Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya los tengo ka semana de vacaciones me dió para mucho🤣🤣🤣
    • Responder
  • Emma
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a los positivos nuevos! Yo también presiento que llevo niño. El finde pasado le dije a mi mr que tendríamos que ir mirando nombres de niño 😂😂.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena a las nuevas!!! Bienvenidas 🤗 🤗 🤗
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! 🥳
    • Responder
  • Luine
    Novia Habitual Agosto 2016 Navarra
    Luine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ione /30 años /primer bebe /fecha en junio sin definir! (Me acabo de enterar👏)
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Rut!! Enhorabuena!!
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida guapa y felicidades
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mónica yo tengo kilos de más para dar regalar y repartir y lo. Dicho pautas d alimentos crudos poco cocinados y cuidado con los q contengan mercurio. Pero nada estricto. Es comer equilibrado para tener todos los nutrientes. Estaría tranquilas. Que por suerte no todas la a matronas son así. Ojalá a la compi en la próxima visita la traten mejor
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida!!
    Si te sirve de algo el mío también está muy tranquilo. Supongo que ellos lo llevan diferente a nosotras
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, confiemos en que la tuya no sea igual!! 🤞🏼
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Rut😊
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía que miedo da la matrona no? Yo tengo cita el ljueves, y según lo que os leo me dejará el aire pra respirar y agua jajaja, yo si tengo kilos de mas, estoy acojoná....

    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena wapa 👏🏻👏🏻👏🏻🍀
    • Responder
  • Monica
    Novia Experta Marzo 2015 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa como sube 👏🏻👏🏻
    A mi me pasa igual con los test! Ver cómo sube da tranquilidad 😅 Yo siempre los hago por la mañana y ayer a media tarde digo voy a probar a ver.... y también se marcaba bastante.
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Me presento!! Soy Rut y hoy me he enterado de que tengo bollito en el horno🤞🏻➕🍀 aunque de momento no quiero apuntarme por qué tengo mucho respeto por el tema, os iré leyendo y contando...aún sigo en shock y mi Mr está tan tranquilo😂asique vamos hablando, Enhorabuena también a vosotras
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, toda la razón!! Y de paso puede ver la evolución (que se nota un montón!!!)
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si todo sale bien caducará hasta que los vuelva a usar...entonces mejor usarlos hasta confirmar beta🤣
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre míaaaaa 😱😱😅😅
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja pues no estamos para eso 😂😂
    Pues si, haces muy bien. Dieta sana y variada y listo ☺️☺️
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las locas de los test


    Fermometer desde el domingo 27 y sin el domingo 5 de octubre todos los días:Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Seguiré hasta el miércoles que viene que los acabo.
    One StepSmiley laughesde el 27 hasta rl 30 que se me acabaron:Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena 👏👏👏
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que parece que es una dieta de adelgazar eso, yo como eso diariamente y pierdo el tumbao ya te lo digo 🤣🤣
    Menos lo prohibido yo comeré de todo, intentando no pasarme
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno... Aunque fuera duro lo importante es que está bien y sanote!! Disfruta mucho de cada día!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!pues fue un prematuro de 36 semanas y tuvo que estar unos días ingresado porque no se dio cuenta de que ya no estaba en la tripa (fue una cesárea tras 8 horas se inducción) y le costaba comer porque se cansaba el pobre. Iba a ser bebé de junio y lo fue de mayo. Ahora está estupendo y cogiendo mucho peso. Es lo más bonito que me ha pasado nunca, veréis en unos meses Smiley smile
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa! A ver qué me dice el miércoles el del privado 🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la ss son muy exagerados ya verás como en el privado te quedas más tranquila ademas tu estas perfecta, yo tengo muchos kilos de más y no me agobiaron tanto, lógicamente si coges menos peso pues todo eso que luego tienes que bajar, hay que comer de todo sano y equilibrado, no te agobies 😄
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por estos ánimos, de verdad. Porque estaba alucinando mucho, tampoco entiendo el porqué de la restricción, que es que no me he hecho aún ni la analítica. Así que, creo que voy a hacer caso a lo que me dices (que es más o menos lo que llevo rumiando toda la mañana) y a ver qué pasa. Muchas gracias por contarme tu experiencia!!!


    Por cierto, enhorabuena, que no te he dicho nada!! Que tal con el bebé?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me permites el consejo, dieta equilibrada y a comer de todo (excepto lo prohibido, claro) con paseos diarios. Ahora no, pero el bebé en unos meses distingue los sabores y si das el pecho también (a través de la leche) así que es recomendable comer de todo. Dejarse las legumbres por el camino con el riesgo de bajada de hierro que hay en el embarazo me parece una locura. Yo me desayunaba mi colacao con galletas y me daba algún capricho y tan contenta. Es que te ha puesto una dieta como si tuvieras sobrepeso o diabetes gestacional.
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada, no es ninguna intromisión. Si tampoco me veo gorda para que no me deje comer de nada. Nosotros en casa comemos de todo, hombre si me dices col que dr normal el olor ya me echa para atrás pues... Vale si, eso no tan amenudo, pero del resto de todo, muy variado. De hecho mi Mr es muy de verdura y le encanta ensalada y si es tomate mejor 😅y bueno, la fruta en casa vuela. Así que no entiendo el porqué tanta restricción, la verdad. Además que pasear ya de normal también porque mínimo media hora por la mañana paseo con el perrete y otra por la noche. Pues ahora con más razón aprovecharemos.
    Mira lo que me ha dicho es
    Desayunar (por supuesto leche desnatada) con tostada con jamón cocido o algo así. A mitad mañana yogurt desnatado o pieza de fruta. Para comer filete de carne o pescado. Mitad tarde pieza de fruta o yogurt desnatado. Cena, la ensalada con verduras o filete de carne o pescado según lo que haya tomado a mediodía. Y antes de dormir vaso de leche. Que me puedo comer algún quesito fresco y eso pero que no me pase por el lácteo diario. Y así todos los días. De ahí mi bajón porque y las legumbres? Las pastas? No sé, creo que hay muchas comidas bastante sanas que deja fuera
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me meta pero con ese peso me parece de coña que te hayan hecho esas recomendaciones. Yo mido 1,63 y me quedé embarazada con 55 kilos. Engordé 8,5 en el embarazo y he comido lo que he querido; además, me pasé confinada de la 26 a las 36 dando paseos por casa y haciendo poco ejercicio, por lo que tú, que puedes salir a andar eso que te llevas. Mi matrona me comentó que tras el confinamiento le habían llegado chicas con 20-22 kilos y puede que sea por eso el que hagan esas recomendaciones. Pero vamos, yo comía sano y variado (fruta, verdura...) y me daba mis caprichos cuando me apetecía: pasta, pizza, algún dulce...
    • Responder
  • S
    Novia Experta Febrero 2019 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, lo de los vómitos!
    La verdad es que por ese lado de momento voy bien, alguna náusea suave pero bien vaya.

    Hombreee, lo de por dos literalmente no, pero no sé si te pasará pero a mí me da hambre más seguido y por tanto pues como más 😂Lo de engordar... Pues si engordas bienvenido sea! Si es que creo que es lo que toca ahora!!si no lo hacemos ahora que tenemos excusa, cuando?
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues con la compi no hablé mucho por que es de otra sección y la dejaron de baja por el covid días antes del confinamiento.
    Vino a comprar a la tienda en junio y lo llevaba genial. Nunca tuvo vómitos ni se encontró mal.

    Yo como mucho bebo Coca-Cola Zero, pero ya ni eso, jamón y cecina como por lo menos 3 veces a la semana, arroz,pasta...pues una vez a la semana y carne y pescado igual 🤣
    Ayer leí en un artículo de mitos del embarazo y uno era el de comer por 2...que es broma vaya. Yo no se como hay chicas que les engorda sólo la barriga, yo engordo con respirar ya veras tu.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración