Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio ya corre por el pasillo, me tiene agotada jajajjaa
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas 😘😘. Esperemos todo siga bien 🍀.


    Por cierto, el día 25 estuvimos en la pediatra, que coincidía con que la peque cumplía los 8 meses, pues bien dice que la ve súper espabilada.Dice ma-ma-ma, pa-pa-pa, le cantas palmas palmitas o olé olé y te da palmaditas en tus manos, le cantas 5 lobitos y te coge el pulgar y el meñique y te hace como si estuviera conduciendo.Gatear le está costando más, porque se le atasca una piernas, pero como tenga donde engancharse se levanta en 1s y se aguanta bastante.En la silla de paseo va siempre tiesa, pero es que ella lleva sentándose sin volcarse como un mes o así.Además es súper sociable, se ríe con todo el mundo y les grita 🤣.Será porque es mía y no estoy acostumbrada a más niños, pero ya voy viendo que ella se las trae 🤣🤣🤣
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda! Enhorabuena! 😍 Yo ya tengo ganas de ir a por el segundo también, pero todavía no me ha venido la regla y mi marido prefiere esperar también, así que supongo que nos animaremos el año que viene 😅
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me animaría sin dudarlo. Esta mes ha sido mi primera regla. Pero teniendo en cuenta nuestros problemas de fertilidad... mi peque nació por fiv después de 5 años. Así que imagino que si queremos hermanito, tocara volver a tirar de ahorros y volver a intentarlo. Pero oye... si viene...bienvenido será!

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Lorena!!! Que valientes un Segundo ya...ya nos irás contando a ver si nos ñ animamos las demás!! Jaja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper enhorabuena!!!!!!!!!!
    • Responder
  • Maripi
    Novia Habitual Abril 2024 Barcelona
    Maripi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii muchas felicidades !!! A nosotros nos encantaría seguiros el ritmo, pero de momento sigo sin noticias de la regla…
    Espero que disfrutes mucho de nuevo estos momentossss
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre Lorena enhorabuena!!!q valiente!!!me alegro un montón!!yo creo q la mía será hija única!!!ni se me pasa por la cabeza un segundo!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii 😊, al final con la tontería nos animamos a ir a por el segundo y criarlos juntos, vaya en el cole van a ir seguidos de curso 😂.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay la leche!!!! Enhorabuena!!!! Bueno, te doy la enhorabuena no??? Jajajajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, os dejo un regalito de fin de semana 😍😍
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1


    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lorena,te dejo la foto de lo que os comenté anteriormente, nosotros utilizamos esto con Ximena, no hace efecto suero jeringa porque no es un jeringa corriente, lleva un adaptador y trabaja como el tapón del rinhomer, adaptado para la naricilla del bebé Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro esa era mi duda mil gracias!!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uso el de fuerza 0, que es el de bebés.
    Primero le sale todo el líquido y como a los 10 segundos empiezan a caerse los mocos.
    Pero si está muy congestionado no salen, tienes que aspirar.El rinomer es para ablandar no hace efecto suero geringa 😅. Para los moquillos diarios si va muy bien.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y con el rinomer q fuerza usas?y le salen los mocos x el otro agujero ??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pongo el rinomer sentada.
    La pongo en la alfombra sentada y me pongo de rodillas detrás de ella para que no se tire para atrás.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el de la marca Saro, pero cualquiera te valdrá, manual
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro gema es q aunq no lo recomiendan hay veces q creo q será necesario y x eso quiero tener algo por si lo necesito x eso preguntaba q aspirador recomendais...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas por todas las informaciones me las apunto toditas por estar precavida x si acaso le da por muchos moquitos!!!vamos q ya voy viendo si uso el rinomer en pulverizador o el suero con jeringa de botella o monodosis(la jeringa hará más presión)depende de cómo yo lo vea!me da la sensación de no saber hacerlo pero imagino q es práctica!Jimena se aguanta súper bien ya sentada x lo q quizás lo suyo sea hacérselo sentadita aunq es horrible no me deja hacerla nada asiq con esto va a flipar!!jajaja
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Correcto, necesitan una ayuda con el aspirador
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El de rinomer es casi igual que el de Mercadona y sale sobre los 3€ y algo, además por otros tres y pico trae 10 recambios. Cuando no queda de otra no hay remedio. Porque con la mocarrera que ha tenido el rinomer solo no funcionaba 😅
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me olvidé comentar tema aspirador nasal jajaja no se recomienda pero yo lo estoy utilizando desde siempre, al final, con el suero lo único que necesita es una pequeña ayuda con el aspirador, nada 3 segundos en cada orificio y salen sin problemas, jolin, que no lo haces todos los días, solo cuando lo necesitan pobres
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si, tema mocos es toda una odisea... Lo mejor del mundo, el suero fisiológico, dos veces al día, la mejor es la de después del bañito, porque el agua calentita del baño les suele ayudar muchísimo a que salgan... Si el suero es en monodosis, mejor acostadito con la cara ladeada, sin más,suele ayudar bastante que se cabree el bebé porque con la fuerza salen disparados los mosquitos jajaja. A mi hace unos meses el pediatra me recetó Aluneb, es un kit Hipertónico y viene las monodosis con una jiringa súper práctica con un taponcito delante que lo que hace es que entre en modo pulverizador pero con presión, va muy bien, aunque mi hija cuando ve la jiringa se tapa la cara jajaja pero bueno solo con el suero más que suficiente
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, compro las botellas de suero y la jeringa con pincho, para sacar bien el suero (para meterle a ella el suero por la nariz quito el pincho, claro 😅). Yo a Mía ya se lo hago sentada, porque se aguanta bien, le pongo la espalda contra mi pecho y le pongo un empapador a modo de babero. Y después del suero le ‘escurro la nariz‘ con una gasa, como nuestro gesto de sonarnos los mocos. Antes sí se lo hacía tumbada de lado, pero ya no me dejaría 😅
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tu dices los q aspiras tu con la boca no?por lo que he leído son los más recomendables...la marca rinomer tiene uno nose si pillar ese x tenerlo en casa para casos q veo q lo necesita aunq es verdad q se q no son buenos!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe me dejas un poco más tranquila...esperemos q sea así y q sea cosas leves!!!gracias q compras botellas de suero y jerinja no?y los lavados se los haces tumbadita de un ladito y del otro aún no?o sentada??
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo se me resfria a parte del rinomer le saco los mocos con el aspirador del Mercadona, aunque es feísimo pero útil.
    Se me ha resfriado ya dos veces y para mí como un aspirados de aspirar tu misma no hay nada. Vaya velas que le he saco con ese 🤦.
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te agobies por la EI, Mía va desde los 7 meses (desde enero) y los dos resfriados que ha cogido desde entonces se los he pegado yo 😅


    Yo a Mía le uso el rinomer del 0 y, cuando se atranca un poco más, lavado con suero y jeringuilla. Aspirador no le he usado nunca.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas se q la mayoría no les lleváis a la guarde escuaela infantil pero las q los van a llevar o los llevan...q me da una lastima horrible y ya llevo llorando dos días y me queda aún una semana se q se pondrá mala aunq es primavera e irá a menos si no es una cosa ser aotra...pero tema mocos vosotras tenéis algún aspirador de moquitos?yo no lo compre xq no los suelen recomendar te go el rinomer la botellita de fuerza cero q creo q ya tendría q pasar a la fuerza una quizás no la he usado nunca xs no me ha echo falta pero ahora con mocos la verdad q aunq se usen lo necesario quizás sea bueno tener un aspirador x si las moscas .. tenéis alguno??manual?alguno q recomendéis??
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yogur de soja con fruta, fruta sin mas, yogur de soja con crema de algun fruto seco, tortitas de avena y platano, pan con crema de fruto seco, pan con tomate, cereales de espelta hinchados, porridge de avena, porridge de avena y frutas, mugcake de zanahoria...



    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues los cereales le encanta no se aburre de ellos, yo los voy espolvoreando hasta conseguir la textura que le gusta, no los tengo medidos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los fideos se los compro del cero, sino tengo le hecho estrellitas. El caldo de puchero de toda la vida, con su pollo hueso y corteza. Y sino con arroz y garbanzos también le gusta. Ahh y un poquito de huevo cocido también le ponemos.
    El pescado lo cocemos con 1 pimiento, 1 cebolla y patata, luego le desmenuzo del pescado y la patata con un tenedor un poco y un chorrito limón y le encanta.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración