Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo cumplo hoy 5 semanas y precisamente hoy estoy que no puedo con mi cuerpo. Estaría todo el día durmiendo en el sofá 😂😂
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sofía. Espero que estéis los dos bien y que solo sea un susto 😘😘
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tranquila. ¿Es mucha cantidad?

Enseguida te duran algo.

Ya estarás casi de 8 semanas no? Has tenido alguna eco previa???

• Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2025 Barcelona
    Sofi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas estoy esperando en urgencias porque estoy sangrando sangre roja, esto no pinta bien… espero que no tarden mucho en atenderme
    • Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yodocefol. Pero eso mas una buena alimentación, no debería hacerte falta nada masSmiley smile

• Responder
  • Melisa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No entiendo porque la matrona dice que es pronto, yo fui de 4+3 y no me dijo nada de eso ajaja

al final ellas solo tienen que darte las citas y "recomendaciones" y alguna pauta, pero que mas da. Ni caso.

Eso si, eco por la SS hasta la 12 nada .

Por lo demás, estate tranquila. Porque mientras mas nerviosa estes, mas lento se te va a pasar.

Cada mujer es un mundo, y cada embarazo tambien, asi que. no te rayes y disfrutaSmiley smile

• Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas. Que vitaminas estáis utilizando?. Yo con mi primer embarazo tome yodocefol y en el otro embarazo que se paró estuve tomando gestagin embarazo pero me estreñia un montón. Ahora estoy otra vez con yodocefol pero lo veo muy básico...
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer tuve la primera cita con la matrona y me ha dicho poca cosa, según ella he ido demasiado pronto. Estoy de 5+4. Me ha dado cita para el cribado pero no tendré eco hasta la semana 12, así que me buscaré un ecógrafo privado para quedarme tranquila la semana que viene.

He pasado una semanita horrible, han cerrado la clase de al lado por dos positivos en coronavirus y tengo alumnos en cuarentena, así que lo he contado en el trabajo y para nada, porque me dicen que no me preocupe y ya. Encima mis niños se han enterado también y estoy cagada 😞 Como vaya mal lo voy a pasar fatal
    No sé vosotras, pero tengo unos cambios de humor bruscos súper impropios de mi, creo recordar que con el niño no fue para tanto, pero ahora estoy ansiosa, irritable, llorona… vamos que no me aguanto ni yo. También es que duermo fatal
    No veo el momento de llegar a la semana 13-14 y relajarme un poco. Aún está lejísimos

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves.. a mi me han dado ya las citas para la próxima eco, y para el análisis de sangre y la eco del triple screening del primer trimestre. En un momento tengo 3 mañanas ocupadas 🤣🤣 asi que yo ya se lo he dicho a mi jefe pero porque tenemos confianza. También le he dicho que estoy de solo 6 semanas y él sabe que tuve un aborto anterior diferido así que.. por ahora estoy embarazada pero nunca se sabe. Se lo ha tomado muy bien la verdad
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me acaban de llamar del gine para darme cita el día 5... Pensaba que sería la semana que viene y me he quedado súper chafada! 2 semanas esperando... Pero bueno se lo tendré q decir a mis jefes ya...pq ese mismo día tengo analíticas, curva, etc y privado asiq tendré q soltar la bomba en breve!
    Qué paséis muy buen finde preciosas
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que alegria e ilusión Paula!!! Mucho ánimo no pienses en eso, es un embarazo diferente!
    Irá todo bien!! Esta muy bien. 🥰
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se pasa enseguida...
    Ahora a disfrutar de la súper noticia de hoy!
    Yo hoy cumplo 5 semanas. Que poquito y cuando recorrido queda...la otra vez se paro en la 13 así que para llegar a mi umbral del miedo me queda un mundo.Confío que ahora llevo la medicación adecuada...Pero ayer fue mi primer pinchazo en la tripa y lo pasé fatal. Espero acostumbrarme porque si no...
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !! Justo la tengo el día 10 también! Parece largo pero bueno.. esperaremos juntas 🤞🤞
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yooooo 😖
    Ya era extreñida y ahora imagina...pues yo en atunas tomo 2 kiwis y me ayuda. Es mi truco! Así hasta que voy al baño 💪🏻
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo para estas cosas siempre es mejor la privada, al menos aquí.
    Yo hubiese querido llevar por ambos lados pero con el trabajo imposible, solo tengo tardes libre para citas. Lo importante que este bien pero espero que te adelanten pruebas.
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay Paula! Otro pasito más dado...hay que confiar que esta vez saldrá bien 🤞
    Mucha paciencia pero ya tienes otro escalón de la pirámide subido!
    ¿Cuando tienes la próxima? A mi hasta el día 10 se me va a hacer eterno...
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥰 Es muy emotivo, yo también con saber que esta bien me ayuda a estar mejor.
    Seguro va bien!
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien paula!!!! 😍 Disfruta que esta vez va a ir todo de maravilla!!! Un abrazo enorme
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau Paula! Qué ilu 👏👏👏👏 y tranquilidad que seguro que este embarazo va perfecto
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Blanca, que barbaridad!! Pero bueno, me alegra que por lo menos tengas las opción del seguro
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que ilusión, Paula. Mucho animo, bonita. Ahora hay latido y con eso te tienes que quedar. CONFIA EN LA VIDA

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hoy he tenido mi primera eco. Estoy de 6 semanas confirmadas, el embrión mide 5-6 mm y hay latido 🥰 y esta vez es solo uno (en el embarazo anterior eran gemelos). Así que nada contenta y aliviada pero ahora vienen las semanas más duras, ya que los gemelos se pararon en la semana 7-8.
    Pero bueno hoy me he quedado más tranquila. Aquí está mi bichito:
    Futuras mamis Junio 2022!! 1

• Responder
  • Martina
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me ha mandado la matrona femlax... Dulcosoft también es apto para embarazo y los enemas de melilax que son a base de miel
    • Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo el primer embarazo lo llevé por el Quirón San José (Calle Cartagena) y fenomenal. Al final parí en el publico de Torrejón porque yo quería un tipo de parto concreto pero todo el seguimiento fue en el San José y genial, citas en muy poco plazo, pocas esperas e instalaciones muy buenas.

Conozco a una chica que lo llevó y parió en la clinica Belen (creo que es de HM) y es una pasada, tienen unos paritorios que si buscas un parto respetado, son lo mas. En youtube creo que hay videos del interior.

Ahora este segundo embarazo lo estoy llevando el Quirón de Torrejón y es todo increíble de nuevo (lo abrieron el día 4 de octubre) y los ecógrafos por ejemplo son super innovadores, la ginecóloga que me atendió en la semana 5 me dijo que con los ecógrafos que tenían en el Ramon y Cajal apenas se hubiera visto nada y con el que tenían allí, hasta el latido escuché....

• Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolines, pues que bien llevan todo ... a mi me daban para la semana 12 y hemos decidido llevarlo por lo privado para evitar todo esto de retrasos y dolores de cabeza con las citas. Lo que estamos dudando es si llevarlo por quiron o por hm hospitales ! ¿alguna tiene experiencia en algún hospital privado de Madrid?

• Responder
  • Blanca
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Por fin me llamaron del hospital para la primera cita. He tenido que llamar yo dos veces, porque desde la pagina de la comunidad de madrid no me dejaba tramitar la cita. Se suponia que en 3 dias habiles me llamaban y ya habia pasado mas de una semana... enfin.

Total, que me dan cita para el 18 de noviembre!! ¿estamos locos? estaré de 11+3 asi que en esa semana luego va a ser todo a toda mecha: analiticas, ecografias... yo alucino un poco la verdad.

Menos mal que por el trabajo tengo seguro privado y tengo cita allí el dia 5 para al menos quedarme tranquila.

Tenia entendido que la analítica del primer trimestre es en la semana 9 pero nada, voy a ir tarde con todo.

• Responder
  • A
    Novia Máster Octubre 2019 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi en mi embarazo me salvó la vida desayunar o merendar todos los días uno o dos yogures con muesli del Mercadona. Yo de por si soy estreñida y ya os digo mano de santo.

• Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo de normal soy extreñida pues ahora mucho más. Lo que la médica me dijo es que tomara muuucha agua y comidas con fibra. Que evitará a toda costa las comidas fritas... Porque eso lo empeora... Yo no soy de beber mucha agua y ahora que intento beber más de un litro al día lo noto.
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, un cosa alguna tiene estreñimiento ... no se que hacer Smiley amazing

• Responder
  • Galletica
    Novia Habitual Octubre 2023 Huelva
    Galletica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer antes de ir al trabajo compre cariban... Lo. Tome anoche y me he levantado mejor, no se me ha ido al 100x100 la fatiga pero mejor.. Supuestamente mejora con los dias, mi cansancio sigue y mi cabeza embotada
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooohhh que bonito y qué emoción eh! A mi con mi peque se me saltaron las lágrimas cuando lo vi por primera vez! Y cuando me hice la 4D ni te digo ya...eran cataratas! Jajajaj
    Veremos ahora con este, solo tengo ganas de que me vean y me digan que todo va bien!!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer! 🥰😘
    Oki, pues ya ire contando. Hoy me noto muy cansada desde ayer.
    Deje ya la etapa de los TE. Ya me queda cuidarse y esperar. Feliz viernes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración