Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rut yo también estoy super nerviosa... Porque según los cálculos hoy era el primer día en el que podría venirme la warry, pero el martes ya me dio 1-2 semanas el digital. Y no dejo de pensar que y si es muy temprano? Y si me esto y ilusionando? No se si ovulé antes y por eso me dio el digital positivo varios días antes...
    Estoy por bajar a la farmacia a comprar otro de tiras y asegurar que la hormona sigue subiendo... Q nervios! Según la app estoy de 4 justas 😥😥😥
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Merchy mucho ánimo a ti también, ya nos cuentas.!!!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cledes bonita, relájate, hay gente muy desalmada y no se da cuenta de la ilusión que tenemos las futuras mamas, podrían tener más tacto! Yo pediría más opiniones....
    Tu tranquila que no tiene por qué ir mal
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, llevo sangrando desde el sábado....parecía que ya casi nada y resulta que esta mañana nuevamente igual al sábado. Ahora estoy sin sangrar casi, pero esta tarde vuelvo al hospital, después de 5 días sangrado....estoy muy asustada....mi alegría se me ha ido a los pies....estoy de 5+2...estoy haciendo reposo relativo, pero creo q no me voy a mover solo para el baño.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2019 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapísima! Ya nos contarás qué tal ha ido. Ahora a descansar. ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo guapa! Cuando hables con el médico nos cuentas qué te dice 😘
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me dio una lastima mi mr! Porque además yo tenía mucho trabajo y terminé tarde, y él tenía que conectarse por la tarde, así que comió antes y me vino diciendo ‘esa marca de patatas está buenísima, además hoy me han salido especialmente buenas’ y luego voy yo y casi lo vomito todo y me acabo haciendo una tortilla francesa 🤣🤣



    Ver solo el saco te tranquiliza por un lado porque dices ‘primera prueba superada, no es ectópico’, pero te deja con el miedo a la segunda prueba ‘el anembrionario’... pero mira, te metes en grupos de futuras mamis que llevan más tiempo, y de chicas que ya han sido madres y es que siempre habrá algo de lo que preocuparse... así lo mejor es estar tranquila, pensar que todo está saliendo bien, y si luego es que no, pues a seguir luchando... pero como estemos poniendo la tirita antes de cada herida no ganamos para sufrimiento 🙃 Y yo soy la primera que se preocupa el día que no le duelen los pechos al levantarse y que hoy estoy súper feliz de tener nauseas (se lo acabo de decir a mi marido y se ríe de mi, dice ‘y por qué estás feliz de llevar toda la mañana con nauseas’), pero tenemos que intentar pensar menos y disfrutar más 😌
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás qué te dice el médico en la visita telefónica, cuando la tienes hoy? Y mientras tú a hacer reposo en la medida de lo posible.
    Ánimo guapa! 😘
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que ya me hará ilusión hasta ver el saco y cuando vaya ya estaré de 6 semanas así que espero ver algo más, me gustaría escuchar el corazón pero para eso creo que será pronto.
    A mi me pasa lo mismo que según la app estaría de 4+4 pero yo sé que ovule 3 días más tarde así q estoy e 4+1 así que lo he cambiado en la app y la FPP tmb le tendría que sumar 3 días.
    Pobrecito tu Mr. diciendo que le habían salido muy buenas y tu con ascos jaja pero bueno es lo que tiene el embarazo, me alegro que no tengas muchos síntomas, aveces nos gustaría tener más pero en realidad si todo va bien mejor tener un buen embarazo.Yo no noto nada más que la parte baja de la barriga inchada y algo cansada ( pero eso es normal en mi jaja) ni nauseas, ni mareos, ni nada...pero bueno es pronto.Que vaya todo genial!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también uso los de Femometer y la verdad que sobretodo los primeros días de marcaban muy poco, y la app me lo leía como negativo, y con la misma orina los de coser blue ponía embarazada así que no les hagas mucho caso...
    A mi ayer fue el primer TE que la app me lo largo como positivo, pero los anteriores no y la línea de veía perfectamente a simple vista.
    A ver si hay suerte y esta tarde tienes los resultados de beta y sino a por el digital! Ya nos vas informando guapa!
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias a todas por el apoyo, he pedido cita telefónica para ver si el médico me da reposo unos días.
    Sigo manchando y he tenido pinchazos que no tuve estos días, sin llegar a ser insoportables.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita!! A mi también me encanta que las chicas de nuestro grupo de buscadoras vengáis a junio 🥰


    Pues según regla estaría de 6+5, pero ovulé 5 días más tarde, así que yo calculo que de 6 justas. La semana pasada fui al gine y me hizo eco y solo se veía el saco, así que yo creo que acabará cuadrando con la ovulación. El jueves que viene vuelvo a tener eco, así que a ver qué me dice, espero ver ya a mi bollito 😍

    Y de síntomas, poca novedad... ayer sí me dio mucho asco la comida, tuve que escupirla y todo porque sentía que vomitaba. Eran patatas cocidas y mi marido me había dicho que le habían salido buenísimas, así que supongo que sería por el embarazo 😅 Y hoy tengo medio nauseas, pero muy leves, la verdad... yo creo que sí no supiera que estoy embarazada ni siquiera lo llamaría ‘sintoma’ 😂
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que según la app sigo sin estar embarazada 😂 pero el early que me hice se veía menos que sus test y lo captó jajajaj asique mira...a ver me he echo a la vez uno de LH y me sale super marcado... a ver si con un poquito de suerte están los resultados esta tarde, si no me compraré otro digital para quedarme tranquila🤞🏻Muchas gracias por escucharme
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si , pronto llegará !!!
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que se quedara en eso 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lu me alegro que sólo fuera una gota y ya esta! De cuánto estás ya? Tienes algún nuevo síntoma?
    Me alegro de haber pasado contigo de buscadoras aquí y poder vivir esta etapa tan bonita en el mismo grupo! Cuidate guapa y gracias por llevar este grupo tan bien y toda la información que nos das, se agradece.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, mi la App también me decía negativo aunque yo ya veía la línea clarísimamente. No te puedo decir cuando me empezó a dar positivo porque dejé de guardarlos en HCG y los guardaba en LH, para ir viendo que el % subía 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he imaginado que serían los de femometer 😒 yo a esa marca le tengo mucha manía... aquí he visto fotos de chicas que con la misma orina se han hecho femometer y easy@home y había muchísima diferencia en la intensidad, los de femometer casi no se veían... Así que estate tranquila y, si te quedas más tranquila, cómprate uno de farmacia y ya verás como sí se marca bien ☺️
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes toda la razón, cualquier cosa nos provoca inseguridad, hasta mañana no me voy a quedar tranquila😕
    Estoy de 4+ 3 según me dijo la matrona el otro día por teléfono. Muchas gracias chicas... a ver si se me pasa un poco 😕
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son los de fermometer, a 16 dpo, igualmente ya te digo que el Lunes cuando me los hice con la primera orina tampoco te creas que se veía mucho, se intuían y si los ponía en luz natural se veía un poco más en la foto y aún así fermometer me decía que eran negativos 🤷🏼‍♀️ Y por eso ante la duda me hice el digital. La verdad es que lo estoy pasando un poco mal😢
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se si sera solo por ese +1 pero lo veo bajo para que sean mellizos, así que bueno supongo que cada mujer es un mundo y nada es exacto.
    Respecto al tema de tu TE piensa que por clarita que salga la línea es positivo y aveces los de tira pueden no ser tan exactos, yo aveces me he llegado a hacer dos a la vez y no salen igual de marcados.... Si te quedas más tranquila hasta los resultados de la beta, intenta retener la orina unas horas y hazte uno de Clear blue, pero vamos solos para quedarte tranquila porque seguro que todo sale genial y mañana cuando veas el resultado de la beta se te pasan todos los males jeje. De cuánto estás tu? Ya dirás qué valor te da la beta.
    Piensa que ahora todo nos ralla, yo aunque haga otra cosas sin querer pienso en el embarazo, en si todo irá bien, etc. es lo más normal del mundo que ahora la mínima cosa nos haga tener miedos.Yo desde el positivo he notado una pequeña presión en la zona baja de la barriga y esta noche apenas la notaba y por un momento me he rallado pero luego he visto los resultados de la beta más un TE que me he hecho y ya me he calmado, aunque vamos a tener un tiempo de ralladas pero estadísticamente la mayoría de Embarazos acaben bien, tú tranquila!
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De qué marca es y a cuantos DPO estás? Algunas marcas de TE se ve la línea flojita durante muchos días y luego si dices que no lo has hecho con la primera orina, pues más flojita todavía. Si te dan los resultados de la beta mañana estate tranquila, que ya verás como te dicen que está todo genial ☺️
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A lo mejor es por ese +1 dia🤷🏼‍♀️ Por lo menos vas a corde con las semanas que estás. Chicas yo estoy de los nervios, me he hecho el último TE de tira que me quedaba y casi no sale marcado, el de LH me sale a tope... es cierto que ni siquiera ha sido con la primera orina y que a mí nunca se me han llegado a marcar mucho esos test pero estoy muy miedosa😢 hasta que no me den los resultados de la beta mañana no voy a quedarme tranquila 😢
    • Responder
  • Ana☃️
    Novia VIP Abril 2022 Córdoba
    Ana☃️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto!!! Solo nos queda esperar y que todo vaya bien, pero bueno seguro que llega antes de lo que nos lo imaginamos 😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por preguntar! La verdad es que fue solo ese día, una vez en el trabajo como una mini gota. Luego estuve pendiente todo el día, me fijaba cada vez que iba al baño y ya nada. Así que supongo que, como alguien me dijo, sería algo hormonal 🙂
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luu cómo estás tú ? Creo que te leí que habías también manchado marrón Hay días en el trabajo y en casa que me es imposible tener un ratito para leer el foro pero me acuerdo mucho de vosotras
    Espero que hayas mejorado el manchado y que fuera solo un susto un besote
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cledes cariño,
    muchísimo ánimo , no te derrumbes aún , Conozco varias personas que han estado sangrando todo el embarazo con pronóstico de aborto
    No sé si lo está haciendo por un privado o por un público si lo estás haciendo por un público yo me iría a un privado y le pediría una segunda opiniónPor lo que veo no te ha dicho ni siquiera el motivo de si hay latido si no lo hay o qué es lo que ve O qué es lo que no ve para dar ese diagnóstico
    Por desgracia hay muchos médicos así no tienen ningún tipo de empatía ni tacto con las embarazadasTe dijeron que la beta estaba alta no? Que había ido subiendo vaya
    • Responder
  • Muñequita
    Novia Experta Septiembre 2016 Álava
    Muñequita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo tampoco sé qué es eso de rueda de gestación ...
    Mucho mejor si no es a las ocho pues a las siete pero si vas a las cuatro o en la cinco hay riesgo de no ver nada y si en la cinco es algo todavía no se puede escuchar el latido así que mejor ya asegurarte que vas a ver algo y vas a escuchar el latido para nosotras se hace eterno y un mar de dudas y de todo pero muchas veces ellos se cubren de salud de no dar diagnósticos equivocados
    Nos tocará esperar
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Quería haceros una consulta, ayer me hice la primera beta estando exactamente de 4 semanas porque se que día ovulé. La beta me ha dado 179,65 según los baremos que pone está bien para la semana 4, no? Es que pone semana 4 de 5 a 100 y semana 5 de 200 a 3000, pero y de 100 a 200? no sé porque no lo incluyen, pero bueno entiendo que entre semana 4 y 5...y yo estoy de 4+1. En unos días me haré otra beta, ya tengo la orden del médico a ver si va subiendo la cosa.
    Es que cuando ovule tenía dos folículos maduros y tengo la intriga de si cuajo uno o los dos ..pero hasta el día 21 que estaré de 6 semanas no tengo la primera eco.
    Con ese valor el beta no creo que sean dos, no? Cosa que me gustaría aunq se que hay más riesgo.Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cledes primero de todo mucho ánimo!
    Estoy de acuerdo con lo que han dicho todas, si ha sido poca cantidad y encima marrón no creo que debas preocuparte ( aunq todas nos preocuparía nos es normal), ve a otro gine y mientras haz reposo.
    No sé porque la gente así escoge está profesión si luego no tienen tacto, ni empatía con los pacientes...que hubiera elegido una profesión que no necesite trato humano, es alucinante! Mucho ánimo guapa!
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cledes, tranquila, no sé aún cómo pueden haber “profesionales” por llamarles de alguna manera que sean así, yo también creo que deberías pedir una segunda opinión , pero también he oído que si no es sangre igual o más a regla no hay que asustarse... tú intenta estar lo más tranquila que puedas aunque sé que es complicado...mucho ánimo❤️
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pide una segunda opinión. Yo creo que lo que se ve en tu eco es normal, se ve el saco y el arito que sale antes del embrión. No te asustes y ve de nuevo en unos días, verás como todo está bien. Un abrazo guapa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración