Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente solemos decir eco de las 12 pero se puede hacer desde las 12 hasta la 15 (la eco está importante donde miran bien todo y hacien lo del riesgo de trisomias). A mi me la han dado para la semana 13 (pero cierto es que yo llevo dos ecografias previas, es decir que mi primera eco no es en la semana 13, es la tercera)
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho que todo estuviera genial.🥰🥰
    • Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual después de subir a urgencias ayer al mediodía Volvi a manchar. Es muy poquito y tras limpiarme luego ya no había resto... Pero me dio otro bajón... Me dijeron en urgencias que no tuviera miedo en subir... Tengo eco de las 10 semanas el miércoles que viene, pero si vuelvo a manchar subiré , estoy en un sin vivir... Aiss... 😔
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ainhoa. Mientras nos lo vigilen es ideal sino que mal se pasa 😭
    Yo cada vez que manche ya iré. Eso si prefiero no manchar pero vaya.

Siiii ha sido mi primera eco con escucha de corazón, muy emocionante. Eso me dio ánimos y Fé en la espera. Un abrazo neny
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, que diferencia entre unas CCAA y otras... En mi primer embarazo vi a la matrona todos los meses y era ella quien me daba las citas. Ahora por el Covid muchas consultas son telefónicas (estoy de 8+3 y ya me ha llamado dos veces). En la primera llamada, estando de 4 semanas ya me dio la cita para el análisis del primer trimestre y la eco12...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho Eva 👏👏 yo sigo manchando muchos días pero la ecografía me salió todo bien así que como son siempre manchados aislados y no continuos intento relajarme y no pensar cosas malas. Me pasa bastante por las mañanas, yo creo que puede ser que por la noche, como se relajan los músculos pues es cuando me sale, pero luego ya no mancho en todo el día, por eso me tranquiliza... Que ilusión ver cómo crecen y escuchar su corazón 😍
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que centro te toca para ECO? Se que es un lio pero presentate con tus papeles que algo deberian hacer la eco de las 12 no debe sobrepasar creo la semana 13 si no me equivoco creo eso me comento la matrona entre la 11 y 13 suele hacerse. Ojalá te atiendan aunque tengas que llamar o ir pero que hagan algo.
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puf, pero esque a mi se me pasa la fecha… yo ya estoy casi de 12 🤦🏽‍♀️
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada. Mañana hago las 11 semanas, ayer tuve analítica y el jueves tengo la primera cita de obstetricia en el hospital y por la tarde recojo los resultados de análisis en el centro de salud. Vamos, que porque ya he ido al privado dos veces, si no, me volvía loca desde que vi las dos rayitas hasta este jueves sin saber qué pasa...
    Imagino que esta cita con el gine me dará la cita de la eco 12s. Al menos en mi primer embarazo fue así, las citas me las pautaba el ginecólogo y de hecho a la matrona la vi 3 veces. Ahora aún no he tenido cita con ella. El jueves preguntaré en el centro de salud...
    Ya me tocará contarlo en el trabajo porque tenemos que recuperar las horas de las citas médicas, SALVO que sean citas prenatales. Y paso de recuperar tantas horas por no contarlo. En 15 días iremos de visita a casa de mis padres y allí tengo el Ángel Sound (doppler casero) y estoy deseando utilizarlo ya.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Ya llegue de urgencias. Gracias a Dios esta todo bien y normal. No saben si el manchado puede ser resto de la implantación pero no hay nada ni peligro para el bebe. Mide ya 2 cm. No pudimos sacarle mejor foto pero me revisaron de todo y bien. Las lumbares es normal en mi caso, me digeron. Escuché por primera vez su latido y pude verle 😭🥰Llore de emoción por tanta angustiaFuturas mamis Junio 2022!! 1

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy en tu situación no tenian cita para mi en la S.S. se ve que abren agendas más tarde, eso espero...
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Mi me dijo la matrona que me llegaría una carta a casa con la cita, y no ha llegado aún nada.. mañana empezaré a llamar cientos de veces… a ver si hay suerte y me cogen el teléfono….. y me cuentan que pasa con mi cita
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Conozco a una chica a la que le paso igual y resulta que si tenía la cita pero se les había olvidado avisarla !
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hago 12 semanas a final de esta semana y aún no me han dado cita en el hospital para la eco. Estoy ya desesperada….
    A mi tb me ha disminuido el dolor de pecho y aumentado las náuseas y vomitos sobre todo en la noche
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu testimonio María, yo lo soporto pero como me agache a veces no puedo subir la ci tura y me agarro. Duele bastante cuando estoy en movimiento pero lo soporto al estar quieta. Desde la mitad de 8 semana de embarazo aproximadamente me empezó. Mañana hago 9. A ver que tal. Mil gracias
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Galletica, yo sentada casi todo y alguna vez en pie. Leí que puede ser del sobresfuerzo d crecimiento del útero. Ojala no sea nada comentale a la matrona como dices y ojalá pueda ayudarte ella.

Gracias ojalá, 🙏🏻🤗
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya .. yo no he tenido muchos ascos y nauseas, a mi me sabia a chuche, pero estando con ascos es complicado tomarlos

• Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me los mando el gine... Y tengo que decir que me fue imposible tomarlos.. Y menos por la mañana 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas, a mi para el estreñimiento me mandaron FLEMAX que son unos sobres aptos para embarazadas que te tomas por las mañanas, y he de decir que genial.

• Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entre lo que nos pasa y la sobre información que tenemos de todo lo que puede pasar... Mi chico siempre dice positiva por que tiene que ir mal????
    A mi me quedan dos semanas y espero que pase rápido, de todas formas en mi gine privado no me dan cita antes, ese es el Protocolo que siguen, citas intercaladas con la SS....
    • Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Acabo de venir de la matrona y ya tengo cita para la eco de las 12 semanas el 9 de diciembre😊. Le he preguntado tema de extreñimiento y el pavor que tengo para hacer fuerza. Me ha dicho que lo único que me "aconsejaba" aparte de hacer una dieta rica en fibra y beber mucho líquido es microlax para quitar el entaponamiento 😅. Por si os sirve... Yo de síntomas sigo con el cansancio extremo y la tripa revuelta... El pecho ya no me duele tanto... Y el dolor de lumbares también he tenido algún día...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente. A mi esta que viene también me la han puesto 4 semanas después y se me está haciendo eterno. Las chicas que van por la SS solo yo no sé cómo aguantan la verdad. Yo + es que ya tuve un diferido y se me ha quedado grabado en la memoria. Sobretodo porque mi cuerpo no reaccionó, no dijo ni mu vamos. Es que hasta después de ya haber visto el diferido esperamos una semana y ni una gota de sangre. Así que.. mi paranoia es que me vuelva a pasar y esperar 4 semanas es un suplicio. Yo la verdad que me daría igual verlo o no verlo, con saber que el corazón late me bastaría.. pero por otra parte pienso que no tiene porqué ir mal esta vez y que 4 semanas es lo normal y no sé que hacer , si pedir una intermedia o q. Porque total ya me quedan 3 semanas..

• Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo el 29 y eran 4 Semanas sin verl@. Y estoy loca!!!! Después de esa ya no tengo otra hasta otras 4 semanas después a las 16 en el privado. (Tengo otra en otro gine el 13 para ver si me dicen que es) esa esta entre medio de las 12 a las 16.... La verdad es que es duro.... Siempre pienso hay gente que solo va a las de la SS y no pasa nada.... Aiiiii que dolor de cabeza....
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la tengo para el 9 de diciembre y se me está haciendo eterno. Estoy pensando en pillar una eco intermedia pero no sé..
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo teniendo náuseas suaves y muchas molestias de estómago pero el pecho por ejemplo me ha dejado de doler, aunque sigue mucho más grande.. me empiezo a emparanoiar si se me van síntomas pero bueno..
    • Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tb me duele, pero trabajo de pie y me puedo llevas más de 3 sin sentarme me tira como del culo y me molesta una pierna que ya me molestaba antes y me estaba estudiando en traumatólogo pero cancele la radio grafía... Me han dicho que puede ser molestia de ciática se lo comentaré a la matrona la semana que viene.
    Espero que ese manchado Rosa no sea nada, ve un te quedas más tranquila
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Eva, a mi las lumbares me han molestado bastante. No puedo decir que haya sido un dolor que no pudiera soportar, pero bastante molesto y continuo, y de hecho si algo tengo que destacar de los síntomas ha sido el dolor de lumbares. Es verdad que yo siempre en mayor o menor medida he tenido dolores por la zona, pero con el embarazo han sido día si y día también. Yo lo he dicho por donde he ido y nunca le han dado importancia, pero tampoco conozco a mucha gente a la que le haya dolido la espalda desde el principio, por lo que también me agobié...

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ate! Estaba asustada también con las lumbares. Yo voy a semana 9. Ya os contaré 🙏🏻
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá no sea nada Eva. A mí las lumbares si me duelen de hecho lo tengo el dolor continuamente y encima trabajo sentada q cuando me levanto estoy fatal....pero bueno lo sobre llevo mejor q las náuseas jajaja.
    Creo q me acerco a la semana 12 y se me están pasando! Alguna como yo??
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer noche manche rosita. No hay rastro de más. Ire este mediodía a urgencias después de comer. ¿A alguien le han dolido las lumbares? Por si es normal. Gracias
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo desde hace 3 dias tengo dolor lumbar, las digestiones más pesadas de lo normal. Deberia comer menos y mas veces pero estos días me ha costado.

No se si es normal el dolor lumbar.
    A mi me dan cita para la eco, apenas abran citas en diciembre del 1 al 9. Las analiticas el 24 de nov. A ver que tal...la privada en enero.... que paciencia sin verles tanto.🙏🏻
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy te entiendo totalmente!! Yo también he tenido 3 semanas de espera, bueno ya ha caído una pero aún así se hace eterno... Paciencia no nos queda otra, y ser positivas que seguro va todo genial 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración