Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mañana!! También semana 9! Bueno la semana la hago el miércoles pero ahí ahí jaja😍👏
    • Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si yo ya he tenido dos citas con ella y la primera eco que me la hicieron de 5 semanas me la gestiono ella, pero en esta cita de las 12 me dijo que me tendrian que mandar carta del hospital, y estoy de mas de 10 semans y no me la ha mandado x eso preguntaba
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi la cita de las 12 y la cita para la analítica me las dio la matrona, aquí se coge cita con ella y te lo gestiona todo, me refiero a la SS
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi aun nada. Yo voy a registrar en la S.S mañana el embarazo estare de 7+5. Tras eso supongo que me dirán. Aun sin analitica y sin vacuna.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria Ainhoa!! Que bonito oirlo!!! A mi me habria gustado, en la privada me lo enseñaron pero no lo escuché. Mecalegra que la gine sea tan empatica, hacen falta más así! Cada 15 días es muy tranquilizador por ser alto riesgo, menos mal.

Pues hoy manche marroncillo y me he rayado. Mañana voy a la S.S y lo consultaré pero si manchase más iria a urgencias. Espero no pase de ahi

• Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, con cuanta antelación os llego la cita para la eco de las 12 semanas? A mi me queda 2 semanas y no me llega y otra cosa me hicieron analitica en l semana 9, me hacen otra antes de la eco de las 12 para lo de las trisomias?
    Por cierto, mñn me vacunan de la gripe
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! 👏👏
    • Responder
  • ^Eli^
    Súper Novia Junio 2021 Lugo
    ^Eli^ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Por lo que veo todas habéis ido ya a la matrona.... Yo entre trabajo y tuve que mudarme de piso no he dado a más aún sigo colocando cosas en el piso y me faltan muebles por comprar.....😔
    Y tenía para la semana que viene cita con la matrona pero me ha llamado la semana pasada para decirme que era muy tarde la cita que tenía porque estaria de 10+2... Entonces me la ha cambiado para mañana y ya estaré de 9 + 2 y a ver que me comenta porque hasta ahora he comido entre comillas lo que he querido y he bebido lo que he querido... Llevo una semana sin trabajar y me he encontrado mucho mejor no he tenido náuseas ninguna estoy como si no estuviera embarazada lo único que sigo notando es el estreñimiento que solo se me calma comiendo un montón de fruta 🤣 y bueno el sueño también algo y el dolor de pechos pero no les doy mucha importancia porque no es algo muy exagerado.
    A ver mañana qué me dice... Yo no sé vosotras pero he hecho una lista con preguntas... No sé si hay que hacer alguna pregunta en particular 🤔 pero bueno yo las another por si se me olvida algo 🤣Bueno me alegro que todas vayáis sobre ruedas a ver si mi bollito también sigue sobre ruedas y a ver si me dan una ecografía para poder hacer copias y a ver si preparo unas tarjetas para regalar a la familia ☺️
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Super feliz! Hoy al fin he tenido la eco (7+2) y he podido escuchar su corazón 😍 Creo que solo faltaba yo del grupo por escucharlo. He salido súper contenta, de momento marcha todo muy bien, mide 8mm y no tengo hematoma (que me preocupaba porque manchaba marrón muchos días). Es la primera vez que iba a esta ginecóloga y me ha encantado: puntual, amable, simpática y super importante EMPATICA. Me ha dicho que la primera mitad del embarazo me va a ver cada 15 días así que en nada estoy viendo al bollito otra vez. Os enseño las ecos que me ha dado ( a través de una app del móvil, que también tengo guardado un vídeo con el corazón latiendo).
    Futuras mamis Junio 2022!! 1Futuras mamis Junio 2022!! 2

• Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Seguro que poco a poco te vas encontrando mejor y puedes disfrutar al completo del embarazo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas quien tiene eco esta semana? Yo la trngo el miércoles, de 9 semanas y estoy que no me aguanto ya 😍
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, yo llevo varios días que me encuentro mejor, ya estoy de 9+2 sigo teniendo fatiga pero no como antes, el cansancio y los mareos siguen. Mi hora mala es el medio día que al hacer la comida puedo hasta vomitar... Me noto más hinchada cuando como algo pero tb noto más hambre.. Yo solo espero que este todo bien 🙏🏻🍀
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Octubre 2020 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que estais preocupadas por las analiticas, lo normal es hacer una por trimestre + la prueba de la glucosa que si os sale alterads os tendran que hacer la curva larga (3 horas y 4 pinchazos yo me la trague enterita), , pero en mi caso por ejemplo me paso como a muchas de vosotras, yo me hice la analitica del 1T en la semana 7 aprox, luego en la 11 me hice la que se usa para el triple screening y ya luego las de los siguientes trimestres. Es asi tsnto en publico como SS y hay algunos sitios donde se esperan a la semana 10 para sacar la analitica del 1T y las hormonas para el triple screening a la vez y no tener q pinchar mas.
    Tampoco son tantas analiticas ya vereis

• Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la seguridad social la siguiente eco será a las 20s.
    En el privado puedes ir cada mes si quieres y cada mes te hacen una ecografía. Muchas lo llevamos por los dos precisamente por eso: bajo mi punto de vista las 3 ecos de la SS son necesarias pero insuficientes para nuestra tranquilidad...
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes se lo comentaré para intentar que no se solapen ni me repitan pruebas... Muchas gracias!!
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias paula!
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, lo que yo te comento de analíticas y eso es siempre en la SS. Yo por el privado nunca me he hecho analíticas ni las ecografías de la 12 y la 20. Así que lo mejor es que vayas comentando las cosas tanto en un médico como en otro
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina. Pues en el caso de FIV no sé si los protocolos serán igual, supongo que sí. Si hay latido y todo marcha bien estate tranquila. Hay muchas razones para que el embajador sea de riesgo y se pueden detectar a lo largo de los meses. En la eco 12 hacen unas pruebas para saber las probabilidades de sufrir preeclampsia (peso, antecedentes, edad...). Esa eco es muy importante igual que la de las 20 semanas. Hay mujeres que en esa eco ya les ven el cuello del útero borrado y les mandan reposo absoluto. A mi por ejemplo esas dos eco me salieron muy bien y a partir de las 25 semanas fue cuando se me detectó la preeclampsia. Tranquilidad y preguntad todas las dudas a los ginecólogos, seguro que van todos los embarazos estupendos
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejo aquí la información del cribado del primer trimestre pero vamos que creo que la seguridad social siempre lo ofrece (que me corrijan otras mamis si esto no es correcto).

https://www.google.com/amp/s/www.reproduccionasistida.org/translucencia-nucal-amniocentesis/amp/

• Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno y se me había olvidado la analítica que me hicieron en urgencias cuando me enteré de que estaba embarazada... Semana 5 😂 van a ser 4! Tengo la sangre más analizada de España jaja
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que puedes viajar si todo está normal y si no tienes que hacer reposo absoluto. Lo de riesgo o no riesgo.. pues depende. Un embarazo puede ser normal y luego convertirse en riesgo. Si todo está ok en las ecografias y no hay amenaza de aborto ni tienes que guardar reposo puedes viajar sin problema. Pero siempre pregúntale a tu gine primero.
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tengo cita con la matrona hasta el 17 de enero... Tengo la cita esta con el ginecólogo en el hospital y ya no tengo nada hasta ese día según las citas que me han dado en la SS. No entiendo nada... Voy a ir pidiendo cita con el privado para la semana 12 por si acaso y si luego veo que se solapan la cancelo..
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí la de la toxoplasmosis y eso ya me la ha hecho el privado... Me hizo una analítica súper completa con eso, hepatitis, VIH, rubeola, citomegalovirus, vitaminas, hierro, hormonas... Pero como no he tenido consulta no se lo he podido decir al de la SS. Así que llevo ya 2 analíticas en 2 semanas y si en un par de semanas me van a hacer otra son 3 en mes y medio...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntale a tu Matrona pero yo creo que si. A mi me hicieron una en mi primera visita de 6+1 y la siguiente analítica la tengo de 11+3. Esa es la analítica para hacer el triple screening del primer trimestre. Pero no sé exactamente la seguridad social cómo o cuándo lo hace, aunque supongo que en torno a la semana 12 también.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Agosto 2017 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo eco en la semana 7 (con la clínica donde me hice la FIV para ver si hay latido y saco) y después la ginecóloga privada me ha dado ya para eco en la semana 9 y 12. También me harán analítica en la semana 7. ¿Cuando me dirían si es de riesgo? Al habernos costado tanto conseguirlo, me preocupa tener algún susto. Vivimos en el extranjero y justo la semana 12 me coincide con las navidades y nos gustaría volar a casa pero aún no hemos comprado los vuelos hasta ver si podría volar. Entiendo que si es un embarazo normal sí puedo, no?
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me han hecho una analítica esta semana estando de casi 7. Me dijo mi matrona que se hace de forma precoz para descartar diabetes o tiroides ya de inicio en el embarazo, pero antes de la eco12 me hacen otra que ya es completa: hierro, vitaminas, miran si has pasado la toxoplasmosis... En principio si todo va bien son tres analíticas (una por trimestre) pero al hacer esta precoz a las 7 semanas serán ya 4 analíticas
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasa igual... Tengo un par de días que parece que va mejor y de repente amanezco hecha un cristo.
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he tenido ningún embarazo antes... Estoy de 8+3, y me hicieron la analítica la semana pasada, o sea estando de 7. Me tienen que repetir otra en 15 días??? Ay dios con lo mal que lo paso... 🤦‍♀️
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi embarazo es de riesgo porque mi primer embarazo también lo fue (tuve preeclampsia) y eso automáticamente hace que este también lo sea. No sé de cuántas semanas estas, pero por lo que calculo, te repetirán una analítica más completa cuando estés de 10 semanas o menos y te harán la eco12, todo en la SS. Si te quedas más tranquila ponte en contacto con la matrona y pregúntale por esas citas
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona la pregunta pero... Como sabes que es de riesgo? Es que yo no sé nada... Me llamó la matrona y me hizo preguntas en plan última regla, cuanto mides, cuanto pesas, tal... Luego me llamaron del hospital para hacerme analítica que fue hace una semana y me dieron cita para eco que es este martes, pero va a ser la primera vez que me vean así que debería ser de riesgo por algún motivo? 😨 Entre medias me vio el de la privada pero en la SS no lo saben porque aún no he tenido consulta..
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo acné y eso que nunca había tenido, de hecho fue mi primer sintoma. Antes de la falta tenía tres granos enorme en la frente y eso la verdad que no me pasaba nunca. Por desgracia no se puede hacer mucho porque es hormonal. Puedes usar cremas anti acné (pero siempre lee que sean aptas para embarazadas porque hay muchos compuestos que no deberíamos usar estando embarazada!) pero ya te digo yo que de poco sirven.... hay que tener paciencia y se irán. A mi me mejora y luego de repente me sale otro brote.. 😪
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a la eco de las 12 el dia 18… tengo unas ganas!!!
    Yo solo lo llevo por privado porque soy funcionaria y no tengo seguridad social🤷‍♀️
    Espero que salga todo bien, que la eco esa me da miedillo🤞🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración