Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el viernes tengo eco en el privado pero en la SS me han dado para el día 9 que sería justo mi semana 9... No sé si dependerá de la ccaa o del centro de salud o de qué...
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me hicieron la primera eco en la semana 7 por la seguridad social en Madrid. Pudimos verlo por primera vez y escuchar el latido. En total tuve 4 ecos por la ss: semana 7, 12, 20 y 36.
    Compañeras y amigas mías que han ido por la ss también les han hecho una primera eco entre las semanas 6 y 9.
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, lo es
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se, fue en el hospital Santa Cristina, en Madrid. A mí también me sorprendió pero no fue una eco como las de 12 o la de las 20 ( que entras en una sala donde solo está el ecografo y la camilla), era una consulta normal, me tomó los datos en su ordenador y yo en una silla y de pronto me dijo "bueno pues vamos a verle, pasate detrás del biombo y te descubres de cintura para abajo". Y yo encantada de la vida con una foto más de mi bebé.
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es lo normal . Igual en tu comunidad … o no se . Pero la sanidad española hace 3 ecografías ,y la primera es en la 12.
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida Yanira!🤗
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas!!!!!! Voy por el privado, por el público aún lo tengo que mirar! Me he cogido cita para la semana que viene, que estaré de 6 semanas! No sé si se escuchará algo, ya que ovulé tarde por lo que estaría realmente de menos, pero igualmente tengo cita con mi doctora el 16! Ahí seguro que ya sí 🤍🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi primer embarazo tuve la primera consulta de gine en el público en la semana 7 y me hicieron ecografía para confirmar embarazo e implantación
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mara. Yo fui a la primera consulta de 5+5 y se veía y hasta pude escuchar latido. Pero la ginecóloga me advirtió que no era lo normal porque el ecografo ers muy nuevo, que no normal es que hasta mediados de la 6 o la 7 no se escuche
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida al grupo Yanira!! Es tu primer embarazo? Un abrazo
    • Responder
  • Yanira
    Las Palmas
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!!
    Me apunto también! Soy yanira, mi fecha es el 1-06!
    Hoy fui a la eco y se oia latidito!! Estoy de 8+6
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la 6 ya se ve todo! Yo fui de 6+1 y se veía bien y había latido
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Enhorabuena! pues depende de si es SS o privado. Yo la primera la tuve a las 7 semanas.

• Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Lo primero enhorabuena !
    Has cogido en la privada o en la pública ?
    En la privada te harán eco y de 8 semanas se ve ya súper formado , latido, incluso con formita ya de bebé . Si es en la ss yo intentaría coger antes para hablar con la matrona , pero no te harán ecografía hasta la semana 12.

• Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Mara por tu embarazo.

Cuesta creerlo hasta que lo vas viendo 😍
    Por la privada depende de cuando puedas coger cita, yo tuve a la 5 semana y vi el saco con el embrión , te dicen que esta bien implantado y ves eso de ahí. Y en la 6 o 7 ya oirias el corazón. En la SS entiendo que la eco la hacen a las 12 semanas pero no lo se a ciencia cierta. Yo voy a ver si pido en la SS por ahora solo fui a privada.
    Espero que todo bien, ya verás. Un abrazo Futuras mamis Junio 2022!! 1

• Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!!!! Me acabo de enterar de mi positivo!!!!!! ➕➕➕❤️❤️❤️ Estoy súper feliz, aunque con cautela, ya que es muy pronto! Todavía sigo sin creérmelo! Mi FPP será el 01/07! Pero como todavía no hay grupo de julio, me paso por aquí para haceros una consultilla… Cuando tuvisteis la primera consulta? He cogido cita para el 16/11 con mi gine, estaré de 8 semanas, pero no sé si coger cita con algún otro que tenga fecha antes… Se verá algo de 5 semanas???? O la semana que viene de 6 si no? Cuando visteis el saquito vosotras? Aúnque no escuche el corazón, pero que se vea algo y ya me quito la cosilla hasta el día 16!
    • Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tenía cita con otro pero por problemas me han cancelado la cita y ese estaba a mitad de noviembre ya que la SS la tengo el 29 de noviembre.... Pero en donde he ido no me dan opción es un médico muy conocido de mi ciudad. Mi amiga si va más seguido pero por embarazo multiple
    • Responder
  • C
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Holaa!! Me cuelo de mamis de mayo, pues en mi caso fui por la privada en la 7+6, y hoy mismo vuelvo otra vez en la 11, para ver que todo esta bien, ya que la ss, no tengo cita hasta el dia 09/11 que estare de 13 semanas. Y no me han puesto ningún problema..

• Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas todo perfecto en la economía 7+3 el latido se escuchaba bien, pero decía que se iba por que se movía. Ya en la privada no me vuelven a dar cita hasta la semana 16 antes tengo la de la 12 de la SS pero me ha parecido mucho y dice que son citas médicas no para ir cuando quiera... 🤷🏻‍♀️

Y encima horarios que no puede venir mi pareja....
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues menos mal que pudiste verlo y te explicó. Para aguantar hasta el 8 que ya te lo muestren bien y que estara más grande 😍
    Yo ire en persona a la S.S. porque aqui solo hay citas telefonicas por la app.

Que bien que ya hayas podido verle, eso da tranquilidad. Un beso
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en mi primer embarazo si que me dieron en la eco 12 y 20. La 33 no me la hice porque ahí ya estaba en las revisiones de embarazo de riesgo. Eso sí, la calidad de las ecografías y de las fotos no eran muy buenas...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal que tienes la del día 8 porque sino esperar a estar de 9 semanas.. pero bueno al menos ya sabes que hay saquito y que está en el útero!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mareos tengo casi desde el principio, sobretodo al levantarme del sofá y de la cama. La clave está en moverse muy despacio. A veces también me pasa al moverme pero menos.. intenta agarrarte a algo por seguridad!
    • Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la SS te dan la foto? Una amiga me dijo que ella tenía que hacerle foto a la pantalla...
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Pues acabo de salir del ginecólogo y bueno, ni bien ni mal la verdad 😂Me ha dicho que no sabe porque la matrona me ha dado la cita tan pronto cuando ya estoy tomando Tromalyt y aún no se iba a ver nada, así que me ha dado cita para el 24 de noviembre, que estare de 9 semanas. Aún así me ha mirado y si, el saco ahí estaba, pero poco más se veía, una pequeña mancha me ha dicho. De hecho no me ha dado ni la ecografía de recuerdo 🙈 Pero bueno, el día 8 voy por el privado y ahí sí que espero ver algo más, solo quedan dos semanas
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Galletica! Seguro que va todo muy bien.
    Yo tengo mareo leve por días. Hoy me noto un poco pero dias atrás solo tenía somnolencia, cansancio, dolor lumbar bajo y dolor de pechos( +algo más grandes).
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende a que semana de embarazo fue la primera y del criterio del ginecologo como dicen.
    Yo voy por privada y hice mi primera visita a 5 semanas. Me cito para ecografia y latido a la semana 7-1 y ya no se la siguiente cuando me tocará. Tengo de 12 semanas una cita pero no se si me vera antes de las 12 semanas.
    • Responder
  • Galletica
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas! Mañana tengo mi cita en el gine! Y ojalá este todo bien 🤞🏻🤞🏻

Alguna con mareos? Hay días que me levanto fatal y otros mejor... Empecé con el cariban y ya por lo menos puedo comer y me apetecen cosas... Sigo teniendo fatiga pero no tengo ese nudo en el estómago que no me dejaba hacer nada
    El cansancio sigue en mi y la cabeza... Los pechos los noto más rellenos y dolorosos...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no hay regla fija, depende del criterio del médico y también de ti.
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo estoy llevando por lo privado.

• Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Si vas por la seguridad social, la primera es a las 12 semanas. Así que supongo que será la siguiente que te toque
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas, ¿sabéis si la segunda eco es directamente las de las 12 semanas? La primera la tuve le día 14 de octubre y la siguiente la tengo el 16 de noviembre.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración