Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Merchy cariño, espero que t recuperes pronto. Ánimo cariño.
    • Responder
  • Merchy
    Novia Experta Junio 2020 Sevilla
    Merchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. El sábado empecé a sangrar y me fui a urgencias. Vi mi lentejita 🥰. Me dijo extrañada, que se veía muy bien para el tiempo q estaba. Estoy en reposo.
    Hoy tenía cita con la matrona y cuando ha visto q estoy de 5 semanas dice que es muy pronto que por lo menos de 7 semanas....que desilusión...
    Veo que el grupo aumenta!!! Me alegro mucho!!Por cierto, ya tengo canastilla gratuita. Muchas gracias 😘
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encantó leer embarazada, muy dan dd esos test
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Es la primera vez que me hago un digital jajjajaja, me hice el early pero salió un poco flojo y como vengo de dos diferidos me hacia ilusión verlo escrito, a ver si así se queda con nosotros este bollito😍
    • Responder
  • E
    Novia Experta Febrero 2022 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades guapa😊
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas! Estoy todavía con mezcla de nervios porque no quiero hacerme ilusiones... Pero lo malo siempre puede venir y no merece la pena ponerse a pensarlo no?
    Ayer me dieron dos test de tiras de 10mIu tenues y hoy pensaba que el digital como es de 25 mIu no iba a darme tan pronto, pero ahí está!
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no se q hacer si ponérmela o no. El día 19 cuando vuelva consultare
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esq a la matrona e ido sola ya q es seguimiento. M da más cosa en las ecos q se ven cosas importantes
    • Responder
  • Dunna
    Novia Adicta Mayo 2020 Vizcaya
    Dunna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con mi. Hija no m. Lo. Hice pero esta vez q soy más mayor y nose m ronda la. Cabeza hacérmelo... Tal vez espere a la eco d las 12, pero es muy probable que me. Ll. Haga
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gemma!!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2020 Madrid
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,


    Te vale cualquiera; normalmente uno sel propio laboratorio y tú no tienes que hacer nada. A mí me lo hizo la SS pero me informé al quedarme embarazada y no había problema. Vas al laboratorio, pagas y te lo hacen.
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna se hará el Test no invasivo??? He visto que se necesita prescripción médica en casi todos los laboratorios privados... tiene que ser el ginecólogo quien lo autorice o vale cualquier médico?
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Yo tb me enteré 4 días antes con una de esas tiras baratas de fermometer, que felicidad!! Bienvenida al grupo 😄
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mañana voy a la matrona. A las que habéis ido, sabeis si nuestras parejas pueden pasar?
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Gema😍😍
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si? Jo pues hoy me tiene que llamar la matrona, igualmente por si acaso se lo preguntaré, porque ayer era muy gore. Muchas gracias 😊 luego os cuento
    • Responder
  • G
    Novia Habitual Marzo 2021 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Un bollito reciente que se une para junio! Me acabo de enterar 4 días antes de la falta!
    Soy Gema/28 años/1er bebe/Madrid/FPP 17 Junio.


    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la vacuna me da un poco de miedo, este año han metido todas las cepas del virus de los últimos años y hace años cuando me vacunada por que trabajaba en un cole y mi abuelo estaba en casa y era mayorcete, yo me ponía fatal al día siguiente con fiebre y de todo
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la gine privada me dijo que hiciera el seguimiento por los dos sitios pero que fuera a lus en la SS. Al hospital privado dónde voy di le pasa algo al bebé tu te quedas en el hospital y al bebé se lo llevan al HUCA, el más grande de Asturias.
    Ahora con el coronavirus se que han derivado partos a otros hospitales que no sean los de tu ciudad
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según la china me da niña
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual y me ha dicho una compi que no es bueno. Yo me los estoy aguantando
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja las locas de los test, a mi me gusta ver como sube y ya estoy perdiendo mucho el miedo
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo llevaré por privado, trabajé durante un año con mi Gine en la consulta privada y creo que seguiré con él. En realidad también la pasa por la pública porque es en el hospital de la fundación Jiménez Díaz, pero la matrona la llevaré de momento por la SS, porque no sé si tengo opción a matrona con el seguro privado
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy he ido a la primera cita con la ginecóloga y he podido verlo, es muy chiquitito, pero he respirado hondo al saber que está ahí. Solo se veia el saco, aunque según la ultima regla el jueves cumple 6 semanas, ovule bastante tarde, por lo que según mis cálculos son 5 días menos. Me ha citado para dentro de 7/10 días, mirare más 10 para asegurar de poder escucharle el próximo día.

    Entre las mil preguntas que llevaba preparadas una era la de la vacuna de la gripe, a mi me ha dicho que es super recomendable, y más este año. No tengo claro como va, de momento he entrado por la SS y pedi cita con la enfermera (creo que será ahí) y con la doctora (donde la cita más temprana era dentro 14 días...) para que me cambie las pastillas de la alergia por una con más estudios sobre que no afecta al embarazo.

    Por otro lado ya estoy tranquila con el tema del queso, que me encanta , mientras lo cocine puedo comer el que quiera y sin cocinar solo pasteurizado. Los boquerones en vinagre y todo el embutido debe pasar 3 dias en el congelador.

    Eso ha sido a grandes rasgos, os lo dejo por si alguna tenía alguna de mis dudas..

    Un saludo!

    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo quiero hacer igual, pero al revés, dar a luz en el público. Mi ginecólogo privado me preguntó si lo iba a llevar por la SS también y le dije que sí, y no le sentó muy bien, la verdad... así que no le diré nada de dónde quiero dar a luz...



    • Responder
  • C
    Sevilla
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja yo también lo he mirado y ambos dicen niño 🤔 yo no tengo ningún presentimiento por ahora! Como es el primero, me da igual.
    Enhorabuena a los nuevos positivos 👏🏼👏🏼👏🏼
    Una cosa, vais a llevar el embarazo por la ss, privado o ambos? Yo quiero llevarlo por ambos pero dar a luz en el privado. Sabéis cómo plantearlo al médico de la ss para que no le “siente mal”? He leído en algunos hilos q no les hace mucha gracia...
    • Responder
  • Roció
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Roció ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena a los positivos!! 🥳🥳🥳 eso de los calendarios q es??? Voy a bichear internet a ver que encuentro jeje😊
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí lo he mirado! Pero hay como varias versiones por internet, no? Y en unos sitios te dicen que calcules tu edad lunar sumando un año, y en otros que no... así que no sé de cuál ‘fiarme’ 😆


    El maya sí me da niña, pero el chino, unas versiones Niña y otras niño
    • Responder
  • Pilar
    Zaragoza
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habéis mirado el calendario chino?? A mucha gente le acertó jaja
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo más test de esos😅 no sé si comprarme o ya esperar a que me hagan la beta , porque yo me obsesiono muy rápido con las tiras 🙄🙄
    • Responder
  • Rut 👰
    Súper Novia Mayo 2019 Madrid
    Rut 👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todas!!! Si yo prefiero que él esté tranquilo y así me tranquiliza a mi jajajaja aunque estoy con unos dolores de ovarios como si tuviese el 1º día de regla, que me he tenido que poner un saquito que tengo que caliento en el
    Micro y me alivia...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración