Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo estoy un poco ^agobiada^ x mi tripa… 😅 ya de 11 semanas y no tengo nada de nada, estoy super planita… y veo que las demas ya teneis una ligera curva sospechosa y yo nada de nada… e incluso me dicen que estoy más delgada…
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo estoy flipando, estoy de 9+4 y mirad... tiene que ser la hinchazón no?? Pero madre mía como serán los 9 meses entonces... también me han dicho que es porque es el segundo embarazo y se empieza a notar antes. Pero mi primer embarazo acabó en diferido a las 10 semanas (y era gemelar) así que no sé si esto cuenta como segundo embarazo para el tema barriga... en todo caso yo contenta 😅
    Futuras mamis Junio 2022!! 1

• Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy por días ayer estaba estupenda y yo muerta 🤦🏻‍♀️
    Yo en el trabajo lo dije cuando vi el positivo, xq tengo que firmar papales de riesgo. Y hay cosas que no puedo hacer.

Yo noto un bulto que no tenía y por la noches crece más!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff a mí hasta los chicles de clorofila me terminan sabiendo mal....yo estoy desesperada pq se me llena la boca de saliva y acabo vomitando. me encuentro fatal las 24 horas del día haga lo q haga y coma lo q coma.
    Xcierto yo ya lo he dicho en el trabajo pq mi barriga ya no es mi barriga de siempre 😅😅
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi el mar sabor también me trae de cabeza.. qué ganas de que pase ya el primer trimestre !!
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Yo los pinchazos los noto desde el principio en el lado izquierdo, los gases tb se meten en todas partes!

Después de estar unos días mejor pase un par de días fatal y hoy estoy mejor... Si estoy mal xq vaya tela y si estoy bien.. Que si estara todo bien??? Me quedan dos semanas para la próxima eco, la espera es eterna 🍀🍀
    Por cierto para el mal sabor de boca que vive en mi como clichés de menta o clorofila y me ayuda mucho
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pueden ser gases! A mi me pasó un día y me rallé mucho pero me sentía también muy hinchada así que me fui a andar y ya por la tarde no los tenía. Fue antes de la primera eco y todo así que en ese momento me rallé pensando que si podía ser un ectopico porque solo me daban pinchazos por un lado. Pero nada, que eran gases..
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas.. Llevo hoy un dia con unos pinchazos... A alguna os ha pasado?? Son bastante fuertes, y todo el tiempo en el mismo punto exacto, siempre me duele en el mismo sitio. Sabéis si es normal?? 🥺
    • Responder
  • Cres
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me vacuné con el primero en el trabajo estando de 8 semanas... Este año no sé porque aún no me han dado cita
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi me han dado para la semana 14 (2 dic) y la semana que viene tengo ya la eco de las 12 estoy super nerviosa y con ganas de que llegue ya !!! Smiley smile

• Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo lo mismo que tu + el adiro!!! Tb me cuesta mucho pincharme pero bueno…
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo leí que una ginecóloga recomendaba mejor a partir de la semana 8 aunque en teoría se puede en cualquier semana.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevo heparina, acfol y vitaminas del tipo B. Adiro en principio no necesito, pero que puede variar a lo largo del embarazo…
    La verdad que no llevo muy bien lo de pincharme pero espero que poco a poco me haga a ello…
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí hoy la ginecóloga me ha dicho eso, que nos podemos vacunar en cualquier semana pero que me haga un poco la loca para pedir la cita y me vacune a partir de la 12.
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he vacunado en la semana 10
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces llevas heparina y adiro! Yo tb tengo trombofilia!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me dijo que por poder se puede en cualquier momento, pero que muchos preferían a partir de la 12, el mío entre ellos. A mi me vacunan el día 2 que es justo la semana 12
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que yo había escuchado eso y cuando me ha dicho eso hoy el gine…era un sustituto y no sé si pasaba de todo o realmente en mi comunidad l ponen en cualquier semana…
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi ayer mi gine me dijo que a partir de la 12-14...
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una pregunta. Alguna se ha vacunado ya de la gripe? Hoy el gine me ha dicho que se puede vacunar en cualquier semana y yo tenia entendido que era a partir de la 12…
    • Responder
  • Txass
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaba en la semana 13. La última vez que lo vi latiendo fue en la 10 y cuando fui a la eco 12 estando de 13 me dijeron que su corazón no latía y por tamaño se había parado un par de días antes…
    Fue muy duro porque empecé el embarazo con muchos sangrados y cuando pare los sangrados en la 7 y teniendo tantos síntomas no entraba en mi cabeza la palabra aborto y entonces el golpe fue mayor la verdad…
    Era el primer aborto y no me querían hacer pruebas. Por lo privado me las hice y me detectaron una mutación genética relacionada con las trombofilias. Ahora lo estoy viviendo con muchísimo miedo pero esperemos que vaya todo bien…hay que confiar en ello!
    • Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Los tuyos también están en paralelo! Que a nosotros nos explicó el médico que el de abajo siempre iba a ser el bebé A y el de arriba el B y me hace la eco y.. No hay A ni B 😂😂😂😂 parecen renacuajitos a esa edad 😍 pero yo me estoy temiendo dos niños gigantes... Miden lo mismo que mi mayor a esas alturas y él pesó 3260g 🙈
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que preciosidades!! Cada uno posicionado a su aire 🥰 me alegra ver esa eco y resultados tan buenos. Yo cumplo hoy segun la app y ayer segun mi matrona 8 semanas. También a espera de la 12 que paciencia hasta que llegue 🙏🏻😅
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin… yo que me aliviaba y me hacia pasar mejor los dias hasta la proxima eco ver que tenia sintomas… eso no quiere decir na…
    De cuanto tiempo perdiste tu anterior embarazo? Y lo siento. Yo tb pasé x uno pero de muu pocos dias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Octubre 2021 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bienvenida Cres, yo también estoy embarazada de mellizos (bueno, aún no lo sabemos, solo sabemos que es bicorial biamniótico) y nos llevamos justo una semana.

Yo hoy cumplo 8 semanas y he tenido la primera consulta en alto riesgo en el hospital. Me han dicho que miden 17 mm y que se ve todo perfecto, que tiene muy buena pinta y que ya hemos pasado las semanas críticas.

Ya me han dejado dadas las citas de los análisis del 1er trimestre + eco y de la eco de las 12 semanas.

Os dejo fotos de garbancitos #1 y #2 Smiley smile

Futuras mamis Junio 2022!! 2

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ainhoa es muy útil, ni idea tenia 🤗
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Cres, que gran noticia!🥰
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! bienvenida, 2 que bien Smiley smile

• Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Espero que vayáis todas bien. Hoy hablaba con una amiga embarazada sobre un tema y he pensado que igual a alguna de vosotras os sería útil la información, así que la comparto con vosotras.
    Me refiero a cómo pasar de semanas a meses. Nosotras nos apañamos muy bien en semanas pero de cara al resto siempre nos preguntan: y eso cuántos meses son? Porque además siempre nos han dicho que un embarazo son 9 meses pero también 40 semanas, así que algo no cuadra. Además de que no todos los meses tienen 4 semanas...
    En resumen, que si lo queréis saber exactamente solo tenéis que divir el número de semanas entre 4,4 y lo tenéis. Por ejemplo cuando estamos de 20 semanas estamos justo en la mitad del embarazo y mucha gente dice que está de 5 meses pero si divides 20 entre 4,4 sale 4,5 meses (que también es la mitad de los 9 meses de embarazo). Espero que a alguna os sea útil ☺️
    • Responder
  • Cres
    Cres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! No sé si me podréis meter en el grupo Smiley smile Acabo de tener la eco de la semana 9 y confirmado: son mellizos! Smiley xd Seguimos en shock...

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que vaya todo bien !! 🥰🥰
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he perdido 1.5kg y como mucho, pero no le he dado importancia ni la gine tampoco.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración