del parto...vosotras qué opinais?? Estamos en un mar de dudas!!!

    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son de mi primer hijo 😍

    Futuras mamis junio 2018 1

    Futuras mamis junio 2018 2
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le hice la newborn a mi primer hijo y la verdad que me gustaría hacérsela al Segundo también ya que me encanto y es un recuerdo precioso
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa pintura! Me encanta
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también pinte mi tripa dos veces!! dejo fotos!!

    Futuras mamis junio 2018 3

    Futuras mamis junio 2018 4
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mañana hago las 28 semanas y la semana pasada recogí los resultados de las analíticas. El azúcar bien, 112 y me ha salido un poco de anemia, pero nada alarmante, ni siquiera me han mandado tratamiento. Mañana empiezo las clases preparto y estoy nerviosa por ver que tal son. No se que hay que llevar ni nada, estoy un poco perdida. El miércoles vuelvo a la 4D a ver si se deja ver mejor. Yo ya me pinté la barrigota, os dejo fotos, porque hice de modelo de una nueva técnica que es bellypainting neón. También he cogido un bono de fotografías de embarazo y newborn por 100€, y la chica hace maravillas. Me las voy a hacer el primer fin de semana de Mayo.
    La verdad es que tenemos el grupo abandonado y me gusta que todas compartamos nuestras cosas e inquietudes Smiley heart

    Futuras mamis junio 2018 5

    Futuras mamis junio 2018 6
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo revisión el 23 que estaré de 31 semanas. Y seguramente en un par de semanas después la siguiente ecografia. Luego otra revisión con prueba de estreptococo y resultados de la tercera analítica y a esperar citación de monitores
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me las hice la semana pasada. Se recomienda a partir de la semana 27. Yo las hice entonces pq por fechas no podía quedar con mi colega. Y tenía que hacermelas el si o si.
    Yo de newborn no, pero si quiero hacer fotos cuando vaya a conocer al bebé mi niño. Y ahí también tengo fotógrafa ya que doy a luz en Madrid y mi fotógrafo esta en Granada.
    Lo del estilo lo hablas con el fotógrafo y veis donde hacerlas.
    • Responder
  • Neus
    Novia Experta Junio 2016 Islas Baleares
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy en la semana 27. Por ahora todo bien, el otro día fui a hacerme la prueba del azúcar. A ver q tal salen los resultados ( crucemos los dedos) Nosotros hemos decidido no hacer eco 4D.

    Lo de las fotos de embarazada si q nos gustarían, pero algo sencillo y natural. Sabéis cuando se suelen hacer? Las fotos de newborn tb tenemos pensado hacerlas, pero igual q sean naturales y sencillas, nada de floripondios, ni alistas ni nada de eso. Más a nuestro estilo.


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también estoy de 28 semanas! Según me dijo la matrona entre la 32 y la 34 es la siguiente eco,este mes empiezo las clases de preparación para el parto, y yo de momento de la espalda ando bien.
    Nosotros sesion de fotos no vamos a hacer porque preferimls hacer sesión newborn,que ganas tengo de verle la carita.
    • Responder
  • Kukina
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Kukina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal vais fututas mamas de junio?? Yo bien con molestias de espalda por el peso algo normal ya. Yo estoy de 28 semanas,para cuando es la siguiente eco o prueba? Contarme las q vais mas adelantadas.
    Alguna hicisteis ya sesión de fotos o se ha pintado la tripita??
    Tenemos que animar un poco el grupo que esta paradillo jejeje
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 28 semanas y eco según dicen va perfecto se a dado la vuelta otra vez y estaba en cefalica pero no me an dicho peso la siguiente cita del tocólogo es el 5 de mayo!!! Yo la e visto algo lejana pero será normal digo yo
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosa! Se ven genial ya de ese tiempo eh
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os presento a mi pequeñaja. Aunque se vea tan bien, esta de culete y dejó verse unos segundos. Dentro de 2 semanas volvemos a ver si podemos verla a la perfección. Fui de 26 semanas justas, por si queréis saber más o menos como se ven a esas semanas.

    Futuras mamis junio 2018 7

    Futuras mamis junio 2018 8
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver el tiempo dirá hahahaha no le visteis la carita yo tengo curiosidad por cómo se verá en estas semanas más avanzado
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya! Menos mal que la recuperación fue buena porque menuda liada! Yo el martes fui a hacerme otra eco 5D y no hubo manera...Sigue de nalgas y no se dejó ver nada de nada
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia era programada pero al final fue de urgencia por qué rompí aguas .. la operación fue genial y la recuperación apenas fue dolorosa por no decir nada pero no me pincharon los anticoagulantes por qué se les olvidó no me hicieron la prueba de la anemia hasta los 4 días y no hice nada por qué no savia que tenían que hacerme todo eso... tuve pérdida del líquido cefaloraquideo y tampoco se dieron cuenta aún quejándome bastante hasta pasados dos dias estuve ingresada 1 semana
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo,la verdad, es que no lo pasé muy mal y le dí pecho hasta los 20 meses que me aconsejaron quitarlo porque me daban contracciones en este embarazo...Pero sí que es verdad que me da cosa...No es lo mismo encontrarte con una cesárea que tenerla programada o saber que será cesárea sí o sí.


    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, ayer fui a la consulta de eco y de alto riesgo.La niña va bien (aunque el abdomen un poco justo de percentil) y pesa 1,190. Tengo que volver a control en 3 semanas porque no tengo mucho líquido anmiótico y quieren controlarlo, ya empiezo con los achaques...La curva larga salió bien pero ahora tengo la coagulación regular y tengo que seguir con el adiro y la heparina hasta el final del embarazo (arriesgando el poder ponerme la epidural o no). En fin, mis embarazos son así de bonitos...Ya empecé las clases de preparación al parto aunque no me ha gustado demasiado como las hace el matrón,lo único que saqué en claro (que ya no me acordaba) es que la vacuna de la tos ferina hay que ponerla entre la semana 28-36 , me la pondrá en la siguiente consulta y que el masaje perineal se hace a partir de la semana 32. Mientras sigo de baja por el riesgo e intentando estar lo más tranquila posible. Veo que no hay demasiado movimiento y la chica que abrió el debate no ha dado señales porque no lo ha actualizado...


    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si hay suerte y todo va bien ya me comentas como a ido a mí me an dicho que es muy pronto también pero mi primer hijo no cambio por nada hahaha y me da cosa otra vez la recuperación tardía y no sé si podré hacer la lactancia 😢
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual y muy preocupada...Se ha pasado todo el embarazo de culo y es que es algo habitual en mi familia,en especial las niñas.Mi madre me parió estando yo de nalgas y encima nací con displasia de cadera y en mi familia hay más casos. La gine me ha dicho que aún es muy pronto (estoy de 29) y que si no se da la vuelta y va todo normal me la intentarán dar ellos manualmente. Tengo ganas de tener un parto vaginal porque con el niño fue cesárea ya de última hora porque no rotó y me pareció una putada. También me han dicho que eso de andar a cuatro patas y demás cosillas no dan resultado así que no sé...


    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo al final no lo hice con el anterior, si vas a la visita del hospital puedes preguntar y te informan. Yo lo fui diciendo todo según iba el parto.


    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que ya tengo muchas cosas porque tengo un niño.Lo que estoy haciendo es coger alguna ropita de niña para verano pero poca cosa y aprovechando las rebajas. Tengo pendiente ir a por el carrito, que está en el pueblo.Esta semana santa igual me acerco algún día para ver lo que tengo y lo que no para ir haciéndome una idea,y ya más adelante mandaré a mis padres a por el carro para que no esté en casa estorbando. Como tengo un niño de dos años me voy a juntar con dos carros, mochila de porteo y no sé si un patín para el carro, tengo que investigar, así que tampoco me corre mucha prisa traerlo todo...Me da mucha pereza porque no sé donde nos vamos a meter...Smiley atonished Y la bolsa para el hospital la prepararé a partir de la semana 35-36


    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ,a ver si es verdad y se gira
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay ejercicios para que se gire, hacer el gato y la opción de la version cefalica externa. Aún así todavía avka es pronto, puede girarse.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración