Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ate30
Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real

Futuras mamis Junio 2022!!

Ate30, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1.934

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!! El mes de junio es precioso!!! SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22 Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022 Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022 A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022 Ate, 31 años, 2o bebe-----...

Hola chicas!! Abro este grupo para compartir experiencias y vivir nuestro embarazo!!
El mes de junio es precioso!!! Smiley heart

SF26, 27 años, 1er bebe------FPP 01/06/22

Yanira, 1er bebe-----FPP 01/06/2022

Lidia / 32 años/ 3 hijo/ fpp 04/06/2022

A.1992/ 29 años/ FPP 04/06/2022

Ate, 31 años, 2o bebe----- FPP 27/05/2022

Denisa 25 años/ 1°er bebe/ ffp 7/06/2022

Sofía 28 años/ 2º bebe/ FPP 07/06/2022

Blanca, 36 años / 2º bebé y FPP 08/06/2021

Galletica 33 años/ 1er bebe/ FPP 11/06/2022

Eli - 34 años , 1º bebe, fpp 12/06/2022

Martina- 28 años, 1º bebé. FPP 14/06/2022

Cristina/34 años/1er bebe/fpp 15/06/22

Paula 27 años / 1°er bebe después de diferido/ ffp 16/06/2022

Karol 36 años/ 2° bebé/ FPP 20-06-22

Cres / 34 años / 2º +3er bebé / FPP 20-junio

Marian, 30 años/ 1º hijo/ FPP 22/06/2022

Naiara, 34 años, / 2º hijo FPP 22/06/2022

Eva 37 años/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sandra 32 años/ Gemelos/FPP 23/06/2022

Ana/ 2º bebe/ FPP 23/06/2022.

Aïda/ 1er bebe/ FPP 23/06/2022

Sarita 30 años/ 1º hijo/ FPP 24/06/2022

Ainhoa 29 años, 2º bebé, FPP25/06/2022

Ana 32 años, 1er bebé, FPP 25/06/2022

Mara, --------------------------FPP 01/07/2022

Smiley star Elanora 38 años/ 2º bebé, FPP 21/06/2022Smiley star

cfb_1591006.jpg

1.934 Respuestas

• Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es mejor ir cuanto antes para estar tranquila. A mi también me dieron cita de 6+1 y ahora dentro de 2 semanas la siguiente. Mi aborto anterior fue en torno a estas semanas así que me tienen vigilada, cosa que les agradezco mucho porque si tuviera que esperar un mes a mi me daría algo. En mi caso también es todo por la SS pero vivo en Alemania así que es distinto. Pero me alegra ver que en España si hay riesgo si que dan cita pronto. Ya verás que todo va genial 🤞
    • Responder
  • E
    Novia VIP Mayo 2021 Granada
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya , yo hablo de privada. El la S.S es mas tarde la eco. Yo hare al revés a penas pueda pido para la S.S a ver si hay tempranito citas. Vale!! Ira bien aun asi.Besos buenas noches!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Mayo 2019 Madrid
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo va genial ☺️ un abrazo 😘😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Abril 2017 Alicante
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss muchas gracias. La verdad es que yo estoy contenta de que me vea, y además de que vaya a ser por la SS. En el privado tengo la cita el 8 de noviembre (de 7 semanas y algo, que es lo típico). Pero me gustó mucho que la matrona me mandara una cita precoz con un ginecólogo para valorar el riesgo. Mañana os cuento
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Ainhoa!! Si se ven cosas importantes como si esta el saco bien hubicado y dentro se ve el embrión. A mi nota me tomaran el 3 porque me dijo que era pronto. Cada gine es diferente pero te digo más o menos y asi puedes ver que te encontrarás. Ya nos contarás ira todo muy bien 🤗
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤗🤗🤗🤗 un abrazo enorme!! Aquí nos entendemos estamos en la misma situación juntas. Yo me quede tranquila con la respuesta de Melisa pues es razonable, el TO mide varias hormonas podrian variar.

Yo deseando la siguiente eco, es lo que más me relaja ahora, ir viendole 😍
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos chicas tranquilas. Pensad que es una hormona diferente, que también hay diferentes marcas. Lo importante es nuestro caso es dar positivo en el TE y eso lo cumplimos ☺️
    Yo mañana estaré de 5+2 y tengo cita en el ginecólogo. No espero ver mucho, pero así por lo menos aclaro dudas sobre mi embarazo de riesgo
    • Responder
  • E
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, Eva, al contrario. Me tiene preocupada desde que me dí cuenta, al sacar tú el tema lo he comentado. Ains, todo son angustias y miedos 😖

Estas hormonas son unas puñeteras….
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No queria caisaros duda sorry. En verdad si el test de embarazo es positivo y ya el gine nos ve y esta todo bien, no hay de que temer. Yo le preguntare por curiosidad pero como es otra hormona no es la principal podria variar de un embarazo a otro como comentan. Tranquila disfrutemos del embarazo.
    • Responder
  • E
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin, precisamente yo estoy un poco rayada porque con el niño los test de ovulación me salían fosforitos, vamos, y con este nada, casi blancos. Sin embargo tanto los test de embarazo de babycolor como los clearblue que me he hecho me dan embarazada enseguida o una línea muy muy marcada.

No entiendo nada 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo vas??
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naiara. Puede ser lo que nos comenta Melisa, la otra hormona. No cai y tiene toda la pinta.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeeee Melisa, puede ser. Siiii lo prometo! Me dio por probar y fue peor.

Gracias pot tu respuesta.💞
    • Responder
  • E
    Elanora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😘😘
    • Responder
  • Melisa
    Súper Novia Mayo 2021 Guipúzcoa
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es simplemente porque los test de ovulación marcan la hormona LH ,pero si detectan otra en grandes cantidades como s la del embarazo, se marcan también.

pero no es nada malo ni mucho menos. Eso si, dejad de haceros test una vez hayáis visto el positivo! jajaja

• Responder
  • Naiara
    Novia Habitual Junio 2015 Guipúzcoa
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en todos mis embarazos el to se me ha marcado bastante. De hecho en este embarazo no tenía TEy probé hacerme un TO y ya se marcaba y al día siguiente me hice un TE y me dio positivo. Pero no sé qué relación puede tener. Yo como tú estuve mirando por internet y solo encontré a gente que le pasaba lo mismo pero nada que explicara científicamente la relación.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Ainhoa. Ojalá. Intentaré averiguar o pregunto en la siguiente cita aañ ver que me dicen, creo que además ya tendrian que hacerme analiticas. Besis
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a mi me subio un poco a 9 DPO. Dicen que hasta la implantacion es normal que suban y hasta que coge relevo la HCG pero ahora es excesiva en la proxima visita si no me pasa nada se lo dire al gine. Espero que sea normal. No encontre nada de el embarazo y esta hormona. Sale mas fuerte que la linea test. Ya estoy a 5+3.
    A ver si averiguo. Gracias por la info.
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Eva. Yo te iba a decir lo mismo que Paula. A mi no me quedan TO y no te puedo decir, pero seguro que no es nada malo
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he oído que cuando estás embarazada los TO suelen dar Altos también pero no sé si es solo en torno a la falta o después. Pero vamos que conozco a más de una que no tenia TE y se hizo TO en la falta y le dio alto y suele ser muy buena señal. Al hacer el TE otro día les dio positivo. Pero no sé porqué la verdad.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ainhoa, me intriga bastante lo de la hormona, no encontre nada por internet. Si alguna os haceis test por curiosidad me decis. Espero no signifique nada malo. Un abrazo, buenas noches
    • Responder
  • Ainhoa
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo bastante dolor en los pechos, pero de momento solo eso y el cansancio de hoy... Lo de la hormona LH no tengo ni idea la verdad... Y si, lo de estar triste seguro que es por las hormonas
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sofi a veces es por un hematoma o por algún sangrado de algo y el bebé está bien, a ver si hay suerte !
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! A mi me toca en un momento raro porque cambio de proyecto en enero (yo también trabajo en una Universidad! Eres investigadora??) Pero bueno.. de momento a ver si todo va bien con el embarazo y luego ya se irá viendo
    • Responder
  • Karol
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos y tranquila, esperemos que se quede en un pequeño susto y ya está.
    A mi hermana le pasó con mi segunda sobrina y el lunes cumple 13 años! Muchos besos!
    • Responder
  • Blanca
    Novia Curiosa Julio 2015 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien porque yo me acuerdo que en el primer embarazo tenía hasta pesadillas antes de contárselo a mi jefe. Pero me pillo en otras circunstancias. Me quedé embarazada cuando llevaba 3 meses en el trabajo. Se lo tomó muy bien y en los siguientes meses lo di todo. De hecho me hicieron indefinida estando de baja. Tuve mucha suerte....Ahora ya llevo 5 años en el trabajo y me va a coincidir buenas fechas porque trabajo en una Universidad así que dejaré el curso "apañao". Aún no lo he contado pero en cuanto se me acumulen citas ya no me va a quedar más remedio porque seguro que él mismo me pregunta si está todo bien...
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que no sea nada y se quede en un pequeño susto. Mucho animo guapa!
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo Femibion 1
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy me noto pesado el cuerpo. Aumento el dolor de pechos, crecieron algo, duele las lumbares y noto presión, sera normal que suba la LH tanto? Me dio por ahi y me hice test y sale tal fuerte que absorve el color de la linea test 😅Futuras mamis Junio 2022!! 1
    Estoy tristona y un poco negativa, supongo una vez más las hormonas.
    • Responder
  • E
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo para que se te pase pronto Ate!
    Sofi, ojala puedan atenderte y si te mandan reposo sea un susto. Mucho ánimo
    • Responder
  • Txass
    Novia Adicta diciembre 2020 Vizcaya
    Txass ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy 5+1 y prácticamente el día entero en la cama. Me mareo bastante y sin ganas de hacer nada... Espero que solo sea hoy 🤞
    Mucho ánimo!
    • Responder
  • Ate30
    Súper Novia Julio 2017 Ciudad Real
    Ate30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo Sofía! Ojalá se quede en un susto! Cuéntanos cuando puedas! Estamos prácticamente de las mismas semanas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración