Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Yo le pongo asi la tortilla, a veces de huevo solo otras cn verduras al vapor desmigadas, como brocoli. Tambien cocido se lo come a cuartos y si no lo que te dicen, rallado. La proteina solo pueden 30gr al dia o un huevo. Proteina vegetal sin cantidad. Recomiendan darles 2 o 3 veces a la semana animal y el.resto vegetal. Dale el.huevo tempranin por si le.diera alergia estais pendientes. Da mas alergia la clara que la yema.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la tortilla la hice bien hecha, y le corte dos tiras largas para que se las llevase ella a la boca. y el resto a trocitos pequeños se la fuimos dando nosotros a miguitas, por que sino no come. Pero ella se llevaba las tiras a la boca super bien, alguna arcada le daba, si, pero lo gestiona muy bien. Yo no hago blw eh? pero la verdad que la veo ya muy bien a ella. La sopa, el primer dia también le dio muchas arcadas la pasta, comió muy poquita, pero ayer se comio un cuenco enterito de sopa con estrellas. El caldo, del nuestro, supongo que depende de cada casa, en la nuestra es que no le ponemos nada de sal, ni jamon, ni tocino ni nada muy fuerte. Es un caldo de verduras y carne (pollo, jarrete, ternera....) siempre lo hacemos asi, y luego ya al hacerlo al nuestro le pongo sal, y al suyo no.

    Ideas, prueba con la leche con fruta, a la mia le gusta mucho, y cenas, pues esa es nuestra idea, sopita, crema de verduras mas suaves q la de la comida... tortilla francesa. si no te fias aun de darle la tortilla, puedes rayar huevo duro en la cremita de verduras de la noche. Eso si, es proteina, asi que si le das huevo, no le metas ya mas pollo, pescado... (eso nos dijeron)

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q ando tan perdida...nosotros le hemos metido muchas cosas ya tanto frutas como purés verduras pollo pavo pescado y ahora ternera le toca!!el tema huevo tenemos q dárselo q me da pánico...x el tema alergias!!el tema de la tortilla francesa como se lo haces?a trocitos muy muy pequeños está no ha comido nada sólido aún...ayer le rayé manzana y guarreo más q nada pero le daba arcada claro la textura al tragarla!!y yo me pongo súper nerviosa 🤣🤣🤣 yo tb le quiero ir dando otras cositas para cenar q sea todo cereales vamos papilla en desayuno y cena...x eso ya con 8 meses q hará en nada le quiero ir metiendo otras cosas!!!si tenéis ideas tanto en desayunos como cenas me decís!!y la sopita como le haceis el caldito??con pollo??
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Noelia, las nuestras van a la par, se llevan dos días. Yo le doy pecho, asi que el tema leche...pues también voy perdida. Yo trabajo por la mañana, asi que por la tarde y noche es sobre todo pecho. pero ya cada vez pide menos. Ella desayuna poco, no suele tener mucho apetito por q se pega la noche con pecho a demanda. Entonces le hace su padre un poco de leche con cereales y fruta (como si fuese textura de yogur) se tomara...pues 70-90ml como mucho. Para comer, sobre 150 de puré ( días q se lo acaba, días q no). Estos días por ejemplo hemos empezado con el huevo, los 3 primeros días le he rallado yema en el puré, y ayer y antes de ayer, tortilla francesa, un poco menos de media (le ha encantado por cierto) y también el puré. Para merendar...pues según la vea, si está en la siesta y se despierta tarde....teta, si es prontito, la misma fruta con leche q por la mañana. Para cenar, normalmente papilla de cereales mas espesita (le hago 120, q con los cereales sube a mas de 150) a cucharadas, y luego pecho para dormir. Ayer por ejemplo...en vez de cereales...le dimos sopa, que mi suegra me trajo caldo, y con unas estrellitas...se comio un buen cuenco. Ahora que le hemos metido el huevo...pues la idea es una noche o dos hacerle una tortillita, otra noche sopa, y asi que no tome siempre los cereales, para que vaya acostumbrandose a cenar (luego leche claro, pecho en mi caso)

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo tiene y cuánta cantidad le das de puré?es q yo tengo un lío con las cantidades...xq la leche es súper importante hasta el año...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en la comida le doy puré y no le doy leche después porque se queda bien. Por la tarde le doy la fruta q se la toma peor y si veo q se queda con hambre le doy leche y claro q toma menos
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q la mía lo q esty notando q claro nosotros le damos puré papilla o fruta depende de lo q toque y luego el bibe y claro se nota q toma menos leche q antes!!x eso dicen q es al revés primero bibe y después el resto...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende del día, pero si duele tomar un bibe durante la noche. Cantidad exacta no se, pero entre 400-500ml al día
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te come aún en la noche?es q la mía!ya hace mucho q no toma nada de 11 a 10 nada!!xq como aún no ha empezado la guarde suele cenar su papilla y bibe sobre las 10:30 y cuando quiere amanecer son las 9:30 o así!!
    X cierto chicas de biberón con la alimentación complementaria cuánta cantidad de biberón toman??
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene7 meses y medio y hemos tenido 3 días así tb...ahora se despierta xq siempre lo ha echo pero como dos o tres veces pero la reduermo y nada...dándola en el culino poniéndola el chupe o metiéndola en la cama directa!!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay! Paciencia el.mio esta con los dientes y eso
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, una pregunta, sabéis si sobre los 8 meses hay alguna regresión del sueño?? Llevamos unas semanas con mil micro despertares todas las noches, pero lo de anoche ya...estuvo desde las 4 hasta las 6 y pico despierto y llorando porque estaba muerto de sueño...horrible! 😭
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros todo lo contrario, de no querer dormir y pasar noches de sofá en brazos a dormir en la cama. De hecho estoy que no me lo creo, ojalá no cambie. Ahora se duerme sobre las 23 comiendose su teta y la hecho al lado mía, luego se despierta sobre las 5-6 y come otro poco y ya hasta las 9:30.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da penita quitarle los calcetines con el frió que hace 😅.
    La fruta hay veces que se la hago y otras que cojo un tarrito y para adelante. Los de fruta yo se los compro en el Mercadona y de los que he leído llevan como el 98-99% fruta.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la Kikka Boo Félix, me salió sobre los 170€ y es grupo 0/1/2/3. Y estoy muy contenta con ella
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, creo que esto ya se habló en su dia, pero no encuentro ahora mismo la pagina. Ya estamos trabajando los dos, y por los turnos y tal, necesitamos dos sillas de coche. Tenemos la joie, pero nos gustaría otra que no sea tan tan cara, al final va a ser para un viaje a casa de los yayos que viven cerca y cuando la dejemos en la guarde sera incluso para menos trayecto, ya que es en el mismo pueblo. Sabéis de alguna silla que este medio apañada o donde puedo mirarlas?? si es grupo 0-1-2-3 mejor, y ya que amortiza.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no se lo que es dormir hora y media seguida desde que nació. Asi que ahi poco te puedo ayudar. lo de dormir...lo llevamos regular, la verdad

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si los de smileat y Hero a mí son los q más me convencen!!asiq le he mandado a mi marido a comprar alguno hoy por tener!ya q los cereales toma los Hero tb!
    Habéis notadoas despertares a los 7 meses Jimena ha dormido súper bien siempre se despertaba una vez bibe y a dormir desde q le metimos los cereales x la noche ella los toma en Papilla le molan mas jejeje ya la toma de la noche desde los 6 meses no la hacia pero llevamos está semana q se despierta como 3 veces!hoy emos probado a darle un bibi x si era hambre a las 5:30 y se lo ha comido claro pero luego se ha vuelto a dormir pero a los 40 minutos otro microdespertar...y asi y es q x lo q he leído de los 4 a los 8 les cambia la fases de sueño...y justo por lo q he leído es lo q le pasa la primera parte me la hace súper bien peor luego se despierta muy seguido...cada poco...
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias! Pues voy a probar!!!
    Si, los tarritos de smileat y hero “solo” se supone que son fruta 100%, pero no me terminan de convencer...ya que estoy en casa prefiero que se lo tomen natural...pero como es la única manera de q comiera fruta...
    Pues voy a probar tu receta a ver si me funcionaba mi también!! Jajaja
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Compra uno Noelia, no pasa nada. En casa siempre es mejor todo natural...pero cuando se sale, se sale. Aprovecha a tope el domingo, que ya llega el buen tiempo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya...el tiempo pasa..hace 4 días estábamos hablando de contracciones de braxton y de ecografias y míralas ahora. Julia también juega muchisimo en el suelo ahora. Lo de gatear...no lo veo tan claro, la pones boca abajo y enseguida se da la vuelta, no quiere saber nada de estar boca abajo.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pilar, la mia tampoco había manera, ni natural ni tarrito comprado, ni entera. Al final hemos conseguido dársela con leche y una cucharada de cereales. Vaya, que le sabe a yogur liquido o a petisuis, y así se la come que no veas. Le trituro la fruta con la leche de formula, cereales y fruta...y para adentro.(le flipa la de fresa y platano) Por probar....a ver, las de tarrito pone que son 100% fruta, tampoco son malas, pero si estas en casa y quieres probar asi....

    la mia las dos primeras cucharadas pone cara rara, en cuanto saborea y ve que le gustan...ya va mas rapido ella pidiendo mas que yo con la cuchara.

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío la fruta le cuesta horrores! No le gusta nada la que yo le preparo casera! Me tiene desesperada! Así que a veces con tal de que como algo de fruta le compro tarritos (que esos si le gustan...los devora! Diría yo!) de smileat que me parecen los más sanos y naturales. La verdad que no entiendo por qué la fruta natural no le gusta y el tarrito le encanta... pero bueno, seguiré insistiendo a ver si lo consigo.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosa linda!!!!! 👏👏
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto tiempo tiene Lorena q mona ella!!!truco para q agarren mejor el gateo fuera calcetines encima de la alfombra!!!jejeje
    Oye chicas una duda cuando salía x ay el tema fruta como lo hacéis?la preparais en casa y os la lleváis...es q me dijo la pediatra q se oxida y q la fruta mejor reciente pero es q salimos a comer el domingo el puré me lo llevo en el térmo pero la fruta siempre hemos vuelto a casa para dársela y esty pensando en comprar algún potito para esos casos...alguna idea??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirad qué linda juega ella sola 😍
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Ya sabe ponerse boca arriba (le ha costado un poco)
    Y ya mismo empezará a gatear también, porque veo que cada par de días sube más el culete.Que rapido está creciendo 🥲
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, te lo digo por eso, porque un día compré la merluza en filete y me salieron un par de ellas, pero en los medallones nada...La casa Suavinex hace muchos productos de bebé para Mercadona y me parecen súper interesantes y suelo comprar bastantes productos... En cuanto al chupe, la mía es de Bibs, dicen que son los peores pero la mía está gastando los de la talla 0-6 meses aunque tiene casi 11 meses porque es que le pirran, y por lo menos utiliza los de la talla pequeña
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi sobrino lleva ya 3 años usando los de Mercadona y sin problemas, mi peque es que es anti-chupete pero en su día era el único con el que se callaba en la silla del coche.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves...jajaja me lo apunto xq nosotros tenemos en filete Y en su trozo no nos hemos encontrado pero uno q yo me he comido alguna si q tenía...asiq genial esos!!oye alguna habéis comprado los chupete del mercadona?hoy he cogido uno anatómico q son los q usa ella de nuk son un pelín más gordos pero le ha molado además tengo entendido q alguien x aki comento q era de suavinex o q los hacia suavinex...no??vamos q imagino q serán fiables...jejeej es q no he cambiado de talla ya q se recomienda las más pequeña pero de mofletes tienes q ser más plano como haga curva la plaquita le hace señal jajajaja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, en Mercadona, los medallones de merluza congelada van súper bien y gustan mucho a los peques... En cambio los filetes si suelen traer alguna espinita, rara vez, pero puede ser... La mia ya está con el pescado azul también y si vierais como se come los lomitos de la sardina!!!!! Alucino!!!!! Eso sí, me pego unas curradas abriendo la sardina en lomitos y quitando todas las espinas.... Pero bueno, lo que no sea capaz de hacer una mami jejeje
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compro la merluza congelada sin espinas y el lenguado me lo dejo limpito el pescadero. Una vez cocinado es más sencillo ver si queda alguna y quitarla. A mi también me da miedo. Me vamos dando pan, algún mordisco al plátano le da, aguacate..pero aún así me da miedo. Nos sentimos más tranquilos así y seguiremos sus ritmos. Cundo vaya pidiendo le iremos dando
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el día que hice pescado lo desmenuce y la eche un trocito. Para pasar de puré a sólido recomienda ir haciendo los purés con más grumo o chafados con el tenedor, body ayer la dimos así la pers
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración