Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Yo he tenido la eco hoy!!
    Según las medidas estoy de 11+4, unos 3 días más de lo que creía! Está todo genial y el bichito no ha dejado de moverse ni un segundo!! Se agarraba la cabeza, daba patadas, se daba la vuelta... Sin parar es igual de inquieto que yo jajajaja
    Mañana tengo la analítica de las trisomias y el martes consulta, espero que me den los resultados!! La verdad es que me he quedado muy tranquila al ver que va bien pero ahora me Dan miedo las pruebas 🤦‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira cuando a mi me operaron en abril no pude tener habitación privada porque me operaron de urgencias y no estaba previsto que me quedara. Así que aunque no se podían recibir visitas, ya que fue todo de urgencias, llamaron a mi marido y le dijeron que se hiciera un test y que viniera al hospital y lo dejaron estar conmigo. La verdad es que se saltaron las normas y se lo agradaceré eternamente. Supongo que también depende mucho del hospital, de la ciudad, y de lo colapsados que estén... es que de verdad este puñetero virus 😪
    De todas formas miraré lo de la privada aunque de verdad que no sé si es que en Berlin no hay o q porque he buscando y no he encontrado. Todos me dicen que vaya al público como paciente privada (pq tengo el seguro privado para hospital). Pero seguiré investigando.
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que di a luz en julio de 2020 y estaba todo patas arriba por el corona, las habitaciones privadas estaban cerradas y tuve que ir por la privada para que mi marido se pudiera quedar conmigo los días siguientes, pero con las cifras que están saliendo ahora me temo lo peor 😭
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso por Ramzi sería niña. Pero veremos a ver... Si falla puedes decir ahhh esque el ecografo estaba en espejo.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la miaaaa 🤣
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Blanca!!! Yo dstoy a la espera, el 29 me llaman. Me alegra muchísimo que eso es un peso grande quitado ya!!!🥰
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, estoy despistada. Si que mola a las 13 semanas 🥰
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendremos paciencia. Yo la tengo el 9 cerquita, vamos a la misma fecha aproximadamente. Yo ahora me preocupo más de que las pruebas salgan bien 🙏🏻🙏🏻🙏🏻 que esten sanos. Esta mañana hice la prueba del azucar de 50. A ver que tal
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy me acaban de llamar del hospi para darme los resultados de la analítica y trisomía etc y todo riesgo muy bajo. Un poco baja la vit D y nada más. La prueba de glucosa también ha salido correcta que al tener sobrepeso me la incluyeron en el primer trimestre.
    ¡¡Que tranquilidad!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!! Mi próxima eco también es el día 9 🥰
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ya he tenido mi eco de las 10 semanas y todo genial 😊😊😊 mide un poco más de 3cm y se movía un montón 😝😝. La gine nos ha explicado todo muy bien nos ha enseñado los brazos las piernas está ya más formadito. Hasta nos lo ha puesto en 3D, pero estaba todo el rato dándonos la espalda y no se dejaba ver 😂😂. Me quedo más tranquila. Ahora a esperar a la eco de las 12 semanas que la tengo el 9!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio? pues yo tengo la experiencia contraria. Mi legrado se complicó y me tuvieron que operar por una ruptura uterina y estuve en el hospital. Quitando la comida, que no sabía a nada, el hospital era de 10 y era público. Además el concepto de clínica privada en Berlín no existe.. de hecho lo he preguntado varias veces y todos me dicen que no, que vaya a la pública con seguro privado, que es lo que haré, para poder tener la habitación que parece un hotel y estar con mi marido allí unos días tranquilos. Ya te digo que me sorprende, porque yo tuve aquí una atención inmejorable, y eso a pesar del idioma !

• Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la faena es que tenía pensado dar a luz por la privada y siendo gemelos no me arriesgo a un hospital sin neonatología... Y los hospitales en Alemania son mucho más incómodos que en España 😞 no sé Berlín, pero por la zona de Niedersachsen no conozco nada medianamente bien
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno, tranquila que si son bicoriales seguro que va todo genial. Conozco a varias personas que han tenido gemelos y sin problemas Smiley smile ya va quedando menos para pasar el primer trimestre !

• Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff esa hebamme es tipo la que me tocó a mí con mi primer hijo que básicamente era hija te aguantas y tienes al niño todo el día colgado en vez de comprobar agarre etc todo el día que si el niño tenía que coger peso 🙄 mis gemelos son bicoriales así que dentro de que sea más riesgo pues no es tanto y estoy más tranquila, pero vamos, que aunque siga con mega nauseas y note la tripa crecer hasta que no me llegue el análisis de las trisomías y pase la semana 12 voy a estar hecha un flan!
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo hice!
    En mi anterior embarazo me dijo que era nene y acertó! Veremos con este si acierta. Por ahora me ha dicho que le parece nena, pero no está segura por la foto, le da la sensación de que está al revés!
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo subí aqui. Y también acerto
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahhh que has ido a un sitio específico! Qué guay! Nosotros vamos a ecodadys el dia 4, que imagino que nos lo dirán con seguridad pq ya estaré de 15 semanas! Me hace especial ilusión que venga mi peque con nosotros

• Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si a mi en de las 12 me hicieron lo mismo, pero en Madrid al lado de donde vivo hay un sitio que se llama babylive4d, lo encontró mi madre y te hacen una eco a la que pueden ir 8 personas max contigo y es especifica para que te digan el sexo y así lo supimos. Nos hicieron fotos en 4d y normales más una grabación del latido del corazón.

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Te ha acertado entonces! Que guay, a ver a mí si coincide también

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si es nene! pues lo subí al grupo que hay que se llama : "Ayuda con método ramzi: niño o niña?"

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo subí la eco a un grupo de aquí que la chica controla bastante y me dijeron que era una niña, pero vamos yo ni idea!

Según donde esté la placenta si a la derecha o a la izquierda es una niña o un niño

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué suerte! Cuando yo fui a la de las 12 semanas, que en realidad estaba de 13+3 seguro que se veía, pero no me quisieron decir nada...

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he puesto a investigar hoy, con una eco que tengo de 7 semanas (que he leído que lo recomendable es hacerlo con ecos entre las 6 y las 8) pero no sé interpetrarlo tampoco... 😂😂
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y llevas nene no? La subiste a donde? 🤔
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si lo he intentado....con la eco de la semana 10 pero no tengo evidencia de nada jajajaj y tu??

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues subí la foto de 3 ecos y las tres veces me dijo que nene !

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro!! yo hoy hago 13 semanas y claro se notan los días, yo he de decir que hemos tenido bastante suerte y se dejo ver!

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguna ha intentado saber el sexo con el método Ramzi? Yo se que no tiene evidencia científica, pero tengo curiosidad...
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, yo creo que cuando todas sepamos el sexo, todas notemos sus pataditas y esas cosas ya no no será tanta diferencia, hasta que llegue el momento del parto claro 😂😂 La verdad es que si que es increíble cómo puede estar formado del todo y a la vez ser tan pequeñito
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahora al principio incluso siendo del mismo mes de las que tienen FPP al principio a las que lo tienen al final hay bastante diferencia eh.. que 3 semanas ahora mismo son muchos cambios de crecimiento en el bebé!! Luego supongo que la cosa se irá igualando un poco más aunque en el tamaño las de principio de mes siempre irán en cabeza. Ayer me decía la gine que a partir de la semana 13 el bebé está ya completamente formado por fuera y por dentro y que luego todo lo que hace es crecer y coger peso. Es increíble que estén tan formados siendo tan pequeños, eh??
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me pasa a mi! Es envidia sana 😜 por aquí sabiendo el sexo ya y yo no tengo la eco de las 12 hasta el 14 de diciembre (y dudo que ahí me digan el sexo...) 😌😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración