Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por no hablar de la relación de pareja....
    Igual abro un melón, o solo me pasa a mi...pero lo de tener relaciones....🤦‍♀️ vaya, que creo que 3 veces, 4 máximo desde que nació la niña.
    Estamos tan tan tan agotados, que ni pensamos en eso. Y sobre todo que la niña tiene el sueño súper ligero y cualquier movimiento fuera de lo normal....ojos como platos!Ni si quiera hemos salido a cenar/ comer un día.En fin...lo dicho, etapas. Luego echaremos de menos el que dependan tanto de nosotras.Y contestando a tu pregunta....supongo que si. Hay gente que decide libremente no tener hijos y son super felices. Yo siempre he tenido claro que quería serlo, sola o acompañada.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas nuevamente, es que no tengo con quien desahogarme, salvo algunas compis por móvil..., pq mis amigas ya tuvieron hijos hace años y otras no tienen, además esto cuando lo estás pasando es cuando se empatiza pq como bien decís, todo pasa y después solo te quedas con lo bueno por eso y por otras cosas, muchos tienen más hij@s, imagino😊.La verdad es que nunca tuve instinto maternal pero la edad se echó encima y tras conseguir otras metas nos lo planteamos y vino mi niña, es verdad que algo extraordinario, llamado amor incondicional, se desarrolla en ti cuando nace tu bebé😍 pero la realidad es que la crianza es un tema muy muy duro si no tienes ayuda😢. La lactancia es otra movida que quien decide ejercerla, es preciosa sí pero muy esclava y sacrificada y que te venga bien dada que esa es otra.... yo soy prolactancia pero con límites y entiendo a quien decide dar biberón pq mi hija está enganchada a su tetita toda la noche....imaginaos cómo duermo!.......y el embarazo y postparto esa es otra.... en fin lo que hay que pasar para ser madre....por mucho que nos cuenten, hasta que no lo vives no lo puedes comprender.Pero pasado por esto, me pregunto: Se puede ser feliz sin ser mamá?,es posible?, sin ser papá tengo claro que sí pero mamá?qué pensáis?.Gracias.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Diciembre 2018 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie nos dijo lo duro y difícil que es la crianza verdad? Y sobre todo en estos tiempos que tenemos menos Red de apoyo. Mi hijo es muy demandante tmb y creo que es la norma en casi todos los bebés y a veces supera y mucho pero desde que me he incorporado a trabajar he notado mucho cambio a mejor. Al principio pensaba que iba a estar todo el día llorando porque siempre ha estado conmigo y muy apegado y con el padre solo era para jugar un ratito y poco más jeje y el peque lo ha llevado súper bien pero eso sí cuando llego es conmigo. Irán creciendo y serán más autónomos y menos demandantes y podremos recuperar poco a poco nuestra vida de antes. Tmb hay que tomárselo con un poco de filosofía y pensar que esto es una etapa y pasará pero hay veces que el día se hace muy largo y necesitamos nuestro tiempo.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todos esos pensamientos y reflexiones que tienes son completamente normales, TODAS las hemos tenido... Aunque es lo más maravilloso del mundo pasar mucho tiempo con ellos también resulta agotador y cuando estas cansada y tú mente está agotada suelen pasarnos estas clases de pensamientos... Así que tranquila, es normal, tu bebé crecerá y madurará y se hará independiente, todo llega... el tiempo pasa demasiado rápido, intenta ver el lado bueno aunque a veces cueste... Muchos besos
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí nadie juzga a nadie!! Es normal que tengas días en los que sientas que ya no puedes más..y no por los 41 años! Yo tengo 32 y también tengo días de esos!
    Tampoco creo que sea porque la niña sea más demandante de lo normal...más bien por el hecho de que estes 24/7 con ella. A mi me pasa lo mismo. Mi peque es bueno, demandante como cualquier niño. También estoy las 24 horas con él desde que nació y hay días que me supera mucho! También siento que he perdido la vida que tenía antes de ser mamá! Pero sé que todo esto pasará y lo acabaré echando de menos! Así que en esos momentos que creo q no puedo más intento recordarlo para volver a tener la mente positiva!
    Cada etapa que venga será nueva y traerá sus cosas...ahora no dormimos porque los tenemos al lado llorando...luego no dormiremos porque estarán de fiesta y no podremos pegar ojo hasta que vuelvan...pero todo merecerá la pena! Y como dice Lucía, mi pediatra... recuerda que ERES UNA MADRE MARAVILLOSA! La mejor para tu peque, sin duda! 💪🏼💪🏼
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias chicas, la verdad que hay días tremendos, espero que cuando la meta en la EI con 15 meses, empecemos a ver un poco la luz aunque sé que me dará una pena muy grande, es todo tan contradictorio!!, también pienso que al llevar tanto tiempo con ella ( no tengo a mi familia aquí ), son 24 horas yo con ella, mi marido trabaja) y yo sin trabajar (decisión mía, cogí excedencia para cuidarla, es lo que quiero y puedo independientemente de cómo sean los días ) me está pasando factura, además que tuve un mal embarazo y estuve de baja desde la semana 8. A veces pienso que yo no estoy hecha para la crianza, o es pq tengo 41 años y no tengo esa energía o paciencia, yo quiero muchísimo a mi hija, eso es indudable y una vez que la tengo por supuesto que no me arrepiento pero reconozco que si llego a saber lo durísimo que es esto o es que me ha tocado una niña muy demandante y agotadora, al día no me deja ni una hora y media y solo para hacer comidas😥igual pensáis que soy una quejica o mala madre pero yo lo siento así😔.Todo mis respetos para les que decidís tener más de un hij@, qué valientes sois!!.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Lena, todo pasa, todo llega... Efectivamente, el primer año es "el peor"... entiendaseme jejeje... Bajo mi opinión y por mi experiencia todo cambia cuando llega el momento independencia...Tengo otro niño con 12 años y así fue con él...Sobre los 2 años noté ya el cambio pero sobretodo al pasarlo a su habitación y sobretodo lo que decía, cuando empezó su "madurez"... Yo ahora estoy como todas, de vuelta a empezar, noches sin dormir, noches al pie del cañón y de vez en cuando una tregua... En fin, la mía va camino de los 13 meses y ahora cuando venga el buen tiempo queremos pasarla a su habitación,con mi hijo, me funcionó muy bien... Entiendo que las mamás que dais pecho, quizá es un poco más complicadete pero tranquilas, cada vez queda menos para volver medianamente a lo de antes jejeje Como he leído en alguna ocasión, ningún niño con 10 años quiere dormir en la cama con los papás 🤯
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi peque llevaba 2 meses durmiendo super bien y ahora lleva 2 semanas que no duerme. En cuanto le quito la teta de la boca por la noche se pone a llorar y la noche que no llora se la pega moviendose: de un lado a otro, se sienta y se hecha de lado al otro, a la almohada, más abajo, boca abajo... 😵‍💫 Así que nos hemos vuelto a mudar al sofá y así por lo menos hechamos un par de horas 😥.. y yo estoy de super mal humor porque necesito dormir algo y ya con el embarazo cagate 🤦‍♀️
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estamos tb x aquí...9 meses y solo mami y súper demandante....ahora con la guarde empieza a entretenerse más algo sola...yo creo qhay q pasar el primer año q es el peor....ánimo es horrible x aquí está con mocos y tos...desde hace un montón y las noches son regular solo xq tose
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos dos Lena. Yo desde que nació no he vuelto a tocar un libro. La mía es muy demandante. Si no estoy yo...es feliz con todo el mundo, pero en cuanto mamá entra por la puerta....adiós a todos. Mamá y su teti...ya no quiere saber nada del mundo. Se entretiene, si, juega, esta con su padre...pero si me pierde de vista...
    Las noches igual, hoy creo que es la primera noche desde hace muchísimos meses que ha dormido 3 horas seguidas. Si, 3 horas...
    Así que por ahora ni me planteo el salir a cenar, cine, concierto...sola con mi marido. Por que no me atrevo a dejarla por la noche y que monte el espectáculo. A la vez, soy inmensamente feliz, mi niña es perfecta y lo que más queremos en el mundo. Pero nadie dijo que fuese fácil. Cambiara, espero. Y seguro que luego echamos de menos el que nos necesite tanto.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas, las que ya sois mamá con más de 1 hij@ o no, me gustaría saber cuándo empieza la vida a volver a la "normalidad", pq desde que tuve a mi hija, no tengo vida, me dedico a ella únicamente pq requiere mi atención en todo momento...no digo que no sea así pero ver la tele, series, leer un libro o ponerme en portátil es una odisea, demanda continuamente nuestra atención, se entretiene 10 mins y ya quiere brazos, tiene 9 meses y poco, no sé, cómo lo hacéis vosotras?.Conforme crezca será mejor?.Con 2 ó 3 años ya se ve de otra manera?.Pensáis que el primer año es el peor?.Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los he cogido en blanco son una pasada!! Ya mismo salen las sandalias tambien le cogere unas para el verano.
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buena, elección para cuando están arrancando y además no se le queden los piececitos helados
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala! Que xulis! Son súper cuquitos!!!! Porfaaaa!!!! Puedes poner una foto de la suela para ver como es?? 🙏🙏🙏
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas chicas.
    Al final le acabo de pedir unos attipas, para que se vaya acostumbrando a tener "zapato".
    Porque en casa le tengo unos de trapo para tener el pie más calentito y eso no puede considerarse zapato 😂.Ahora cuando se acostumbre a los attipas pues le compraré unas sandalias de andar para ya el buen tiempo que corra por casa ☺️.
    • Responder
  • Madrid
    ♡♡♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.instagram.com/p/CNulNQXKfGs/?utm_medium=copy_link
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, voy a eliminar mi cuwnta. Que os vaya bien y seais felices xon vuestros bebes.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Los pablosky que tengo son bastante blanditos. Y segun neus son aptos cumple lo que ella dice si no no los compraría. Sin embargo los biomecanics mucha asociación pediatrica pero no los recomienda. Y me fio de lo que dice una experta podologa infantil
    • Responder
  • Madrid
    ♡♡♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los pablosky no son rigidos no son tan blandos como un calcetin pero se pieden doblar bien. Los biomecanics si que son rigidos de la parte del talon. Los geox son horribles. Los feroz son blanditos pero depende de la posada del bebe puede deformarse porque ese bebe necesite un poco de rigidez en los laterales, tambien son blanditos los blandishoes. De todas formas los zapatos que decimos que son respetuosos con los pies, los blanditos, no aiguen las normas de la unión europea, tengo un amigo diseñador de zapstos de bebe y me lo ha dicho. Los blanditos se tienen que fabricar fuera de españa, portugal y otros porque en europa no se permite. Pero bueno todo cambiara y eso, depende del bebe, de su pisada, de cuanto tiempo lleve caminando y de la preferencia de las mamis y papis para elegir que le va mejor a su bebe ❤
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me han llegado los feroz Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 2
    Le pediré unas sandalias w igual unas para mi tb 🤣

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Yo te recomiendo los feroz yo se los cogi hace un mes aprox y son super blanditos muy muy recomendable!!
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las attipas están sobre los 20€,ya te digo, las mía las lleva para la guarde, ya que ahora con el tema covid, tienen que cambiarse de calzado cuando entran allí y está con ellas hasta la salida de la guarde a no ser que se las quite también porque la mía es muy Mowgly jajaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantan las attipas son super graciosos, a mí una amiga me recomendó los biomecánics que le están llendo muy bien a su peque, pero nose si coger primero unos attipas y ahora para dentro de un mesecillo ya con más buen tiempo unos biomecánics sandalias 🤔. Tampoco está la cosa para ir comprando un par todos los meses 😂
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, voy a h charle un vistazo ☺️
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para estar por casa, lo mejor son los calcetines antideslizantes(recomendación de nuestro traumatologo infantil), también puedes optar por las attipas(si tu casa es muy fría)... Yo a la mía lo primero que hago cuando llegamos a casa es quitarle los zapatos...Nuestra peque nació con un pequeño problema en su pie izquierdo y vamos a un traumatologo infantil cada 6 meses para las pertinentes revisiones. Nos recomendó zapatos que no sean rígidos y puedan tener flexibilidad en el pie... He leído que alguna mamá te recomendaba Pabloski(yo creía que eran buenos) no nos lo recomendó para cuando están arrancando por eso mismo que te he dicho... Es que parece una bobada pero es muy importante que no sea calzado rígido... Ya te digo, en casa lo más descalzos posible. Un beso 😘
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo retenidos los feroz, por la huelga, biomecanics los devolví, le cogi unos pablosky que va bien cin ellos hasta que lleguen los feroz. Te recomiendo el insta de neus moya que en un directo que tiene cin pateizienta resume todo lo que tiene que tener el calzado de primeros pasos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me recomendáis algunos zapatos o algún tipo de calcetín para empezar a andar?? Es que el suelo está helado todavía y la tía está arrancada 😅
    • Responder
  • Luu
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Luu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a Mía la llevo a natación con los pañales de agua y encima le pongo un bañador monísimo 🥰



    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me ha llegado un paquete de prueba de dodot splash pero la piscina es mia. En la grande pañal en la pequeña puede ir en culete
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía va a tirar en pelotas todo lo que pueda.
    Unas cuantas veces que la sacamos este verano a la azotea cuando ya no daba sol directo y tiene un corte de pañal muy notable. Y cuando hace bueno la saco mientras tiendo la lavadora y eso y tiene la cara y las manos negras 😂
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale veo q hay algunos q son bañador jajaaj
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro si yo si sabía q eso es lo q hay q ponerles pero entnces con las tetillas al aire??yo le quería poner un bañador jajaja pero nose...encima d eso como no...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración