Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no compré el doppler para el latido con el mayor para no obsesionarme, y creo que prefiero seguir así aunque me tiente. Objetivamente no tengo ningún motivo para angustiarme excepto la edad, y cuando me miraron hace unos meses me dijeron que lo tenía todo normal y buena reserva ovárica, así que ya va a ser cuestión de suerte 🍀 pero vamos, que ando asustada porque pueda ir mal.

Mañana la gine me ve a las 5 y estoy nerviosísima. Esta noche no creo que pueda pegar ojo. Estaré de 6+3 ¿será pronto para que se perciba el latido?
    Qué nervios 😬

• Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo deberían ser utilizadas por profesionales con formación, como médicos y matronas! Lee un poco en el internet o pregunta tu ginecólogo
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena! Pero es normal de poquito es complicado ver algo...
    Yo fui de 4+5 y se pudo ver solo el saco gestaciónal y por medidas me dijo que estaba de 4+2. Eso yo habiendo ovulado justo cuando tenia que haberlo hecho así que si tu ovulaste más tarde es normal que no se viera nada..
    Ahora toca esperar un poco, mucho animo y paciencia!
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabamos de llegar del gine y no se ha visto nada… 😩😩 ha habido un momento que les ha parecido algo negro que parecía el saquito, pero no se han querido mojar. Qué chasco! Ya antes de entrar, al decirle mi FUR me han dicho que era demasiado pronto y que lo más normal es que no se viese nada, y así ha sido. Sí han visto que tengo el endometrio muy gordito, lo que es buena señal. La próxima cita la tengo el 16/11 y me han dicho que ahí será perfecto. Hoy estaba de 4+6, y encima ovulé un poco tarde por lo que mi bebé lleva menos tiempo implantado…
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No comprendo. Es peligroso para el feto? No debería
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la explicación Paula. Y siento tu experiencia. Espero poder ser positiva a pesar de las hormonas 🤗
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias!! Siii que ilusión!!
    Al final igual me sale a 9,45€. A ver si hay suerte.
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esto no se recomienda comprar y hacerlo! Tu barriga está en los manos de ginecólogo, además en las primeras ecografías sólo se escucha un momento el latido, porque es peligroso!!!
    • Responder
  • A
    Valencia
    Atena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no no hay ningún problema. Yo viajo todo el tiempo, con avión y todo está bien. En diciembre también me voy de viaje lejos y estaré de casi 7 meses. Saludos
    • Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy todo el día con hambre😂😂😂 intento comer fruta y no picar guarradas pero es muy difícil porque me entra hambre cada dos horas 😝😝
    • Responder
  • S26
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hoy estoy de 9 +1 y de momento no he tenido nauseas ni vómitos, vamos estoy bastante bien, no tengo asco a olores, al ir estaría de 15 más o menos... lo preguntaré. Estuve en NY hara 8 años y me apetece mil ir antes de que nazca !

• Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que tendrán!!!!
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo del hambre es normal Smiley smile yo también parezco un cerdito y empecé antes de la falta, de hecho fue mi primer sintoma, estaba comiendo muchísimo. Cuando vimos el positivo ya entendemos porqué
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Preguntale a tu gine, normalmente en vuelos largos te tienes que pinchar heparina. Pero quitando eso no debería haber problema. Ahora bien, yo (que he vivido en NY) no me iría embarazada. Pero eso es una opinion personal y también depende de las semanas. Es una ciudad con muchos olores, mucho frío en diciembre, mucha gente... agobia mucho. Solo de pensar en los olores de NY me Dan ganas de vomitar Ahora 😅😂 pero también es verdad que supuestamente en el segundo trimestre ya no hay náuseas así que si tienes ganas de viajar por qué no?
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Agosto 2019 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me cuelo de mamis de abril porq vi q estabais mirando el Angels sounds. Os recomiendo q no lo compréis o uséis hasta mínimo la semana 13/14 ya que no se distingue bien el latido y si no sabéis lo q haceis no sabéis encontrarlo. Yo lo tengo y me lo he puesto desde la 12 hasta hoy q estoy de 17+1 (una vez a la semana) y se nota el cambio y la percepción del cuerpo. Es mi consejo para q no os agobiéis porq no es nada fácil y se puede confundir con el latido de la arteria uterina o tu propio latido.
    Un saluditooo ❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Junio 2019 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!!!! Jajajajaja y solo estoy de 5 semanas! 😅🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ A cada rato no, pero sí noto que tengo más hambre!!! No sé si será casualidad o por el embarazo, pero tan pronto…
    • Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra duda chicas, queremos irnos a NY en el puente de diciembre ¿sabéis si hay algún problema con el embarazo ?

• Responder
  • S26
    S26 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buenas! lo mismo me lo pido ! ¿alguien sabe si lo tienen en Amazon?

Oye alguna tiene hambre todo el rato ? No paro de comer !

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dirás qué tal Paula!!
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale pues voy a pedirlo !
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!! Pero es verdad que la primera vez que lo usé, me daba miedo no distinguirlo, pero es fácil, el corazón de ellos va más rápido que el nuestro!
    Y si tienes dudas, pruébalo con tu pareja para distinguir bien el latido vuestro al del pequeñín
    Y da una ilusión escucharlo...😊😊
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero igual es porque ya sabías distinguirlo mejor de tu propio latido porque ya en el anterior embarazo lo habías oído no?? jo la verdad que me tienta comprarlo pero me da miedo eso no oírlo y quedarme peor..

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que pasa es que cuando tienes un aborto diferido tu cuerpo no lo reconoce hasta mucho más tarde. El corazón deja de latir pero el embrión sigue implantado en tu útero, por lo que tu útero sigue generando la misma cantidad de hormona, lo que causa los síntomas. Esa es la razón por la que se puede tener un diferido teniendo síntomas. A mí me pasó igual que a Sara, solo que antes. Mis gemelos se pararon de 6+1 y yo lo descubrí de 9+3, y seguía teniendo todos los síntomas. Y luego por el contrario también hay embarazos que van de maravilla y son casi sin síntomas. Así que.. efectivamente, hay que ser positivas, o al menos intentarlo!!

• Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te digo que ayer mismo estuve mirando, y leí lo de la 16, digo bueno ya me queda menos para llegar... jajaja! pero sabiendo que se escucha antes voy a mirarlo, mientras llega y todo, pasarán unos días más. Muchas gracias por compartir!!

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me cortó!
    Lo escuché de diez semanas por lo mismo, decían que ponía no escucharse nada y no lo intente antes, pero mira, la otra noche me fío por probar y si, se escucha!
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo recomiendo, tranquiliza mucho la verdad. También te digo que no hay que obsesionarse y ponerlo cada dos por tres, pero si, tranquiliza mucho!
    En mi primer embarazo, escuché a mi peque de diez semanas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2019 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien Karol, yo llevo tiempo pensando en comprar uno, pero descartaba la idea al pensar que sería pronto y me causaría más ansiedad aún, pero si tu lo has podido escuchar de 6+2, entiendo que debería escucharlo, hoy hago 10 semanas para la SS y 9+3 para el privado. Ayer mismo estuve mirando, y vi que se recomendaba a partir de la semana 16, asique dije aún me queda... La verdad que para mi que estoy con el miedo continuo de que se haya parado, creo que me va a dar esa tranquilidad que se hace tan necesaria en algunos momentos.

• Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, yo tengo el de abajo!!! Ten paciencia y verás que podrás escucharlo!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Futuras mamis Junio 2022!! 1

Futuras mamis Junio 2022!! 2
    Vi esos por Aliexpress si alguien los busca. Yo compre el de abajo, no se si es esa la marca pero a ver que tal va supongo que todos tienen la misma funcionalidad. Pues Muchas gracias dejo fotos para quienes le interese verlo
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh!! Buenos dias Karol, pues ayer corri mucho. Yo lo pedi por wallapop. Sale 14,45€ usado pero dicen que esta como nuevo. A ver que llega. Hoy hago mi semana 6. A ver que tal evoluciona la cosa. Gracias por todo 🤗
    • Responder
  • Karol
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Eva! Yo me lo compré en AliExpress y super bien! 15€ me costó!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches!! Karol Que ilusión!!! No sabia de ese aparato!!😍 voy a mirarme uno!!! Graciasss a mi seguro me tranquiliza aunque será pronto pero miraré uno para ir probando. Que ilusión!!🥰🥰 que noticia me has dado!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración