Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu aporte Paula! Me pasa eso por ahora no contabilizo mucho. Lo pregunto por lo que se dice de que si no se le da el calcio suficiente el bebe lo coge de nuestros huesos, eso me preocupa un poco.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad que no calculo la cantidad de calcio diario. Si que me bebo un tazón con cereales o varios vasos de leche durante el día, uno o varios yogures y a veces algo de queso pero vamos que no lo voy midiendo.. según me apetece. La verdad que si que me ha apetecido mucha leche fría y mucho yogur últimamente
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda sobre calcio.

Que tomais como dieta diaria para que no nos falte minimo 1200mg de calcio al día?
    Yo tomo 2 vasos de leche, algo de queso y 2 yogures pero no siempre tomo queso.
    Sardinas tengo pero no me apetecen últimamente nada....ni kéfir 😭
    Verduras de hoja verde sabeis si la escarola,canonigos también tendran calcio?Si alguna sabeis de alguna tabla que os diesen los gines se agradecen. Yo estoy viendo por ahí cosas. Tengo queso burgo de arias pasteurizado pero algunos gines lo desaconsejan aun así no se el porqué, quesos curados si me recomiendan pero no encuentro saludables muchos.
    Feliz sábado
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los sueños es normal yo estoy desde el principio, antes soñaba mucho más estas semanas algo menos, pero lo que decís sueños muy raros y muy reales
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días! Yo me voy encontrando mejor sobre todo de la fatiga y el suelo hoy hago 11 semanas, tengo días más feos pero son los que menos, sigo super mal para ir la baño... Y los sueños fatal... Sueños cosas raras...

Hoy me he tenido que poner una gomilla de pelo en el botón del pantalón xq me apretaba mucho.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo chicas yo pensaba que lo peor había pasado pero hoy me he levantado fatal del estómago y he vomitado el desayuno.. 😪
    Cómo vais ?? Por cierto también tengo unas pesadillas y unos sueños súper raros
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, fue lo que me comentó, que ahora han salido unos estudios que no aseguran que congelado esté libre de toxosoplasmosis y lo de la listeria lo mismo.
    Ya me dijo que es decisión de cada una. Que ella solo me informaba y ya está.
    Pero vamos, que estando todo cómo está y con mis alergias...pues como mucho me comeré en navidad las patatas de jamón y ya está jajajajjaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi al horno si, me refería al ahumado que es super típico en canapés, lo echaré de menos.. pero sin duda el jamón iberico lo que más de menos echaré 😭
    El otro problema va a ser como me sentarán las cosas porque ahora mismo nada me sienta bien al estómago 😪
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El salmón al horno 🤭 nosotros en casa somos más de cordero asado y eso no lo perdono jiji
    Y los Gambones al horno 🤤
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ni jamón ni salmón ni caviar o similares.. 😭 y el marisco y eso si pero que esté bien hecho
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De milagto no me paso nada, en la semana 6 o 7 hice lo de congelar. Menos mal que lo hice sólo u a vez y ya pase del jamón 😱que lio todo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia fue por urgencias, en esa no. En las otras...debería pero no lo sé, a ver que dicen.
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El foie no se puede comer verdad? Yo es lo q peor llevo pq a mí me encanta 😂
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo lo que esté cocinado lo podemos comer sin problemas! Yo en Navidad solo voy a echar de menos el jamón porque lo demás se puede comer todo!
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la listeria es verdad, sólo muere con el calor, no con el frío... Por eso tampoco se puede comer sushi...
    • Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vamos a volver loca!!!! Y ahora con la Navidad....

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la mia también me ha dicho que congelado sí, pero he leído por varios sitios que el congelado acaba con la toxoplasmosis pero no con la listeria 😩😰 Incluso que tampoco podemos comer jamón cocido (yo es lo que desayunaba cada mañana en tostada). Lo único que mata todo es el cocinado… Una ya no sabe ni a quién hacer caso! Os dejo esto, lo puso boticaria García, no sé si la conoceréis:Futuras mamis Junio 2022!! 1

• Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí cada una dice una cosa.... La mia si me ha dicho que congelado 48 horas y una vez descongelado antes de las 24 horas....
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal vais??? Yo llevo una semanita con el estómago revuelto....también hemos tenido pasa de gastroenteritis y vaya tela! Mi peque lo ha pasado fatal con cacas tan ácidas que le han dejado el culete pobre....
    A mi la.comida que peor me sienta es la del medio día, como a la una, una y poco y a las tres cuando vuelvo al trabajo voy hecha un trapo con el estómago en Marte...
    Y luego la sensación de estómago vacío...menos mal que bebo agua o me como una tostada y se pasa!Por lo demás lo único que tengo es una barriguita ya que no veas!Fui a la visita con la matrona (SS) y genial, es la misma que me llevo en el embarazo de mi peque y quedamos encantados!Me dijo que han cambiado varias cosas, una de ellas que ya no se puede comer embutido (ni congelado ni que sea del bueno) solo pavo y jamón cocido y queso.Y la otra, es que la prueba del azúcar ahora es por sangre y ya no hay que tomarse la glucosa! Mira que a mí me gustó, pero oye, mejor que sea así! Más rápido todo!!!El lunes tengo los análisis y ya estamos deseando que llegue el 13 de diciembre para la eco!!!Espero que vayáis genial!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por privado, pero tengo una amiga que va por la SS y en Cataluña (o por lo menos en su hospital) sí dejan entrar al padre, lo único que si te tienen que mirar y todo, lo hicieron entrar al final
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En CLM sí dejan pasar, le pregunté a la matrona en la última consulta y me dijo que sí, que de momento si se podía pasar acompañada. Nosotros vamos el lunes a la eco de las 12 semanas, que estaré de 12+3

• Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Anda en que semana te lo hiciste ?¿ yo quiero hacérmelo Smiley winking

• Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el país Vasco de momento si dejan, en las 2 ecos que me han hecho ha podido pasar Mi marido. No sé si dependerá de la ccaa o de la incidencia....
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui sola porque mi marido tenía que trabajar, pero delante de mí pasó una chica con su pareja.
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, las que habeis hecho las eco en la seguridad social recientemente, dejaban entrar a vuestra pareja o acompañante?
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver soy consciente de que puede pasar evidentemente. Pero la gine me dijo que estaba casi segura, osea a un 80% porque se había dejado ver sus partes 🤣🤣
    Pero igualmente evidentemente ire con cautela
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Hoy ya (por fin) primera cita en al SS. Me he ido con la eco de las 12s hecha. Por tamaño del bebé, estoy de 11+5 y ya (por fin también) me han corregido la fecha de última regla.
    Mañana analítica del 1er trimestre y prueba de glucosa.
    Ahora son todo prisas...y luego ya, hasta enero nada.
    Por lo privado tengo la eco 12s el día 29 así que solo voy a estar unos pocos días sin ver a mi chiquitín. La doctora me ha preguntado si quería saber en caso de que se viera. No me ha dicho nada así que supongo que no se veía pero a mi me ha parecido ver un pito cuando me ha enseñado las piernas. Pero bueno, yo soy de letras y de ecografías no sé mucho..
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa al levantarme del sofa o de la cama... Como si se hubiera retorcido
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 2??😱😱Jajaja madre mía pues que alegría mujer!!! A ver quien te toca..lo importante es que vengan sanos!!!

Yo espero un niño y estoy muy contenta, estoy de casi 22 semanas y no para de moverse y darme patadas👶🏼🦶🏻🦶🏻🥰
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo doy por hecho que en este siendo dos habrá que pensar dos nombres de niño y al menos uno de niña o solo dos de niña dependiendo de lo que nos salga en el análisis de sangre, porque como sean como el hermano y encima siendo dos con menos sitio... Hasta que nazcan ni idea 😂😂😂
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son las hormonas, es normal, a mí también me pasaba en el embarazo de mi hijo mayor. Esta vez con el cariban me quedo tan KO que ni con el insomnio del embarazo 😂😂😂😂
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, mío casi nunca quiere enseñar la cara en 3D, se hace una bola y no deja verse 😂 son graciosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración