Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas alguien x aki con el bebé con piel atópica me ha dicho q parece leve xq tiene 3 escemitaa y no le pica ni nada eso sí cuando hace calor se le pone rojo me ha mandado crema con corticoides para ver si se le quita pero q tipe de gel y crema ?alguno q uséis en concreto?me ha dicho q vale cualquiera de marca blanca!
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no se que hacer, la tenía cuadrada en viernes, tras experiencias horribles en los dos y 4 meses, en la de los dos hasta me cambié de enfermera y pediatra. La de los 11 meses super bien, la dimos el apiretal los dos primeros días y estuvo más mimosa y algo más caliente pero pasó un buen finde.

    Pero tras ver lo de Noelia y recordar que había una vacuna que daba reacción a los 10 días he visto que es la triple vírica, que puede dar hasta 39.5, y justo nos vamos de vacaciones a la semana siguiente, creo que vamos a hacer la revisión y la vacunamos a la vuelta, que son vacunas nuevas y no quisiera revivir lo de las dos primera vacunas y menos fuera de casa

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 12 hay dos de la seguridad social, pero una de ellas se puede sustituir por una de pago q es más completa, Nimenrix.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La de los 12, nimenrix, en donde vivo la acaban de meter por la SS.Pero la de los 11 meses es la misma que la de los 2 y 4 meses no?, bueno a los 4 tb le pusieron la del meningococo C, entonces si no les dio antes reacción puede darles ahora?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo haré casero, ya le hago bizcochos, solo me queda rellenarlos, alguna crema que se pueda hacer, buscaré recetas.Y Helados pues de yogurt de soja o coco natural y le trituras una fruta y ya tienes sabor y al congelador.


    Por cierto, gracias a todas por vuestros comentarios, está claro que cada bebé va a su ritmo y solo nos queda esperar y ya está Smiley smile.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí me han dicho lo mismo la de los 11 q pega y la de los 12...yo la he cogido en viernes x lo mismo la de los 11 esas son todas x la seguridad social y la de los 12 no??la de los 12 es de pago??me han dicho lo de hasta los 15 días q puede dar reacción con la de los 12...asiq tb echare cuentas xq me pilla a mi igual en julio con boda su cumple ...y demás!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso me ha dicho la pediatra q es de su nervio...q no nos preocupemos q si no se queda pillada ni nada es rabia y alegría nervio q tiene mucho!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains madre....15 días!!! Pues preguntaré a la pediatra a ver si podemos retrasarla un par de semanas según cumpla el año, que para entonces al menos habremos acabamos con los fines de semana completitos. Jo, es que este ha sido las noches horribles u eso que duerme muy bien y ya no solo eso (que menos mal no teníamos que trabajar la día siguiente) es uqe me buscaba muchisismo, entonces me da penita ponérsela y tener que irme al día siguiente a trabajar
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!!! Cuanto tiempo!!!!! Os leo y veo dudas en cuanto dientes, gateo etc....
    La mía va hacer 14 meses el día 24 y aún no anda... Eso sí, gatea nivel experto (según el pediatra 🤣), se levanta ella sola del suelo y anda agarrada a cualquier cosa, también se queda sola de pie y anda con nosotros solo de una manita pero ella sola aún no se ha decidido.... No me preocupa para nada, y veo a peques de su edad que ya hace meses que andan, incluso más pequeños que ella pero no me preocupa lo más mínimo, con mi hijo mayor pasé exactamente lo mismo así que, tiempo al tiempo cada uno a su ritmo... En cuanto a los dientes, pasó de solo tener las palas de arriba y de abajo a de un día para otro como 4 muelas, así que igual, tranquilas a las mamás que se calientan la cabeza, todo llega, más pronto o más tarde... Besos
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Belen!
    Yo aún no le he puesto la de los 12 meses, tengo la cita justo el día de su cumple. La de los 11 meses no le dió nada de reacción (hasta ahora no le ha dado reacción ninguna...) pero he oído a alguna amiga decir que la de los 12 meses si que suele dar reacción porque es una vacuna fuerte (la de pago, Nimenrix) y que puede dar reacción hasta 15 días después de ponerla....así que la pongas cuando la pongas, si eso es cierto...es difícil calcular
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Les dio mucha reacción a vuestros pekes las vacunas de los 11 meses? Llevamos dos días con fiebre, que no llega a bajar del todo. Es la primera vez que le dan reacción tan a lo bestia, tuvo en una ocasión de las primeras un pelín de fiebre una noche pero nada comparado con esta vez. Alguna ha ha pasado las de los 12 y me puede decir que tal??? Intentamos siempre ponérselas en viernes por si pasa esto estar con ella y no tener trabajo peor el mes que viene entre bodas, su cumpleaños y viajes...los findes están a tope y no sabemos cuándo coger hora. Es de las fuertes??
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! Una pregunta de cara al verano y al cumpleaños. ¿Que tipo de helados le vais a dar? Y la tarta? Lo digo por el tema del azúcar, no sé si conocéis alguna marca o lo vais a hacer casero
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que dices, podría ser frustración? La nuestra lo hace cuando quiere decirnos algo pero no la entendemos, baja los brazos fuerte como quejándose, y nos mira con cara de 'jopetas si está super claro! quiero/dame/cogeme...'

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    M hija cumplirá el año el día 3 y seguimos sin dientes, y eso que desde los 6 meses se la ven los dos de abajo debajo de la encía. Supongo que la tocará para el verano así lo sobrellevará mejor con los helados Smiley smile

    Respecto al peso ganaba bastante hasta que entro en marzo a la guarde y entre mocos y virus bajo y parece que ya coge peso más lentamente

    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Mayo 2018 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, creo recordar que los primeros 3 años recomiendan filtros físicos, yo he comprado para probar la de isdin baby y la de freshly kids. Tengo una captura de pantalla de una pediatra que sigo por instagram (Mar) que recomendó también la de bioderma mineral, pediatopic sun, badger baby, rilastil o heliocare. A mi la marca isdin me gusta mucho y la otra tenía ganas de probarla porque mi peque tiene dermatitis y como solo venden sus productos en us tienda online (o solo los he visto ahí) aproveche a hacer pedido de la crema solar y el gel.

    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía tb notamos q coge peso más lento estará cerca de los 9 kilos más o menos tb paso una ganstrointeris q perdió un poco...pero si ahora cogen más lento el peso y encima q se mueve. Mucho más...queman más jiji


    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía los dientes se salieron súper pronto tiene 6 dientes el gateo a empezado ahora con los diez meses se pone de rodillas cuando se agarra a algo pero no de coña se pone de pie....cada bebé lleva su ritmo en todo eso sí es un peligro por donde pasa madre mía q Manejo tiene jajaaj y q cansado es...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vamos a la par, solo q la tuya, sí tiene dientitos😅
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esta al final tampoco a arrancado a andar, pero gatea como una fiera. El día 25 hace los 11 meses y pesa unos 8,200kg 😅.


    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía sigue sin dientes, se le marcan mucho en las encías pero nada, ni uno le rompeSmiley sad, y en 5 días 11 meses hace.Por cierto, vuestros pekes cogen peso ahora?, la mía no hay manera y come como una lima, no llega a los 8.5kg, la veo tan chiquitita, no sé si preocuparme, cómo van los vuestros?.La mía está todo el día subida en el sofá, gateando, tirando todo pero de momento no anda solo se suelta en el sofá y se pega culetazos🤦🏾‍♀️
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, por fin ya con 10 meses le están saliendo los 2 primeros dientes, uno lo tiene ya fuera y el otro está marcado 😍
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si del estilo!!!vale pues genial!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay estás me encantan!!mil gracias
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo todavía estoy embarazada pero hoy justo en primark y en carrefour he visto que venden pack de braguitas de algodón tipo cubrepañal que pueden servir, también puedes intentar usar alguna que pegue de otro vestido ya que algunos las traen en tono blanco liso. Te pongo foto de los de carrefour que salen los dos por 7 euros.

    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira estas fueron
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2


    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el año pasado le compré unas braguitas caladas simples en rosa claro y blanco, si no me equivoco fue en Ferrys por internet, ya que me resultó imposible encontrar bragas en ninguna tienda
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!una duda tonta...en verano encima del pañal cuando las nenas llevan vestido de los q no traen la braguita a juego q le ponéis?una braguita??
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío gatea a lo militar! Solo se pone en gateo normal y da unos pasitos cuando quiere ponerse de pie. El resto del tiempo se arrastra
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también empezó a gatear así 🤣, pero luego ya aprendió normal
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunos de vuestros bebé gatea en otro gateo q no sea el tradicional?la mi no hay manera w gatee normal he investigado y es el remero apoya una rodilla y hace pinza con la otra apoyando el pie una cosa súper rara....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si por eso se q es lo mejor!!!gracias guapa
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia! Tengo una amiga dermatóloga y le pregunté que protector era el mejor para ponerle al peque este verano. Ella me dijo que...además de protección física..le pusiera protector mineral, nada de químico. Y me recomendó, en concreto, “ISDIN pediatrics fusion fluid mineral baby”. Me remarcó mucho que pusiera lo de mineral!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración