Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De todas formas me ha dicho que era el 15-16 +- dos semanas.. así que es un cálculo aproximado
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuándo fue el día de tu última regla? El mio fue el 9 de septiembre. Yo creo que se guían por eso más que por las medidas.. pero no sé..
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuantisisimo me alegro! Estamos de lo mismo y a mi me han dado el día 13... Por qué será eso? 😂
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele pasar! A mi a veces también me pasa. También cuando voy a hacer pis a veces me duele el útero un poco. Pero todo eso es normal 😊
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad que si! Lo he pasado fatal, tenis un nudo en la garganta horrible... pero al final todo está perfecto!! Estoy de 1 día más de lo que me marca la regla, me han cambiado la fecha de parto al 16 en vez de al 18 de junio, y tengo 9 semanitas exactas por medidas. Y hemos podido escuchar el latido!! Estoy súper súper contenta de verdad ❤❤❤
    Futuras mamis Junio 2022!! 1

• Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esporádicos también… supongo que será normal… pero como todo nos asusta! Espero que vaya super bien la eco y sí por fa, cuéntame lo que te diga la ginecóloga. Gracias
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola! Me cuelo de mamis de mayo, a mi me ha pasado un par de veces sobre la semana 11 y en la 12, unos pinchazos que duraran aprox 5 min, pero son bastante fuertes, hoy tengo la ecografía de las 12 semanas, aunque estare de 13, y lo comentare a la ginecologa. Los tuyos son esporádicos o es una molestia continua Luego te cuento.

• Responder
  • A
    Pontevedra
    A.1992 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, os dan pinchazos/punzadas en el vientre… no se explicarlo son como calambres.. he leido que suele pasar x el estiramiento de los ligamentos cuando empieza a crecer el utero pero suele darse en el 2 trimestre y yo llevo eSta semana así con estas molestias… estoy casi de 11
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás preocupada y la matrona te ha dicho eso, vete a urgencias y que te hagan una eco y te quedas tranquila! La incertidumbre es lo peor y los nervios que nos llevan x dentro!
    Yo también me hice la curva el viernes por antecedentes y mañana me dan los resultados de todas las analíticas!
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me tomaron nota y dejaron las citas de eco 12 y analiticas me haran la prueba de glucosa por edad y antecedentes. Me dieron un librito y me lo explico muy bien. La eco hoy no....la matrona me recomendó que al minimo manchado vaya a urgencias que me harian eco para salir de duda, que no vayamos con miedo porque es necesario.

Desde hoy otra vez acidez e incomodez de estómago. A ver que tal. No se si pillar cita para eco en privada, para verle y salir de duda...confio que esté bien pero me preocupo en marron de ayer.
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad que es súper bonita 😍 en la imagen ampliada le he visto como movía las manitas y ha sido... No sabéis lo que he llorado jaja
    Que salga todo genial!!!! Un abrazo
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias paula!!! Ya verás como a ti también te dan una alegría mañana!!!
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me han dicho en el hospital que tengo que llamar yo para pedir las citas y me han dado un teléfono que es solo para embarazadas
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii muchas gracias!!! Es cierto que no ha habido entendimiento y me han repetido analíticas haha pero bueno, ya la del triple screening como me la hacen en la SS no pediré cita en el seguro, pediré alguna para hacer una eco en la semana 16 o así para que no pase tanto tiempo hasta la 20 para verle 😍
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna con la sensación de comerse una 🐮? He comido un trozo de la lasaña con un trozo de pan y dos vasos de agua.. Y me siento súper llena...
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la eco con su pulso 😍
    Me alegra haya sido tan buena. Gracias pir corroborar eco. A ver que tal hoy que me dicen. Besis y ánimo que pase volando!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ate. Si ojalá me miren y todo esté bien. Gracias por los ánimos 😘🤗
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias. Me alegra que esté estable, es un dolor constante verse manchados. Ains😘🤗
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me la dio ella directamente
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Yo la tengo mañana de 9 semanas también y tengo tanto tanto miedo.. esta mañana me he despertado llorando. No quiero volver a psar por un aborto 😭 ay dios.. me va a dar algo de verdad
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Martina! Ya está todo aclarado en cuanto a ecografías y que bien que lo hayas escuchado y vaya todo bien 👏👏
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Futuras mamis Junio 2022!! 2
    Hola chicas!!! Aquí está mi pequeño garbancito y su latido, hoy le he podido escuchar y ha sido increíble!
    Está todo fenomenal, 9 semanitas!!
    Me han dado cita ya para la de la semana 12 como decíais, que la tengo el día 30 y la analítica 1 semanita antes! Deseando que llegue ya 😂👏
    • Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eva me alegro que no hayas vuelto a manchar, esta tarde te quedas un poco más tranquila con la matrona. Mucho ánimo! Ya verás que todo va genial!

• Responder
  • Ate30
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa!! Enhorabuena!! Te apunto enseguida al grupo!

• Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Aïda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me alegra mucho encontrar este grupo ❤️
    Estoy de casi 8 semanas, es mi segunda implantación la primera no funciono, la semana pasada ya pudimos escuchar su latido y mañana tenemos otra eco, sería del 23/06 más o menos.
    Encantada de poder leerlos y abierta a consejos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro. Seguro que no fue nada. A mi me ha pasado muchos días también, pero haces bien comentándolo con la matrona
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa Ainhoa, gracias por preguntar, gracias a Dios no mancho más. Fue muy poco y momentaneo preguntare a la matrona esta tarde. Dicen puede ser normal.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva. Que tal vas? Has vuelto a manchar?
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, a mí me pasó lo mismo la semana pasada, estando de 5+3… mi marido me insistió en ir a urgencias, ya que yo pensaba que podía ser normal manchar, y menos mal. Me vieron un hematoma retrocorial y era lo que causaba el manchado. Me pusieron tratamiento y hoy he vuelto al control y el hematoma ha desaparecido!!!!! Con esto quiero decirte que no te preocupes, no tiene por qué ser nada, a veces es normal, y si sigues manchando o tienes dudas, ves a urgencias que para eso están! Mi gine me ha dicho que gracias a que fui pronto ha evolucionado tan bien 💪🏼
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2019 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola naiara! Yo te diría que estes tranquila. En mi caso he teñido manchados casi todo el primer trimestre, con sus visitas a urgencias y toda la angustia que conlleva.
    Si es poca cantidad, oscuro y no se acompaña de ningún dolor me dijeron que mantuviera la calma. Puede estar relacionado con que la zona de la vago a y el cuello está muy vascularizada y a cualquier roce o esfuerzo sangra pero no tiene que afectar al bebé.
    Seguro que todo sale bien Mucho animo
    • Responder
  • Martina
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo guapa... No tiene porqué ser nada, hay varios por aquí que les ha pasado y está todo perfecto. Si ves que vuelve a pasar o tienes dolor vete a urgencias, y sino intenta estar tranquila y no venirte abajo!
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Que tal el comienzo de semana? Yo hoy me he quedado un poco chof, al limpiarme después de hacer pis he visto que había manchado un poco. Luego era como marrón y ya no he manchado más. Pero estoy algo preocupada.... Después de dos abortos enseguida me dan bajones y las hormonas no ayudan... Miraré a ver si mañana no vuelvo a manchar esperaré a la semana que viene que tengo matrona y si no me iré a urgencias.... Que mal comienzo de semana😞 estoy de 8 semanas y hasta la 10 no tengo eco...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración