Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Habitual Octubre 2016 Madrid

Futuras mamis junio 2018

Laura, el 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 897

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?? Un besito a todas!! Y espero que...

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo.

Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, edad, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias??

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo:

- Embarazo+

- BabyCenter

- Sanitas

Enlaces de interés:

"Canastilla TodoPapás": http://www.canastilladelembarazo.com

Otros debates:

https://comunidad.bodas.net/debates/mamas-mayo-2016--t190051


cfb_835368.jpg

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

- Patricia // 35 años// Fpp 02-06-18

- Ana // 30 años// Fpp 02-06-18

- Marta // 30 años// Fpp 03-06-18

- Ana A // 33 años// Fpp 04-06-18

- Nazaret // 30 años// Fpp 04-06-18

- Lola // 26 años// Fpp 04-06-18

- Aurina // 31 años// Fpp 05-06-18

- Lidia // 31 años// Fpp 08-06-18

- Rakel // 36 años// Fpp 08-06-18

- Paula // 35 años// Fpp 08-06-18

- Happybride // 27 años// Fpp 10-06-18

- Laura // 27 años// Fpp 10-06-18

- May // 26 años// Fpp 11-06-18

- Lina // 32 años// Fpp 11-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 12-06-18

- Laura // 27 años// Fpp ****

- Lucía // 31 años// Fpp 16-06-18

- Sandra // 25 años// Fpp 17-06-18

- Maiyudi // 28 años// Fpp 18-06-18

- Miriam // ¿? años// Fpp 18-06-18

- Rutt // 23 años // Fpp 18-06-18

- Toadette // 31 años// Fpp 20-06-18

- Lourdes // 25 años// Fpp 21-06-18

- Cari // 23 años// Fpp 22-06-18

- Mrs // ¿? años// Fpp 23-06-18

- Lorea // 32 años// Fpp 25-06-18

- Andrea // 23 años// Fpp 26-06-18

- Adriana // 26 años// Fpp 28-06-18

- Verónica // ¿? años// Fpp ¿?

- Mariateresa // 23 años// Fpp 27-06-18

- Etiam // ¿? años// Fpp 30-06-18





897 Respuestas

  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que cosita más linda Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preciosaaa!!!! Este es mi pequeño F.jhorel mi 2 principe

    Futuras mamis junio 2018 1
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa tengo el cuerpo pesado y cansado me duermo en dos segundos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien!!

    Una amiga se parte de la risa diciendo: pero que paso a primeros de octubre??? Todas las preñadas que conozco están para esa época!! jajaja!!!

    La verdad es que hay un montón.

    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Julio 2017 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Yo también salgo de cuentas el 24 de junio Smiley smile Y llevo un niño, pero aún no hemos pensado en nombres

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!estamos del mismo tiempo (salgo de cuentas el mismo día) y mi marido si es niña le gusta el nombre de vega!! Pero como no lo vamos a saber hasta que nazca...pero es uno de los nombres que barajamos
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Octubre 2014 Castellón
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas , yo también soy una mama de junio 2018 , bueno ya soy mamá jejejjjj. de un nene , Raúl de 22 meses; mi fpp es el 24 de junio y despues de mucho darle vueltas mi princesa se va a llamar Vega. Es la 1ª vez que entro a este foro, así que a partir de ahora lo seguiré Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,me uno a vosotras por fin. Tengo 36 años y mi FPP es el 03/06/18, es una niña (Ariadna),será mi segundo bebé y quinto embarazo porque ya tuve 3 abortos antes. Me están llevando por alto riesgo y también voy a la hematóloga por privado. Estoy viendo que habláis de peso y me entra la fatiga porque con el niño engordé 16 kilazos,pasé de pesar 59 a 75 y me fue imposible volver a mi peso después...Ahora empecé el embarazo con 67 kilos y voy por 69,cuando más se coge es en el tercer trimeste,con el niño por estas fechas estaba más o menos igual y luego cogí carrerilla, pero creo que soy de coger los kilos rápido y soltarlos muyyy lentos. Ahora quiero ir a pilates,natación...Y a unas clases que hay en el gym para embarazadas porque dejé todo el ejercicio cuando me enteré del positivo. He de decir que mi embarazo no ha sido buscado y aún no me había recuperado del todo del anterior, se van a llevar 26 meses.Ya tengo ganas de tener a la niña para poder recuperarme y volver a ser yo. Estoy cansada, el niño no deja dormir por las noches,he tenido que coger la baja por riesgo de preeclampsia, tengo subidas de tensión y ciática. Mis embarazos son una "maravilla"...

    En cuanto a cositas,pues ya tengo lo "gordo" porque lo heredará del niño.El carrito es la Inglesina Trilogy, la cuna del Ikea (la de 50€) que hicimos de colecho, bañera tengo una de mueble porque me falta espacio y así podía aprovechar el hueco que me ocupaba, la trona es una de Olmitos de madera que se transforma en mesa con silla (tipo pupitre) y que me regalaron, tengo dos minicunas.En 22 meses que tiene el niño no he tenido que comprar nada de aseo porque me regalaron muchas cosas de geles,cremas, champú...En lo que más hemos invertido,aparte del carrito, es en las sillas de coche acm (2 para nuestros coches y 1 para de los abuelos),que sí que considero importante, y ahora con la niña nos tocará hacer otro desembolso porque no va a poder aprovechar las mismas Smiley sad. Tampoco ha querido chupete nunca y tengo una veintena sin abrir (en las canastillas que dan en farmacia, médico, matrona, ecos 5d, etc siempre vienen chupetes y biberones de muestra).

    Cometí el error de comprar compresas para el postparto como si no hubiera un mañana y luego resulta que en el hospital me daban un montón,incluso me pude llevar y,para mi sorpresa,no sangré tanto (yo pensaba que la cuarentena era como una regla a lo grande). En cuanto a los pañales igual,en la ss te lo dan (aunque sí aconsejo llevar alguno por si le dieran alergia los de allí).Me tuvieron que hacer una cesárea a última hora porque el niño no rotó y por más que empujaba no salía el capullo...Esto hay que tenerlo en cuenta porque si nos hacen cesárea y llevamos braguitas muy bajitas (algunas desechables lo son),pueden molestar con la herida.

    No sé si se me olvida alguna cosa más de interés pero seguro que sí,así que podéis preguntarme si os apetece.

    • Responder
  • Cari
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Cari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os presento a mi princesa Sofia, está perfecta y cada dia se mueve mucho mas fuerte 😍😍😍

    Futuras mamis junio 2018 2
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay! Ojalá! Tengo ya un niño y eso de estar cansada es un lujo! Yo creo que con el trabajo que me da tengo el cuerpo más que acostumbrado. Eso si, cuando se duerme me da la bajona. Ahora mismo lo tengo al lado haciéndome el pollo asado....

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, a ver si a alguna le pasa lo mismo.... estais cansadísimas todos los días?? Yo por más que duerma a mitad de día me entra una flojera... pensé que en el segundo trimestre se iba a pasar pero veo que no 😴😴
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí os dejo unas fotos del futuro dormitorio se me olvidó tengo también el cambiador pero es por que me lo a dado una prima que ya no lo usan

    Futuras mamis junio 2018 3

    Futuras mamis junio 2018 4
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas empezando ya mis 22 semanas e cogido 4,5k la verdad que me da igual mientras todo valla bien mi medico dice que hay personas que engordan más que otras es mi segundo hijo el primero se llama katriel y este se llamará jhorel por ahora solo e preparado a medias el dormitorio en plan de vaciarlo de tratos pintarlo y limpiarlo y emos comprado una cámara de visión por qué la emos pillado muy barata pero nada más ahhh!! Y además e empezado las clases de preparación al parto que son bastante entretenidas Smiley shame salgo el 15 de junio
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!
    yo hoy he tenido la revión de las 20 semanas y me han dicho que en total he engordado 2,5 kg, q está bastante bien. La verdad q es un tema q no me preocupa estando el niño bien.
    A mi también me van a hacer la prueba del azúcar en abril, q estaré de 7 meses, pensé que esa prueba se hacía antes....

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta genial de peso! Lo que dices, al final es lo importante porque es el bebé el que coge el peso. A mí en la eco me dijeron que sobre 370, y por lo que he visto en medidas va bien grande. En cuanto a la curva la hacen con los análisis del segundo trimestre, en torno a la 26 si mal no recuerdo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El otro día en la eco de las 20 semanas me dijeron que era niña Smiley flower .
    También ponía una chica por aquí que sólo había engordado 3kg de 20 semanas. Yo estoy de 20+3 y sólo he cogido 1,400kg. La niña pesa 342gr y está dentro del percentil, o sea que yo estoy tranquila . Me dijeron que el peso debería de cogerse los últimos meses, ya que es cuando más come el bebé. Yo sigo comiendo igual que antes del embarazo, y encima hay días que con las náuseas no me apetece mucho comer. Tomo vitaminas que son muy completas y creo que eso ayuda.
    Todavía me queda más de un mes para la siguiente analítica donde me harán la curva. Yo me pensaba que la hacían antes
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Julio 2017 Cantabria
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues en mi caso, en la consulta de las 20 semanas 2kg y me dijo la matrona que era poco, así que 3 de 5 meses yo creo que está genial!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un kilo por mes esta bien así que vas perfect. Yo llevo 4-5 pero la verdad es que no me estoy pesand ni nada, solo cuando me pesan en el médico
    • Responder
  • Novia Habitual Junio 2017 Burgos
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo va esa barriguita?
    me surge una duda, en verdad es una tontería, cuánto habéis engordado hasta el quinto mes de embarazo? Yo de momento llevo 3 kilos y hago justo ahora los 5 meses... yo creo que está bien, no? Es que hablándolo con amigas me dicen que es mucho para el mes en el que estoy 🤔
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues poca ayuda vas a encontrar porque aquí no habla nadie!!
    Lo que preguntas sobre recomendaciones...pues depende del presupuesto. Imprescindible carro cuna silla de coche y bañera cambiador.
    La trona por ejemplo se puede dejar de regalo de reyes que será cuando empiece a usar. Yo para trona queremos la strokke. Carro tenemos un Jane Rider pero me regalaron un Bugaboo bee. Bañera cambiador prefiero de las que no son mueble y cuna las de Ikea hacen bien su trabajo. El resto de cosas pregunta por esa boquita! 😋
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2016
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Acabo de descubrir este post y me encanta! Me llamo Silvia, tengo 33 años y la FPP es el 02/06/18. Estoy de 24 semanas y hemos empezado a hacer la lista de nacimiento. ¿Alguna recomendacion de cosas imprescindibles, marcas, opiniones, etc? Un saludo!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me paso con el otro. Es por la presion del utero en el diafragma. Así que es totalmente normal. A mí se me llegaba a dormir la zona pero lo dicho, después de parir todo se quita. Para que no duela...pues no sé. Visita a un fisio que te mire y te indique o si te puede hacer algo que te alivie
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien más con dolores en las costillas? (Estoy de 22 semanas) Digamos que es en el punto donde empieza la barriga debajo del pecho. Hace ya mes y medio que tuve que empezar a usar sujetadores de lactancia pq los de aro se me clavaban. Si alguna os encontráis en mí misma situación, habéis encontrado alguna manera de que os duela menos?
    Por cierto, he comprado un pack de sujetadores de lactancia en H&M por 20€ que van super bien. Smiley winking

    Saludos
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tengo 31años q se no lo he dicho
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas es la primera vez que escribo estoy embarazada de 18 semanas mi fecha posible de parto es el 21 d junio estoy super ilusionada es mi primer embarazo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2017 Burgos
    Mrs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Cómo va la cosa?
    veo en el listado que no tengo actualizados mis datos, tengo 31 años y la fpp me la han cambiado al 27 de junio, que casualidades de la vida mi cumple es el 28 del mismo mes! 🤣🤣
    Yo desde la semana pasada creo que noto al baby, es una sensación muy sutil, como una caricia muy suave, supongo que sera él.
    Ya sabemos que es niño 😍😍 y andamos muy perdidos en el tema del nombre...
    vosotras cómo lo llevais?
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2015 A Coruña
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me llamo Beatriz y salgo de cuentas el 10 de junio, tengo 33 años y es mi segundo hijo, bueno es niña
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Junio 2017 Murcia
    Gigi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Apuntarme en la lista mi FPP es para el 24 de junio y tengo 26 años 🤗
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Noviembre 2017 Sevilla
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ariadna ****
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve hace unos días igual y del dolor que me daba y en la zona que. Estaba pensaba que era apendicitis pero fueron unos persistentes gases que duraron tres dias y luego aparte mi médica me dijo que también me podían doler los ligamentos de rotación y tener contracciones de no sé qué xD por si te vale de algo
    • Responder
  • Raievka
    Novia Adicta Agosto 2017 Córdoba
    Raievka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas mamis!!! Pues yo ya estoy de 17+4 me dijeron a las dice que era una nena y ahora me han dicho que es un príncipe mi 2 príncipe estamos muy contentos ya que mi marido quería otro niño pero la gente me dice bueno a ver no a aviso suerte como si en vez de un bebé fuera un grenli pero bueno en fin que me enrollo todo va muy bien lo siento moverse de vez en cuando es muy perron!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Cádiz
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo muchas noches cuando estoy acostada y voy a girarme me entra un dolor punzante en el ovario (o eso creo que es) y me dura un buen rato. También tengo muchísimos gases y puede que sea eso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración