Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luu
Súper Novia Junio 2019 Almería

Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial

Luu, el 2 de Octubre de 2020 a las 21:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 10.930

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻 JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES...

Hola a todas!! Creo este grupo con ilusión y nervios a partes iguales! Espero que aquí podamos compartir estos 9 maravillosos meses que nos esperan por delante que culminarán el día que conozcamos al que, a ciencia cierta, se convertirá en el amor de nuestras vidas 👶🏻


JUNIO SERÁ NUESTRO GRAN MES

cfb_1481065.jpg


Click aquí para info de interés


LISTA FUTURAS MAMÁS DE JUNIO 2021

cfb_1549809.jpg



* Para añadiros a la lista o para modificar datos, enviadme un mensaje privado con los datos 🙂

10.930 Respuestas

  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No q va no es poco!la mía se suele comer eso entre papilla y bibe a veces un pelín más y a veces eso 150 pero nosotros es q lo dividimos entre papilla y bibe xq la papilla se termina como cansando jajaaj a veces si a veces no...cuántos cacitos le echas a 150 ml ?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues he comprado otro paquete de los Heros pero de los 8 cereales y es verdad q los hay más variados q igual lo q hago es un día unos otros otros...lo de miel quizás no pero de fruta o con galleta creo q tienen lo mismo...
    Y los fideos q se los haces con caldito no?yo se los quiero dar para cenar como haces el caldito con pollito imagino no?y el pescadito igual así desmunacito tb se lo puedo empezar a dar ya...como ella comer y merendar lo hará ya en la guarde solo tengo q ver desayuno y cena...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ella sobre las 9 desayuna teta, luego pizca algo mientras yo desayuno; almuerza a las 2 lo que haya en casa (fideos, lentejas, pescado ...); Sobre las 3:30 un poco de teta para hacer su siestecita; sobre las 6 fruta; ya a las 9 sus cereales, también le doy los Hero, unas veces se los doy normales y otras los que vienen con miel; y sobre las 10:30 su teta para dormir. Aunque algunas madrugadas también se despierta a por teta.
    Yo para los cereales le pongo unos 150ml de agua, por eso preguntaba por si era poco aunque yo no la veo que se quede con hambre.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es q la mía cuando quiere desayunar son las 10 o 10:30 (ahora ya la vamos a ir adaptando a la guarde y cambiando horarios)entnces ella hace 4 comidas solo desayuno luego a las 2 o 2:30 puré y bibe a las 6 o 6:30 fruta y bibe(hay veces q se toma poco dpende)y luego la a las 10 o 10:30 papilla y algo de leche en bibe...x lo q no le damos nada en medio de momento!!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues así esty yo intentando darle otra opción para q no se canse en el desayuno y en la cena de los cereales...hará 8 meses la semana q viene y es q Jimena cómo tiene ya 3 dientes y a punto del 4...muerde todo en vez de chupar x ejmplo el pan y me da un miedo...xq ella va a morder!!yo de cereales le doy los Heros y lo q hacemos es 90 de agua y dos cazos y medio/3 de los q vienen en la leche para q no se canse de tanta papilla y luego le hago un poco de leche en bibe en total se suele comer 170/180...más o menos!tú cómo lo haces?cuántas veces le das los cereales?yo le quiero ir metiendo otra cosa en las cenas y alternar para q no se aburra pero ella de momento solo ha comido todo triturado...
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas a las que dais cereales en cuchara, cuantos mililitros de agua/leche le ponéis??


    Que más me aconsejáis que pueda darle por la mañana? Porque sobre las 9 desayuna su teta pero luego quiere algo mientras yo desayuno, y le doy pechuga de pavo o pollo 😅, no quiero que lo aborrezca.
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Paula, me ha dicho que es suuuupee normal. Que por la bomba de hormonas crecen muchisismo, sobre todo los que tengan tendencia a ello, pero que no va más allá de lo estético. Que en cualquier caso nunca está de más revisarlos después del embarazo y hacer seguimiento anual. Pero que....era super común. Yo de todas formas iría si fuese tu para quedarme totalmente tranquila
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal como ha ido?
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis junio 2021 🤰🏻❤️ oficial 1
    Ahi tambien tienes una receta de hamburguesas de pollo con avena. Y las galletas se hacen con platano machacado u otra fruta como.manzana rallada, media taza de avena, csnela si quieres o coco rallado y al horno 15 min a 180 en papel de horno
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok,muchas gracias, galletas no me he atrevido pq aunque gestiona muy bien todo no sé si será muy duro para ella, no?,es que aún no le ha salido ni 1 diente🤦‍♀️,cuál es la receta?.Por otro lado, cómo le das los guisantes y el maíz, yo se los di chafados pero no le hicieron gracias, y sueltos no me atrevo no sé si puedo dárselos así, al ser pequeños redondos se puede atragantar, no?.Yo le doy, trigo hinchado de esplta, quinoa, avena y mijo eco, pero la avena la echas en copos a la hamburguesas?.Arroz tb le doy pero menos por el arsénico aunque lo cuezo con 1 litro agua.Muchas gracias!!
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si y galletas de avena tambien estan ricas
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pongo avena en las hamburguesas, tambien come arroz y cerealea de trigo hinchado con fruta. Tambien tienes quinoa, maiz que puedes hacerle mazorca o solo granos...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, sí,sí tengo que hacer la introducción, yo le doy cacahuete picadísimo y almendra yrebozo fruta, está buenísima y le encanta.Las tortitas se las hago con bebida de avena, la del día lleva 16% avena y agua, nada más, ni azúcares,ni aditivos ni nada y está muy buena.
    Por cierto, 2 tortillitas muy jugosas y ricas son las que le hago de aguacate y pimentón y calabacín y cebolla, se deshacen por si queréis dar a vuestros pekes.
    Por cierto, alguna día para dar cereales naturales que no sea porridge?.Gracias
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii! Lo único introducción de 3 días que es alérgeno. Al mio le encanta el yogur de soja y la bebida de soja la uso para prepararle tortitas. Y cuando le vayas a mter frutos secos, la crema de cacahuete en el yogur de soja va genial para introducirlo. Si le aplastas fruta en el yogur ya tienes de varios sabores. Los de sojasun son 0 azucar y hacendado tambien tieneSmiley smile



    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2013 Cáceres
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta Blw, se puede dar yogur de soja y soja texturizada a un bebé de casi 8 meses?.Gracias.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii porfa cuantame a ver que te dicen... Yo llamaré también el luned pero hasta que me den cita tardarán....


    Muchas gracias guapa
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo muy controlado el color, llevaba años yendo cada cierto tiempo a mirarme 2 y como elloso controlaban ni me fijaba, iba a las revisiones rutinarias y ya está. El que me di cuenta es que lo tengo en una zona que de ve bastante y es que creció muchísimo, pero el tema del color, diría que quizá está igual, solo que cogió además volumen. Voy el lunes, que conseguí un hueco por cancelación, te cuento si quieres a ver qué me dicen, porqie yo no note que bajarán tras al parto como me dijeron
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque tengo uno que esta mas grande y una parte que le ha cambiado de color... Y me ha entrado el miedo jaja el lunes me tocará llamar
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami tambien me tocará ir... Sobre todo por uno que me ha crecido bastante... Alguna te ha cambiado de color??
    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya he ido al derma y me ha dicho que todo dentro de lo normal. Me ha kirado 2 en especial y me ha dado revision en 6mesws. Las verruguotas que me habian salido ya se han caido solas
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han crecido varios bastante y nuevos...creo que alguno también tengo. Me dijeron que era normal pero que pasados unos meses después de que naciese que fuese al dermatólogo para seguimiento. De hecho gracias...porqie se me había pasado por completo 😅
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que está con los dientes porque ya hoy he confirmado que lo frío lo devora...y lo caliente para mí. Además yo creo que las abuelas entre semana la han estado forzando a comer porque era ver la cuchara y ....llorar. y hoy con toda la calma del mundo y a su ritmo hemos conseguido que prueba u coma algo, ensalada de quinoa, lo caliente para mí, pero bueno....algo es algo jajajs
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais? Oye alguna con el embarazo le han salido nuevos lunares o os han cambiado los que teníais??


    Un besazo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entnces mi hija con la tuya van a la par xq hace los 8 meses el día 1!jejeej nosotros lo q hemos notado q x eso alternamos algunas veces primero el bibe y otras veces la cuchara antes es q si come una cosa no come mucho de la otra!!si se toma el bibe el puré 4 cucharadas y al revés jajaja asiq como la leche es el alimento principal tiene q tomar 500ml al día mínimo pues así estamos!!pero bueno come muy bien no nos quejamos xq la cuchara la encanta!!ves cambiando combinaciones y sabores nuevos a ver...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues se lo meteremos esta semana el huevo más q nada xq como entra en la guarde...me gusta q las cosas así más alérgicas las lleve ya introducidas!!aunq si no podemos probar los findes jejeej xq aunq lleva ya muchas cositas hay tanto...q es imposible!!nosotros es q el agua de Madrid es súper buena pero le seguimos dando de botella ahora hablaré con la guarde a ver q me dice y si eso está semana le voy dando ya bines de agua del grifo!q se acostumbre!y a ver si alguna noche le alterno algo q no sea papilla...tengo q ponerme a investigar cenas diferentes!!
    • Responder
  • Belen
    Novia Adicta Noviembre 2019 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!! Alejandra haceblos 8 meses la próxima semana. Llevamos desde los 6 meses con AC mixta, tanto puré como luego tipo blw o machacado con la cuchara de MuM de transición u comis fenomenal, de todo, sobre todo lo que no era puré. Ahora llevamos una semana....que la fruta u los cereales genial, pero al mediodía, ni purés, ni blw, ni machacado. Ni las cosas que le encantaban....nos cuesta horrores que coma. A alguna le ha pasado??? No le noto dientes pero es que no es normal
    • Responder
  • Gemma
    Súper Novia Marzo 2021 Alicante
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Cuánto tiempo! Cómo vais???? Os leo, tranquilas a las mamás que estéis en transición de alimentación..cada bebé va a su ritmo y necesita sus tiempos pero todo llega... Hay bebés que son poco comedores, no los agobieis si no les llama la atención el sólido, poco a poco...y si no, siempre estáis a hora de un puré bien cargado de proteínas y nutrientes... Tengo una amiga que la bebé va hacer 13 meses y no hay manera de que coma nada de cosas como verduras al vapor o por ejemplo tortillita,hamburguesita, lomito de pavo etc... No, dice que absolutamente no... Lo que hace es hacerle un puré en la cena y listo, que se le va hacer?
    La verdad es que yo he tenido mucha suerte... La mía hará el añito ahora en Marzo y cena lo mismo que nosotros y es una locura por la comida sin distinciones, disfruta mucho comiendo... En cambio mi hijo es todo lo contrario, ahora tiene 12 años y hay que quitarle la comida jejeje y cuando era bebé lo pasé fatal porque no había manera de que probará cosas.... Tiempo al tiempo guapas!! Ánimo!!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primero la yema, cocida, durante 3 días. luego tortilla o huevo rallado en el puré otros 3, y ya estaría el huevo metido.

    El agua, nosotros siempre mineral, pero por que el agua de nuestra casa es malisima. Nosotros tambien bebemos mineral y para sus pures tambien mineral, como tengo la babycook...y se hace al vapor...es muy poquita agua.

    de los trozos...tu niña te ira marcando los tiempos, al menos la mia lo hace asi, creo que tenemos mas miedo nosotros q ella. Mil ojos y poquito a poco. Yo ahora lo q suelo hacer es, le doy pure, pero le dejo un trozo entero, se lo dejo en la trona y mientras le voy dando pure, ella se lleva el trozo a la boca y come de las dos maneras.

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Septiembre 2018 Zaragoza
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Primero la yema, cocida, durante 3 días. luego tortilla o huevo rallado en el puré otros 3, y ya estaría el huevo metido.

    El agua, nosotros siempre mineral, pero por que el agua de nuestra casa es malisima. Nosotros tambien bebemos mineral y para sus pures tambien mineral, como tengo la babycook...y se hace al vapor...es muy poquita agua.

    de los trozos...tu niña te ira marcando los tiempos, al menos la mia lo hace asi, creo que tenemos mas miedo nosotros q ella. Mil ojos y poquito a poco. Yo ahora lo q suelo hacer es, le doy pure, pero le dejo un trozo entero, se lo dejo en la trona y mientras le voy dando pure, ella se lleva el trozo a la boca y come de las dos maneras.

    • Responder
  • P
    Novia Experta Octubre 2019 León
    Primeriza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo empece con blw. Yo le di la yema ultracocida varioa dias y despsuws la clara y ya luego la tortilla o en tortitas.
    Yo del grifo solo para cocinar pero siempre lo he hecho, nosotros del grifo no tomamos. Tienes que hacer transición a solidos poco a poco, dejando los pures menos pasados cada vez con grumo mas grande, haata que no tengas que pasarlo, eso es lo que yo tengo entendido
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene 8 meses y 8 días 🤣 Tampoco lo calculo exacto, le suelo hacer los tarritos de 250ml aprox, pero él come lo que quiere. Suele comer bastante pero siempre se deja algo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa tú has echo el blw desde el primer momento a los 6 meses verdad?yo es q ahora con 8 meses quería empezar a introducir algo de sólidos pero la verdad q no sé ni cómo empezar ni q darle!!!COMO SE SUELE DAR EL HUEVO?primero la clara?o como se lo disteis la primera vez?
    Vuestros bebés toman ya agua del grifo?seguimos con agua embotellada en biberón y tb cuando bebe agua excepto los purés q se los hacemos con agua del grifo pero ahora en la guarde en marzo le darán agua del grifo evidentemente en los biberones...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración