Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de cómo esté colocado. Nosotros hicimos test genético y por eso lo supimos, pero el muy desgraciado estuvo hasta la semana 18 que no enseñaba más que las nalgas todo el tiempo 😂😂
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conozco otro caso igual!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé de 2 bebés que en la semana 12 eran niños y ahora tienen 3 y 4 años y son Sofía y Lucía 🤭😂
    Hasta la semana 20 no toméis nada por seguro...!!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si no te dice pregúntalo!!! Si es niño saben enseguida Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuenaaa por esa cita tan completa y con buenas noticias!! Esta precioso!!! Que alegria saber el sexo con tanta aproximación en la eco 12!!

Ya tengo cita para esa eco el 9 de diciembre!!!A ver que tal 🙏🏻
    Que bien 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hala que guay! No pensé que tan pronto se supiera! Nosotros iremos por privado.
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo el 29 la de las 12 en la SS... Y he cogido con un gine privado para la semana 14 por si no me dicen que es, es un gine privado diferente al mio ya que el mio no me dio hasta la semana 16....

La verdad es que lo único que me preocupa es que este bien llevo sin verlo mucho, y como me voy encontrando mejor me da miedo aunque se que no tiene nada que ver que sufrimiento
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en la semana 12 normalmente dicen el sexo, pero por privado.
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pienso igual, que debe de ser x eso
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aii que bien, yo también he tenido la eco de las 12 semanas hoy, pero nosotros no hemos preguntado por el sexo en la seguridad social, porque a las que estaban entrando a la eco 20 si se los decían, por lo que he pensado que me podían soltar alguna bordería y prefería evitarla Smiley xd . De todas formas, ya me dijeron en el privado que casi con total seguridad era niño, y antes de la eco 20 tengo otra cita en el privado en la que se verá todo mejor y ya me confirmaran.

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también me pasa, pero no le he dado mucha importancia, porque imagino que será normal, algunas veces incluso cuando voy al baño también me pasa, pero yo creo que es por el agrandamiento del útero y los ligamentos.

• Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo supongo que sera porque los musculos y ligamentos estan estirandose…. Luego dices lo que te comente el gine xfa
    • Responder
  • Bei
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Bei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me pasa y Justo se lo estaba preguntando a una amiga. Al toser o estornudar siento como si se me subiera el gemelo pero en la tripa. Me ha dicho que a ella también le pasaba, pero mañana tengo gine y le preguntaré…
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo cita para la eco de 12 semanas, el viernes que viene que eStare de 12+6 si dios quiere!
    Os pasa que cuando toseis, estornudar o algo asi os dan unos calambres abajo que duran segundos ??
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna esta teniendo problemas para dormir ?¿ a mi me entra el sueño sobre las 11 y me quedo frita, pero me levanto sobre las 4 am al baño y no hay manera de dormirme, me tiro dando vueltas un buen rato.

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso es casi seguro |que bien cuanto me alegro Smiley smile

• Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me lo ha dicho con un 80% de seguridad 🤷‍♀️
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ay que bien que suerte ! ayer me hicieron las de las 12 y me toco un gine super borde y antipático por lo privado (solo lo llevo por el privado) .. y nos dijo que era muy pequeño que no se veía nada, yo creo que no le dio la real gana la verdad .. pero la prueba nos dijo que genail que estaba todo bien Smiley smile

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que ilusión!!! Ya te han dicho que es un niño??? Joe que alegría!! De mi primer embarazo hasta la semana 20 no me lo dijeron en la seguridad social!
    Me alegro que esté todo bien🎉
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh 😍 qué ilusión! En la eco de la semana 12 ya suelen decir el sexo? Pensé que era más hacía la semana 20.
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Junio 2022!! 1
    Hola chicas! Esta es mi eco de las 12 semanas. Todo bien y me han dicho que es un niño!!!!
    A mi me hicieron vaginal y abdominal! Esto es super bonito!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo yo justo al revés, por la noche genial pero por las mañanas lo paso fatal. Está claro que no hay dos embarazos iguales 🤣
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo también tengo alguna espinilla resistente en la frente aún jajaja pero nada que ver a como tenía la cara antes...
    Las náuseas también mucho mejor, aunque por la noche es cuando más me revuelvo, a la hora de irme a la cama me da vueltas todo...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El acné también me ha mejorado aunque no se me termina de ir de la frente del todo pero ya no son esos granos gigantes.. al menos eso! jjajaja se supone que ya a partir de ahora los síntomas pueden ir desapareciendo.. sobretodo náuseas y mareos. Yo sigo teniendo de los dos pero quizás con menos intensidad, los mareos ahora son solo al levantarme y sentarme
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces muy requetebién, el martes sería un día complicado para ti y tener buenas noticias te va a ayudar mucho 😍 ya nos contarás!! Yo lo del pis la verdad que me lleva pasando unas semanas jaja aunque ya me despertaba antes del embarazo, bebo mucha agua y tiene que salir... 🤣
    El acné que tal lo llevas??? Yo esta semana he notado mucha mejoría también, espero que siga así 🤞
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí lo único que me hizo no tener nauseas es el cariban y tampoco me las ha quitado del todo....me las ha mejorado y ha hecho que pueda sobrevivir pero no se llegan a quitar del todo!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si no tengo seguro 🤣 lo estoy llevando por la seguridad social alemana. Pero da igual, he pedido hora en un privado el martes y así me quedo tranquila. Además el martes hubiera sido mi fecha de parto de los gemelos que perdí y sé que lo pasare mal ese día así que saber que este bebé está bien me ayudará.
    Hoy he hecho 10 semanas y anoche tuve dolores como del útero y me desperté 4 veces a hacer pis!! Mi pobre marido 🤣
    Las náuseas van mejorando aunque tampoco tuve muchísimas igualmente pero en fin ahora son bastante soportables. El pecho ya no me duele casi pero si que está grande la verdad... A ver como va la cosa el martes 🤞
    • Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 10 tb estoy mejor!! 🍀🍀🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay gente que si y otras no a mi me ayudó a sobrevivir pero cuando empece la 9 empecé a mejorar tb cambie la forma de tomarle ya que para mí lo peor era la media mañana entonces me tomo una cuando mi chico se va a las 7:3 y depende de cómo vaya la mañana otra al medio dia, tb te digo tengo días... Hoy estoy bien solo cansada pero eso son los que menos...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas que tal?
    Yo hoy me he empezado a notar ya algo de tripa. Tengo sobrepeso pero ya llega un momento en que hay tripa que no se puede meter, que ya se mantiene...
    Mañana (por fin) primera cita en obstetricia. Imagino que me harán eco pq con mis lios de regla tienen que asegurarse de cuanto estoy (no creo que se fien de mi palabra únicamente...) Hoy hice las 11 semanas así que la que viene se me va a acumular todo... Que ganas de ver y oír a mi pequeñin de nuevo...
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi el cariban no es que me hiciera o no, es que me sentaba mal... Tenía nauseas y el cariban me daba el doble... Me dijo la ginecóloga que en algunos casos produce de efecto secundario nauseas y vómitos y me tocó a mí. Pero ha sido empezar la semana 10 y reducirse muuuuuucho. Las peores para mi fueron de la 6 a la 8, la 9 ya fui mejorando y ahora que estoy en la 10, toco madera, muy llevadero 🤞
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi las peores semanas fueron la 8 y la 9 con diferencia!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración