Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, si yo en los primeros tres meses he perdido 5 kilos, ahora mismo +6kg 😁 al final, hay que comer. Saludos
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pasa que habéis perdido peso? Yo no tengo náuseas ni vomito pero desde que me enteré de que estaba embarazada he bajado 5 kg! Y como mucho porque tengo mucha hambre! Es normal ? Quizás porque mi cuerpo tira de reservas porque necesita mucha energía ahora?
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por si a alguna os sirve…
    He estado desaparecido porque vengo de un aborto y me ice que hacer TE muy pronto de todos los síntomas que tenia…pero estando de 5+4 o así de la noche a la mañana se fueron todos los síntomas (excepto el pecho aunque si disminuyó). Me quite la app y todo porque ya me imaginaba lo peor otra vez y no quería martirizarme con los foros.
    Empecé a tener algún síntoma diferente como cansancio, hambre o dolor de riñones pero muy muy leves. Total, ayer me tocaba revisión (7+5), entre llorando esperándome lo peor y para mi sorpresa ahí estaba del tamaño que corresponde y latiendo con muchísima fuerza!Lo digo porque en mi anterior embarazo aún sabiendo que se había parado seguía con todos los síntomas y sin poderme levantar de la cama de lo mala que estaba y mira como termino y esta vez desaparecen os síntomas de golpe de la noche a la mañana y, por lo menos de momento, ahí sigue nuestro Bebito. Os cuento esto por si alguna está dando vueltas a los síntomas, viendo mi experiencia tengo clarísimo que no significan NADA!Un saludo!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que en la semana 5 a penas se ve nada pero seguro que en cuanto vuelvas lo verás y ya verás como de una eco a otra cambia mucho en poco tiempo!! 🌈🌈
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues con miedos, hoy en la revisión me hizo la eco y se ve chiquitito el saco gestacional y el saco vitelino, y la gine me comentó que parece que se ve algo mas pero muuuuy pequeño así que vuelvo en dos semanas a ver si la semilla crece, salí medio contenta y medio estresada.. me dijo que efectivamente estoy de 5+3 asi que no debería preocuparme, me animó incluso a ir el proximo dia con mi pareja pero ya veremos jajaja vamos bien y con pies de plomo.

Al ser por la privada, la chica entendió mis miedos y decidió verme así, así que tengo cita con la matrona de la SS el 23 y con la gine privada el 24... esa semana se decide todo, como quien dice jajaj

Me alegra pasar por aqui y leeros, ver cómo habeis superado los miedos y estais felices Smiley kiss

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han cambiado de orientación 🤣 antes miraban para abajo y ahora miran hacia el frente jajajajaj
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa ! Cómo lo llevas ??
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me cuelo por aquí para felicitarte por esa eco que salió tan biennn!!Smiley love

• Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que me he notado ha sido los pezones en si. Osea no la areola, el propio pezón mucho más grande de lo normal.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han salido un montón de granos 😪 espero que la cosa cambie porque me veo horrible y además ojerosa como cansada siempre jajjaj
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay a mi eso también me pasa!!! Me he comido un platano para merendar y me he tenido que soltar el cinturón porque me estaba hinchando... Parece que he comido un jabalí con los cuernos y todo
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho!! Una preocupación menos cada prueba superada. Yo con 37 años y antecedentes , a ver que sale...ya os diré.
    Por ahora solo manche el lunes un poco. Menos mal. Gracias por los ánimos!! Ánimo también en las esperas que ganas de pasar ya las 16 semanas, ains
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la 12 la tengo el día 30! Casi casi como tu jeje
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo las náuseas las tengo casi todo el día pero cuando peor es por la noche... Voy al revés del mundo 🤦‍♀️
    Mi sujetador también ha subido! Jaja bueno de hecho he dejado de usarlos porque no me vale ninguno 😂 Aunque eso me pasó casi desde el minuto 1, no sabía que estaba embarazada y le decía a mi marido pero qué me está pasando??? La cara llena de granos, las bubis enormes, la tripa hinchadisima... Digo qué mal me ha sentado la boda por dios 😂 pero resulta que no, que había llegado la mejor sorpresa del mundo 😍❤️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiis Paula cuanto me alegro por vosotros! Y se ve súper bonito el bollito 😍😍
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo más que nada es al medio día y después de comer.. Parace que me he comido una vaca se me hincha y se me hace muy pesado.... La fatiga tb vive en mi. Yo tengo mucho pecho una 90/95E y solo me estoy poniendo dos sujetadores, los noto más redondos y rellenos y llevo dos días que me duelen más... Esto es una locura y ya de ánimos... Una montañs rusa
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo el estómago lo trngo fatal siempre. Náuseas solo me suelen dar al levantarme aunque hoy he tenido a media mañana también. Pero el estómago siempre pasado y revuelto y con hambre.. en fin.. ya me voy acostumbrado pero ojalá que se pase. Lo que también he notado es que tengo una talla más de sujetador ! El Mr está muy contento jajajaja 🥰😊
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana en cuanto coja el ordenador te lo cambio sin problema guapa!😘
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial !! A mi de azúcar todavía no me han mirado nada a pesar de que tengo antecedentes familiares pero dicen que más adelante. De hierro y eso me han dicho que voy genial. Oye guapa, me puedes cambiar mis datos? Tengo 27 años, no 28 (te lo dije yo mal seguro, creo que me confundí) y mi fecha de parto al final es el 16/06 en vez del 18. Pero vamos que tampoco cambia mucho así que cuando tengas tiempo ❤
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal vais? Ayer hacía 8 semanas y he tenido un día nefasto, cansadísima, deprimida, llorando por las esquinas… y hoy me he levantado como una rosa. Tela con las hormonas.

Qué largo se me está haciendo. Me decían que teniendo ya un hijo el embarazo iba volado y pfff, igual de lento que el primero
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito se ve!!! Yo hasta la 12 no voy el 29 de noviembre y estoy todos los días pensando como estará? Como te encuentras?? Yo tengo días mejores y días peores hoy tengo el estómago regular y estoy muy tontina
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!!!!! Me dejas más tranquila! Me alegro que vaya tan bien , yo deseando ir
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han llamado hoy para darme los resultados de las analíticas y todo perfecto. Ni azúcar, ni anemia ni nada de nada. Todos los valores correctos a espera de la eco q tengo el 22 y hagan el cribado🤞
    Animo guapa! Ojalá no haya más manchados!
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Son completamente normales, me ha dicho que se debe a que los ligamentos se van estirando, pero no tiene importancia. Por lo demás, todo perfecto y el riesgo de los síndromes que se analizan muy muy bajito.

• Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Imagino que será porque estira 🤷‍♀️
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy llevandolo bien porque fue muy poco y no ha vuelto a salir nada. Pero si se repite voy. Yo las pruebas analiticas junto a la de diabetes el 24 y el 29 resultados. La de la eco 12 esta pendiente por falta de citas a ver si hay huecos. Pero entre el 1 y 9 de diciembre es.

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece un osito de gominola !!
    A mi la proxima me la han dado en un mes, en la semana 13 y yo no sé si aguantaré tanto.. se me va a hacer eteeerno también. Pero creo que no queda otra que esperar 😭
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ains! Que bonitos!! Me alegra que todo fuese perfectamente. A mi se me va a hacer eterno hasta la semana 11 o 12 que la cita me la estaban cogiendo pero salen pilladas hasta que surjan huecos. Que manitas y piernas tan graciosas como van saliendo. Se ven muy bien!! Que ganas da de verlos.😍
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo seguro es normal por lo que dicen y he leído.
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si bueno a mi me pone que entre el 28 de mayo y el 27 de junio o sea que margen ahí jajajaja pero como día probable pone el 13
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que es por eso !
    • Responder
  • Martina
    Martina ·