Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el 29 con matrona y creo q le entendí q m pasaría con el gine pero no estoy segura, memoria pez d embarazada. Mi primer embarazo tb fue cesárea asiq imagino a tengo muchas papeletas para otra. Aún ahora mismo no es algo q m preocupe
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Merchy mucho ánimo, no sabes cómo te entiendo. Es increible las vueltas que te da la cabeza, solo nos queda esperar y afrontar lo que sea con la mayor fuerza posible. Me han dado la baja una semana ampliable. He conseguido cambiar la cita del gine y la tengo el martes a las 16:00

    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado cita para el 13 d octubre q eatare d 5mas 2 y me la ha dado asi d pronto para ir controlando desd primera ya q es mi 3 embarazo x cesárea
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estoy viviendo este embarazo diferente!! No tengo el tipico sueño, eso si m da hambre,, mucho pipi y dolorcillos d riñones y d vientre
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa estamos casi en la misma tesitura solo q a mi m paso con casi 10. Ánimo cariño
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas! Espero ir viendo que a todas nos marcha bien y se quedan en sustos tontos. Al final es muy pronto para todo! 💪
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!!!! No tiene por qué salir mal esta vez! Por aquí la verdad que andamos muchas un poco rayadas... Son los primeros días de embarazo y esto es un nerviosismo!
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida preciosa! Enhorabuena 🎉 Creo que al final todas tenemos el miedo a que pueda salir mal, ya verás como tú bollito ha llegado para quedarse❤️
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, a veces pienso que soy yo que me como la cabeza demasiado... en qué momento me he echo el test dichoso de verdad
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! 🥳🥳🥳
    • Responder
  • Achula
    Novia Habitual Agosto 2018 Toledo
    Achula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas una nueva por aki! Me presento; tengo 1 hija y vengo de un aborto que lo pase fatal a las 8 semanas. Este es mi nuevo embarazo y seria fpp 2 de junio.
    La verdad que estoy muerta de sueño y en las noches noto dolorcillos, aparte de los pechos. Ya fui a gine y me dijeron que era por la progesterona, aun así lo estoy viviendo como una bipolar....tengo mucha ilusión y de repente pienso que puede volver a salir mal....en fin.
    Estuve en una eco de 5+6 esta semana y vi la vesícula y el embrión que aún era muy pequeñito. La verdad que salí ilusionada pero ya está la rayada de si ya se tenía que ver algo más......en fin....esperaré a la semana 8 que haré otra para ver algo más. Un saludito a todas!
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final he bajado a la farmacia a por un test normal.... Y esta tarde si consigo aguantar el pis más de 4h me lo haré! Hoy es mi día 29 del ciclo así que ya así me quedo más tranquila. Yo creo que tuve que ovular antes!
    Que bonito se ve cuando ves a alguien de tu círculo que se queda embarazada, pero jolín, yo no pensaba que iba a tener estos nervios!!!
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo que en principio para el 19 que estaré casi de 6 semanas...a ver si poco a poco se nos van pasando los miedos
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa yo estoy de seis y de momento. Sin eco tb t digo q estate tranquila d verdad d no tiene porq ir nada mal. Lo bueno d tus fechas q ya verás algo. Si o. Si. Yo el 19 tengo d nuevo matrona y creo q tb m vera el. Gine. Pero d esto último no estoy segura
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aay Laura que razón, yo es que veo que verás... Todos los días pensando que esté todo bien. Soy muy nerviosa y siempre pienso en lo peor!! Estamos todas igual de nerviosas y eso es, aquí estamos para escucharnos!
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dios lo quiera
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Marzo 2018 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, ya ireis contando lo que os van diciendo los médicos, veréis que queda en un susto. Nuestros bollitos nos hacen sufrir desde antes de estar y todo.❤💪
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente! Yo me pase el anterior embarazo agobiada ( primero por todos estos temas de las ecos, luego el triple screening, más adelante la de las 20 semanas , luego por los movimientos fetales, luego el vídeo de la rotura de bolsa y pérdida de líquido ,... y cuando di a luz también .... recuerdo que no quería que nos dieran el alta porque si pasaba algo tenía un botón rojo que podia llamar para que vinieran las enfermeras. Así que mucho ánimo y aquí estamos para escucharnos
    • Responder
  • Lau_Rita
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Lau_Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mónica,
    Yo he pedido mis cita en el privado para cuando esté de 8 semanas... en esta ocasión he decidido llevar el embarazo por el privado y solo ir a la seguridad social a la matrona... aunque claro la incertidumbre en este tiempo te agobia
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?? Como aumenta el grupo!!! 👏🏻👏🏻
    Hoy hago 5 semanas, me han dado cita en la ss para el gine para el 29 de octubre que estaré de 8 semanas. Y en el probado para el 22 que estaré de 7 semanas....
    Parece que lo veo muy lejano, he visto ecos ya en el grupo de menos tiempo....Lo veis demasiado tiempo?
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que es normal que estemos así Rut... Parece que hasta que no ves que existe físicamente no te lo crees!!! Cuando tienes tu la eco? Yo tenía cita con mi gine para revisión el día 21 que supuestamente estaré de 5+6 pero no se si se verá nada!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo Merchy! Cuando salgas nos cuentas, seguro que con el reposo todo se estabiliza. 😘
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues porque estoy en el trabajo y voy a esperar a ver si sale la beta, total ya me da igual esperar, si estuviera esta tarde seria genial. Yo ayer le decía a mi Mr que estamos como un tomo temerosos los dos, hasta que no le veamos en la eco creo que no nos lo creeremos del todo
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso y muchas gracias
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merchy cariño ojalá se quede en un susto solo. ÁNIMO. Yo por mi parte chicas llevo una semana d no parar y I tiempo m da a escribiros ya lo siento.
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii gracias. Voy ahora a las 14.00
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no....mañana me llama mi médico de cabecera para iniciar todo!
    Solo tengo el clear blue positivo y otros dos de tiras. Pero ni siquiera ha pasado la falta, así que muy nerviosa. Mi Mr me dice que no piense, que siempre puede pasar algo y tiene razón, pero es tan difícil...!!
    Por que no te haces un digital?
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Merchy! Cuando sepas algo cuéntanos ❤️
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que esto es un sin vivir , he llegado al trabajo con unas palpitaciones malísimas,de los nervios, ya me he puesto a llorar con mi compañera porque es que me ha dado miedo y lo estoy pasando mal, pero tengo que intentar estar tranquila porque no nos viene bien ponernos nerviosas... yo ya no me fio mucho de los test de tiras porque a mí cada vez me marca una cosa. No te has echo una beta?
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron reposo relativo. Con verlo de nuevo que está ahí...
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merchy, esta tarde nos cuentas cuando salgas!! Ojalá no sea nada y se quede en un susto 🤞🏻🤞🏻 De momento haz lo que dices, quédate en reposo absoluto hasta que te vean 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración