Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es público, no obstante si veo que me la aplazan lo haré en la privada.
    Yo creo que igual me la ponen un poquito más adelante
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No jorobes no ? Lo mismo es que te van a cambiar la cita de día , aunque no sea una Eco de diagnóstico no creo que dejen si hacerla
    Por lo que tengo entendido , hay CCAA que operaciones y cosas así están derivando a los hospitales privados lo mismo té lo hacen en otro , o es privado ?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Aroa😊
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Octubre 2018 León
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Me llamo Aroa y soy mami de junio 2021, le he mandado mensaje a Luu para que me añada a la lista. Espero que compartamos muchas cosas 🥰🥰
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas !!!! Luu que bien que haya ido todo bien !!!! yo igual que algunas mamis deseando que llegue el viernes que tengo la eco de las 12 semanas y que este todo bien .

    Cledes , aquí en Madrid en Marzo , abril , cuando estábamos en plena pandemia una amiga mía estaba embarazada y le comentaron que no se preocupara que las ecografías y pruebas mínimas y de vital importancia se las iban hacer sin problema y así fue !!!! , es verdad que en algunos hospitales que estaban saturados , derivaban a hospitales que solo trataban maternidad , pero no creo que te cancelen la cita , si moverla o derivarte a otro hospital .

    Alguna que haya usado dopples ??? , yo tengo uno que me han dejado y ya lo he podido escuchar , no se si es la placenta solo el corazón por que si que a veces lo pillo bien y otra veces solo escucho como movimiento !!!! , estoy aún de 11+4 aún creo que es pronto para detectarlo claramente , no se si alguna lo ha utilizado y me puede orientar .

    Animo a las que tenéis síntomas , yo es verdad que parece que llevo dos días mejor , pero por la tarde noche ya el cuerpo lo tengo bastante revuelto .


    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo me tomo una q es bastante grande pero no sé yo si hace mucho el jenjibre.... creo que al lado del cariban, poco hace. O al menos me da esa sensación...

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uaaaau telita vomitar tantas veces!

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui a la eco de las 12 semanas en la pública y tuve que ir sola sí... A las 9 semanas fui al privado y fuimos los dos pero creo que ahora mismo han dicho que no se pueden acompañantes... de momento tengo un mes de margen para volver a ir a la privada pero antes llamaré y preguntaré exclusivamente si puede ir el papa a ver a su hijo..... que rollo esto Smiley sad

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bieennn Luu! Que ilusión!


    A mi me acaban de llamar porque hoy tenía la primera eco, y me han dicho que la doctora no podía... y me la han pasado al viernes, esto por la SS.Pero el miércoles tengo eco con mi gine por privado así que en dos días lo veo por fin! 😊
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Toma ya! Me alegro muchísimo guapa!!!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Luu! Me alegro que todo haya ido tan bien y te haya salido riesgo bajo en todo.
    Recuerdo que dijiste que a tu marido le hacía especial ilusión una niña así que pinta que tendréis suerte con eso, a ver si os lo acaban de confirmar con el TPNI.
    Disfruta de este gran día, debéis estar super contentos! 😘
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Luu me alegro que todo haya salido genial a mi aun me queda hasta el día 10 para el triple screaning jejejeje tb tengo muchas ganas😍😍😍😍😍😍
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!! Me alegro mucho
    • Responder
  • Bride
    Súper Novia Julio 2014 Toledo
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada tranquila para eso estamos
    Y ya te digo mi nena nació estupenda aunque yo estuve hasta los 5 meses hecha una patata 😅
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Luu, que bien que haya salido todo perfecto, me alegro mucho 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Luu! Yo voy este viernes así que vamos casi a la par. Ojalá todo vaya la mitad de lo bien que te ha ido a ti 🤞
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno por lo menos ponen una buena solución.
    Me encanta el tema de las bañeras, aquí las hay para dilatar y en el hospital de al lado se puede dar a luz en el agua (que era mi idea cuando estaba en mi primer embarazo), al final nunca se sabe cómo va a ser un parto, pero es una idea genial si se puede hacer 🥰🥰
    • Responder
  • Maril
    Novia Habitual Septiembre 2018 Jaén
    Maril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias wapa por contestar me consuela un poco porque yo pensaba que esto ya no era normal y que algo va mal
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ya he salido de la eco de la semana 12! Me han adelantado un día según mis cálculos, al día 2 de junio (aunque según FUR era el 30 de mayo). Me han salido todos los riesgos muy bajitos, así que genial. Y por último me ha dicho que aunque no es seguro tiene más pinta de niña que de niño 😍 A mí me da igual, la verdad, pero mi marido se muere de la ilusión por una niña 🥰


    A principios de la semana que viene espero tener el TPNI que tener todo confirmado al 100% 😇
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que siga aquí, en el confinamiento derivaron a otro hospital más pequeñito con mucha fama en maternidad, tienen bañera de dilatación y todo.
    A ese hay que ir en coche por que es en otra ciudad.
    Este la verdad que me queda muy bien, voy caminando.
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, en mi clínica privada no dejan acompañantes cosa que entiendo porque el sitio es muy pequeñito y tienen que mantener el aforo... de hecho las veces que he ido he estado incómoda porque había demasiada gente y resultaba agobiante ( el otro día en la analítica del primer trimestre nos dijeron que esperásemos en calle porque éramos muchas). De hecho me estoy planteando cambiarme de ginecóloga o de centro ( mi ginecóloga pasa consulta en otro centro),... preguntaré para la Eco de las 12 semanas si puedo ir acompañada aunque me imagino que no habrá opción 😔
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras y ahora maternidad dónde está?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, la verdad que el sexo es como que está más avanzado el asunto pero tengo tanta necesidad de saber que está bien, cada vez que tengo eco me quedo tiesa y muerta de miedo. Si todo va bien en el BF dejo la cuenta en números rojos comprando cosas🤣🤣
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si lo importante es saber que todo va bien, y seguro que es así, en breve tendrás los resultados y será una alegría más.
    Lo del sexo es una curiosidad mas, algo extra por el tema de elegir nombre y porque quizás es una sensación mía pero cuando ya tenga nombre y vayan pasando las semanas, es como que todo es más real. Yo aveces sigo sin creermelo, como en una nube, al no sentir nada y no tener síntomas, es como que pongo los pies en el suelo y veo que todo es real en las ecos pero sino aún estoy que no me lo creo jaja y estoy de 10...debería empezar a creermelo ya jaja.
    A ver si te llaman del hospital y nos cuentas xa que era esa llamada, espero que no para anularlo, Un beso guapa, veras que el viernes te llevas una superalegria!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, me resultó raro.
    Pues estoy de 11+1 por eco, por FUR estaría de una semana más.
    La gine me fijo que a partir de la 10 se podía en el laboratorio me recomendaron la 11 para tener mayor fracción fetal en la sangre.El sexo la verdad que me da igual, después de el susto saber que está bien es lo que necesito para avanzar y olvidarme de ello🙈
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio Cledes? No creo que te la cancelen porque es una prueba que te tiene que hacer si o sí, pero como bien dices alomejor te cambian la fecha o te cambian de centro porque estén reubicando citas tal y como está la cosa.... A ver si te llaman y nos informan, porque me parecería muy fuerte que te la cancelen.
    Por otro lado bien que ya te hayas hecho el TPNI y que el viernes tengas los resultados! Ya sabrás el sexo del bebé y que todo va bien, hasta que te hagan el TS.
    Yo me estoy planteando llamar ya para informarme al laboratorio del TPNI y saber con cuánta antelación hay que pedir cita, porque visto lo visto con lo mal que está todo cuanto antes me lo haga mejor, peor tampoco quiero pasarme de prnto, mi idea era el lunes 30 que según mis cálculos de ovulación estaría de 11+ 5. Tu de cuánto estabas cuando te lo has hecho?Luu a ti a ver cuándo te dan los resultados! En breve podrás ir llenando ese maravilloso Excel de niños y niñas 👏😁
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro en su día en otros sitios no le dejaban entrar y por eso estábamos contentos de que en esta gine si, pero parece que hoy hna cambiado las cosas, y aún que me ha dicho q en la de las 12 semanas si le dejan, pero bueno lo bueno de tener mutua es que puedo gastarme a llamar a sitios a ver dónde le dejan. El seguimiento quería en este hospital porque nos gusta y nos planteábamos parir allí, pero quizás busco un centro alternativo por si quiero que él pueda estar en más ecos. No se un rollo, da penita que ya que no pueden vivir en primera persona, tampoco puedan ni estar en todas las ecos.... Total convivimos juntos...xo bueno habrá que resignarse
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Durante el confinamiento tuvieron que cerrar maternidad y meter covid, el martes pasado las enfermeras decían que solo había una cama libre en una de las plantas, no me extrañaría
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que no me lo ha en en hospi sino en mi centro de salud que tiene especialidades... al.hospi sólo tengo que ir A dar a luz...
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí las cosas están tremendamente mal, ya abrieron un hospital que se había hecho en el recinto ferial en el confinamiento,que no se había llegado a utilizar y ya se habla de prioridades.
    No se si me cancelarán, pospondrán o me derivarán a otro, pintar no pinta bien.
    Cuando fui a la curva la semana pasada me dijeron que están cancelando citas, que di no me llamaban este lunes es qué libraba
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Ostras! Pues me parecería fatal que cancelaran esa prueba, es algo necesario y la gran mayoría de embarazadas no se hacen el tpni, ya nos contarás, porqué de ser así me parecería el colmo!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio crees que te van a cancelar el TS? Vale que las cosas están mal, pero creo que hay pruebas que no se deberían cancelar... Tú al menos estás tranquila porque te haces el TPNI, pero la que no se lo haga... no sé, me parece un poco fuerte 😕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración