Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Pues resulta que si hay, no los había visto 🤔
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le vas a tener que poner el bañador-pañal debajo en eso no han pensado al hacer los bañadores 😅. Mi prima se los ponía solos pero porque la piscina era de ella 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pero mi duda es debajo d esos bañadores q se pone??me refiero q está el tipo pañal de agua ese...peor si yo le quiero poner un bañador de tirantes??o un culetin??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hay bañadores para bebés, mi prima su niña este verano tenía unos 8-9 meses y le compro un par de bañadores y su gorrito 😍.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas una duda tema verano pisci playa...tema bañadores pañal y demás q tipo de bañadores las q tenéis experiencia recomendáis?se q existen las braguitas pañales...q son como bañador mi niña tendra un año...y no le voy a poder poner un bañadorcin??
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo era una idea porque mucha gente no las conocen. Yo no trabajo para estar con el peque de momento puedo permitirmelo. Y si no pues abuelos🤷‍♀️
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la idea! Vivo en un pueblo de unos 35.000 habitantes o así y solo hay una casa nido que la lleva una mujer desde hace 50 años. Tendrá unos 75 años y me han dicho que es ponerlos a ver la tele y ya, no me da confianza. La llevo a la guarde hasta las 3 y la idea es que una chica venga las tardes que yo trabaje o mañanas que esté ella malita pero si encontrase a una chica para estar con ella todas las mañanas la contrataba, pero al no conocer a nadie en este pueblo…. Cuesta un poco más… ya he rechazado otro trabajo por la tarde porque no puedo.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja así es! Paciencia!!!!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    X eso...q creo q nos quedan unos cuantos meses más en el próximo curso aunq sea menos...jajaja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En septiembre hará sólo 6 meses jejeje... De verdad que para el próximo año verás como notas la diferencia
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???a mi me han dicho q el primer año de guarde...la mía lleva 15 días...jajaja no me creo yo eso q en sep no se ponga casi mala jajajaja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, claro, depende del trabajo que desempeñes es una cosa u otra😞
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se salva ni un niño🤯La mía está con mocos desde que empezó y la m.... de la tos que tarda mil años en marcharse 😬
    Eso sí, ánimo chicas, mucha paciencia, vamos camino del buen tiempo y para el siguiente año están todos inmunizados, palabrita del niño Jesús (por experiencia)
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi a mi tampoco me ponen problema tb me lo descuentan de la nómina y está claro q lo primero es lo primero...pero claro yo curro en una pelu d en día para otro le hago faena x el tema agenda...si se organiza con unos días sin problema...asiq ojalá hagan eso pronto xq a nosotros nos vendrá genial!!
    Con todo esto q lleva una semana mala entre q pillo y volvió a recaer con la gastroenteritis no le hemos metido ni el huevo todavía...quizás aprovechemos en estos días cuando esté recuperada a ver q tal con la yema en los puré...
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es por persona...A mi la verdad es que no me ponen problemas en el trabajo, me lo descuentan de la nómina y san se acabó(cosa que no me molesta porque mis niños son lo primero y entiendo que hay mamás que ni eso) pero oye me parece todo un derecho a poder cuidar de un hijo, un padre o cualquier familiar que te necesite...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay gema esa ley la esty esperando yo como agua de mayo tb!!esos 7 días es x cada papi no?7 mi marido y otros 7 yo...remunerados...verdad??pues propuesta está...pero a saber cuándo la sacan...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si las mire aquí en Madrid en mi barrio hay una pero me salía pues 200 pavos más cara...está claro ..de todas frmas si q es verdad q a mi tb me parece una opción estupenda pero conozco una chica q lo tiene en una y se pone malo igual...q hay menos niños si...y quizás sea con menos frecuencia eso tb...pero es q el tema d ella guarde es horrible es q vamos la mía ha estado 15 días y con el periodo de adaptación q ha llegado solo a estar dos o 3 días enteros...con el horario q este lunes empezábamos ...es q es visto y no visto!!!caen como chinches!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os leo sobre el tema de cuando se ponen malitos y no pueden ir a la guarde...Es todo una odisea!!!! Yo tengo la suerte de que mi suegra vive a 2 calles y si fuera por ella, no la llevaríamos a la guarde jejeje... El jueves pasado mi hijo mayor con gastroenteritis aguda, corriendo a las 3.00 de la mañana con él porque no soportaba el dolor de estómago... Imaginaos, yo entro a las 6.00 a trabajar, obviamente el viernes no fuí porque me tuve que quedar cuidando de él... El tema es:alguna sabe si ya está en vigor la nueva ley Familía que presentó el gobierno? Eran 7 días por año en el caso de que tengas que cuidar de algún familiar (como en mi caso), obviamente remunerado...
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se en vuestras ciudades pero aqui hay casas nido, que solo se ocupan de maximo de 3 o 4 niños y es menos frecuente que se pongan malitos. Son como las guardes privadas pero para mi gusto mejor menos niños mas atencion y se amoldan a las necesidades del peque y no alreves. Os lo comento como una alternativa si pagais por guarderia, para el año que viene. Yo aqui en mi ciudad tengo 2 amigas que tienen casas nido. Una esta en la naturaleza y tiene caballos y mas animales, los mas mayores aprenden más asi. Yo no tengo necesidad de la guarde porque no trabajo y menos mi suegro todos estan jubilados y pueden quedarse cin los abuelos pero como idea para wl próximo curso Smiley smile 😀
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya coincidencia...si yo tb tengo una chica qe podría ayudar pagándola claro yo si la conozco para cuando no tenga opciones...yo al curro si puedo no ir algunos días quitándomelo de sueldo de momento tengo los 3 días de asuntos propios q mañana tiraré de uno...xq está peque no está para ir a la guarde...es q no hace casi pis xq claro lo echara todo x el culete...pero me raya la verdad...es horrible la gastroenteritis...horrible!!
    Pero si tu chico curra desde casa...pero claro tiene q currar pero bueno aunq contrates a esa chica está el para cualquier cosa...no lo tienes mal lo tengo peor yo!!
    El tema de los virus pues al menos mocos y eso mayo suelen desaparecer pero hay otros q aunq sea primavera seguirán estando...además nos dará tregua el verano solo SEP volvemos a la carga xq el primer año x lo q me han dicho es así...
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos en la misma situación, solos en nuestra ciudad y nuestras madres trabajando lejos (no pueden dejar su trabajo) y para más coincidencia mañana empieza a trabajar mi chico después del permiso, vacaciones y lactancia. Mi idea es contratar a una persona (a la cuál no conozco pero me han hablado bien) los días que esté mala para que venga a casa. Lo bueno es que mi chico trabaja desde casa. No me gusta la idea pero no nos queda otra. Yo no puedo faltar al trabajo. El tener a la familia lejos es lo peor ñ, pero hay que adaptarse a lo que tenemos, será cuestión de estos meses primeros en la guarde, espero!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia...está tb mocos al 3 día pero le van y le vienen...ahora está otra vez con ellos estornuda y le salen las velas q antes eran transparente y ahora algunos son más amarillito y densos...q eso tb hay q vigar imagino no?lavados nasales y eso estamos...pues a mí me da pánico q vuelva a la guarde la verdad...tú cómo lo haces cuando está mala?xq nosotros vivimos en Madrid familia en Cáceres ya me contarás mañana empieza mi marido ya a currar...y mañana me quedo yo sin ir al curro pero o se sube mi madre si sigue regular o ya me contarás...muy difícil esto sin familia en el mismo sitio...y lo del exantema ese cuanto duro?
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empezó el 1 de marzo, virus que le produzcan gastroenteritis no ha cogido. Ha cogido el del exantemática súbito (fiebres altas y al 3er día exantema por todo el cuerpo), y respiratorios, con mocos desde el día 2 casi y conjuntivitis. Se recuperó bien del primer resfriado durante el fin de semana y esta semana de nuevo resfriada.
    Tienen que coger de todo, es una pena verlos así pero antes o después hay que pasarlo. Con las diarreas lo principal será lo que haces, mucho líquido para que no se deshidrate y vigilar que esté orinando. Ojalá se recupere pronto tu nena y no tenga más diarrea
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos x aquí la guarde horrible ha pillado una gastroenteritis horrible vómitos diarrea ..empezó el finde pasado pero lunes y martes no la llevamos y paro...un poco de diarrea y un vómito solo fue miércoles y jueves y fatal!!de nuevo y este finde ha sido horrible urgencias...xq todo lo echaba sobre todo líquido x el culete pero impresionante...solo quiere leche le hemos estado dando suero y leche de poco en poco...y parece q mejor no ha vuelto a vomitar desde el sábado de madrugada y la caca parece q va un poco mejor...aunq sigue con diarrea...de verdad q cada vez q entre en la guarde a los días habrá algo nuevo??xq no interesa mucho verlos así de malitos...q es lo q ha pillado la tuya...está tiene 8 meses y medio y lleva desde el día 1 en la guarde...tb ha perdido peso
    • Responder
  • Eylen
    Novia Habitual Octubre 2019 Murcia
    Eylen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a tod@s!! Después de muchos meses me meto de nuevo en el grupo, que alegria ver los progresos de los peques. Por aquí mi nena bien, lleva un mes apuntada en la guarde y cogiendo de todo 😞!! Nació el 23/6 y pesa 9,5kg (ha perdido 600g desde que está en la guarde por los virus y falta de apetito), y mide 76cm, es muy alta desde que nació. Gatea y con apoyo se sujeta de pie, solo dice: mamamamamama (pero toooodo el rato). Tiene 2 dientes abajo y le están saliendo las palitas. Tiene muuucha mamitis, solo quiere estar conmigo, lleva así de exagerado un mes y medio y yo estoy reventada pero disfrutando de todo.
    No duerme nada bien y esta última semana la metemos en nuestra camita y parece que funciona.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada de nada, suelo y ya.. si es verdad que va mas avanzado
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía está la pobre con algo de estomaguino...la pita guarde...así estamos q solo quiere bibe...rechaza la cuchara totalmente nos han dicho q leche para q no se desidrate peor solo tuvo un pico de fiebre y vómito solo una vez y cada así más líquida ahora otras dos...peor nose está más triste...asiq hoy volveremos a ver q la dicen...tb esta q le están saliendo 3 dientes de arriba a la vez y está la pobre q tela...alguien x aki q me pueda asesorar con virus gastrointestinal??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tiene un día más y pesa y mide lo mismo 😅 así que por enana no te preocupes. Aquí los dientes ni han asomado ni los esperamos de momento.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme tu caso, ya veo que cada un@ lleva su ritmo y que lo común no se puede aplicar como normaSmiley smile
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lena, tranquila. La mía es del 29. Y pesa 8 justos y mide 70. Su padre mide 1,90. Imagino que algo influirá. Tiene dos dientes hace más de dos meses. Pero no le asoma ningún otro. Por el contrario la mía no hace ni intención de gatear ni ponerse de pie. Pasa bastante.
    Papa, mama, tata, adiós con la manita y dar palmas. Eso si. Creo que cada uno lleva sus ritmos. Lo de dormir...la mía duerme fatal, de día y de noche. Es un poco tortura. Aquí nos tiene a todos agotados y ella desde las 9 de la mañana como una moto.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tuyo es muy avanzado, le has desarrollado habilidades o él solito viene así de serie?Smiley smile.Yo, a la mía la pongo mucho en suelo y sofá y ledoy cosas para que intente cogerlas.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contarme vuestra experiencia, Gema y NoeliaSmiley smile, a ver cuando llegue el día cómo se plantea. He estado en la guardería que en principio voy a llevarla, es de gestión privada y no me gusta que en el período de adaptación cojan a mi niña la profe y yo me tengar ir sin poderla ver en su clase aunque sea unos minutos, cómo os hicieron el período de adaptación?.Por cierto, veo que li niña es muy peke en comparación con laa vuestras, nació el 24/6 , pesa 7,680kg, mide 68 y cabecita 42,5, me ha dicho el pediatra que está perfecta que todos de igualan físicamente a los 2 años pero veo que es pequeñina, el caso es que come muy bien pero duerme lo justo por el día, será por esto?, siempre me lo he preguntado.Todavía no tiene ningún diente tampoco, eso sí, es súper activa, hace 3 días empezó a gatear y se recorre medio salón y tb se pone de pie apoyándose en su padre, en mí o en su mesa de juego.Ya dice papapa,mamama,tetete,nenene y le hemos enseñado a decir adiós con manita y patata,tb hace muchos ruiditos con la boca y lengua, tipo ranita, o como una serpiente, es muy payasita,jijiji.. qué tal los vuestros?.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración