Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻

JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg

Click aquí para info de interés

LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg

* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

• Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues empezó contándole hasta tal punto que desde que soltó el meconio en el mismo paritorio, no hizo nada en 13 días (imagina la fiesta que montamos el día que consiguió hacer algo). Le dimos eupeptina h se regularizo así que la dejamos y ha sido ahora que ha dejado el pecho cuando le ha vuelto a costar. Así que a ver, tengo la esperanza de que con la AC poder ayudarla con kiwi, ciruela y frutas que le vayan bien
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que cuenta son los 180 aunque luego siempre sube a mi también es normal por la leche pero se cuenta lo que pones de agua.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues chicas, os juro que a mi nunca me ha pasado, es la 1era vez que lo oigo de hecho.... 🤔
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si...sigue comiendo mal. Estuvo 15 días que comía súper súper poco y luego resultó ser porque estaba incubando bronquiolitis. Empezó a comer mejor una semana y ahora vuelta a empezar, no quiere ni ver el bibe, pero tampoco la cuchara (qué ya nos han mandado empezar con cereales y frutas).
    Le hemos cambiado la leche porque hacía la caca muy líquida con la leche antiestreñimiento y ahora con esta parece que se está volviendo a estreñir... 😭

• Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me sube corazón y ki leche se disuelve en frio genial que mi niño los come mejor del tiempo. Si no come nada, puede sentarle mal o tener alergia? Le.han mirado rn el pediatra? A veces rechazan pkr eso
    • Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí la pediatra me dio la pauta de empezar con las cremas de arroz o cereales sin gluten (aunque mi peque tenía entonces 6 meses) y a las 3 semanas o así introducir los con gluten y variedades que quisiera.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se tienen en cuenta los 210ml que es lo que suma el agua al mezclar la leche en polvo, es normal que aumente la mezcla con la leche a mí siempre me pasa. No te preocupes que seguro es una crisis o una racha mala.

• Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo uso los de smileat y están genial porque tampoco tienen azucares. También he probado la crema de arroz de hipp que está genial de ingredientes pero a mi hijo no le gustaba mucho y justo el otro día compré en lidl de la marca lupilu la versión multicereales sin azucares añadidos que también están bien.

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Apss ni idea creo k directamente los de 8 cereales pero la verdad que no estoy segura
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me refería a los q pone cereales otros pone arroz otros 8 cereales con galleta...a eso me refiero q con cual se empieza veo q algunos pone 4 meses y otros 6....yo empezaré con 6 cual tengo q comprar?
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supuestamente es lo q preparas pero a mi tb me sube un poco más siempre....y claro al subir es más líquido....sigue comiendo mal?
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé..se disuelven bien, pero el volumen sube un poco!
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía odia los cereales de arroz, creo por la cara que pone que le saben insípidos jajaja
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero porque te sube a 210ml? No debería, la leche se disuelve muy bien con el agua y más si es agua tibia
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Yo le doi estos la verdad que no se que diferencia hay entre los que pone pedialac y estos… los compro en alcampo porque en otros sitios no los encuentro los que yo le doi
    • Responder
  • Pilar
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os voy a hacer una pregunta quizás absurda, pero estoy desesperada porque el niño no come nada y me intento animar con cualquier cosa!
    Como se calcula lo que come el bebé del biberón? Me refiero. Yo hago el bibe de 180 con 6 cacitos. Al poner los cacitos sube a 210. Entonces para saber lo que ha comido tengo que tener en cuenta los 180 o los 210??
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María imagino q se le dan estos no?es q veo q hay varias variedades...los de cereales a secas no??Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 3

• Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cuando empieces con la verdura, carne, pescado etc mucho mejor
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii yo iguall la mia tiene 5 meses y ya toma cereales y fruta. Si a eso me referia que las papillas ya les aporta todo lo que necesitan.
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es, consulta con el pediatra, pero precisamente por eso se puede cambiar a partir de los 6 meses que ya es cuando puedes empezar con la AC(yo empecé a los 4 meses 😂)
    • Responder
  • Gemma
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ya has empezado con la AC puedes empezar con la 2 porque la AC le dará a tú bebé todos los aportes que necesita junto a la leche y a medida que pasen los meses y vayas introduciendo alimentos aún más....
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii si cambiare a la 2. Me refiero a vitaMinas etc…como dicen que la 1 es mas completa…pero si hacen la 2 sera porque no necesitaran ya tantas cosas nose preguntare a mi pediatra igualmente cuando vaya
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre...pero ha sido siempre asi?xq la nuestra la eupeptina se la mandaron xq a los 15 días de nacer hacia pelotas literal...lloraba la pobre hasta q las echaba cambiamos de leche y mano de santo!!vamos de la NaN supreme a la optipro...y genial le fuimos dejando de dar la eupeptina poco a poco y ahora ya hace todos los días y hay días q dos veces!
    Ahora sí q es verdad q con la ac se estriñen más...
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A q te refieres q cambiarás a la 2 entnces?todo cubierto con los purés a q te refieres??
    • Responder
  • P
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por la quinta pediatra, la mia, que no la conozco de baja... y me planteo de cambiar de centro de salud... porque estan muy desactualizados y pasan de todo..
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tomamos leche hidrolizada por APLV. Como nos la tienen que recetar, llamamos al centro de salud porque nos tocaba encargar ya y cumple casi los 6 meses y nos dijo la enfermera nos quedaremos con la 1 también por el tema del azúcar. Pero no me dejo tranquila, a ver la semana que viene que vamos con su pediatra de la privada y a ver que nos dice. Es que en el centro de salud estamos sin pediatras
    • Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros igual¡¡¡ dejo dejar por completo el pecho u ahora hace cada 3 días, porque le gozamos postura y sin así aprieta la pobre y le cuesta muchisismo. Ya hoy hemos decidido darle eupeptina (nos lo mandaron al principio del todo porque hacía cada mil,) hasta que empecemos con la AC en un par de semanas, que suponemos que entre avena y fruta le ayude
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he mirado la mia y el incremento de azucar de la 1 a la 2 es minimo imagino que si las hacen es porque con los pures ya tienen todo cubierto. Yo utilizo los de hero y le chiflan y tienen muy poco azucar
    • Responder
  • P
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La 1 siempre es mas conpleta. La falta se hierro en la leche puede hacer que le pauten hierro oral. Por otro lado yo ko voy a dar cereales de caja, voy a darse en su forma natural, en porridge u otras elaboracionws porque esty haciendo blw.

El tema azucar ws kmportante por los picos de insulina

• Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro efectivamente q esty comparando la 1 con la 2 tiene la dos más azúcar pero si el hierro necesario...en cambio la 1 menos azúcar pero no el hierro q necesita.
    Por lo cual yo es q creo q si la 2 la recomiendan a partir de los 6 meses el incremento de azúcar es mínimo y no creo q pase nada...así te aseguras del hierro q me parece importante...no??nose q lío jajaajaj
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información que has dado viene genial ☺️
    • Responder
  • Noelia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe entnces se recomienda seguir con la tipo 1 no?pues soy veo q la mía q la acabo d mandar x cada 100 tiene 0,2 pero es q yo no quiero cambiar de fórmula xq nos va genial!
    Yo creo q los cereales me decantare x los Hero o x los NaN son los q más me convencen de los Heros tengo varias conocidas q genial les van y les encantan a los peques
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración