Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si cada niño es un mundo...oye una duda llevamosnotando q el aliento a mi niña le huele a ver no mal ..pero claro ya no es como antes....lo notáis vosotras tb?el tema de los dientes e higiene...nose con 7 meses xq nadie q conozca lo ha echo tan pequeña...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la mía no le hacen falta los dientes 😅
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja la mía va para 11 meses
    Mi sobrina con casi 4 meses y ya le ha roto la encía de arriba para las paletas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q y creo q no es el colmillo...no se lo tengo q ver mejor jajaak
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre pues eso creo yo...he estado viendo un poco el orden de los dientes y eso pero vamos creo q con 7 meses q ya tenga fuera el colmillo... me parece muy pronto no??jajajaj
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Noelia, te leo y me parto porque a la mía le ha pasado lo mismo, tiene las 2 palas de abajo y le ha salido un colmillo,o sea el de al lado del canino derecho🤯🤯🤯🤯🤯.... Me han dicho que les pasa a muchos bebés pero es que mi bebé va a parecer draculina 😅🙄
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, ya ves
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oye chicas mi niña tiene 7 meses y los dientes de abajo a la mitad ya pero es q le ha roto uno de arriba creo q es el q está al lado de los paletos...veo q suele salir a partir de los 9 meses...nose... Me he quedado loca
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gateo antes de sentarse solito? Vaya, tu baby es todo un auténtico prodigio jejeje😜
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te dicen cada bebe un mundo. El mio se arrastro a los 4m y a los 5 ya gateabs con 6 se empezo a sentar y ahora con 7 y medio ya camina agrrado a cosas Smiley smile
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que en la guarde no te dicen nada por ponerle leotardos, ahora con el frío es lo que más les abriga.... Sii, los calcetines antideslizantes son los de puntos en la planta del pie, cada bebé es un mundo, la mía tiene 10 meses y está ahora con el gateo...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compro mucho en Orchestra y Kiabi y la ropa de deporte en Base o Décimas
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo lo que hago es o ponerle leotardos directamente o calcetines altos bien remetidos por dentro del pantalón y le cuesta más quitarlos, ya si le pongo zapatitos no se los quita

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Carrefour por ejemplo los cubrepañales y las ranitas de punto dan mucha talla. ¿la 18m de qué marca? Martín ahora usa la 12 y casi todo se lo he pillado de zara e Hipercor

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es q a mi me pone en los papeles q me han dado ropa cómoda y q no dificulte el cambio de pañal...si no he pensado es las típicas polainas q lleva en casa con pie...pero bueno es buena idea lo del leotardo aún así nose si preguntar a la guarde...si los calcetines son esos q llevan puntitos de goma x debajo no?para cuando gateen con cuantos meses suelen gatear si lo hacen??8 meses o así?
    Y la ropa lo q te digo q le viene aún genial de la talla 6 es del Kiabi por arriba suele dar tallista tb depende de cómo esté tu peque...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? De 6 aún le entra? Donde compras la ropita? Ximena usa la 18m y no le sobra nada.... 😅😅
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Aprovecha el fresco del invierno... Nosotros le ponemos leotardos siempre lleve lo que lleve, aunque ese día lleve chándal... Así te aseguras que no se quite los calcetines... Para cuando empiece a gatear o andar, lo mejor, los calcetines antideslizantes, los ortopédiatras es lo que recomiendan para ir por casa... Nosotros se los ponemos por encima de los leotardos para que trastee por casa o incluso por encima del pijama
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Pues nosotros le ponemos unos leotardos debajo de las mallas y mano de santo , ya no se los puede quitar 🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii Jimena lo hace el 1 los 7...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece que se llevaba poco con tu peque, ha hecho 7 meses el 25
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas duda...quién lo lleve a guarde como hasta q no se mantenga tiene q ir con calcetines...q tipo de calcetines recomendáis q no se esté quitando siempre??existen??jajajaj y me han dicho q ropa comoda...rollo chándal imagino y así no??
    Y tengo q comprar algo sellos o algo para marcar las cositas...pegatinas o algo...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía hace 7 meses el martes y esta semana la.hemos pesado en la farmacia y pesaba con ropa sin abrigo 7.900 q se le quiten 300/400 gramillos...y de centímetros a los casi 6 meses w le hicieron la revisión 68...pero cada niño es un mundo yo soy bajita y mi marido alto...cuánto tiempo tiene Lorena?de todas formas come bien y eso no?no te preocupes q si en las revisiones no te han dicho nada. Esta todo ok seguro!!y lo de las tallas si...Jimena se está poniendo talla 6/9 pero algunas cosas de la 6 le quedan grandecitas de arriba y la 9 de abajo estupenda!!



    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El tema de las tallas es un poco locura aún así eh? Martín usa alguna prenda de talla 6 meses teniendo ya 10 meses Smiley xd

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo toca baño y la dejo en pelotas le veo solo cabeza 🤣, pero está gordita y come. Pero luego la veo tan pequeñita, que tiene ropa 3M y 3/6M que le está bien 😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preocupar no me preocupa, la familia de mi Mr es más bien bajita, y yo también era un tapón, de hecho me llevaron al privado haber porque era tan bajita 🤣.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la revi de lao 6 m pesaba 7k y 70 cm no ño volvi a pesar pero ha crecido y esta mas gordis
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío a los 7 meses y medio en el médico desnudo pesaba 7,550 y media 68,5. Me dijo que estaba en percentiles bajitos pero que el niño estaba perfectamente, que no me preocupara.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas cuánto pesan vuestros peques??
    La he pensado en la farmacia (la de siempre) y pesa 7'180gr y creo que mide unos 66cm.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiiiii siii, en nada ya el cumple!!!!!!! Me ha pasado el tiempo tan rápido!!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Está super espabilado! que grande se ve jejeje

    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai que grande está! y parece que fue ayer cuando nos conocíamos en el debate de mamis de abril Smiley love el tiempo vuela, yo ya me veo organizando el primer cumple

    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🙄🙄🙄🙄🙄
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración