Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Estefanía
    Súper Novia Septiembre 2017 Granada
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guaoa!! Estas con reposo y proge?
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Que tal vais! He estado leyendo y yo lo del screenen ese no tengo ni idea de cuando me lo hacen...creo que el mismo día de la eco si no recuerdo mal......no se...
    Pues nada en la semana 10 , y vuelvo con los malestares ...y ahora sí que sí con vómitos...ya estoy otra vez como si llevara 12 horas de fiesta pero con resaca ya incorporada ...
    La comida...la carne ni probarla...me da horror .....ya habéis cogido manías vosotras??
    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos guapa.. a mi el mal estar me empezó en la 7 tb... y en la 10 aún sigue... espero q tgas más suerte tú!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Omayra! Que ilusión me hace verte también por aquí!!! 😍😍yo tampoco me he apuntado oficialmente pero al final estoy todos los días leyendo a las chicas y contando cosas jeje. Siempre ayuda que otras personas pasen por lo mismo! Mucho ánimo con el malestar!! 😘
    • Responder
  • Omayra
    Novia Experta Junio 2022 Las Palmas
    Omayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues yo tb soy mami de junio pero no me he apuntado aún pk voy con pies de plomo es el primero y el ser primeriza tb da miedito jejejeje, hoy estoy de 6+3 y he ido a hacer la curva pero la vomite y tengo que ir mañana😞😞😞no me desagrado el sabor ni nada pero no se si me puse con el móvil o que que me empeze a encontrar fatal y terminé exandola, no he tenido hsta ajora vómitos, pero si muchas nauseas y malestares, muchos gases tb jejeje parezco un sapo. Yo ya he visto a mi bollito pk tuve que ir a usgencias ginecologicas por un manchado marrón y me hicieron la eco, ahora tengo el tocologo la semana que viene el 11 para que me vuelva a ver y ver que todo este bien y en su curso. En principio mi FPP sería el 26 de junio pero lo dicho cuando la cosa esté más avanzada ya me apuntaré mientras tanto os sigo leyendo en la sombra mamis
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que puede ser eso, que yo tb me abrigo mucho. Ya he cambiado las sábanas y he quitado el.nordico de invierno y he puesto una manta más ligera a ver si así lo.soluciono.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la puso la matrona de 8 semanas
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días!! Yo esta semana tengo el jueves la eco de las 8/9 semanas. Estoy de mucho menos y según lo que me digan actualizaré mi fecha de FPP, que en la SS me la cambiaron ya al día 14 de junio!! A ver que me dicen esta semana en lo privado y ya te digo algo LUU para cambiarme en el listado.

    Que ganitas de verlo otra vez y de tener la revisión, a ver en lo privado qué me cuentan.

    Feliz semana para todas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas!

    Por aquí, después del puente, hemos empezado la semana regular. Duermo fatal, pero eso me pasa desde siempre. Tenia la esperanza de ser como un topo en el embarazo...pero q va!

    Hasta ahora me encontraba bastante bien, pero este finde he empezado con sensación como de mareos, y hoy llevo una mañana en la oficina que no me centro. Entre el medio mareo que tengo, la mascarilla que me agobia hoy muchisimo... tengo unas ganas de que sean las 5...

    Yo mañana haré 7 semanas, y hasta el 11 no vuelvo a tener eco. Lo vi la semana pasada, pero tan chiquitito q no pude escuchar ni latido.

    Algo que no tengo y agradezco enormemente es manchados, nada, ni una gotita desde la transferencia. Asi que por ese lado....estoy tranquila y positiva.

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii?? Yo hago 6 semanas hoy también! 😊
    Sii sigo súper revuelta... ya no sé qué hacer 😢 también he pensado en coger vacaciones una semanita del trabajo que es justo la que me queda por gastar este año, pero luego pienso y si la necesito más adelante? Así que de momento voy aguantando a ver.
    Tu aprovecha y descansa 😊 será cuestión de tiempo que se nos pase todo este malestar!
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena tu y yo vamos a la par!! Yo voy al privado el jueves. Hoy justo hago 6 semanas. Y luego en la SS no tengo mi primera cita hasta el 17 de noviembre!! Nos toca ser pacientes y pensar que todo va bien! Sigues revuelta del estómago?? Yo me he cogido esta semana de vacaciones y me va a dar la vida para poder estar en el sofá tranquila y reposar!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la puso la matrona de 7+3
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo como un bebé, pero cuando duermo profundamente me pasa, soy muy friolera y me abrigo mucho
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si la verdad es que cada uno dice una cosa en cuanto a cuando ponerla , pero es cierto que todos la recomiendan y lo que dices tu para que la recomienden en el embarazo ( que te prohíben todo ) jajaja . En mi caso me comento que esperara al segundo trimestre y ha sido casualidad , por que era la cita que había disponible en el centro de salud . Espero que sea solo eso la típica reacción o dolor de después de ponértela . A ver que tal me va en ese momento ya me habrán hecho la eco de las 12 semanas .... que se me está haciendo la espera infinita

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me puse la vacuna hace ya varias semanas, a lo mejor estaba de 7, y no he tenido ni un efecto secundario. Un poquito de dolor de hombro ese día y al siguiente y listo. A mi me dijo la matrona que hay mujeres que prefieren esperar al segundo trimestre porque así se aseguran haber visto al bebé y se quedan más tranquilas, pero que era totalmente segura desde el inicio del embarazo. Yo me la puse tranquila, la verdad, porque para que un medicamento se recomiende a las embarazadas ya tiene que tener estudios detrás, si no nos dejan tomarnos nada! 😅
    • Responder
  • Una Más 👰🏻
    Novia Habitual Julio 2020 Alicante
    Una Más 👰🏻 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría leer esto. A mi me dijeron hace casi dos semanas que tenia un pequeño desprendimiento y que por eso habia manchado. Aún continuo con manchado marrón, me "tranquiliza" el color porque entiendo que son restos, pero no cesa y me desespera... tu manchaste? Si es asi,, por cuánto tiempo? El viernes tengo la primera eco en la ss. A ver si el mio también se ha unido!!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La eco de las 12 se puede hacer sesde la once hasta casi la catorce. Lo del screening no lo había leído
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso con la matrona de la SS, igual. Todo telefónico...
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola nadicne, a mí mi matrona me la puso ya cuando fui a verla...
    Nunca me la había puesto y también es una cosa que ninguna gracia me hacía. Pero todo bien, ninguna reacción rara ni nada.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2018 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la he puesto hoy, me la puso la matrona. Ya te contare que tal.
    • Responder
  • Nadine
    Novia Habitual Agosto 2019 Madrid
    Nadine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días chicas como vais ??? , yo esta noche muy revuelta y parece que vuelven las malas noches , muchas veces pienso por que no me dará por dormir jajajaja , de todo nos quejamos .

    La obstetricia , me comento que la vacuna de la gripe no era obligatoria pero si recomendable y que no me la pusiera hasta pasar el 1er trimestre , en mi caso tengo cita para el 23/11 ( que ya estaré 12+3 , alguna se la ha puesto ya ??? , me da miedo que de efectos secundarios , yo nunca me la he puesto y como ahora nuestras defensas están bajas estoy en duda . que pensáis ???? .

    Aprovecho para mandar mucho animo a todas las que esta semana tenéis ecos , empatizo tanto con vuestros miedos y nervios !!!! , pero bueno solo nos queda pensar positivo . Que tengáis buen día !!!

    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que va a ir bien !!
    Muchas veces al darle vueltas a la cabeza , nos pone peor, tú intenta hacer tu vida tranquila y verás que rápido llega el 16!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Marzo 2018 Islas Baleares
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Acabo de tener la primera cita con la matrona, aparte de pesarme y medirme me ha vacunado de la gripe y me ha hecho una citologia, el jueves tengo analitica y me han dado cita para la eco de las 12 semanas q sera el 10 de diciembre (estare de 12+4). Y que ls siguiente consultas seran telefonicas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Julio 2018 Tarragona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo yo soy de las últimas, hasta el 16 no tengo la eco de las 8 semanas!
    Y todavía no lo he visto... espero que todo bien 😌 intento no pensar mucho
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo con el día a todas!!! Yo la verdad que para los ascos, que los tengo todo el día.... Me ha venido súper bien lo del agua con Limón... Me tomo un vaso por la mañana y otro por la noche y Jo se me relaja bastante esa sensación.
    • Responder
  • Emma
    Novia Adicta Diciembre 2019 Madrid
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí eso no me pasa, pero yo creo que puede ser normal. Lo que sí noto es que tengo calor todo el rato... Vamos que se nos ha roto la Caldera en casa y yo encima abro las ventanas jajajaja... Pero creo q es normal, al final tienes un pequeño hornito dentro de ti trabajando todo el rato.
    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sería de 11. Son 7 días de diferencia... creo que el screening no vale a no ser q el bebé mida X. Pero no estoy segura!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Febrero 2018 León
    Aaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He hablado con la matrona está mañana. El tema de la manzanilla me ha dicho que una esporádicamente porque no hay estudios y no se recomiendan. No abusar. Y le he preguntado también el.tema edulcorante por las bebidas que hay con ello. Me.ha dicho que es mejor un poco de azúcar o panela por lo.mismo no hay estudios y ella.me lo desaconseja. En mi caso lo compro todo sin azúcar añadido pero sin edulcorantes. Os lo comento por si os interesa la.info.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lei un blog hace tiempo de una chicia en intert que ponia sus remedios/medicinas para el embarazo y habia uno para el reflujo. Yo voy a preguntar el viernes que tengo cita porque por las nochehs cuando me da es horrible. No lo entiendo ademas, despues de comer me puedo tumbar directamente y echarme la siesta pero por la noche hay dias que espero un par de horas y me sigue repitiendo la comida...

    PAra las nauseas me recetaron emegest plus, tardé como unos 4 dias en empezar a sentir el efecto, ya a la semana para estar ya bastante mejor, el indice ha mareo ha bajado mucho, controlando comer cada 2 horas algo se mantiene muy bajito e incluso nada a veces.

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y queréis decir que hay tanta importancia por unos días? Si estás de 11+4 no es más o menos como de 12? Saldrán medidas un pelín más pequeñas pero ya, no? No me ha pasado y no lo sé....

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonitas! Cómo vais? Por aquí una muy ausente porque está que no le da la vida con el cansancio + náuseas contínuas todo el día.... te quita las ganas de todo Smiley sad

    Por lo demás parece que bien aunq me sumo al club de las miedicas... jaja el próximo 13 de este mes tengo eco 12 semanas y tengo unas ganas de que llegue.... no me noto mucha evolución en la barriga y me rallo (es el 2ndo bebé, se supone q sale antes!) así que nada... habrá q esperar...

    Un besito guapas!

    • Responder
  • Monica
    Súper Novia Septiembre 2016 Girona
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que suerte porque yo tomo cariban + jenjibre y todo el puto día mal......... q aburrimientooooo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración